Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

LOS COMICS QUE VAN SALIENDO/LO QUE VAMOS COMPRANDO
Clark007
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City

IP Registrada
Enviado: 09/10/2007 20:42  0 (sin votos)
Se sabe algo de Civil War 5???

Saludos.

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
N3aR
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Black Jack
De: Japón

IP Registrada
Enviado: 09/10/2007 22:10  0 (sin votos)
  Para jewel:
De The Flash solo me he pillado uno que se titula Fuego Cruzado, aún no lo he leído pero me lo recomendaron en la tienda.
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz

IP Registrada
Enviado: 10/10/2007 09:50  0 (sin votos)
Pues te recomiendo que te pilles los otros tomos de Flash, y luego ya empieces con la serie regular... Los tomos son "Fuego Cruzado", "Iron Heigst" y "Guerra Relampago"

Luego vendria la serie regular y luego "Flash: Un año despues"

Pero esos tres tomos que te digo, son imprescindible, de lo mejorcito de Flash.

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tierra-2

IP Registrada

Enviado: 10/10/2007 16:01  0 (sin votos)
  Para Clark007:
Ya ha salido el quinto número de la Guerra Civil, así como otras novedades (tomos) Marvel
Cajun Hell
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Neon Knight
De:

IP Registrada
Enviado: 10/10/2007 23:54  0 (sin votos)
Joder, por fin!

ahora solo falta que no hayan vendido todos los de edición especial en la tienda donde voy, que pedí que me lo guardaran, pero con la cabeza que tiene el tío veremos a ver...

-----------
"The world is full of Kings and Queens. Who blind your eyes and steal your dreams. It's Heaven and Hell"
N3aR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Black Jack

IP Registrada
Enviado: 11/10/2007 02:26  0 (sin votos)
  Para jewel:
La verdad es que llevo más de la mitad leído de Fuego Cruzado y me está encantando a ver si mañana con suerte me pillo los otros dos que faltan y en nada a por la serie regular.
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 11/10/2007 08:39  0 (sin votos)
  Para N3aR:
Jeje veo por tu avatar que tengo un apañero seguidor de los Green Lanterns. ¿Te ha gustado Renacimiento? tal vez sea un poco pronto pero ¿cual es tu Lantern Favorito?

Me pille ayer:
-el nº20 de Ultimate Fantastic Four (guerra de Dioses 3 y 4) y es OMG. Thanos es la Oxtia!!    puntuacion: 9
-el nº19 Magnífico el desenlace de La Saga de los clones de Ultimate Spider-man  puntuación: 10
- Los comics de serie regurlar de Superman un año despues (el tomo ya lo tenia) 1, 2 y 3. No estan mal, argumentos suaves y mucha acción, como dijo alguien del foro una vez, comics palomiteros.  puntuacion:8

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."
KURT KOBAIN

Mensaje Privado
Agregar Amigo
SIN NOMBRE
De: NIRVANA

IP Registrada

Enviado: 11/10/2007 14:23  0 (sin votos)
Moenova perdona me podrias decir que es la guerra de los dioses de ultimate fantastic four y si vale la pena? es que suena interesante y al decir que sale thanos pos mejor aun xd.
saludos.

-----------
Just because you're paranoid doesn't mean they aren't after you
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 11/10/2007 14:43  0 (sin votos)
  Para KURT KOBAIN:
Guerra de Dioses es una saga de Ultimate Fantastic Four que es bastante buena, y en la que se presentan al Ultimate Ronan el Acusador y a Ultimate Thanos; ademas esta guionizada por el genial Mike Carey y dibujada por nuestro compatriota Pasqual Ferry

Para Moenova:
A partir de la entrada de Mike Carey Ultimate Fantastic Four esta bastante bastante chulo, sobre todo esta saga y Silver Surfer (en medio esta Diablo, pero esa no me llego a convencer del todo, ademas de que no esta dibujada por Ferry)

Y la saga de los clones es Dios; y ya veras lo que viene despues con el cambio de dibujante y tal, Stuart Immonen va  de putisima madre en este comic, y su primera saga es genial

Veces editado: 1
Última edición: 11/10/2007 14:44

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 11/10/2007 15:04  0 (sin votos)
  Para KURT KOBAIN:
Guth ya te ha dado algunos datos, te añado un poco la idea general de la historia, los 4F encuentran un objeto que comienzan a estudiar, en otra punta de la ciudad un grupo de supers (gente con poderes) se dirige al edificio Baxter para recuperar el objeto en cuestión. Tienen unos encontronazos entre ellos y al final acaban en el imperio de Thanos intentando mantenerse con vida y fuera del alcance del todopoderoso dictador y ahora que te he dejado con la miel en los labios, compralo

Para Guthwulf:
Buff, los 4F me estan sorprendiendo muchisimo con lo mucho que han mejorado los argumentos y lo bien tratados que estan (han sustituido para mi a ultimate X-Men, han emperorado mucho) y respecto a Ultimate Spiderman... que decir... Esa escenas de Furia DIOS con MJ y luego con Peter (ya sabes cuales me refiero) son apoteosicas, increible que unas pocas viñetas puedan hacer subir esta serie de buena a apoteosica en mi Megustaquetecagas-mometro. Estoy deseando ver que tal se desarrolla el cambio de dibujante y como estan las nuevas aventuras del futurible nuevo miembro de los ULTIMATES.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."
N3aR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Black Jack

IP Registrada
Enviado: 11/10/2007 19:16  0 (sin votos)
  Para Moenova:
Jeje, pues sí me ha encantado Green Lantern. Renacimiento me ha parecido una maravilla, me ha gustado más que Corps Recarga que tampoco está nada mal. Mi Lantern favorito es Hal Jordan, aunque me gustan todos. En segundo lugar estarían empatados Kyle y Guy Gardner.

Por cierto, gracias por tu recomendación compañero. Me han encantado.
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 12/10/2007 01:30  0 (sin votos)
  Para N3aR:
Si te ha gustado Renacimiento, yo te recomiendo que te pilles los 5 números publicados por Planeta Green Lantern Especial. son éstos:

Continúan la historia desde el tomo de Renacimiento, y a mi personalmente me encantaron. Cierto que el primero, la presentación y puesta en escena, no me "dijo mucho" pero a partir del primero, se pone interesantísimo.

Mismo guionista que Renacimiento (y que Jóvenes Titanes, y que Crisis Infinita, y que JSA, y que...) y 3 dibujantes, impresionantes todos, Carlos Pacheco, Ethan Van Sciever (el dibujante de Renacimiento) y Simone Bianchi

Edit: Pese a lo que ponga en el enlace, cada uno de los 5 números, son comics dobles y NO cuestan 3.5 como pone en la página sino 2.95. Sin desmerecer, si te ha gustado mínimamente el primer tomo de GL Corps, esta serie te va a encantar.

Última edición: 12/10/2007 01:32
N3aR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Black Jack

IP Registrada
Enviado: 12/10/2007 02:44  0 (sin votos)
  Para deke_glas:
El lunes tengo que acercarme a la tienda, compraré los que me has recomendado, junto con los de Flash que me recomendó jewel.
Ya te comentaré que me han parecido. Muchas gracias.

Acabo de ver en una web Green Lantern Vs Alien, por lo visto el protagonista es Kyle, pero por lo que he visto tiene algo que no me acaba de convencer. Alguno de vosotros lo ha leído?

Leyendo JLA me ha causado curiosidad el hecho de que Batman y los Lanterns, en especial Hal no se lleven demasiado bien. Por lo que llevo leído a Batman no le gustan porque no tienen miedo, me equivoco?

Última edición: 12/10/2007 02:51
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 12/10/2007 13:49  0 (sin votos)
  Para N3aR:
En Renacimiento, el GL John Stewart, comento eso que dices, (aunq refiriéndose a Hal Jordan), que Batman siempre tuvo "algo" contra él, porque Jordan era "el hombre sin miedo"

Ahora bien, tirando más para atrás, con el propio Hal Jordan muerto, siendo ahora el anfitrión del Espectro, recuerdo al menos un comic de la JLA en el que Batman hablando con el resto de la Liga, ya se mostraba molesto con Hal, no ya porque fuera el "hombre sin miedo" ya que como te comento en esa época estaba "muerto", sino por la que había armado antes de su muerte, cuando pierde el juicio.

Para el resto de la Liga el pensamiento en esa época era: "Si, perdió el juicio, se cargó el cuerpo de GL, a casi todos los "enanos azules de OA, y casi a sus propios amigos, pero más tarde se sacrificó para cargarse al Devorador de Soles" (la amenaza de turno de la saga FINAL NIGHT)

Mi impresión por los comics que leo, es que a Batman no le molesta que no le tenga miedo, sino que no le haga ni p*t* caso.
astrocitizen

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 12/10/2007 22:16  0 (sin votos)
ayer me hice con el tomo 2 de "Batman ilustrado por Neil Adams". Visualmente impresionante; a ver cómo están las historias.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii