Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

LOS COMICS QUE VAN SALIENDO/LO QUE VAMOS COMPRANDO
deke_glas
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tierra-2
IP Registrada

Enviado: 20/07/2007 19:01 0 (sin votos)
SEMANA 25: Del Viernes 13 al 20 de Julio

DC (PLANETA)

* Crísis Infinita #4 - 5,95€
   * DC Presenta #3: Jóvenes Titanes #2 - 3,50€
   * 52 Semana 10 - 1,75€
   * Batman #2 - 2,95€
   * Robin #1 (Batman Presenta #2) - 4,95€
   * Supergirl y la Legión de Superhéroes #3 - 1,95€
   * Green Arrow #2 (Green Arrow / Green Lantern Presenta #3) - 3,50€
   * Clásicos DC: Green Lantern #7 - 5,95€
   * JLA / JLE #17 - 7,95€
   * Nuevos Titanes #18 - 7,50€
   * Las Aventuras de Superman #36 - 4,50€
   * Los Siete Soldados de la Victoria #1 - 3,50€
   * Las Aventuras de Superman #35 - 4,50€
   * Superman Aventuras #4 - 5,50€

VERTIGO (PLANETA)

* Hellblazer #20 - 3,50€
   * Transmetropolitan #11 - 3,50€
   * 100 Balas #14 - 3,50€
   * Predicador #13 - 3,50€
   * La Cosa del Pantano #8 - 3,95€

MARVEL (PANINI)

* BM Namor #13 - 5,20€
   * BM X-Men #15 - 5,20€
   * Classic Spiderman #10 - 3,95€
   * Marvel Team-Up Spiderman #18 - 3,95€
   * Las Aventuras de Spiderman #2: El Doctor Octopus - 8,95€
   * Los Imprescindibles de Spiderman: Cara a Cara con el Clon 12,95€
   * Colección Ultimate Spiderman #12 - 3,95€
   * Lobezno Classic #20 - 3,95€
   * Los 4 Fantásticos #13 - 3,25€
   * New X-Men #23 - 1,95€
   * Capitán América #21 - 1,95€

(No he encontrado portadas de: El Ultimate Spiderman de esta semana;  Spiderman Aventuras nº2; Imprescindibles de Spiderman: Cara a....)

Una recomendación: Clásicos DC: JLA/JLE 17.
El tomo de este mes, recopila la miniserie Antes conocidos como Liga de la Justicia, una miniserie autoconclusiva, MUY entretenida de 6 números, que puede ser leída por cualquiera, aunque no hayan seguido la serie se disfruta igualmente. Además es un buen precio por 6 números (7.95)

Por mi parte probaré con el primer número de Robin a ver qué tal está.

Clark007
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 20/07/2007 19:23 0 (sin votos)
El de Robin!!!!!!!!!!!

Todo esos comics los compras cada mes? O es porque es vacaciones??

Yo no podria leerlos todos, pero si me gustasen pues lo haria.

Espero que los disfrutes, yo mañana por la tarde/noche os pondre mis compras que hare mañana!!

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 20/07/2007 19:34 0 (sin votos)
  Para Clark007:
No hombre, como voy a comprar todo eso?
Son las novedades de la semana

Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
IP Registrada
Enviado: 23/07/2007 00:58 0 (sin votos)
  Para deke_glas:

Una pregunta, la nueva serie regular de Superman, Batman, etc, sigue el libro tocho de un año despues???

Saludos.

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 23/07/2007 01:27 0 (sin votos)
  Para Clark007:
Si, tanto la de Batman como la de Superman. Habiendo leído ambos tomos, (me gustó bastante más el de Batman, aunque seguramente sea por el personaje) creo que pesé a que son buenas lecturas, si se va apurado de dinero, se puede ir directamente a por las series grapa. No obstante, si te interesan, te los recomiendo (sobre todo, insisto el de Batman), para mí, muy entretenidos.
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
IP Registrada
Enviado: 23/07/2007 13:33 0 (sin votos)
  Para deke_glas:

Ya me lei el tomo año despues de Batman y Superman, este ultimo me lo comi en una hora aproximadamente...

Me gusto mas el de Superman, porque conozco mas de este que de batman, y mas si sumamos personajes de Smallville y de la Ultima Pelicula, lo que no significa que Batman este mal, la verdad esque tambien es interesante, pero lo que quiero decir esque me engancho mas el de superman, ahora leere el de FLASH.

Saludos.

-----------
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 23/07/2007 14:11 0 (sin votos)
  Para Clark007:
El de Flash fue el que mas me engancho a mi. Muy recomendado.

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 23/07/2007 14:46 0 (sin votos)
La crítica puso (de lejos) al de Flash, como el peor "Un año Después", aunque todo es cuestión de gustos, lo mismo te mola

Un saludo
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 23/07/2007 15:01 0 (sin votos)
  Para deke_glas:
Sera que tengo el gusto en el ojals      
No se, a mi me parecio el mas entretenido de todos. El de batman me parecio lento y aburrido, y el de Superman, algo mas entretenido, pero tambien aburrido de narices.

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada

Enviado: 23/07/2007 15:26 0 (sin votos)
Yo he leido tanto el de Superman como el de Batman y me han parecido MUY buenos los dos, pero me han gustado todavía más las historias a partir del primer número de la nueva serie regular.

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark legion.
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 23/07/2007 21:10 0 (sin votos)
  Para jewel:
Lo dicho, es cosa de gustos. La crítica y mucha gente no ponen muy bien comics de Loeb, como Batman Silencio, y yo me lo paso genial con estos mega-ventas.

Respecto a Flash, si bien es cierto que leo sobre todo críticas negativas, me llama un montón su Año Después, lo he ojeado, y al menos el dibujo de el principio me gusta bastante. Aun así no creo que lo compre de momento, esperare a verlo rebajado.
rmontesl

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 24/07/2007 15:38 0 (sin votos)
Hola,

me deje una buena pasta el otro dia si:

- Civil War 2
- Primera Linea 1
- Daredevil (el de este mes)
- Xmen (primero de la nueva etapa de Carey)
- X Factor 9
- Crisis Infinita 4
- Muertos vivientes 5
- Eternos 4
- Superman 2
- Spiderman 9
- Ultimate Spiderman 9,10,11 (coleccionable)

... y no se si algo mas...

De estos comics, lo que puedo decir es que Daredevil es espectacular, como de costumbre, al igual que Muertos vivientes. La decepcion total es el de Spiderman, que ya no se que hago gastando mi dinero en el...

Hoy me leo el de primera linea, ya os dire que tal...

Saludos,

-----------
show ip route
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
IP Registrada
Enviado: 02/08/2007 14:01 0 (sin votos)
Ya ha salido Civil War 3¿¿¿?

-----------
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 02/08/2007 14:15 0 (sin votos)
De salir esta semana, saldria el Jueves, que es cuando llegan las novedades. (por lo menos de Planeta y de Panini)

-----------
proletario
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ntellada testicular
IP Registrada
Enviado: 02/08/2007 15:34 0 (sin votos)
Por aquí solo compráis superheroes o narutos?

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii