Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

LOS COMICS QUE VAN SALIENDO/LO QUE VAMOS COMPRANDO
Mowei
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De los Cohen de toda la vida
De: Newport Beach
IP Registrada
Enviado: 16/11/2007 11:32 0 (sin votos)
Y en la tienda tenian el Civil War: Crimenes de Guerra, pero como no lo habian metido aun en su sistema, no pude llevarmelo

Buah, sé lo que duele eso. Sobretodo, cuando los ves en las cajitas, recién salidos, con sus portadas, y el olorcito...Lo vas a cojer, y te dice : "No los hemos marcado en la base de datos" "Si vuelves a la tarde o dentro un de un rato, puede...".

Llantera.

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
jewel
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 16/11/2007 12:14 0 (sin votos)
No lo sabes bien. Ademas, en la parte de atras salian los cerdos del especial de la civil war y me quede con unas ganas horribles de leer esa historia.

El jueves que viene caera, hasta entonces estare entretenido leyendo unos comics de GL que pille hace poco...

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
OneWildManiac
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hybrid Moments
De: Forbidden Zone (Bcn)
IP Registrada
Enviado: 17/11/2007 21:28 0 (sin votos)
Bueno pues hoy han caido;

-Lobo núm. 2
-Demon de Garth Ennis núm. 2
-Predicador núm. 17
-Sandman núm. 18

Y el último número de los Eternos que aún no había pillado. Lo que me ha escamado es no ver por ningun lado el CW:Crimenes de Guerra, a ver si la semana que viene hay suerte.
junjos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Führer
De: Constantinopla
IP Registrada
Enviado: 18/11/2007 15:34 0 (sin votos)
Lucifer: Estrella del alba, la penúltima entrega de la excelente saga de Lucifer, spinoff de The Sandman. Todo llega a su fin y el siguiente tomo nos espera a modo de epílogo.

-----------
El asesinato es comparable con el acto sexual en que a menudo le sucede la misma pregunta: ¿qué hacer con el cuerpo? En el caso del acto sexual, uno puede limitarse a marcharse. El asesinato no permite esta ventaja. Ésa es la razón por la cual constituye un vínculo mucho más fuerte entre los seres
proletario
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ntellada testicular
IP Registrada
Enviado: 19/11/2007 01:11 0 (sin votos)
Yo de momento he dejado de seguir Superman de Pacheco.

Para que le metan una tinta que destroza sus lápices y aún tengan los huevos de decir que es de merino (de momento en cada número hay unas pocas páginas entintadas por merino y otras por el nuevo).

Cómo tienen los huevos de hacer creer a la gente que el entintador es merino cuando está claro que hay algún negro ayudando por ahí y desmereciendo bastante los lápices de pacheco.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Chabo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Farewell, My Avatar...
De: Pamplona
IP Registrada
Enviado: 19/11/2007 16:52 0 (sin votos)
  Para proletario:
¿Tanto se nota? Aunque yo en el último número que tengo (5) ya noté algo extraño en el dibujo (sobre todo comparado con el 4).

-----------
¡Rápido, cambia de canal!
proletario
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ntellada testicular
IP Registrada
Enviado: 22/11/2007 01:17 0 (sin votos)
  Para Chabo:
Se nota huevo y parte del otro.

Dios, es que he visto los lápices originales de estos números y ahora ponen estas tintas... encima como si fueran de Merino, cuando está claro que no lo son (solo hace falta ver las portadas de superman, las pocas páginas que está entintando últimamente, los 2 primeros números o cualquier otra colaboración que hayan tenido en los últimos años).

En fin, quizá le pase algo a merino y no pueda entintar, pero al menos que pongan el nombre del nuevo entintador, que esa trola no cuela.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 23/11/2007 09:12 0 (sin votos)
Mis compris de ayer...

Justicia 3
Clasicos DC Lobo 2
52 Semana 27
Bone 5
Civil war: Crimenes de Guerra
Kingdom Hearts Final Mix
La extraña enfermedad de Zoroku.

Y ya

Veces editado: 1
Última edición: 23/11/2007 09:12

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
eddie brock
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Veneno
De: Zaragoza
IP Registrada

Enviado: 24/11/2007 16:21 0 (sin votos)
Mis compras de ayer:

Civil war: Crimenes de Guerra
Kingdom Hearts Final Mix
Ex Maxina 5
Berserk 24

saludos

-----------
Tratos positivos: eddie brock (23/22) -> LoLo^, McQuein, elokillo, TONINO, Huntercaos, TVF, vacajinjo (x2), elotchen, Animal, NES8, Beon, cascabel2003, -Eldanesh-, EviLNeo, H@mLeT-Jf, erizoazul, Synbios, Veldar, jo4n, MartinDark, Edguy, carlini
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 30/11/2007 10:15 0 (sin votos)
Mis compras de ayer:

- Robocop de Frank Miller
- 52 semana 28.

alguien me puede decir que tal el Stardust que ha salido en Absolute?

Y por cierto, si alguien dudaba de empezar con bone, ayer vi que han sacado el tomo uno de la "Perfect edition"

-----------
astrocitizen

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 01/12/2007 20:08 0 (sin votos)
Hoy me he agenciado:
- "Neverwhere". Lo he ojeado y los diseños de los personajes me han parecido brutales. No veía tantos buenos diseños desde "Top Ten" o "Astro City". Si a esto le añadimos que lo guioniza Mike Carey y que es la adaptación al cómic de un trabajo de Neil Gaiman, ¿se le puede pedir más?

- "Absolute Stardust". Tenía los originales diox sepa donde, por eso ha caído la versión absolute.

-"Krazy & Ignatz" 4. Desde que leí el primer tomo, quedé enamorado. No es una serie fácil por el lenguaje florido y poético, las referencias a personajes y situaciones de los años 20 y por el estilo de humor surrealista, absurdo y físico.

- Cofre "Corto Maltés" 3, que incluye: "Corto en Siberia", "Fábula de Venecia", "La casa dorada de Samarkanda", "La juventud", "Tango", "Las helvéticas" y "Mú".
Cuervo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente.
De: entre el cielo y el infierno
IP Registrada
Enviado: 01/12/2007 20:57 0 (sin votos)
X-Factor nº 13
Lobezno nº 23
Patrulla-X nº 23
X-Men nº 23
New X-Men nº 27
Batman nº 6
Superman/Batman nº 3

Angel: en el punto de mira.

y Blade: Civil War.

Blade me ha gustado bastante,y X-Factor (para mi) de 10/10 otra vez.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion.
Strut
Mensaje Privado
Agregar Amigo
windowmaker
De: Zaragotham
IP Registrada

Enviado: 02/12/2007 13:57 0 (sin votos)
Nunca pongo lo que compro, pero hoy no me puedo resistir. Ayer se me fué la mano:

The authority vol 3
Bone 5
Sandman 13, 15, 16, 17, 18
La cosa del pantano 11, 12, 13
100 balas 17, 18
Thor de simonson 3
Jla 3
Jóvenes titanes 4
Zetman 7
Chicho terremoto 3
Eureka seven 2
Homunculus 7
Bleach 18
D. gray-man 6
Claymore 11

Total 156 €, cuándo me lo leeré, ni idea

Y eso que no he cobrado todavía este mes

Veces editado: 1
Última edición: 02/12/2007 13:58

-----------
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.. - Albert Einstein
chango1985
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Odiado y temido por un mundo l que ha jurado proteger
De: lavacolla
IP Registrada

Enviado: 10/12/2007 21:45 0 (sin votos)
Pues Fabulas- La mil y una noches: Me ha aencantado, y oy a intentar hacerme con todo.

-----------
Soy Piotr Nikolievitch Rasputin. Soy Coloso. Soy un Hombre-X. Eso es lo importante. Lo que a mi me importa. Mientras viva, luchare con todas mis fuerzas por el sueño de xavier y el mejor mundo que representa.
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 10/12/2007 23:00 0 (sin votos)
Civil War 7 Edicion Especial
Primera Linea 6
Los Libros de Arkham: Dos Caras.

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii