Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

LOS COMICS QUE VAN SALIENDO/LO QUE VAMOS COMPRANDO
Darkness_PS2

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 08/07/2007 20:44 0 (sin votos)
Una preguntilla, q diferencia hay entre los comics q estan saliendo d Civil War y los d Civil War: Primera linea?

Veces editado: 1
Última edición: 08/07/2007 20:45

-----------
The fate of the world will be decided soon
jewel
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 09/07/2007 09:03 0 (sin votos)
Civil war es la guerra civil vista por ambos bandos (el de Iron man y el del Capi), mientras que Primera Linea es visto por los periodistas (en especial, Ben Urich) Aunque tambien trae historias que amplian lo visto en Civil War.

Y sinceramente, me ha gustado mas Primera Linea que los dos que llevamos de Civil War.

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 09/07/2007 19:16 0 (sin votos)
No existe Civil War 2 Edicion Normal???

Para jewel:

Bonito Avatar.

Última edición: 09/07/2007 19:17

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tierra-2
IP Registrada

Enviado: 09/07/2007 19:44 0 (sin votos)
He hecho mis primeras compras en Amazon, y el resultado (a falta de leerlo), es muy satisfactorio, en lo relacionado calidad/precio/tiempo en recibirlo....

He comprado estos tres tomos

BATMAN: STRANGE APPARITIONS

BATMAN: DARK DETECTIVE El mismo equipo creativo que realizó en los 70 Strange Apparitions, Steve Englehart y Marshall Rogers, se reunió casi 20 años después y realizaron esta miniserie.

Por último (tenedme algo de envidia, porfaaa)
PLANET HULK HC  

Amos, la edición supermegabonita que incluye toda la etapa de Planet Hulk, el Giant Size Hulk #1 (que por cierto se incluye en España en el tomo de este mes) y bastantes más extras como para rellenar 416 páginas de tomo-tapadura-megaguay.  Ale, ya está, ya se me ha pasado la tonteria...ah no, una cosa más...cuesta solo 19 euros!!!

Saludos

Última edición: 09/07/2007 19:49

-----------
Ha, ha, ha, haaa. Ha. Ha. Ha... ho-ho-hee-hee, hee-ha...and I thought my jokes were bad!
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De los Cohen de toda la vida
De: Newport Beach
IP Registrada
Enviado: 09/07/2007 21:40 0 (sin votos)
Civil War 2
Civil War Primera Línea 1
Nuevos Vengadores 19

Dinastía de M 1
Dinastía de M 2

(No los tenía, se me pasaron en su tiempo, y los he visto nuevecitos, con sus fundas...han podido conmigo).

Para jewel:

Pues de acuerdo con lo que acabas de decir de Primera Línea. Argumentalmente, es bastante más fuerte (y completo) que Civil War en sí misma. Eso sí, nadie puede negar que la calidad de este crossover, es indiscutible.

Saludos tio.

Para Clark007:

La edición normal de Civil War 2, sale presumiblemente mañana. Aún así, dale de plazo hasta bien entrada esta semana.

Y poco más, en el tintero se me quedan los tomos de Hulka y los Thunderlbolts, que pillaré más adelante ( el de Hulka, según críticos especializados, dicen que es de lo mejor de Civil War en todos los aspectos).

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 09/07/2007 21:49 0 (sin votos)
  Para deke_glas:
¿¿Donde te lo has pillado y cuanto te han costado los gastos de envio?? Es que por 19 € me lo pillaria seguro, lo que pasa es que siempre te apuñalan despues con los gastos de envio

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 10/07/2007 09:26 0 (sin votos)
  Para Clark007:
Gracias

Para Mowei:
En una cosa estamos de acuerdo: La calidad de este crossover, tanto a nivel artistico como de guion, es indiscutible. Esta a un nivel altisimo.

Y CW: Primera Linea es el acompañamiento perfecto para CW. Es como las patatas para la hamburguesa (dicho rapido y mal) Mientras que en CW vemos la cara mas dura de los heroes y la accion mas desenfrenada, en PL vemos mas matices que el blanco o el negro.

Para mi, un imprescindible.

Ademas, que carajo, le tengo un cariño especial a Ben Urich.

Edit:  
  Para Mowei:
De la Dinastia, te recomiendo si no lo tienes, el tomo de Spiderman y de los 4F.

Última edición: 10/07/2007 09:29

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 10/07/2007 12:12 0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
Como bien dices, donde te apuñalan es con los gastos, por eso compré esos dos tomos de Batman, para que me saliera "más a cuenta" los gastos de envío, a sabiendas de que Planeta tiene intención de publicarlos (sino este año, el próximo) y conociendo los precios de los tomos de Planeta, seguro que serán más caros.

Los gastos de envío de los tres tomos fue de 17.96 dólares.Según el conversor $-euro de esta página son 13.15 euros, así te haces una idea.

Última edición: 10/07/2007 12:13

-----------
Ha, ha, ha, haaa. Ha. Ha. Ha... ho-ho-hee-hee, hee-ha...and I thought my jokes were bad!
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 10/07/2007 15:46 0 (sin votos)
  Para jewel:

Pues resultará raro, pero el de Spiderman de Dinastía de M, lo tengo. Me gusta por que adoro al personaje, pero creo que argumentalmente poco aporta. El de los 4F me lo japunto. Creo que no debería haber pasado de la saga de Magneto y cía...

PD: Hay que quedar para matar a Gonsito, que se está roneando...

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 10/07/2007 15:55 0 (sin votos)
Para la gente que busque CRISIS INFINITA 4, yo lo compre el miercoles pasado, y habian 4, ayer quedaban dos, pero de todas formas en la web lo teneis, y si tanto os cuesta encontrarlo, os recomiendo que lo pidais aqui, Saludos!!!

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=15058&cat=8479

Yo ya me he leido los 4 tomos, no esta mal.

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 10/07/2007 15:56 0 (sin votos)
  Para Mowei:
Todos los comics de la saga de M, quitando los 4 que salieron de Dinastia de M (y posteriores), sobran, pero son un añadido curioso. El de los 4 fantasticos, ojealo antes de comprarlo, no vaya a ser que te decepcione. A mi me gusto porque son el contrapunto perfecto a los 4F.

Y si, matemos a Gonsito de una vez  

-----------
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 10/07/2007 22:49 0 (sin votos)
Aviso a navegantes.

Ya están las Ediciones Normales de Lobezno 19, Civil War 2, Nuevos Vengadores 19.

A destacar, que según he podido comentar, Panini no tiene intención de reeditar las Ediciones Especiales de Civil War en este momento, para aquellos que perdieran la oportunidad de comprarlas. Pero no pierdan la esperanza. Hay "indicios" de que al final ocurra todo de la misma forma, que con Dinastía de M. Tras volvar ( y servidor no tenerlos entre manos ), no se volvieron a ver durante una temporada. Al tiempo, volvieron a reeditarla.

Por lo cual, contar con una reedición o una nueva tirada, cuando completen los 7 números (Enero/Diciembre) para esas personas que no pudieron tener en sus manos la Edición Especial, y se conformaron con la "cutre" edición normal.

Última edición: 10/07/2007 22:49

-----------
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 17/07/2007 15:48 0 (sin votos)
Últimas Compras

Al fin, Crisis Infinita 4. En mi opinión, ha merecido la pena, me ha gustado cómo termina.

Checkmate 1

Outsiders 1 (Un Año Después)

Ahora, a por 52

-----------
Winamp

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Soy mejor que Windows Media Players digan lo que digan........
De: Inicio>Todos los programas> Winamp
IP Registrada

Enviado: 17/07/2007 17:21 0 (sin votos)
El Increible Hulk: ¿Principio o Fin?
Me gusta mucho lso comic de este personaje, y los leia en casa de un colega q tiene un monton, pero este episodio es muy raro   No se, no hay acion y es una paranoia, pero bueno, no esta mal

-----------
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada

Enviado: 19/07/2007 16:11 0 (sin votos)
Últimas compras

Superman Nº 2

Batman Nº 2

Me están enganchando ambas historias muchos, que momentazo para estos dos super héroes.

-----------
Esperados de WII: Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Disaster Day of Crysis, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark Legend, Kizuna.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii