Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

LOS COMICS QUE VAN SALIENDO/LO QUE VAMOS COMPRANDO
deke_glas
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tierra-2

IP Registrada

Enviado: 05/11/2006 04:21  0 (sin votos)
  Para Hyperboreo:
Por si lo desconoces, comentarte que ahora la JLA se publicará en arcos completos, y si no me equivoco la periodicidad no va a ser estrictamente mensual.

Te lo digo por si eso te "libera" para poder dar a basto a todas las colecciones que hagas, y más teniendo en cuenta que si has llegado/aguantado hasta el tomo 5 (aun recuerdo con horror el cuarto tomo), tengo entendido que lo que viene ahora, es muy favorable y bien orientado hacia lo que se avecina.

No obstante si yo ya me encargaré de gritarlo si llevan razón o si bien son "una historia más" (había una en el quinto tomo de hombres lobo o vampiros, que tambien tenia tela...).

SEMANA 3: Del 30 de Octubre al 5 de Noviembre.

Semana fundamentalmente marvelita, donde Panini trae un poco de todo, como siempre en la primera semana del mes.
Por no disponer aun de las portadas de estos comics, no puedo hacer el cuadro de turno, pero no tardará.

MARVEL (PANINI)

* Lobezno: Saudade - 9€
   * X-Factor #1 - 1,70€
   * X-Men: Génesis Mortal - 2,50€
   * Spiderman de Stan Lee y Steve Ditko #2 (de 3) - 32,95€
   * Spiderman vol.2 #1 El Otro: Evoluciona o Muere - 3,90€
   * Daredevil #9 Ed. Especial - 2,90€
   * Los 4 Fantásticos #5 - 2,90€
   * Los Nuevos Vengadores #11 - 1,70€
   * Ultimates 2 #2 - 3€

EUROPEO/OTROS (PLANETA)

* Príncipe Valiente #19 - 8,95€

Destacaría, la llegada al Volumen 2 de Spiderman, y por tanto su renumeración desde 1, donde tiene lugar el primer tomo de la saga El Otro. Un buen punto para lectores interesados en el personaje, aunque está por ver si la saga cumple que "nada será igual despues de..." lo de todas las sagas.

Sin haberlo leído (por poco tiempo), creo que el comic de la semana es el segundo nº de Ultimates 2, casi siempre, una apuesta segura.

Veces editado: 2
Última edición: 06/11/2006 00:12
solosega

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
SegaManiaco
De: Madrid

IP Registrada

Enviado: 09/11/2006 13:48  0 (sin votos)
Bueno

esta semana ha caido el ultimo número/recopilatorio de lucifer aunque no he podido leer aún, estamos aun por la mitad de la serie ;-)

Un saludo

solosega
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 11/11/2006 13:41  0 (sin votos)
SEMANA 4: Del 6 al 12 de Noviembre.

Continúan saliendo novedades (en su mayoría) Marvel-Panini, habiendo más de una novedad esta semana que resulte ser la misma de la semana anterior solo que en "Edición especial", vamos, con una portada alternativa.

MARVEL (PANINI)

* Los Nuevos Vengadores #11 - 1,70€
   * Ultimate Fantastic Four #15 - 3€
   * X-Men #11 (Ed. Especial) - 1,70€
   * Patrulla-X #11 (Ed. Especial) - 1,70€
   * Lobezno #11 (Ed. Especial) - 3,95€
   * Los 4 Fantásticos #5 - 2,90€
   * Los Jóvenes Vengadores #8 - 1,70€
   * Daredevil #9 - 2,90€
   * Capitán América #13 - 1,70€
   * New X-Men Academía X #15 - 1,70€
   * Bullseye: Grandes Éxitos - 10,50€

DC (PLANETA)

* Superman / Batman #11 - 2,50€
   * Y El Último Hombre #2 - 3,50€

EUROPEO/OTROS

* Espada Salvaje de Conan #43 - 2,75€
   * Príncipe Valiente #20 - 8,95€

NORMA

* Queen And Country #6 Operación Diente de León - 10€

De nuevo, os dejo una imagen con todas las portadas de la semana (incluyendo las de los comics de la semana anterior, que no las puse), avisándoos de nuevo de que aunque si veis alguna portada con el título en inglés, se debe a que no he encontrado su versión española y he puesto la portada americana, pero es la misma que encontraréis en las tiendas.

Portadas de la Semana  

Tanto de Daredevil nº9 como Nuevos Vengadores nº 11, he peusto dos portadas de cada comic, la "normal" y la que han sacado como "edición especial", recordad que es el mismo comic.

Un saludo

Veces editado: 1
Última edición: 20/07/2007 18:29
mollo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
sr.mandril
De: barna

IP Registrada

Enviado: 11/11/2006 13:45  0 (sin votos)
sabeis que tal esta el bullseye

-----------
¿dolor?.conozco el dolor a un nivel molecular...tira de mis atomos me canta en el alfabeto del miedo......soy el hombre que hierve y que viene a romper los huesos de tus pecados,monigote de carne...
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 11/11/2006 14:08  0 (sin votos)
Este tomo, ni idea, pero el que viene luego del mismo grupo creativo, llamado Punisher/Bullseye estaba bien.

En cuanto vea algun comentario del comic (o el mio mismo si lo termino leyendo) lo posteo.

Edito:

Por lo pronto, te dejo el el texto de la contraportada y un comentario(que no reseña de Universo marvel):

"Bullseye está encarcelado en una prisión de alta seguridad. Está siendo interrogado por una pareja de federales que quiere saber qué se trae entre manos. La entrevista da pie a que el lector pueda descubrir los orígenes e historia personal de nuestro patibulario amigo. El recorrido no tiene desperdicio, desde su desestructurada infancia hasta su paso por las más variopintas y violentas situaciones, estancia en la guerrilla nicaragüense incluida."  

U.Marvel.- "Miniserie dedicada al "archienemigo" de Daredevil, donde descubriremos su "origen", jamás contado hasta ahora. Como curiosidad, en esta miniserie asistiremos a un enfrentamiento que tuvo lugar en el pasado entre Bullseye (antes de adoptar su identidad disfrazada) y Punisher. Incluye también breves (brevísimas en algunos casos) apariciones de Kingpin, Daredevil, Elektra o Viuda Negra, en escenas de flashback cuando Bullseye recuerda algunos momentos de su historia reciente."

Última edición: 11/11/2006 14:36
mollo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
sr.mandril

IP Registrada

Enviado: 12/11/2006 10:15  0 (sin votos)
pues ayer pase por la tienda y cayeron

y el ultimo hombre 2
doom patrol 12
kamandi 2
tierra de sueños de jiro taniguchi. me encanta este autor y yo no soy muy de manga

el bullseye de momento se quedo a la espera

-----------
¿dolor?.conozco el dolor a un nivel molecular...tira de mis atomos me canta en el alfabeto del miedo......soy el hombre que hierve y que viene a romper los huesos de tus pecados,monigote de carne...
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 15/11/2006 20:29  0 (sin votos)
Bueno, ayer compré Catwoman: El Gran Golpe. Guión y dibujo del genial  Darwyn Cooke http://images.amazon.com/images/P/1563898977.01.LZZZZZZZ.jpg

Esta obra supuso el relanzamiento de la serie. Su Catwoman empieza de "cero", da un cambio muy brusco, y rápidamente olvidas el personaje de turno con mallas moradas que roba joyas.

Aquí se recupera al personaje que creó Frank Miller en Año Uno (sólo que varios años despúes), siendo temas como mafia, prostitución y en general todo lo relacionado con lo "mejor" de Gotham (Batman incluído) los que tienen cabida en esta serie.

Por supuesto no faltan los robos, pero en línea más peliculera tipo Snatch (me ha recordado a esta peli) o Ocean's Eleven.

De hecho, Darwyn Cooke participó en las series Batman, Superman y Batman Beyond, y se nota mucho en su manera de narrar ya que da la sensación de estar viendo una peli de animación.
Muy recomendado, y lo mismo para el resto de tomos que salieron.

Lo importante del día es que según Planetacomic, YA está disponible la nueva edición de BATMAN: EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO , el clásico de Frank Miller y Klaus Janson, en formato Absolute.
mollo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
sr.mandril

IP Registrada

Enviado: 16/11/2006 19:59  0 (sin votos)
bueno por fin llego el caballero oscuro ya solo falta el lives again y sere feliz

-----------
rmontesl

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona

IP Registrada

Enviado: 17/11/2006 18:54  0 (sin votos)
Buenas,

el otro dia me compre:

- 100 balas #5
- Hellblazer # 11
- Y: el ultimo hombre #2

y tambien aproveche para comprar enterita la Dinastia de M.

De momento me he leido Y, los dos numeros que han salido hasta ahora. El primer numero USA (la mitad del numero 1 planeta) me parecio buenisimo, ahora simplemente me gusta, pero no se, quizas me esperaba mas, aunque supongo que todavia es muy pronto para sacar conclusiones...

Este fin de semana, si puedo me leere alguna cosita mas...

Si podeis ir poniendo algun pequeño comentario de lo que vais leyendo ademas de comprando, creo que seria muy beneficioso para todos...

Un saludo,

-----------
show ip route
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 18/11/2006 16:19  0 (sin votos)
SEMANA 5: Del 13 al  19 de Noviembre.

Esta semana trae una montón de (buenas) novedades que paso a comentar:

DC (PLANETA)

-Los tres comics que he "señalado" con un icono, son comics que ya están a la venta (visto en varias tiendas de internet, así como gente de otros foros, que ya los tiene), pero (por raro que suene), a diferencia de los otros, éstos pueden aun no estar en segun que zonas (en Madrid por ejemplo no están, mientras que en Guipuzcoa, Flash lleva desde el Miércoles).

* Smallville #5 - 3€
   * Crisis de Identidad #2 - 4,95€
   * JLA #6 - 9,95€
   * Batman: El Regreso del Caballero de la Noche - 20€
   * Superman #7 - 5,95€
   * Las Aventuras de Superman #12 - 4,50€
   * Las aventuras de Superman #11 - 4,5€
   * Las Aventuras de Superman #10 - 4,50€
   * Sagas DC vol.1 - 11,95€
   * Batman Nº 06 (Serie regular      
   * Jóvenes Titanes Nº 13                
   * The Flash Nº 12 (serie regular)    

VERTIGO (PLANETA)

* Transmetropolitan #3 - 3,50€
   * Predicador #5 - 3,50€

EUROPEO/OTROS (PLANETA)

* Príncipe Valiente #21 - 8,95€
   * El Escapista #5 - 7,50€
   * La espada salvaje de Conan Nº 44 - 2,75€

MARVEL (PANINI)

* X-Men Coleccionable #20 - 3,90€
   * X-Men Coleccionable #19 - 3,90€
   * X-Men Coleccionable #18 - 3,90€
   * BM X-Men #7 - 4,95€
   * BM Namor #9 - 4,95€
   * Ultimate Spiderman vol.2 #8 - 3,50€
   * Marvel Team-Up Spiderman #10 - 3,95€
   * Classic Spiderman #6 (último número) - 3,95€
   * Marvel Age: Spiderman #3 - 6,95€
   * Los Exiliados #9 - 9€
   * Diezmado: Generación M - 8,50€
   * Iron Man: Extremis - 10,50€

PONENT

Bueno, esta semana hay mucha novedad interesante, de las que destaco por encima de todo (incluso de mis querídas Crisis de Identidad), Batman: El Regreso del Caballero de la Noche en su edición definitiva. Ya la he visto, tocado y es una edición impecable, y un precio muy bien ajustado.

Por otro lado, como cada mes a destacar Crisis de Identidad nº 2, que es lectura obligatoria (hasta algunos amigos marvelitas me han reconocido que les ha gustado el primer número).
Un detalle: si se colecciona la serie Flash (la descubrí no hace mucho y me ha sorprendido para bien), es recomendable leer antes, el nº de este mes de Flash (el 12) y luego el número de este mes de Crisis, ya que están muy (bien) relacionados.

La curiosidad de la semana (que tiene pinta de estar MUY bien) para mi es Iron Man: Extremis, con guión de Warren Ellis, y el particular dibujo (por ordenador) de Adi Granov que, sin menospreciar al guionista (del que he leído buenas obras), es lo que más me interesa.

Por último, esta semana también ha salido el primer número (de 10) de la serie SAGAS DC, recomendado para aquellos que quieran acercarse a este universo.
Cada entrega consta de un crossover del universo DC.
Señalar que de los diez títulos que publicarán éste primero es uno de los que tiene mayor reconocimiento, ya que por lo visto hay algunos truños de cuidado

Dicho ésto, os dejo las portadas de los comics que encontraréis.

Portadas de la Semana

Un saludo!!  

Última edición: 20/07/2007 18:29
mollo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
sr.mandril

IP Registrada

Enviado: 18/11/2006 18:33  0 (sin votos)
como te lo curras amigo
ayer me pase por la tienda del barrio y no tenian ni el crisis (que lo pille por tu recomendacion y me gusto bastante)ni el transmetropolitan 3 me pille el 100 balas 6 serie que me esta gustando bastante aunque cada vez que sale me tengo que releer los 2 numeros anteriores y el ultimate x men 4 que aunque no me los estoy leyendo me los pillo cuando pueda cogere el iron man que tenia buena pinta.
saludos

-----------
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 18/11/2006 20:18  0 (sin votos)
  Para mollo:
Buenas. Ayer en Madrid ya estaba, de hecho lo pillé. SI aun no ha salido en tu tienda, imagino que para el lunes ya lo tendrás.

Un saludo.
livestrong

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: barcelona

IP Registrada
Enviado: 18/11/2006 23:49  0 (sin votos)
dos de Glenat

Oliver y Benji, que esta emocionantisimo ya que van por campeonato mundial sub 16, ahora en el numero 30 se enfrentan a la argentina de Diaz

Musculman, me compre el primer numero salio en el salon del manga de barcelona y me lo pille que recuerdos    me la hare entera tambien

un saludo

-----------
Barça - Ajax - Napoli
Welder

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 19/11/2006 15:40  0 (sin votos)
Tengo que agradecer enormemente a deker-glass el trabajo que está haciendo en este post. Mi más sincera enhorabuena tio, eres un crack.
Yo que soy un comprador fundamentalmente de manga y ando muy muy perdido con el mundo del comic americano, este tipo de post son de grandísima ayuda para gente como yo.
Una vez más gracias por ayudarnos a conocer las mejores series que van saliendo, porque no solo de manga vive el hombre...XD.
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 19/11/2006 16:55  0 (sin votos)
  Para Welder:
Gracias  

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii