Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

LOS COMICS QUE VAN SALIENDO/LO QUE VAMOS COMPRANDO
ShaggyDoo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 18:19  0 (sin votos)
Pues yo ando actualizandome, pero poco a poco... empecé con los tomos de Spiderman de Straczinsky y, con el tema de la Civil War, me he animado ha seguir la serie desde el nº 1 (por ahora sólo hasta el 4) del volumen 2 que publica Panini (la historia de El Otro), que se juntan con el Ultimate Spiderman 18-21 que también compré.

¿Alguna recomendación para no seguir sólo series del lanzarredes?
deke_glas
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tierra-2

IP Registrada

Enviado: 01/03/2008 02:03  0 (sin votos)
Te hago unas recomendaciones de mis series favoritas, todas series regulares, de modo que las puedas seguir mes a mes:

Marvel:

Capitan America. Puedes intentar buscarla desde el numero uno, trabajoso pero no descatalogado, o bien comprar el Capitan America 26 y seguir desde ahí, que es donde la serie hace una parada post civil war para cambiar el rumbo de la trama.

Daredevil. Tienes el número 1 de el actual volumen no demasiado lejos, y es una de las mejores lecturas (más ambiente urbano/serie negra que superheroico) que puedes encontrar.

DC:

Batman. Bonito, bueno(a veces MUY bueno) y barato.
Su serie regular, lleva ocho números muy fácilmente localizables, donde el número 5 y 6 puedes trankilamente pasar sin comprarlos ya que cuentan una historia de relleno que se tuvo que meter por medio para solventar un problema de retrasos de autores durante su publicación en los EEUU.
En cuanto a la serie, cuenta con un precio muy interesante (2,95-48 páginas), y en cada número tienes una aventura de la serie BATMAN y otra de la serie DETETIVE COMICS, las dos series principales del murciélago.
Mi recomendación: Hazte con los cuatro primeros números (que consituyen el primer arco) y te haces una idea de lo que encontrarás. Dudo MUCHO que luego dejes de comprarla. la serie BATMAN tiene el lado más superheroico, mientras que DETECTIVE COMICS tiene la gracia de contar historias más detectivescas autoconclusivas (algo casi insólito a día de hoy) aunque sin olvidar la acción. Ambas colecciones, actualmente, en muy buenas manos y (por las calificaciones en páginas de comics de actualidad EEUU) con futuro prometedor.

Green Lantern. Género superheroico en estado puro, que bimensualmente, cuenta con un número doble, sin queja posible. Tramas muy bien elaboradas y dibujantes de primera. Además, tiene a la vuelta de la esquina su propio mega evento: La guerra de los Sinestro Corps

(EDITO, si no conoces a ninguno del "retrato de familia" este que te he puesto, entiendo q a priori te llame más bien poco la atención, "todos marcianos...y tal". Pero créeme que cómo se llega a esa foto merece la pena).

Un evento más localizado y fácil de seguir que Guerras Civiles/Crisis Infinitas, y que (no exagero en absoluto) SÓLO ha cosechado buenas críticas. Planeta lo publicará en 4 tomitos/grapas/lo q sea  y no hará falta leer nada más.

Mi recomendación:

Busca primero   éstos,  además de tener también un gran precio (de nuevo números dobles a 2.95 E), recientemente han sacado como puedes ver en el enlace los dos primeros números al precio de uno. Una oferta muy buena para tantear el comic.

Y si te gusta (que si llegas al tercer número, creo poder afirmar, que así será) sigue con el segundo volumen de la colección.

DC y Marvel cuentan con más comics q a mi juicio están muy bien, tipo X-Factor, Nuevos Vengadores (al menos ahora, atraviesa una etapa más que interesante), JSA (otro genial ejemplo de buen comic superheroico que comienza desde su nº1)...pero los ejemplos que te he puesto, parten todos de una dirección que te permite seguir la serie más fácilmente, en mi opinión.  

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2008 02:07
Gonsito Gonsales
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
De: primido

IP Registrada
Enviado: 01/03/2008 09:53  0 (sin votos)
Yo recomiendo efusivamente  "Dr. Extraño:  El Juramento" de Marvel.

Es una miniserie autoconclusiva sobre éste personaje, con la cual no es imprescindible saber demasiado del hechicero más poderoso de la casa de las ideas. Es barato y muy pero que my entretenido, de lectura fácil y de sencillisimo acceso y además ha salido a la venta en un tomo de tapa dura a muy buen precio (13'50€).

Las únicas pegas; si no estás acostumbrado a leer comics que tengan ya algunos años, el dibujo probablemente se te haga "raro", ya que recuerda desde el primer momento al marvel más clásico y no es precisamente lo que nos tienen acostumbrados hoy en dia. Si no estás familiarizado con algunos de los poderes de Extraño puede que la cosa se te llegue a hacer algo surrealista.

Pero vamos, lo recomiendo sin pensármelo, sobretodo, teniendo en cuenta que del Dr. Extraño sale algo cada mil años, cuando los planetas se alinean y la luna llena brilla de color rojo.  

Veces editado: 2
Última edición: 01/03/2008 13:58

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
ShaggyDoo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada
Enviado: 01/03/2008 14:24  0 (sin votos)
Esta tarde voy a echar un vistazo. En principio de lo que proponeis lo que más tiene pinta de gustarme es el comic de Batman y el del Dr. Extraño.

A la vuelta de las compras comiqueras ya os comentaré.
ShaggyDoo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 11:30  0 (sin votos)
La falta de tiempo para poder mirar hizo que sólo me pudiera comprar los 4 nº siguientes de Spiderman; de todas formas, el domingo vi en en La Casa del Libro el tomo 100% Marvel de La muerte del Capitán América y no me pude resistir a comprarlo xD... también me pillé Bullet Points, pero como ya leí por aquí, tampoco es nada del otro mundo y se va desinflando poco a poco, a pesar de ser interesante como un What If...
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 11:53  0 (sin votos)
¡¡Aviso a Navegantes!!

Estan de oferta comiquera con las series vertigo en VIPS

Me he pillado 3 tomos de Constantine por 8 euros cada uno y el tomo de "Convocaciones" de los libros de la magia por 5 euros.

Tambien vi por 5 euros tomos de Predicador, Sandman e Y:el ultimo hombre

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz

IP Registrada
Enviado: 07/03/2008 09:08  0 (sin votos)
Vale, ayer fue otro paston

- Green Lantern Corps: El lado oscuro del Verde
- Ion 2 (y no tengo el primero)
- Justicia 6
- 52 semanas 41 y 42
- Supergirl (El poder del amor y otro mas)
- The Darkness 7
- Keroro 9
- .Hack XXX 2

Y ya. Casi na :S

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City

IP Registrada
Enviado: 08/03/2008 12:31  0 (sin votos)
Joder, quiero los comics de este mes YA!!

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Darth Lawyer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dark Side Apprentice.
De: Granada (exiliado en Sevilla).

IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 00:08  0 (sin votos)
Uooooh, uoooooooooh, ¿valen comics USA?

- Countdown to Final Crisis 12 al 9, también titulada "Por Diox, que se acabe esto de una vez" o "No me puedo creer que Paul Dini haya escrito esta birria".

- All Star Batman & Robin, the Boy Wonder 9, que a estas alturas aún no sé si es otro chiste como el DK2 o es que Miller definitivamente chochea.

- Batman 674, con Morrison hurgando en la psique del prota y sentando las bases de la próxima gran saga, "Batman RIP".

- Batman Confidential 12, el final de la saga con el origen (sí, otra vez) del Joker; muy floja.

- Detective Comics 841, una historia bastante buena del Sombrerero Loco, que (ahora sí) demuestra lo bueno que es Dini.

- Action Comics 862, continuando la saga de la Legión de Superhéroes, con Gary Frank dándole un punto genial a los personajes y una historia bastante intrigante.

- Superman 673, el final de la saga de la Reina Insecto, bastante petarda, tanto que ni los dibujos de Merino le dan vida.

- Brave and the Bold 10, el último número de Pérez, que siempre es un maestro a los lápices, pero la historia no termina de arrancar.

- Flash 237, un número de relleno perfectamente olvidable.

- Green Lantern Corps 21, una saga bastante floja con los Linternas Alfas y Mongul, pero que suelta algunas pistas de por dónde van a ir las cosas en el futuro.

- Justice Society of America 12, continuando la saga de Kingdom Come, que no está mal pero se me está haciendo algo lenta; ah, y algunos de los nuevos personajes son de pena.

- JLA Classified 52 y 53, a punto de acabar la saga que cierra la colección; me la compré por los dibujos de Byrne, que no están mal, pero la historia es muy normalita.

- Astro City Special: Beautie. Todo lo que sale de esta ciudad merece la pena, es una vuelta de tuerca muy interesante a los clásicos, que se nota hecho con cariño.

- Amazing Spider-Man 549 a 551: los números de Guggenheim y Larroca del Brand New Day. La verdad, psé. El caso es que promete mejorar, veremos.

- Astonishing X-Men 24. El penúltimo capítulo de Whedon, antes de cerrarlo todo en el Giant Size 1. Cuando lo lea os diré si la última saga merece la pena.

- Avengers Classic 9, con el origen del Hombre Maravilla. Lástima que la cierren en el 12. Son tebeos ñoños como ellos solos, pero me hacía gracia leerlos.

- Captain America 35. El nuevo Capi llega justo a tiempo de meterse en un fregao de narices, con SHIELD en mitad de un escándalo político que los deja en muy mal lugar para lo que se avecina. Brubaker mola, no me cansaré de repetirlo.

- ClanDestine 1. Compra obligada. Alan Davis en estado puro. Una familia con superpoderes (el padre es inmortal y tiene nosecuantos años) con los dos hijos más jóvenes queriendo ser superhéroes. Si lo sacan aquí seguramente recopilarán en tomo la primera colección. Recomendadísima.

- Daredevil 105. El final de la saga con Mister Fear. Me callo para no spoilear, pero recordad: Brubaker mola.

- Fantastic Four 554, el primero de Millar y Hitch. Sienta las bases de por dónde van a ir los tiros en su etapa, y promete. Habrá que esperar y ver. El dibujo, sublime, como no podía ser menos.

- Fantastic Four: the Lost Adventure. Una rareza. El número 103 de los 4F tal y como lo concibieron Lee y Kirby (éste se fue de Marvel antes de acabarlo). Muy curioso.

- Immortal Iron Fist 12. Sigue con la saga del torneo de artes marciales. Es un tebeo de kung-fu, así que tiene que haber una saga de torneo de artes marciales. Pero lo escribe Brubaker, que... exacto, mola.

- Mighty Avengers 9. Tras miles de años de retraso, la colección vuelve a salir puntual. La saga del "virus de Veneno" da un giro sorprendente, con un efecto gráfico muy original incluido. Bendis se divierte con este título y se nota.

- New Avengers 38. Crisis matrimonial y prólogo a Invasión Secreta. Algo lento, pero para saber lo que pasa de verdad habrá que esperar.

- New Exiles 2. Los personajes son atractivos, el dibujo bonito, pero la cosa queda un poco sosa. De todos modos le seguiré dando una oportunidad.

- She-Hulk 26. Final de la primera saga de la nueva etapa, que deja lo bastante pendiente de resolver como para querer más.

- Thor 6. Va lenta. Interesante, pero lenta. Como no coja el ritmo pronto, me parece que la dejo.

- Ultimates 3 3. Ni en mis peores pesadillas me la esperaba tan mala. Seguir leyéndola es como cuando ves un accidente en la carretera: sabes que es de mal gusto pero no puedes evitar mirar.

- Young Avengers Presents 2. Floja, floja.

- Star Trek Spotlight: Romulans. Una frikadilla tonta, pero con dibujitos de Byrne.

- Y para terminar, tachán tachán, Buffy the Vampire Slayer Season 8 TPB 1: The Long Way Home. La continuación oficial de la serie, con una primera historia muy divertida y que promete bastante. El último número USA ha sido un bombazo en las tiendas por una escena "controvertida" y que a mí me parece genial.

Ea, opinad si queréis. No creo haber soltado ningún spoiler, pero si el tochazo os parece pesado, o improcedente, lo decís y en paz, me quedo calladito de aquí en adelante. Paz, manos.

-----------
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz

IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 09:03  0 (sin votos)
Mis compras de la semana (pasada)

- Ion 1 ( )
- 52: Semanas 43 y 44
- Spiderman 17
- JLA 7
- Iron Man: Director de Shield 2
- World War Hulk 1
- Marvel Zombies VS Army of Darkness    
- Marvel Zombies Origenes

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
Jaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 18/03/2008 08:24  0 (sin votos)
Como me aburro, diré lo que me he comprado los últimos 3 meses

- From Hell
- Absolute Watchmen
- Absolute V de Vendetta
- Absolute Batman el regreso del señor oscuro
- ABsolute Ronin
- Absolute Stardust
- 300
- Elektra lives again

Y creedme, no me he gastado mucha pasta  

-----------
The Headless Cross
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 18/03/2008 10:44  0 (sin votos)
Ayer descubri con gran sorpresa que Norma esta sacando Rising Stars en tomos (tipo Midnight Nation), asi que me lo compre (aunque 18 euros duelen), ya que la edicion me parece bastante buena (muchisimo mejor que los BoME de Panini, que se caen las paginas a la minima)

Espero que sigan con esta politica de publicar Straczynski en tomos

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
LoKu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
B3 Fr34k!!
De: En un garage

IP Registrada

Enviado: 18/03/2008 12:05  0 (sin votos)
Ultimas compras:
- Loveless tomos 1 y 2
- Bone 6
- Hellblazer 25, 26, 27
- Ultimate x-men 12

-----------
¿Sabes de que va "Like a virgin"?
renackman

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 19/03/2008 14:59  0 (sin votos)
Hoy mismo me he pillado:
- Los Muetos Vivientes nº1
- Maus
Y estoy a la espera de recibir la edición Absolute de V de Vendetta.

Salu2

-----------
Nunca desesperes. Nunca te rindas
OneWildManiac
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hybrid Moments
De: Forbidden Zone (Bcn)

IP Registrada
Enviado: 20/03/2008 10:44  0 (sin votos)
Pues un servidor, viendo que se recomendaba tanto Green Lantern (culpa de jewel y deke_glas   )  me he hecho con unas cuantas cositas del personaje después de leer los 3 primeros números de Green Lantern: Especial.
Lo siguiente:

-Green Lantern: Especial 04 y 05
-Green Lantern Renacimiento
-Green Lantern 01,02,03,04 y 05
-Green Lantern CORPS : Recarga

¿Me recomendais los siguientes tomos de CORPS , Ser un Lantern y El lado oscuro del verde?

La verdad es que Green Lantern me ha sorprendido muy gratamente y eso que era un personaje que no me atraia demasiado.  
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii