Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

LOS COMICS QUE VAN SALIENDO/LO QUE VAMOS COMPRANDO
KURT KOBAIN

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
SIN NOMBRE
De: NIRVANA
IP Registrada

Enviado: 13/10/2007 16:03 0 (sin votos)
Nas, alguien sabe como estan el tomo del doctor muerte, y el de ares?
Gracias y saludos.

-----------
Just because you're paranoid doesn't mean they aren't after you
astrocitizen

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/10/2007 19:07 0 (sin votos)
Ayer me trajeron el nº4 del book 2 de "Dark Age" de la serie "Astro City". Después de tanto tiempo esperando a que saliese el último número del segundo arco, me ha resultado excesivamente corto, aunque deja apuntadas muchas cosas para los dos arcos siguientes. A ver si pasa menos de un año para poder leer completo el tercer y cuarto arcos.
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 10:51 0 (sin votos)
  Para N3aR:
Me alegro de que te hayan gustado los comics de los Green Lanterns pero te tienes que ir preparando porque dentro de nada viene una saga increible, solo te voy a decir el nombre "Green Lantern:The Siniestro Corps".

Al respecto de tu pregunta, El comic de Green Lantern vs Alien no merece la pena, yo lo tengo y como curiosidad no esta mal (tiene un argumento pobre pero un dibujo decente) lo malo es que en él ocurren cosas que no podrias meter en la historia de GL aunque quieras (en una escena, los Aliens matan a Shalack ).

Aunque no tenga que ver con GL (al menos no directamente) te recomiendo los comics de Nightwing, es el primer Robin y en boca de la dirección de DC "el lider natural del universo DC".

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 21:10 0 (sin votos)
ALguien me diria donde conseguir la portada de la Edicion Especial de Civil War nº 5 en tamaño gigante y buena calidad???

Me ha gustado!

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee. PSN: Victor007
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De los Cohen de toda la vida
De: Newport Beach
IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 12:37 0 (sin votos)
Clark007, te dije que si me dabas tiempo, te la encontraba:

Imagen CW5

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 16/10/2007 13:54 0 (sin votos)
  Para Mowei:

Gracias tio!!! Muchas Gracias!!

Me gusto mazo!

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee. PSN: Victor007
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tierra-2
IP Registrada

Enviado: 20/10/2007 13:59 0 (sin votos)
Muy buenas!!!

Mis últimas compras han sido:

52: SEMANA 17 AL 19.
He leído tres de los cuatro comics, y qué decir... sigue tan entretenida como siempre, avanzando a buen ritmo, nuevos misterios...
No hay número del que no se pueda destacar al menos un gran momento.

Me ha gustado epecialmente en la semana 17, una conversación que mantienen Lobo y Starfire en el espacio, donde nosotros, lectores (así como Adam Strange y Animal Man), la presenciamos desde el interior de una nave (sin texto alguno, sólo viendo los gestos de ambos personajes).

DEMON, DE MATT WAGNER (ZINCO).
Una historia importante para el personaje, pero que no destaca especialmente, ni buena ni mala.
He de reconocer que cada vez me gusta más el propio personaje, Demon, su forma de hablar (siempre buscando la rima) así como su forma de moverse, le dan un toque teatral, muy muy original, y cuando el guionista es bueno (en este caso lo es sin duda, pero en el Demon que trató Alan Moore se veía más claro) sale un resultado muy satisfactorio.

Deadman: AMOR DESPUÉS DE LA MUERTE (2 tomitos ZINCO).
Una miniserie compuesta originalmente de dos prestigios, que Planeta ha incluido en un tomo (junto a otras historias del personaje) durante el mes Deadman.

Recomendaría a todos esta comic, de no ser porque se incluye en un tomo, del cual desconozco el resto de historias incluidas.

La historia no tiene desperdicio, tanto si ya conocéis al personaje, como si queréis darle una oportunidad, teniendo un dibujo que acompaña perfectamente al tono oscuro de la historia.

BATMAN 5: Una historia de relleno...
Planeta aprovecha el margen que tenemos en lo referente a la salida de comics en EEUU (aproximadamente un año), haciendo posible que de AHORA en adelante se publiquen los arcos argumentales del tirón, y al terminar uno, se pase a publicar el arco argumental de la "segunda colección" (ya sea Detective Comics para Batman, o Action Comics para Superman), doblando mes a mes la lectura de estas series, y evitando que los números de relleno que salieron para las colecciones, cortasen el ritmo de las historias.

Siendo así, en este número 5 (y en el número 6 del mes que viene) se cuenta "del tirón" la historia de relleno que sustituyó a la serie regular de Batman en USA, dándonos la opción de saltárnosla si queremos limitarnos exclusivamente a Morrison y a Paul Dini.

Hablando propiamente de la historia que se cuenta en el número 5, es normalita, entretenida, y aunque el Batman del dibujante no es mi favorito, en general su dibujo si me ha gustado, especialmente en las escenas de acción.

Un par de imágenes para que os hagáis a la idea del tipo de dibujo:

Imagen 1
Imagen 2

-----------
Ha, ha, ha, haaa. Ha. Ha. Ha... ho-ho-hee-hee, hee-ha...and I thought my jokes were bad!
KURT KOBAIN

Mensaje Privado
Agregar Amigo
SIN NOMBRE
IP Registrada

Enviado: 22/10/2007 21:25 0 (sin votos)
Nas, me he comprado el tomo Demon de garth ennis y la verdad es que me ha gustado mucho y me gustaria saber si los demas tomos de demon que han salido este mes, como el demon/batman el demon de jack kirby o el de matt wagner son mas o menos parecidos en relacion a como es el personaje en el tomo de ennis, supongo que no, pero me gustaria saber si recomendais alguno?
Gracias y saludos.

-----------
bogh_gentleman

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/10/2007 22:33 0 (sin votos)
Hace poco me compré el 1r tomo de Bone, hace menos el 2o y aún menos el 3o....ahora ansio el 4o jjejjejjeje  Esta muy bien esta serie ... es... como lo diria.. muy bonita ( tambine tengo pensado comrparme el tomo del predicador: Predicador Especial: El Santo de los Asesinos   jujuju.

Alguien me puede recomendar alguna serie regular asi de accion tipo marvel que esté bien?  Antes me hacia x-men pero de tantas vueltas y resurrecciones me aburri   nose como debe estar ahora...Tambine me hacia ultiamte x-men y me pasó algo parecido Que tal está actualmente ultimate x-men?

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2007 22:39
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 23:59 0 (sin votos)
  Para bogh_gentleman:
Ultimate Spiderman, es la Mejor como serie regular de acción.  Tambien te recomendaria the Ultimates (recopilada por ahora en 2 tomos y 6 comics), Ultimate Fantastic Four estas 3 son cojonudas (sobretodo Spiderman y the Ultimates),  Ultimate X-men no esta a la altura de sus lineas hermanas, sobretodo por culpa del gañan de su guionista que es un maula de la hostia anda que no ha jodido a Ultimate X-men desde que lo tomo a su cargo.

Última edición: 23/10/2007 00:01

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 23/10/2007 16:15 0 (sin votos)
  Para KURT KOBAIN:
El tomo de Ennis de DEMON, no lo he leído, de momento he leído el de Wagner y hoy mismo he comprado el de Kirby.
El personaje imagino que será el mismo, aunque si el tono de la serie de Ennis, es el tono gamberro/coña al que nos tiene acostumbrado, si es un poco distinto a las otras miniseries, que buscan más lo "serio" (al menos Wagner, y muy probablemente en el tomo de Kirby, donde se narra su serie original).

Por cierto, en el tomo que has leído, el demonio Etrigan, hace rimas o habla en prosa?

-----------
Ha, ha, ha, haaa. Ha. Ha. Ha... ho-ho-hee-hee, hee-ha...and I thought my jokes were bad!
KURT KOBAIN

Mensaje Privado
Agregar Amigo
SIN NOMBRE
IP Registrada

Enviado: 23/10/2007 18:46 0 (sin votos)
Nas, si han puesto a etrigan rimando, la verdad es que esta bastante bien y la historia esta entretenida y violenta xd.
En los de matt wagner y Jack Kirby rima?
Saludos.

Última edición: 23/10/2007 18:46

-----------
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 23/10/2007 19:57 0 (sin votos)
Es una de las "gracias" del personaje, su forma de hablar. En los comics de la Cosa del Pantano (de Moore), donde Etrigan sale como personaje secundario, siempre habla de un modo teatral bastante curioso, y en la traducción al castellano, se ha hecho lo posible para que se conserve ese acierto en el personaje.
Ídem para Wagner.

El de Kirby, aun no lo he leído, pero teniendo en cuenta que el personaje es invención de este autor, seguro que también lo hace, más aun, es probable que se cuente el porqué.

-----------
pinkilator
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: malaga
IP Registrada

Enviado: 23/10/2007 21:44 0 (sin votos)
Hoy en Fnac he pillado la Casta de los Metabarones En una edicion que vienen todos los tomos de esta serie de Jodorowsky,precio 42,66€ Magistral merece mucho la pena.

saludos
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 25/10/2007 09:42 0 (sin votos)
Ha salido esta semana el  especial de Civil war? Ese que salen el capi y Iron Man en la portada...

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii