| Foro de Vandal > Comic Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
De los Cohen de toda la vida Mensajes: 4346 De: Newport Beach IP Registrada |
Lobezno #21 ¿Ya ha salido? ![]() ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
De los Cohen de toda la vida Mensajes: 4346 De: Newport Beach IP Registrada |
Gracias tio, ya me extrañaba a mí. Por cierto, pedazo de serie la de Lobezno en la Civil War. Personalmente, me parece la mejor llevada de largo. ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
la más interesante sin duda.La de Spiderman es un simple complemento y el resto,sin haberme leído cosas como Hulka o el Cable/Masacre,son una simple repetición de lo que hemos leído en la serie principal. Lobezno ahonda en las causas de la Civil war,y me parece al nivel de Frontline. ----------- Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías? |
|
chango1985 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Odiado y temido por un mundo l que ha jurado proteger
![]() |
si, pero creo que el personaje de lobezno ya se ha exagerado. Hace años aun veis como lo llebaban a sus limites, y joder, el tio se resentia. Ahora lo queman quedando solo los huesos, y el tira palante. Creo que esta mejor capitan america o nuevos vengadores. El de masacre te rompes, y es interesante porque ves la postura que toma el presidente de los estados unidos de forma muy real. ----------- Soy Piotr Nikolievitch Rasputin. Soy Coloso. Soy un Hombre-X. Eso es lo importante. Lo que a mi me importa. Mientras viva, luchare con todas mis fuerzas por el sueño de xavier y el mejor mundo que representa. |
Por lo visto,en el próximo número explicarán como es posible que LobeznoSecreto: (Pincha para leerlo) La verdad es que cuando lo leí,me quedé alucinando en colorines. ¿Masacre/Muertopiscinas queda entonces recomendado? es que lo miré,me hizo cierta gracia pero lo dejé de nuevo. ----------- Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías? |
|
![]() |
es que a mi ya de por si masace me gusta, pero esta bien por la reaccion del presidente,Secreto: (Pincha para leerlo) pero vamos no es super imprescindibel ----------- Soy Piotr Nikolievitch Rasputin. Soy Coloso. Soy un Hombre-X. Eso es lo importante. Lo que a mi me importa. Mientras viva, luchare con todas mis fuerzas por el sueño de xavier y el mejor mundo que representa. |
|
![]() |
Bueno, lo que me compre ayer: X-Factor 9-10: Decian que David estaba pletorico, pero de momento me gusta mas lo que hace en Spiderman¿10?: Strazinsky me sigue sin gustar, pero como ya he dicho David conoce muy bien el personaje. Pollina, en su estilo pero Garney hace otra vez suyo al capitan America. Nuevos Vengadores: A pesar de que no son mis vengadores, el numero esta muy bien, pero al igual que me pasa siempre con bendis, un tbo no llega a nada. Leinli Yu, increible, como siempre. Decir que volvi a pillar lobezno 20, entre que ando apiralao y un dia ves una portada y otro dia otra,pues.....me cague en la puta cinco veces. Nos vemos, verdaderos creyentes. ----------- Soy Piotr Nikolievitch Rasputin. Soy Coloso. Soy un Hombre-X. Eso es lo importante. Lo que a mi me importa. Mientras viva, luchare con todas mis fuerzas por el sueño de xavier y el mejor mundo que representa. |
The Punisher En El Principio, Cocina Irlandesa, Madre Rusia y Arriba es Abajo y Negro es Blanco. ----------- Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee. |
The Punisher: Los Esclavistas. Esta chulo, Frank se sale. The Punisher: El Tigre. Ni fu ni fa, se puede leer, para mi es el mas flojo dentro de los 5 tomos y este extra. ----------- Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee. |
| Foro de Vandal > Comic Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
Contactar
Foro de Vandal Online