| Últimos blogs actualizados: Prueba #9 (1:21 - 30/8/2008, Sector Zero) Partidos míticos (Vol 5) (23:36 - 29/8/2008, Land Of Fantasy) Te-han pillao-con el carrito- del helao (22:57 - 29/8/2008, RedBat-Mania) Michael Schumacher también tiene su canción (22:32 - 29/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) La leyenda de Matthew Smith (22:06 - 29/8/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) Ventas Japón - 34ª sem. - (gráficas inc.) (21:48 - 29/8/2008, Yisatsu) Análisis Bionic Commando Rearmed (21:27 - 29/8/2008, Sesudas invertebraciones) Yo tambien apuesto por los juegos Casuales (18:26 - 29/8/2008, El Arte del Pixel) Análisis de la temporada 2008/2009 de series USA - Viernes (18:23 - 29/8/2008, SCHOM THEBS WINCC BOFX BOXF WABC) En respuesta a un privado (música del blog) (17:59 - 29/8/2008, .: Design or Die :.) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Comic Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
De los Cohen de toda la vida Mensajes: 4346 De: Newport Beach IP Registrada |
Buah, sé lo que duele eso. Sobretodo, cuando los ves en las cajitas, recién salidos, con sus portadas, y el olorcito...Lo vas a cojer, y te dice : "No los hemos marcado en la base de datos" "Si vuelves a la tarde o dentro un de un rato, puede...". Llantera. ![]() ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
jewel ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6868 De: Madriz IP Registrada |
No lo sabes bien. Ademas, en la parte de atras salian los cerdos del especial de la civil war y me quede con unas ganas horribles de leer esa historia. El jueves que viene caera, hasta entonces estare entretenido leyendo unos comics de GL que pille hace poco... ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
|
OneWildManiac ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Hybrid Moments Mensajes: 77 De: Forbidden Zone (Bcn) IP Registrada |
|
Chabo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Farewell, My Avatar... Mensajes: 3493 De: Pamplona IP Registrada |
|
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6868 De: Madriz IP Registrada |
Mis compris de ayer... Justicia 3 Clasicos DC Lobo 2 52 Semana 27 Bone 5 Civil war: Crimenes de Guerra Kingdom Hearts Final Mix La extraña enfermedad de Zoroku. Y ya ![]() Veces editado: 1 Última edición: 23/11/2007 09:12 ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
Mis compras de ayer: Civil war: Crimenes de Guerra Kingdom Hearts Final Mix Ex Maxina 5 Berserk 24 saludos ----------- Tratos positivos: eddie brock (23/22) -> LoLo^, McQuein, elokillo, TONINO, Huntercaos, TVF, vacajinjo (x2), elotchen, Animal, NES8, Beon, cascabel2003, -Eldanesh-, EviLNeo, H@mLeT-Jf, erizoazul, Synbios, Veldar, jo4n, MartinDark, Edguy, carlini |
|
Mis compras de ayer: - Robocop de Frank Miller - 52 semana 28. alguien me puede decir que tal el Stardust que ha salido en Absolute? Y por cierto, si alguien dudaba de empezar con bone, ayer vi que han sacado el tomo uno de la "Perfect edition" ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
Hoy me he agenciado: - "Neverwhere". Lo he ojeado y los diseños de los personajes me han parecido brutales. No veía tantos buenos diseños desde "Top Ten" o "Astro City". Si a esto le añadimos que lo guioniza Mike Carey y que es la adaptación al cómic de un trabajo de Neil Gaiman, ¿se le puede pedir más? - "Absolute Stardust". Tenía los originales diox sepa donde, por eso ha caído la versión absolute. -"Krazy & Ignatz" 4. Desde que leí el primer tomo, quedé enamorado. No es una serie fácil por el lenguaje florido y poético, las referencias a personajes y situaciones de los años 20 y por el estilo de humor surrealista, absurdo y físico. - Cofre "Corto Maltés" 3, que incluye: "Corto en Siberia", "Fábula de Venecia", "La casa dorada de Samarkanda", "La juventud", "Tango", "Las helvéticas" y "Mú". |
|
Cuervo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente. Mensajes: 5149 De: entre el cielo y el infierno IP Registrada |
X-Factor nº 13 Lobezno nº 23 Patrulla-X nº 23 X-Men nº 23 New X-Men nº 27 Batman nº 6 Superman/Batman nº 3 Angel: en el punto de mira. y Blade: Civil War. Blade me ha gustado bastante,y X-Factor (para mi) de 10/10 otra vez. ----------- FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion. |
Nunca pongo lo que compro, pero hoy no me puedo resistir. Ayer se me fué la mano: The authority vol 3 Bone 5 Sandman 13, 15, 16, 17, 18 La cosa del pantano 11, 12, 13 100 balas 17, 18 Thor de simonson 3 Jla 3 Jóvenes titanes 4 Zetman 7 Chicho terremoto 3 Eureka seven 2 Homunculus 7 Bleach 18 D. gray-man 6 Claymore 11 Total 156 €, cuándo me lo leeré, ni idea Y eso que no he cobrado todavía este mes Veces editado: 1 Última edición: 02/12/2007 13:58 ----------- Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.. - Albert Einstein |
|
chango1985 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Odiado y temido por un mundo l que ha jurado proteger
![]() |
Pues Fabulas- La mil y una noches: Me ha aencantado, y oy a intentar hacerme con todo. ![]() ----------- Soy Piotr Nikolievitch Rasputin. Soy Coloso. Soy un Hombre-X. Eso es lo importante. Lo que a mi me importa. Mientras viva, luchare con todas mis fuerzas por el sueño de xavier y el mejor mundo que representa. |
| Foro de Vandal > Comic Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0