Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

LOS COMICS QUE VAN SALIENDO/LO QUE VAMOS COMPRANDO
deke_glas
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tierra-2

IP Registrada

Enviado: 03/09/2007 01:55  0 (sin votos)
  Para Clark007:
El tomo de "Nacimiento" lo has leído? Es muy bueno.
Ya sólo te falta el último tomo que acaba de salir, Barracuda, que por lo que leo es el más flojillo de la serie regular (dejando de lado el tomo de las historias cortas).  
Clark007
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City

IP Registrada
Enviado: 03/09/2007 15:49  0 (sin votos)
  Para deke_glas:

El de Nacimiento lo llebo buscando varios meses y no lo encuentro, Barracuda es el ultimo¿¿? O habran mas????

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 04/09/2007 00:02  0 (sin votos)
Barracuda es el último que ha salido, pero vamos, que la serie sigue en EEUU, así que seguiremos viendo tomos cada cierto tiempo.
randymeeks

Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Guionista sin trabajo!
De:

IP Registrada

Enviado: 04/09/2007 00:23  0 (sin votos)
-Death note 11 (ya solo queda uno,al fin)
-Lamu 13 (solo quedan dos,yuhu)
-Naruto 30 (...sin ganas...)
-Full metal alchemist 7 (que tengo que devolver porque está roto   )
-Ultimate spiderman semanal 17 (me está encantando   )

Y para el próximo día dejo ese Elektra lives again,que solo por 12 €...

Mañana me traen la SUPEREDICION de Crisis en tierras infinitas y la de Watchmen.

-----------
Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías?
LoKu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
B3 Fr34k!!
De: En un garage

IP Registrada

Enviado: 04/09/2007 12:48  0 (sin votos)
El sabado me fui de compras por BCN y cayeron algunos comics:
- Los 2 tomos de muerte de la edicion en tapa dura de norma (crei que nunca los encontraria! por fin mi estanteria con sus sandman y los tomos de muerte esta completa )
- El recopilatorio Marvel zombies, aun no lo he leido, a ver que tal
- El tomo 7 de Sin City, solo me faltava este
- Runaways, Eternos
- Los tomos 1 y 2 de Bone

-----------
¿Sabes de que va "Like a virgin"?
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA

IP Registrada

Enviado: 04/09/2007 14:06  0 (sin votos)
Últimas compras:

Superman: Mundos en Guerra (4 Números)

Cuenta atrás Crisis Infinita

Crisis Infinita (4 números)

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark legion.
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA

IP Registrada

Enviado: 05/09/2007 11:54  0 (sin votos)
Compra de hoy:

-  Superman: Sacrificio

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark legion.
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De los Cohen de toda la vida
De: Newport Beach

IP Registrada
Enviado: 06/09/2007 23:37  0 (sin votos)
Novedades Panini

- eternos # 6. PVP: 3.5€
- x-factor # 11. PVP: 1.95€
- spiderman vol. 2 # 11. PVP: 4.25€
- daredevil vol. 2 # 19 (edición especial). PVP: 3.25€
- los 4 fantásticos vol. 6 # 15 (edición especial). PVP: 3.25€
- los nuevos vengadores # 21 (edición especial). PVP: 1.95€
- civil war # 4 (edición especial). PVP: 3€
- civil war: primera linea # 3. PVP: 3.9€
- ultimate spiderman vol. 2 #18 (edición especial). PVP: 3.35€
- patrulla x # 21 (edición especial). PVP: 1.95€
- x-men # 21 (edición especial). PVP: 3.25€
- daredevil & capitán américa: doblem uerte. PVP: 10.5€
- lobezno # 21 (edición especial). PVP: 3.25€
- the ultimates 2 # 9 (último número). PVP: 3.25€

Me he pillado CW 4 y Primera Línea 3. Ya irán cayendo los demás en sucesivos y próximos días.

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
bogh_gentleman

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 07/09/2007 12:41  0 (sin votos)
Que tal es los eternos?
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 08/09/2007 04:07  0 (sin votos)
Mis compras de hoy:

JLA 1 Comienza con buen pie esta nueva etapa
Sandman Mistery Theatre: El rostro y el bruto
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz

IP Registrada
Enviado: 10/09/2007 09:52  0 (sin votos)
Alguien se ha pillado el tomo de Midnight Nation de Strazinsky? Merece la pena los 25 lerus que cuesta?

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 10/09/2007 13:00  0 (sin votos)
  Para jewel:
Midnight Nation es una serie buenisima, no tenia ni idea de que la habian publicado en tomo (me pille un tomo americano)
25 euros quizas es un poco caro, pero no se como es la edicion

EDIT: Parece que es tapa dura. Te recomiendo que te lo pilles si te suelen gustar las historias de Straczynski, ya que conozco alguna persona que no le ha gustado (aunque a la mayoria le encantó)

Veces editado: 1
Última edición: 10/09/2007 13:07

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz

IP Registrada
Enviado: 10/09/2007 13:02  0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
Tipica edicion de Norma en rustica, como la de Top Ten o The Authority.
En cuanto a la obra en si, si es tan buena, me la pillare. Gracias.

Edit: La ficha http://www.normacomics.com/main.aspx?page=co_ficha&codigo=013165001&mn=nov&idtipo=

Veces editado: 1
Última edición: 10/09/2007 13:03

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City

IP Registrada
Enviado: 10/09/2007 23:11  0 (sin votos)
Hay una cosa que no entiendo, cuando vi en la Norma el nº 1 y 2 de Aniquilacion, no eran tipo tomos, y hoy he visto el numero 3 y 4 en tomo...

Se sabe algo si han sacado el 1 y 2 en tomo???????  

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Welder

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 10/09/2007 23:53  0 (sin votos)
¿Alguien me puede aconsejar sobre el material que ha salido de Deadman??. Gracias!
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii