Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

LOS COMICS QUE VAN SALIENDO/LO QUE VAMOS COMPRANDO
jewel
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 12/12/2007 12:19 0 (sin votos)
- Civil war Ed. Especial 7
- CW: Primera Linea 6
- 52 Semana 29

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
deke_glas
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tierra-2
IP Registrada

Enviado: 05/01/2008 11:25 0 (sin votos)
Buenas!!! Cual ha sido vuestra primera compra en este año nuevo?

Yo me he estrenado con:

Fabulas: Leyendas del Exilio  (el primer tomo de la coleccion)

52 Semana 32 y 33 (esta serie la leo de 2 en dos para tener algo mas de lectura)

La Casa de los Secretos 1 al 3

Doom Patrol 1 al 10

La serie de Fábulas hacia tiempo que quería leerla, pero la que me ha sorprendido muy gratamente es Doom Patrol. Es RARA, pero mucho. Ahora bien tiene unas historias y más aun, unos personajes la leche de originales.

Las historias se nos presentan como un giro de tuerca a series como X Men, la tristeza por la marginación que sufren los mutantes es nula comparada con la de estos "tipos raros".

Surrealismo es una palabra que acompaña constantemente a esta serie, un ejemplo del cual, lo encontramos en una Villana, que tiene el siguiente poder:

Cuando te enfrentas a ella, posee todos los poderes en los que NO has pensado previamente....

Resulta bien original, y bien utilizado cuando vemos a un héroe que, antes de enfrentarse a ella se pone a repasar mentalmente posibles poderes para ir "quitándoselos" :

"vuelo, rayos por los ojos, super fuerza, .....super aliento.....super..super... ventriloquismo?..."

A Morrison le dejaron una serie de por si con personajes y situaciones distintas a lo habituales, y yo creo que el autor disfrutó dando salida a un montón de ideas surrealistas que le iban viniendo y que, en esta colección por encima de otras en las que ha participado, quedabn estupendamente.
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 08/01/2008 10:47 0 (sin votos)
Cuando piensan sacar los comics de la Iniciativa??? Cada vez vamos mas tarde...

Sabeis si salio El Caballero Luna Civil War?? En el Checklist de Civil War, ponia que salia en diciembre y no hay ni rastro...

EDIT: en paninicomics.com pone para Febrero...

Veces editado: 1
Última edición: 08/01/2008 10:47

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY
IP Registrada

Enviado: 10/01/2008 22:09 0 (sin votos)
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!! Lleva desde Agosto sin ir a una tienda de comics....¡¡¡HASTA AYER!!!!

Joder, que a gusto me he quedado, me pillé:

Ultimate Spiderman (del 18 al 20)
Civil War (del 3 al 7)
Spiderman (del 11 al 14)
Daredevil & Capitan America (formate gigante este que no se como s llama pero que me encanta tanto, como el famoso Spiderman Superman o Batman Hulk, delicioso    
Iron Man Civil War

Detective Conan 58
Inu Yasha 48
Hayate Mayordomo de Combate 2 y 3 (como me río con esta serie, me encanta)
Naruto 32

Ahora mismo no me acuerdo de si me pillé algo más, creo que esta todo, pero en serio, que ha gustazo me he quedado, tres meses sin pasar por la tienda, y desde el salón del manga solo currando, sin poder dibujar si quiera, solo en mi curro en el bar, lejos de cualquier ambiente comiquero....joder, como hechaba de menos el ambiente comiquero....y me quedé con ganas de más!!!! Decidido, este mes paso una vez por semana por la tienda  

Be prepared world....Kudo is back!!!!

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 11/01/2008 11:20 0 (sin votos)
Yo me pille ayer

- Civil War: La iniciativa 0
- Spiderman 15 (BACK IN BLACK   )
- El detective Marciano (no se ocmo se llama el tomo)

Y ahora... DUDAS!

- Otra vez retraso con 52?
- Que ha pasado con el motorista fantasma? En el checklist sale listado el 3 para enero, pero yo no he visto el 2 aun...
- Flash? Hola??

A ver si alguien me ayuda...

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 13/01/2008 17:19 0 (sin votos)
  Para jewel:
La serie 52 en Barcelona sale cada miercoles como un reloj. En madrid actualmente está dentro de su "semana", o bien el sale el viernes o el lunes, pero dentro de la semana que le corresponde. Por cierto, vamos por la semana 35 (aun inédita en Madrid) como se puede ver en la página de Planeta.

Respecto a Flash, te recuerdo que en España, Planeta mantiene una distancia de aproximadamente un año respecto a las colecciones DC Usa.
Teniendo en cuenta que el volumen de Flash que sacaron, recopila hasta el nº8 de la coleccion, y que el nº9 se publicó a finales de Febrero del año pasado en USA, imagino que aun queda un tiempo para la publicacion de lo sigueinte.

No obstante mírate esta entrevista al editor de DC en España, donde se hace un repaso de lo que está al salir, cómo se va a editar, y en algunos casos, cuándo.
AVANCE EDITORIAL DC ESPAÑA

Del motorista ni idea.

Del Detective Marciano, cuál te has comprado, el tochazo que recopila 17 números de su serie regular? o el más moderno?

Qué tal es?

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2008 17:21
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 09:30 0 (sin votos)
Muchisimas gracias deke. De 52, el jueves que fui de compras, estaba la semana 33 (la de batwoman y nightwing, si no me equivoco), por lo que llevamos 2 semanitas de retraso.

Gracias por el enlace, muy muy interesante. Al menos se que piensan sacar flash, y ademas en tomo, cosa que me alegra

En cuanto al de detective marciano, me pille este y a mi me ha gustado bastante. Lo unico que no sabia que iba despues de Brave New world, por lo que me lo tengo que pillar

-----------
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 14/01/2008 12:48 0 (sin votos)
Yo de 52 he comprado hasta la semana 34, que salió el viernes pasado en Madrid.
Por si la desconoces, aquí te dejo una página que veo (casi) a diario, para ver qué comics van saliendo. Al tratarse de una tienda en Madrid, coincide muy bien con lo que llega a cualquier tienda de madrid (sin ir más lejos yo los comics los compro en Alcala).

Atom Comics.
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El Hombre de los Dinosaurios
De: Islas Nublar y Sorna
IP Registrada
Enviado: 16/01/2008 11:54 0 (sin votos)
Primeras compras del año:

Civil War: La Iniciativa 0
Cuatro Fantásticos : Epílogo CW
Los Nuevos Cuatro Fantásticos
Punisher: La Iniciativa

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 18/01/2008 01:30 0 (sin votos)
Civil War, la iniciativa 0
Spiderman 15 Back in black
Ultimate Spiderman 21
Hayate, 4
Hulka 5

Y ya añadiré lo demás que ahora mismo no me acuerdo, ah! y encima me regalaron un tomo japo de Slayers, wa ha ha ha ha

Como prometí, esta semana he vuelto a la carga, la semana que viene mas  

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 22/01/2008 02:40 0 (sin votos)
Me he leido el Hulka 5. Mirad que esta serie es rara, y hace ver el lado mas raro de cualquier personaje marvel, pero como mola.
Me gusta la gracia que tiene, y la sucesion de autores con estilo semicomico, diferente al resto de colecciones marvel

-----------
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 12:12 0 (sin votos)
Últimas compras:"

Jóvenes Titanes 5. Buen comic el de este mes que incluye dos historias, la primera, centrada en el origen de uno de los nuevos "chavales", y la segunda, el comienzo de un nuevo arco argumental llamado Titanes Este (creo), donde conocemos un nuevo supergrupo de "malos", que si bien no es nada novedoso en el mundo del comic, resulta un comic muy entretenido ("culpa" de esto, lo tienen los componenetes de este nuevo grupo enemigo).

JLA 4 y 5. Esta serie, la voy leyendo de dos en dos comics, y oye, a mi me está gustando mucho. Los personajes están muy bien caracterizados, las peleas no solo molan por su espectacularidad, sino que ganan bastante por la narración del guionista que nos acerca muy bien a la acción (algo que ya se vio en la ESPECTACULAR PELEA vista en Crisis de Identidad, comic del mismo guionista), y posee varias subtramas abiertas, que le dan un toque muy interesante a la serie. Serie recomendada.

[n]Jaquemate 2[n]  Un nuevo tomo de esta serie de espionaje que recopila los número 6-10 de la colección. De momento sólo he leído los dos primeros números, y bastante entretenidos, la verdad.

Para jewel:
Por cierto, de un tiempo a una parte sí que estamos con retraso en Madrid. Hoy miércoles comienza la semana 37, y en Madrid el último que hemos visto es la semana 34....que mierda....
Eso si... el día que salgan, vamos a tener una lectura un rato maja.
Wayne
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Caballero Oscuro
De: Gotham City
IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 23:42 0 (sin votos)
Alguien me puede decir si merece la pena el tercer tomo de batman arkham del Pingüino?

Gracias.

-----------
Every "Dog" has its day. Lets go to work.//It's gonna be LEGEN.... wait for it.. ah ah ah.. here it comes.. i hope you're ready `cause the second part of the word is.. DARY.Barney Rules.
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 08:57 0 (sin votos)
Mis compras de ayer

- Clasicos DC: Lobo 4
- La muerte del capitan America: El hijo caido
- Motorista Fantasma 2
- 52: Semana 34
- Brand New World (lo tenia pendiente)
- JLA 1 y 2 (queria empezarla tras leer Green Lantern)
- Zatchbell 22
- .Hack// GU+++ 3

Para deke_glas:
Ya me lo imagine cuando ayer solo pude comprar el numero 34. En fin, supongo que para Febrero o asi, tocara empacho de 52 (cosa que yo agradezco, me tiene enganchadisimo)

-----------
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El Hombre de los Dinosaurios
De: Islas Nublar y Sorna
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 13:35 0 (sin votos)
Señores..."Capitán América: Hijo Caído" parace que tiene algún tipo de fallo tipográfico o de impresión y han dado orden de retirarlo. No sé hasta que punto será, pero ya han llamado a la tienda pidiendo su retirada "inmediata" y su sustitución para la semana que viene. Me han comentado, que son capaces de cambiarle el precio (para mal o para bien).

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii