Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

LOS COMICS QUE VAN SALIENDO/LO QUE VAMOS COMPRANDO
jewel
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz

IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 13:52  0 (sin votos)
Gracias por el aviso. Lo ojeare esta noche y si veo algo extraño, pues lo llevare a la tienda a cambiar (no creo que me vayan a poner pegas) Tambien es suerte la mia, que siempre que hay una edicion mala, me la llevo el dia antes de su retirada (ya me paso con un tomo de spiderman)  

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
Zapp Brannigan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
De: BCN

IP Registrada
Enviado: 28/01/2008 05:13  0 (sin votos)
- Demon 2 y 3: ya sabéis, Garth Ennis y tal. El primer tomo me lo compraré cuando le llegue a mi tendero favorito. XD En general el guión está muy bien. Y se disfruta sobretodo si has leido más cosas de Ennis y sabes relacionar ciertas constantes del borracho irlandés. Lo mejor de todo es la relativa soltura con la que han traducido las rimas de Etrigan, que es lo más divertido de la serie. ¿El dibujo? Bueno, el formato éste le viene bien a McCrea, porque así sus dibujos se ven más pequeñitos y no se nota tanto que no tiene ni puñetera idea de utilizar las sombras. XD Está muy bien y el ratio euros-minutos de lectura merece la pena. El més que viene Hitman con el mismo formato... a esa si que le tengo ganas.

- Loveless 2: Me gustó más el primer tomo... Si alguien ha entendido el final que me lo explique. :S

-----------
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 28/01/2008 14:00  0 (sin votos)
Alguien se ha pillado Madame Mirage? He visto que el guion es de Paul Dini, pero no tengo ni idea de si el comic esta bien o es "bazura"

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY

IP Registrada

Enviado: 29/01/2008 13:37  0 (sin votos)
Ala, ahí va lo que me compré ayer en una libreria de mi pueblo:

-Inu Yasha 49
-Hulk 11 (planeta hulk 3)

-Aprende a dibujar comic 5 (de Dolmen)

Yo que dibujo, este ultimo me ha encantado (aunque no sea comic propiamente dicho lo incluyo aqui   ) y lo estoy aprovechando un monton, junto con el visionado de páginas de Olivier Coipel (nuevo dibujante de Thor) y lo que estoy repasando/aprendiendo con este libro me esta viniendo super bien, sobretodo para las paginas superheroicas que estoy dibujando, cuando acabe la primera ya la pondré

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 06/02/2008 09:10  0 (sin votos)
Mis compras de ayer...

- Caballero Luna 2
- Jla: 3,4 y 5
- Jsa: 1 y 2
- 52: Semanas 35 y 36.
- Justicia 5 (pero aun no tengo el 4)

Llevamos 2 semanas de retraso en 52, en mi libreria aun no ha llegado el 4 de Justicia (pero si el 5), como tampoco ha llegado un tomo de los GL Corps....

-----------
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 06/02/2008 12:20  0 (sin votos)
Alguien se ha leido el What IF ese llamado Bullet Points (o algo así, no lo recuerdo) de JMS en el que Steve Rogers es Iron Man, Peter Parker es Hulk y así? ¿Mola? ¿Me lo pillo esta tarde?    

Leí sobre el en la Dolmen de este mes, tiene buena pinta  

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
Told
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Toledo

IP Registrada
Enviado: 06/02/2008 12:38  0 (sin votos)
Bueno pues tenía que ponerme al día y entre mangas diversos me pillé:

-52 semanas 26 a 30
-Ultimate spiderman 21
-Batman 5 y 6
-Justicia 3 y 4

¿Qué os está pareciendo justicia? A mi me está encantando.
En mi librería llevan un buen retraso en cuanto a algunas series.

-----------
Votos Positivos: Told (34/28) -> Kaos2k, John Carrawell, spinnerpower, deke_glas, byakuya, MagicNGC (x2), ouija_6, Avariento, JC, slinky, atkras, Buenrip (x2), albus sorox, Darkpanzer, Judave, edmoa (x3), DMA, redkick, Wendigo-, Ville Valo (x3), Shiro Lhadatt, nasgul, genshiken, Owen Wilson, In the Flesh, Gabs130, manta_ars, txirto
Sirconzenus

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 06/02/2008 18:27  0 (sin votos)
HOmbre el Bullet Points es muy interesante, teniendo en cuenta que me pirran los What IF? Lo veo muy entretenido y con un dibujo diferente. A mi por ejemplo el Powerless me encanto y este es muy por el estilo.

Lo que este mes entre el Fallen Son (12paavos) El Bullet Points (11€) y el resto de colecciones me sale un buen pico...
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 06/02/2008 22:32  0 (sin votos)
Pues me lo pillaré, porque el powerless a mi tambien me encanta

-----------
Zapp Brannigan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
De: BCN

IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 05:13  0 (sin votos)
  Para Kudo:
Bullet Points, lo tengo. Empieza muy bien, pero poco a poco se va desinflando. Supongo que es porque, en un principio, llama la atención por la imaginación que le echa Strack al nuevo reparto de papeles. Ese tipo de especulación mola. Pero en el momento en que, ya repartidos esos papeles, quiere hacer que estos "nuevos" personajes interactuen la caga: cae en los tópicos, falta la imaginación, no interesan los personajes, no te importa como va a acabar todo, los diálogos se vuelven convencionales en una realidad alternativa que se supone intenta ser no convencional...

De los cuatro números americanos los dos primeros molan, los dos siguientes los lees por inercia y harán que se te haga difícil en un futuro el decidirte a releerla.

Por otra parte es interesante lo que Strack escribe para los textos de apoyo. Desarrolla más ese tipo de ideas heredadas de "El Clavo" (DC) mediante la palabra y no solamente con los hechos. Me ha parecido incluso algo Palahniuk en algunos momentos, como cuando describe que tipo de factores afectan al recorrido de una bala, rollo científico, rollo físico...

Strack está probando cosas nuevas, y eso está bien.

-----------
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 09:58  0 (sin votos)
Pastojo que me deje ayer en la tienda de comics...

- Clasicos DC Lobo 5
- 52: Semanas 39 y 40
- Green Lantern 6 (debo decir que esta serie es DIOS)
- JLA 6
- JSA 3
- Justica 4 (que me faltaba)
- Green Lantern: El poder de Ion
- Green Lantern Corps: Ser un Lantern
- Wonder Woman: Un año (y pico xD) despues
- Amasando Ja-Pan 16

Y creo que ya Y porque no tenian el comic de Ion, que sino tambien cae xDDD

-----------
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tierra-2

IP Registrada

Enviado: 22/02/2008 11:33  0 (sin votos)
  Para jewel:
Vas a estar ocupado unos días... Ya contarás qué tal es el de Wonder Woman y el de GLCorps, que estoy a la espera de alguna opinión para pillarlos.
Ya puestos, leíste el primer tomo de los GLCorps? Qué te pareció? Es que lo he visto saldado y me tienta,

Últimas compras:

Batman nº9
Green Lantern Nº 05
Nightwing Nº 03 (  Muy bueno el anual que se incluye en este número, recomendado para cualquiera que le guste Nightwing, aunque no haga la colección regular)
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 11:52  0 (sin votos)
El anterior es de los GL Corps: recarga. A mi si me gusto, es un comic muy bueno para empezar con los GLC, ya que te cuentan los cambios que esta teniendo el cuerpo (reformas en el cuerpo, nuevos novatos, nuevas misiones, etc). De echo, ayer empece a leerme el "Ser un Lantern" y no me esta gustando tanto, ya que esta mas enfocado a individuos concretos que al cuerpo en si, aunque tampoco he leido mucho.

En fin, si te gustan Guy Gardner y Killowog, seguramente te guste por lo menos el primer tomo.

-----------
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tierra-2

IP Registrada

Enviado: 22/02/2008 12:11  0 (sin votos)
  Para jewel:
Gracias, de momento me pillaré el de Recarga,  y respecto al nuevo tomo, me espero y ya contarás qúe tal es.
Un saludo!
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 09:14  0 (sin votos)
  Para deke_glas:
Vale, ni te acerques al comic. Malo malo malo.

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii