| Foro de Vandal > Comic Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
-Death note 11 (ya solo queda uno,al fin) -Lamu 13 (solo quedan dos,yuhu) -Naruto 30 (...sin ganas...) -Full metal alchemist 7 (que tengo que devolver porque está roto )-Ultimate spiderman semanal 17 (me está encantando )Y para el próximo día dejo ese Elektra lives again,que solo por 12 €... Mañana me traen la SUPEREDICION de Crisis en tierras infinitas y la de Watchmen. ----------- Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías? |
El sabado me fui de compras por BCN y cayeron algunos comics: - Los 2 tomos de muerte de la edicion en tapa dura de norma (crei que nunca los encontraria! por fin mi estanteria con sus sandman y los tomos de muerte esta completa )- El recopilatorio Marvel zombies, aun no lo he leido, a ver que tal - El tomo 7 de Sin City, solo me faltava este - Runaways, Eternos - Los tomos 1 y 2 de Bone ----------- ¿Sabes de que va "Like a virgin"? |
Últimas compras: Superman: Mundos en Guerra (4 Números) Cuenta atrás Crisis Infinita Crisis Infinita (4 números) ----------- Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark legion. |
Compra de hoy: - Superman: Sacrificio ----------- Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark legion. |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
De los Cohen de toda la vida Mensajes: 4346 De: Newport Beach IP Registrada |
Novedades Panini - eternos # 6. PVP: 3.5€ - x-factor # 11. PVP: 1.95€ - spiderman vol. 2 # 11. PVP: 4.25€ - daredevil vol. 2 # 19 (edición especial). PVP: 3.25€ - los 4 fantásticos vol. 6 # 15 (edición especial). PVP: 3.25€ - los nuevos vengadores # 21 (edición especial). PVP: 1.95€ - civil war # 4 (edición especial). PVP: 3€ - civil war: primera linea # 3. PVP: 3.9€ - ultimate spiderman vol. 2 #18 (edición especial). PVP: 3.35€ - patrulla x # 21 (edición especial). PVP: 1.95€ - x-men # 21 (edición especial). PVP: 3.25€ - daredevil & capitán américa: doblem uerte. PVP: 10.5€ - lobezno # 21 (edición especial). PVP: 3.25€ - the ultimates 2 # 9 (último número). PVP: 3.25€ Me he pillado CW 4 y Primera Línea 3. Ya irán cayendo los demás en sucesivos y próximos días. ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
jewel ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6868 De: Madriz IP Registrada |
Alguien se ha pillado el tomo de Midnight Nation de Strazinsky? Merece la pena los 25 lerus que cuesta? ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8185 De: Sevilla IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 10/09/2007 13:07 ----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
jewel ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6868 De: Madriz IP Registrada |
Edit: La ficha http://www.normacomics.com/main.aspx?page=co_ficha&codigo=013165001&mn=nov&idtipo= Veces editado: 1 Última edición: 10/09/2007 13:03 ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
Hay una cosa que no entiendo, cuando vi en la Norma el nº 1 y 2 de Aniquilacion, no eran tipo tomos, y hoy he visto el numero 3 y 4 en tomo... Se sabe algo si han sacado el 1 y 2 en tomo??????? ![]() ----------- Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee. |
| Foro de Vandal > Comic Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
Contactar
Foro de Vandal Online