Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

LOS COMICS QUE VAN SALIENDO/LO QUE VAMOS COMPRANDO
deke_glas
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tierra-2

IP Registrada

Enviado: 02/10/2007 13:04  0 (sin votos)
No he leido el tomo de Shazam que va a salir, pero dudo que haga falta leer El Día de La venganza, ya que la la historia de ese tomo, aunque aparecía el Capitán Marvel, giraba entorno al "mundo mágico" de DC, tanto la familia Marvel como el Espectro y un montón de personajes más (de hecho los protagonistas reales de esa historia son un grupo llamado Shadowpact).

Con leer Brave New World, es suficiente.
Moenova
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 02/10/2007 13:15  0 (sin votos)
  Para deke_glas:
Ok, en ese caso me preparare para cuando salgan

Tema aparte, he estado ojeando las historias sobre la reorganizacion del mundo mágico Dc y ¿no te parece de coña que un personaje como John Constantine no este nunca en mitad de los fregaos? No se, ese tio es el humano más peligroso del mundo y me parece de coña que ni siquiera se lo planteen dentro de una historia de estas caracteristicas

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 02/10/2007 18:50  0 (sin votos)
Pues no sonaría raro, más de una vez se le ha visto en comics DC (ya apareció en Crisis en Tierras Infinitas, cuando ni siquiera tenía serie propia), y tuvo un romance con Zatanna (uno de los personajes "mágicos" DC por excelencia), pero lo cierto es que es más fácil verle pululando por otros comics Vertigo como Sandman o Libros de Magia que por el universo DC.
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 02/10/2007 23:21  0 (sin votos)
  Para deke_glas:
Es una pena que lo tengan tan olvidado, porque cada vez que se cruza con Zatanna te dejan ver que siempre hay algo entre ellos y que para Constantine es LA mujer, guiños a esto hay en muchos sitios pero los más claros son en los libros de la magia y en "Kingdom come" donde tienen un hijo.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 04/10/2007 16:08  0 (sin votos)
Para el que le interese, ya ha salido el tomo de Omac, primera miniserie de las que se presentaron en el comic Brave New World.
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz

IP Registrada
Enviado: 04/10/2007 16:09  0 (sin votos)
  Para deke_glas:
Alguna novedad mas, asi, interesante? Sabes si ha salido 52? :MEGAGOTAZAPARAPLANETA:

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 04/10/2007 19:23  0 (sin votos)
Comics que han salido hoy(Seguro)

* Batman/Demon - 8,95€
   * Demon, de Matt Wagner - 8,95€  
   * Batman: Ilustrado por Neal Adams Nº 02 (de 3) - 22€    
   * JSA Nº 13 - 9,95€    
   * OMAC, de Jones y Guedes - 13,95€
   * Mister Milagro Special, de Steve Rude - 3.5€      

Y de vertigo

* Sandman Mystery Theatre Anual Nº 01 - 5,50€
   * Hellblazer: Papa Midnite - 9,95€    
   * Y, El último hombre: Dragones en el kimono - 11,95€

De Marvel ya he visto algunas de las novedades:

Recuerdo el número de LObezno del mes, y (creo que era) el nuevo número de Nuevos Vengadores.
No descartéis que hayan salido más novedades Marvel, ya que lo he mirado por encima.

Por cierto, un comic que me ha encantado, (DC) el tomo de Batman y los hombres Monstruo, una adaptación de una historia clásica d Batman ambientada en el Año Uno del personaje, y renovada a los tiempos que corren.

De 52, hoy no lo he visto por Madrid, mientras que por Barcelona (según Planeta Comic) van por la semana 21, como debería ser, en Madrid (y creo que en algún sitio más), la última que he visto es la 18. Aunque seguramente para mána llegue la 19... espero que se pongan las pilas en Planeta y nos saquen las dos semanas de diferencia de golpe, vamos, para ponernos al día y seguirla como es debido.
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA

IP Registrada

Enviado: 05/10/2007 00:51  0 (sin votos)
Si alguien se pilla el Batman/Demon por favor que me de sus impresiones.

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark legion.
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 05/10/2007 09:02  0 (sin votos)
Yo ayer me pille Civil War: Primera Linea 4 (ande andara el CW5?) y The Darkness 5

Estoy hasta los mismisimos de planeta. El trato que estamos recibiendo los usuarios por parte de esta "editorial" es PENOSO. Tres semanas de retraso con 52, mientras que en otras zonas de España si lo disfrutan a tiempo. Triste y patetico.

Edit: Por cierto, gracias al que aviso lo de las rebajas de Elektra comics. Mi novia ayer se forro a comprar y yo consegui un pack de Flash de Norma que andaba buscando.

Veces editado: 1
Última edición: 05/10/2007 09:06

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
astrocitizen

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 07/10/2007 11:53  0 (sin votos)
Yo me hice ayer con "Krazy & Ignatz" 1, 2 y 3 y con "Sandman Mystery Theatre Annual" y, la semana pasada, aunque no sea un comic, el segundo tomo de "Del tebeo al manga: Una historia de los comics".
Ahora solo necesito tiempo para poder leerlos.
Cajun Hell
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Neon Knight
De:

IP Registrada
Enviado: 08/10/2007 21:12  0 (sin votos)
Alguna noticia de Civil War 5?

yo hoy me he comprado el tomo 2 de Best of Marvel de los Ultimates

-----------
"The world is full of Kings and Queens. Who blind your eyes and steal your dreams. It's Heaven and Hell"
N3aR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Black Jack
De: Japón

IP Registrada
Enviado: 08/10/2007 22:53  0 (sin votos)
Hoy por fin he dado el salto al cómic, no conozco prácticamente nada de este mundillo pero me he guiado por recomendaciones.

He comprado lo siguiente :

- Civil War 0, 1, 2, 3, 4.
- Green Lantern Renacimiento, Corps Recarga y los números 1 y 2 de la vers 2.
- JLA 1 y 2.
- The Flash fuego cruzado (me lo ha recomendado el dependiente).

Después he estado mirando y he visto otros números de Civil War pero parece que cada uno se dedica a un super héroe diferente y no he sabido por donde empezar.

Ya os comentaré que me han parecido
randymeeks

Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Guionista sin trabajo!
De:

IP Registrada

Enviado: 09/10/2007 02:19  0 (sin votos)
¿Te has lanzado a la Civil war sin saber de Marvel? Buf,suerte para entenderla...Píllate tambien los Primera línea,muy recomendables.

Por mi parte,te habría recomendado empezar con la linea Ultimate,con alguna BM o con Runaways,pero bueno...

-----------
Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías?
N3aR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Black Jack
De: Japón

IP Registrada
Enviado: 09/10/2007 02:49  0 (sin votos)
  Para randymeeks:
Realmente apenas sabía que comprar, el único que conocía era Green Lantern, gracias por el consejo e intentaré hacerme con los que mencionas.
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 09/10/2007 09:13  0 (sin votos)
Te has pillado los numeros 1 y 2 de Flash o los tomos 1 y 2 de Flash?

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii