| Últimas noticias : Problemas en el estreno de la beta de Warhammer Online (12:31 8/9/2008) Nuevas imágenes de The Legend of Kage 2 (12:18 8/9/2008) Bungie prepara nuevos logros para Halo 3 (12:11 8/9/2008) Age of Conan llega a Steam (12:01 8/9/2008) Nuevas imágenes de FIFA 09 (12:00 8/9/2008) La productora de SingStar deja Sony y se une a Atari (11:57 8/9/2008) Un 68 por ciento de las Xbox 360 originales eran defectuosas (11:52 8/9/2008) Tecmo llega a un acuerdo extrajudicial con el Team Ninja (10:57 8/9/2008) Nuevas ilustraciones de Mega Man 9 (15:58 7/9/2008) Nuevas imágenes de The Sky Crawlers (15:16 6/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Comic Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
|
jewel ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6905 De: Madriz IP Registrada |
Civil war es la guerra civil vista por ambos bandos (el de Iron man y el del Capi), mientras que Primera Linea es visto por los periodistas (en especial, Ben Urich) Aunque tambien trae historias que amplian lo visto en Civil War. Y sinceramente, me ha gustado mas Primera Linea que los dos que llevamos de Civil War. ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
He hecho mis primeras compras en Amazon, y el resultado (a falta de leerlo), es muy satisfactorio, en lo relacionado calidad/precio/tiempo en recibirlo.... He comprado estos tres tomos BATMAN: STRANGE APPARITIONS BATMAN: DARK DETECTIVE El mismo equipo creativo que realizó en los 70 Strange Apparitions, Steve Englehart y Marshall Rogers, se reunió casi 20 años después y realizaron esta miniserie. Por último (tenedme algo de envidia, porfaaa) PLANET HULK HC Amos, la edición supermegabonita que incluye toda la etapa de Planet Hulk, el Giant Size Hulk #1 (que por cierto se incluye en España en el tomo de este mes) y bastantes más extras como para rellenar 416 páginas de tomo-tapadura-megaguay. Ale, ya está, ya se me ha pasado la tonteria...ah no, una cosa más...cuesta solo 19 euros!!! Saludos Veces editado: 1 Última edición: 09/07/2007 19:49 ----------- Ha, ha, ha, haaa. Ha. Ha. Ha... ho-ho-hee-hee, hee-ha...and I thought my jokes were bad! |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
De los Cohen de toda la vida Mensajes: 4374 De: Newport Beach IP Registrada |
Civil War 2 Civil War Primera Línea 1 Nuevos Vengadores 19 Dinastía de M 1 Dinastía de M 2 (No los tenía, se me pasaron en su tiempo, y los he visto nuevecitos, con sus fundas...han podido conmigo).
Y poco más, en el tintero se me quedan los tomos de Hulka y los Thunderlbolts, que pillaré más adelante ( el de Hulka, según críticos especializados, dicen que es de lo mejor de Civil War en todos los aspectos). ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8303 De: Sevilla IP Registrada |
|
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6905 De: Madriz IP Registrada |
Edit:
Veces editado: 1 Última edición: 10/07/2007 09:29 ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
Veces editado: 1 Última edición: 10/07/2007 12:13 ----------- Ha, ha, ha, haaa. Ha. Ha. Ha... ho-ho-hee-hee, hee-ha...and I thought my jokes were bad! |
|
----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
Para la gente que busque CRISIS INFINITA 4, yo lo compre el miercoles pasado, y habian 4, ayer quedaban dos, pero de todas formas en la web lo teneis, y si tanto os cuesta encontrarlo, os recomiendo que lo pidais aqui, Saludos!!! http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=15058&cat=8479 Yo ya me he leido los 4 tomos, no esta mal. ![]() ----------- Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee. |
|
----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
|
Aviso a navegantes. Ya están las Ediciones Normales de Lobezno 19, Civil War 2, Nuevos Vengadores 19. A destacar, que según he podido comentar, Panini no tiene intención de reeditar las Ediciones Especiales de Civil War en este momento, para aquellos que perdieran la oportunidad de comprarlas. Pero no pierdan la esperanza. Hay "indicios" de que al final ocurra todo de la misma forma, que con Dinastía de M. Tras volvar ( y servidor no tenerlos entre manos ), no se volvieron a ver durante una temporada. Al tiempo, volvieron a reeditarla. Por lo cual, contar con una reedición o una nueva tirada, cuando completen los 7 números (Enero/Diciembre) para esas personas que no pudieron tener en sus manos la Edición Especial, y se conformaron con la "cutre" edición normal. Veces editado: 1 Última edición: 10/07/2007 22:49 ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
Winamp ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
Soy mejor que Windows Media Players digan lo que digan........ Mensajes: 926 De: Inicio>Todos los programas> Winamp IP Registrada
![]() |
Últimas compras Superman Nº 2 Batman Nº 2 Me están enganchando ambas historias muchos, que momentazo para estos dos super héroes. ----------- Esperados de WII: Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Disaster Day of Crysis, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark Legend, Kizuna. |
| Foro de Vandal > Comic Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0