| Últimas noticias : Empieza la gama Platinum para PlayStation 3 (21:54 21/8/2008) Ya disponible Ratchet y Clank: En busca del tesoro (21:52 21/8/2008) GC: Disgaea 3 llegará en el año 2009 (20:41 21/8/2008) GC: La Games Convention Developers Conference bate récords (20:36 21/8/2008) EA inaugura un centro de pruebas en Luisiana (19:57 21/8/2008) GC: Sony Computer Entertainment publicará los juegos de SOE (19:51 21/8/2008) Las consultoras NPD, GfK y Enterbrain forman una alianza (17:59 21/8/2008) GC: Habrá un parche para Alone in the Dark de Xbox 360 (17:52 21/8/2008) Habrá demo de Heavy Rain (17:43 21/8/2008) GC: Lanzada una nueva expansión para Archlord (17:38 21/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Comic Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
|
Gonsito Gonsales ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta! Mensajes: 6251 De: primido IP Registrada |
----------- "Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!" |
|
jewel ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6864 De: Madriz IP Registrada |
Yo no se que hare con la CW 3, ya que mi tienda de comics solo abre por las mañanas... Y yo por las mañanas curro :_( ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
----------- - Qué? .____.? - Mfpf - ...no... - Cómo que no, hijodeputa? >0<!! |
|
jewel ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6864 De: Madriz IP Registrada |
----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El Hombre de los Dinosaurios Mensajes: 4326 De: Islas Nublar y Sorna IP Registrada |
Me pillé el Viernes pasado: Civil War EE 3 Primera Línea 2 Y en esta semana caerán: Cable y Masacre Lobezno 20 Spiderman 10 4F 14 Y a esperar Capi, Nuevos Vengadores y esperar a pillarme los tomos de los Xmen y Hulka (que no lo pillé en su momento). Por cierto, ya entrando en el terreno hyperfriki....¿alguno se pillará las portadas de las Ediciones Normales (o Kioskos) de Civil War? Lo dejo caer en el aire, para no sentirme friki y eso... ![]() ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
Gonsito Gonsales ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta! Mensajes: 6251 De: primido IP Registrada |
|
El Hombre de los Dinosaurios Mensajes: 4326 De: Islas Nublar y Sorna IP Registrada |
En el mio, pone: Capitulo Tercero (de siete). Edit: Supongo que será un error tipográfico de la web. En las ediciones impresas, ni rastro. Edit a las chorrocientas horas: Foto, para evitar confusiones. En los Civl War que tengo, no hay error tipográfico alguno, y en los vistos en varias librerias especializadas, tampoco. Supongo que Gonsito se refiere al error en la página web de Panini, y no en las tiradas del comicbook. Veces editado: 2 Última edición: 05/08/2007 16:17 ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
Capitán América #22 Nuevos Vengadores EE #20 4Fantásticos #14 Daily Bugle Edición Civil War ( Interesantísimo ítem, del que hablaré en el Post sobre Civil War ) The Ultimates 2 "El día de la Independencia" # 8 Ya están disponibles en todas las tiendas. También quiero recalcar, lo "interesante" del coleccionable de los 4F (que se ha vuelto a editar con motivo de la peli). “20 libros de 80 páginas a color. En las tres primeras entregas HEROCLIX de regalo, y 2 tableros de combate. Las miniaturas de la primera entrega, corresponden a la expansión FANTASTIC FORCES, que los fans de Heroclix, conocerán seguro. Las figuras en cuestión, La Cosa y Dr Muerte en el nº 1. Mr Fantástico y la Mujer Invisible en el segundo, y Antorcha Humana en el 3º. El precio del primer tomo, es de 3 euros, y de 3,90 para las sucesivas entregas. ¿Merece la pena? Si no tienes casi NADA de los 4F, puede interesarte para crear un fondo de biblioteca. Toca varias etapas: Scott Lodbell y Alan Davis, la etapa de Chris Claremont y Salvador Larroca, y la etapa de Rafa Marin y Carlos Pacheco. La presentación, es nefasta. Papel de mala calidad y tapas bastante blandas...Pero puede ser interesante para aquellas personas que por motivos de la película, decidan aventurarse en el mundo de la fantástica familia, o quieran empezar a hacer alguna colección de los mismos. El aliciente de las miniaturas es también digno de remarcarse. Veces editado: 1 Última edición: 10/08/2007 18:57 ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
| Foro de Vandal > Comic Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0