| Últimos blogs actualizados: Porque puñetas no ganasteis a USA (0:41 - 22/8/2008, RojoVision \(*-*)/) Marcus Fenix Figura modelada (0:05 - 22/8/2008, SCORPION`S LAIR) El final de la era Edo regresa por partida doble (23:13 - 21/8/2008, Homotsukan) El payo me ha dado 10 leros!! (22:50 - 21/8/2008, La melancolía del idiota) alunos juegos de ds (21:15 - 21/8/2008, IT'S A WONDERFUL WORLD) La escena mas romantica de la historia de la tv (20:35 - 21/8/2008, Sumnik tv) AlterEgo - Una de las razones por las que Silent Hill Homecoming ha mejorado tanto (20:11 - 21/8/2008, Conquistando Mundos) Figura Sheik - Ya a la venta en Play-asia (19:22 - 21/8/2008, La Bella Antártida) Experiencias con XBOX 360 (18:09 - 21/8/2008, TOPATI COLLECTION) Chupa la Gamba (17:44 - 21/8/2008, Alchemy Laboratory) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Comic Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
|
jewel ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6864 De: Madriz IP Registrada |
- Civil war Ed. Especial 7 - CW: Primera Linea 6 - 52 Semana 29 ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
|
Kudo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
![]() |
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!! Lleva desde Agosto sin ir a una tienda de comics....¡¡¡HASTA AYER!!!! Joder, que a gusto me he quedado, me pillé: Ultimate Spiderman (del 18 al 20) Civil War (del 3 al 7) Spiderman (del 11 al 14) Daredevil & Capitan America (formate gigante este que no se como s llama pero que me encanta tanto, como el famoso Spiderman Superman o Batman Hulk, delicioso  ![]() Iron Man Civil War Detective Conan 58 Inu Yasha 48 Hayate Mayordomo de Combate 2 y 3 (como me río con esta serie, me encanta) Naruto 32 Ahora mismo no me acuerdo de si me pillé algo más, creo que esta todo, pero en serio, que ha gustazo me he quedado, tres meses sin pasar por la tienda, y desde el salón del manga solo currando, sin poder dibujar si quiera, solo en mi curro en el bar, lejos de cualquier ambiente comiquero....joder, como hechaba de menos el ambiente comiquero....y me quedé con ganas de más!!!! Decidido, este mes paso una vez por semana por la tienda Be prepared world....Kudo is back!!!! ![]() ----------- El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!! |
|
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6864 De: Madriz IP Registrada |
Yo me pille ayer - Civil War: La iniciativa 0 - Spiderman 15 (BACK IN BLACK )- El detective Marciano (no se ocmo se llama el tomo) Y ahora... DUDAS! - Otra vez retraso con 52? - Que ha pasado con el motorista fantasma? En el checklist sale listado el 3 para enero, pero yo no he visto el 2 aun... - Flash? Hola?? A ver si alguien me ayuda... ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
Veces editado: 1 Última edición: 13/01/2008 17:21 |
|
Muchisimas gracias deke. De 52, el jueves que fui de compras, estaba la semana 33 (la de batwoman y nightwing, si no me equivoco), por lo que llevamos 2 semanitas de retraso. Gracias por el enlace, muy muy interesante. Al menos se que piensan sacar flash, y ademas en tomo, cosa que me alegra ![]() En cuanto al de detective marciano, me pille este y a mi me ha gustado bastante. Lo unico que no sabia que iba despues de Brave New world, por lo que me lo tengo que pillar ![]() ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
Yo de 52 he comprado hasta la semana 34, que salió el viernes pasado en Madrid. Por si la desconoces, aquí te dejo una página que veo (casi) a diario, para ver qué comics van saliendo. Al tratarse de una tienda en Madrid, coincide muy bien con lo que llega a cualquier tienda de madrid (sin ir más lejos yo los comics los compro en Alcala). Atom Comics. |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El Hombre de los Dinosaurios Mensajes: 4326 De: Islas Nublar y Sorna IP Registrada |
Primeras compras del año: Civil War: La Iniciativa 0 Cuatro Fantásticos : Epílogo CW Los Nuevos Cuatro Fantásticos Punisher: La Iniciativa ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
![]() |
Civil War, la iniciativa 0 Spiderman 15 Back in black Ultimate Spiderman 21 Hayate, 4 Hulka 5 Y ya añadiré lo demás que ahora mismo no me acuerdo, ah! y encima me regalaron un tomo japo de Slayers, wa ha ha ha ha Como prometí, esta semana he vuelto a la carga, la semana que viene mas ![]() ----------- El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!! |
|
![]() |
Me he leido el Hulka 5. Mirad que esta serie es rara, y hace ver el lado mas raro de cualquier personaje marvel, pero como mola. Me gusta la gracia que tiene, y la sucesion de autores con estilo semicomico, diferente al resto de colecciones marvel ----------- El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!! |
|
Mis compras de ayer ![]() - Clasicos DC: Lobo 4 - La muerte del capitan America: El hijo caido - Motorista Fantasma 2 - 52: Semana 34 - Brand New World (lo tenia pendiente) - JLA 1 y 2 (queria empezarla tras leer Green Lantern) - Zatchbell 22 - .Hack// GU+++ 3
----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El Hombre de los Dinosaurios Mensajes: 4326 De: Islas Nublar y Sorna IP Registrada |
Señores..."Capitán América: Hijo Caído" parace que tiene algún tipo de fallo tipográfico o de impresión y han dado orden de retirarlo. No sé hasta que punto será, pero ya han llamado a la tienda pidiendo su retirada "inmediata" y su sustitución para la semana que viene. Me han comentado, que son capaces de cambiarle el precio (para mal o para bien). ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
| Foro de Vandal > Comic Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0