Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

LOS COMICS QUE VAN SALIENDO/LO QUE VAMOS COMPRANDO
KURT KOBAIN

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
SIN NOMBRE
De: NIRVANA
IP Registrada

Enviado: 25/10/2007 14:20 0 (sin votos)
Pinkilator, perdona una pregunta, esta bien esa edicion de la casta de los metabarones? es que he visto que son 500 y pico paginas muy buen precio, pero es manejable? es de calidad? es que no quiero que pase como con algunos tomos gordos que al poco ya se esta despedazando, la verdad es que es un pedazo de precio para esta serie.
Saludos.

-----------
Just because you're paranoid doesn't mean they aren't after you
OneWildManiac
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hybrid Moments
De: Forbidden Zone (Bcn)
IP Registrada
Enviado: 25/10/2007 16:25 0 (sin votos)
  Para jewel:
Supongo que te refieres a Civil War: Crimenes de Guerra, pues me parece que panini lo tiene listado para noviembre
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 25/10/2007 16:36 0 (sin votos)
Si, supongo que es ese. Puede que haya mezclado el "Y ademas este mes" de los comics de DC con lo de  "El mes que viene..." de los comics Marvel  

En fin, que gracias

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
pinkilator
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: malaga
IP Registrada

Enviado: 25/10/2007 23:04 0 (sin votos)
Es igual que un libro,se nota que tiene una calidad excelente,no es el tipico libro que nada mas abrirlo se raja por su peso y si es muy manejable,lo que es a mi me ha encantado yo lo recomendaria.

saludos
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 26/10/2007 09:10 0 (sin votos)
Mis compras de ayer:

- 52 semana 23
- Green Lantern 3 (muy muy bueno)
- Justicia 2

Y la sorpresa de la semana: Coleccionable de LOBO      Es un tomo, parecido a biblioteca Marvel, incluye los numeros de Lobo del 1 al 5, Lobo's Back 1 al 3 y un especial de Lobo. El papel es papel antiguo, de comic de los 90 (con su olorcillo tan caracteristico   ) y por 9 lerus, me parece que esta mas que bien.

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 26/10/2007 09:20 0 (sin votos)
  Para jewel:
Otia' un tomo recopilatorio del Hombre, ese me lo tengo que pillar y el de Green Lantern tambien.

¿De que va el Green Lantern 3?

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 26/10/2007 10:11 0 (sin votos)
GL 3 nos cuenta una historia de Hal ahora que se ha reincorporado al cuerpo de aviacion. Esto no tendria nada de especial si no fuera porque por medio estan los Guardianes globales, algun que otro cazarrecompensas y... Bueno, alguien mas que yo me quede totalmente OMGEADO.

A mi me ha encantado. Ademas, a nivel artistico, esta por las nubes.

-----------
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tierra-2
IP Registrada

Enviado: 26/10/2007 12:26 0 (sin votos)
Última compra:

CLÁSICOS DC: Demon, de Jack Kirby

Y ahora me piro corriendo a por el tomo de Lobo y las dos últimas semanas de 52, que está la cosa mu interesante.

Por cierto, en el día de hoy, SE HA RECUPERADO LA NORMALIDAD en cuanto a la publicación de la serie 52. Hoy mismo ha salido la semana 24, que es la correspondiente a esta semana tal y como pone en la página de Planeta.

También hoy ha salido el tomo de BATMAN: GÓTICO, de Grant Morrison, en la línea économica de tomos de Batman ( Leyendas de Batman). Muy a tener en cuenta, el dibujante de esa historia es Klaus Janson (El Regreso del Caballero Oscuro)

Veces editado: 1
Última edición: 26/10/2007 12:27

-----------
Ha, ha, ha, haaa. Ha. Ha. Ha... ho-ho-hee-hee, hee-ha...and I thought my jokes were bad!
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 26/10/2007 14:12 0 (sin votos)
Por cierto, ya aprovechando el post... Si alguien se va a pillar el tomo nuevo de Top Ten que ha salido, por favor, que cuente si merece la pena o no. El anterior era muy bueno, y el dibujo de este nuevo es brutal, pero quiero saber si el guion esta a la altura.

gracias

-----------
Welder

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/10/2007 15:36 0 (sin votos)
La precuela de Top Ten a mi me ha gustado muchísimo, sigue la línea de Top Ten, con su mismo espíritu y mola ver como "empezó" todo. Yo lo recomiendo.
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 01/11/2007 15:24 0 (sin votos)
A mi me esta gustando Green Lantern mas que la nueva serie de Superman, Batman y Green Arrow. Impresionante el numero 3 de Lantern.

Segun una web, Atom Comics, ya han salido los comics de este mes!! Todos los de Civil War estan en la calle!!!

Alguien que lo pueda confirmar???  
Si es asi mañana a Barcelona de compras!!

Novedades 31 de octubre:

PANINI

El Asombroso Spiderman Por Straczynski #5 BoME- 15,00€
Spiderman #13 (CW) - 4,25€
X-Factor #13 - 1,95€
Punisher Diario de Guerra #2 (CW) - 3,25€
Los 4 Fantásticos #17 (Ed. Especial) (CW) - 3,25€
Daredevil #21 (Ed. Especial) - 1,95€
Ultimate Spiderman #20 (Ed. Especial) - 3,35€
Patrulla-X #23 (Ed. Especial) - 1,95€
X-Men #23 (Ed. Especial) - 1,95€
Lobezno #23 (Ed. Especial) - 2,90
Los Nuevos Vengadores #23 (Ed. Especial) - 1,95€
Civil War #6 (Ed. Especial) - 3€
Civil War: Iron Man #1 - 3,25€

Veces editado: 1
Última edición: 01/11/2007 15:27

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 03/11/2007 12:14 0 (sin votos)
Bueno decir que ayer me compre:

Ultima Spiderman 23 que me faltaba, Porfin tengo los 25 Comics!!
Pantera Negra 2 CW.
Spiderman 13 CW
Punisher Diario de Guerra 2 CW
Civil War 6 Ed. Especial
Civil War Iron Man
Kingdom Hearts Final Mix
Dragon´s Lair Comic
52 nº 25
etc.

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 08/11/2007 20:10 0 (sin votos)
No soy mucho de comprar comic (ni manga), pero Bobobo sigue sin aparecer en mi kiosco así que me pillé el número 1 de Los Muertos Vivientes que llevaba mucho tiempo buscándolo y con ganas de leerlo. Ya que lo encontré... pa la saca.

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
chango1985
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Odiado y temido por un mundo l que ha jurado proteger
De: lavacolla
IP Registrada

Enviado: 08/11/2007 21:12 0 (sin votos)
Joder, este mes me falta el civil war 6 que no logro verlo.
Por cierto, el primera kinea cojonudo como siempre. Me encanta jenkins y el dibujo de bachs le queda genial a la historia.

-----------
Soy Piotr Nikolievitch Rasputin. Soy Coloso. Soy un Hombre-X. Eso es lo importante. Lo que a mi me importa. Mientras viva, luchare con todas mis fuerzas por el sueño de xavier y el mejor mundo que representa.
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 16/11/2007 09:52 0 (sin votos)
Ayer fue dia de compras y cayo...

- Spiderman de Strazynsky 5
- Batman: Arkham Asylum
- 52 Semana 26
- Hack.// XXXX

Y en la tienda tenian el Civil War: Crimenes de Guerra, pero como no lo habian metido aun en su sistema, no pude llevarmelo. Caera la semana que viene

Por cierto, tiene que estar al salir el coleccionable 2 de Lobo, que este mes incluye el Paramilitary Christmas y el Infanticidio 1-4, compra obligada para aquellos que no hayan podido disfrutar del mejor comic de Lobo (junto con el especial de la comic-on)

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii