Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

LOS COMICS QUE VAN SALIENDO/LO QUE VAMOS COMPRANDO
Gonsito Gonsales
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
De: primido
IP Registrada
Enviado: 02/08/2007 15:40 0 (sin votos)
  Para proletario:
Hombre, yo lo compro regularmente porque sale de manera regular. Los Muertos vivientes vuelve pa casita después de un año de paro (Pero tenia más esperanzas tanto puestas en el como en el Girls de los Luna Brothers que tiene un dibujo vergonzoso). También estoy haciendo Blacksad y mirando a ver si encuentro Rapazes. A parte, le he echado una ojeada a Djinn que no me acaba de hacer, pero ya veremos si cae o no ( lo más seguro que no)

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
deke_glas
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tierra-2
IP Registrada

Enviado: 03/08/2007 01:13 0 (sin votos)
Mis compras de hoy:

Jóvenes Titanes 2 (Un Año Después)
Manhunter 8

Por cierto, ya se pueden comprar buena parte de las colecciones Marvel y DC de agosto: Guerras civiles, Spidermans, absolutes de Batman (Neal Adams), Superman nº3 .....
randymeeks

Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Guionista sin trabajo!
De:
IP Registrada

Enviado: 03/08/2007 09:54 0 (sin votos)
A ver

-Say hello to Black Jack #13.¿Es el final de la historia? Me ha gustado,pero me sabe a que el autor no quería seguir por alguna razón.

-Full metal alchemist #6.Siguen con el flashback,que es muy dios.Parece que empieza a alejarse del anime por fin,menos mal.

-Runaways #4.Por ahora el mejor número de la nueva colección,con ese crossover con X-men bastante divertido y el flashback con ya-sabeis-que y la reaparición de Lucy in the sky,a la que ya daba por perdida.

Tengo ganas de leer la Civil war 3,pero ayer en Norma comics no estaba

-----------
Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías?
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 03/08/2007 10:12 0 (sin votos)
Yo no se que hare con la CW 3, ya que mi tienda de comics solo abre por las mañanas... Y yo por las mañanas curro :_(

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
proletario
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ntellada testicular
IP Registrada
Enviado: 03/08/2007 10:43 0 (sin votos)
  Para Gonsito Gonsales:
Si te gusta blacksad y marini te gustará esta serie, hice un post hace tiempo pero pasó desapercibido (o totalmente ignorado XD).

Mírate la muestra de 14 páginas que pongo y decide, el mes que viene se edita en españa y ya te digo que merece mucho la pena, un pedazo de cómic.

Link al post olvidado XD

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 03/08/2007 14:28 0 (sin votos)
Alguien podria conseguirme Civil War nº 3 edicion especial¿¿¿

Esque con el cambio de trabajo me es casi imposible ir a BCN a por el...

Me lo enviaria por carta y le ingresaria el dinero por banco con comision si desea.

Gracias, espero respuesta rapida!

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 03/08/2007 15:20 0 (sin votos)
  Para Clark007:
Voy a ver que puedo hacer... Aunque yo tambien tengo el tema complicado.

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El Hombre de los Dinosaurios
De: Islas Nublar y Sorna
IP Registrada
Enviado: 05/08/2007 13:26 0 (sin votos)
Me pillé el Viernes pasado:

Civil War EE 3

Primera Línea 2

Y en esta semana caerán:

Cable y Masacre

Lobezno 20

Spiderman 10

4F 14

Y a esperar Capi, Nuevos Vengadores y esperar a pillarme los tomos de los Xmen y Hulka (que no lo pillé en su momento).

Por cierto, ya entrando en el terreno hyperfriki....¿alguno se pillará las portadas de las Ediciones Normales (o Kioskos) de Civil War? Lo dejo caer en el aire, para no sentirme friki y eso...

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
Gonsito Gonsales
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
De: primido
IP Registrada
Enviado: 05/08/2007 13:33 0 (sin votos)
La han vuelto a cagar con la edición especial de Civil War?    

He visto que sigue con lo de "Capítulo primero de siete"  

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 05/08/2007 13:43 0 (sin votos)
En el mio, pone: Capitulo Tercero (de siete).

Edit: Supongo que será un error tipográfico de la web. En las ediciones impresas, ni rastro.

Edit a las chorrocientas horas: Foto, para evitar confusiones.

En los Civl War que tengo, no hay error tipográfico alguno, y en los vistos en varias librerias especializadas, tampoco. Supongo que Gonsito se refiere al error en la página web de Panini, y no en las tiradas del comicbook.

Veces editado: 2
Última edición: 05/08/2007 16:17

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
Cajun Hell
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Neon Knight
De:
IP Registrada
Enviado: 05/08/2007 22:39 0 (sin votos)
En mi CW2 EE sí que pone Capítulo Primero (de siete). Pero en el nº3 está bien puesto.

-----------
"The world is full of Kings and Queens. Who blind your eyes and steal your dreams. It's Heaven and Hell"
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada

Enviado: 05/08/2007 23:42 0 (sin votos)
Últimas compras:

Superman Nº3
Batman Nº3
La espada salvaje de Conan Nº 62 (Edición coleccionistas)

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark legion.
randymeeks

Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Guionista sin trabajo!
De:
IP Registrada

Enviado: 06/08/2007 08:32 0 (sin votos)
Estoy viendo que me voy a acercar hasta Norma Comics solo para la Civil war 3 y el Front line 2.

Y no sé por qué,me gustan más las portadas de las "ediciones normales" y por no esperar cuatro días me estoy comprando las especiales :__ Qué triste XD

-----------
Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías?
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 06/08/2007 16:51 0 (sin votos)
Ultimate Spiderman 15 y Civil War 3 Edicion Normal.

Veces editado: 1
Última edición: 07/08/2007 16:30

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 10/08/2007 18:52 0 (sin votos)
Capitán América #22

Nuevos Vengadores EE #20

4Fantásticos #14

Daily Bugle Edición Civil War
( Interesantísimo ítem, del que hablaré en el Post sobre Civil War )

The Ultimates 2 "El día de la Independencia" # 8

Ya están disponibles en todas las tiendas.

También quiero recalcar, lo "interesante" del coleccionable de los 4F (que se ha vuelto a editar con motivo de la peli).

“20 libros de 80 páginas a color. En las tres primeras entregas HEROCLIX de regalo, y 2 tableros de combate.

Las miniaturas de la primera entrega, corresponden a la expansión FANTASTIC FORCES, que los fans de Heroclix, conocerán seguro. Las figuras en cuestión, La Cosa y Dr Muerte en el nº 1. Mr Fantástico y la Mujer Invisible en el segundo, y Antorcha Humana en el 3º.

El precio del primer tomo, es de 3 euros, y de 3,90 para las sucesivas entregas.

¿Merece la pena? Si no tienes casi NADA de los 4F, puede interesarte para crear un fondo de biblioteca. Toca varias etapas:  Scott Lodbell y Alan Davis, la etapa de Chris Claremont y Salvador Larroca, y la etapa de Rafa Marin y Carlos Pacheco. La presentación, es nefasta. Papel de mala calidad y tapas bastante blandas...Pero puede ser interesante para aquellas personas que por motivos de la película, decidan aventurarse en el mundo de la fantástica familia, o quieran empezar a hacer alguna colección de los mismos. El aliciente de las miniaturas es también digno de remarcarse.

Veces editado: 1
Última edición: 10/08/2007 18:57

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii