Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

LOS COMICS QUE VAN SALIENDO/LO QUE VAMOS COMPRANDO
Hyperboreo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada

Enviado: 24/06/2007 22:12 0 (sin votos)
Mis compras de la semana pasada fueron:

Batman: Un año después
Batman Nº1 (Vol2)
Superman Nº1 (Vol2)

Ahora a la espera de los siguientes números.  

-----------
Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Tenchu IV, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark Legend, Kizuna, Valhalla Knights, Dynamic Slash, Cosmic Walker.
deke_glas
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tierra-2
IP Registrada

Enviado: 24/06/2007 22:50 0 (sin votos)
Mis últimas compras:

Batman nº1
Green Lanten nº1 (Un Año Después)
Crisis en Tierras Infinitas

Genial la presentación del Absolute de Crisis.

-----------
Ha, ha, ha, haaa. Ha. Ha. Ha... ho-ho-hee-hee, hee-ha...and I thought my jokes were bad!
Cajun Hell
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Neon Knight
De:
IP Registrada
Enviado: 05/07/2007 12:04 0 (sin votos)
Alguien ha visto ya en alguna parte Civil War 2?

-----------
"The world is full of Kings and Queens. Who blind your eyes and steal your dreams. It's Heaven and Hell"
SpiderFromMars
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ángel Exterminador
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 05/07/2007 22:51 0 (sin votos)
Yo he comprado hoy el Civil War nº2, sólo estaba la edición coleccionista. Atentos a la portada: encima del gran número 2 sigue poniendo "Capítulo Primero de Siete"  

-----------
The Sun Is in Your Hand!
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 06/07/2007 08:55 0 (sin votos)
Y las Crisis 4? Alguien lo ha visto?

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 06/07/2007 10:01 0 (sin votos)
Menos en Madrid, está en casi todas partes   ... a ver si sale hoy....

-----------
Ha, ha, ha, haaa. Ha. Ha. Ha... ho-ho-hee-hee, hee-ha...and I thought my jokes were bad!
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 06/07/2007 13:38 0 (sin votos)
Ha salido algo de esto?????

Flash Año Despues
X-Men 19
Runaways 4
Civil War 2
Civil War Primera Linea 1
Spiderman 9
Los 4 Fantasticos 13
Lobezno 19
Los Nuevos Vengadores 19
Hulka Civil War

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee. PSN: Victor007
Cajun Hell
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Neon Knight
De:
IP Registrada
Enviado: 06/07/2007 15:26 0 (sin votos)
Yo me he comprado hace poco CW2 y CW:F 1, el otro que iba buscando, Spiderman 9, no lo habían recibido...

Hablo de Murcia, así que supongo que más o menos estará así ya en toda España la cosa.

-----------
"The world is full of Kings and Queens. Who blind your eyes and steal your dreams. It's Heaven and Hell"
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 06/07/2007 16:57 0 (sin votos)
En Madrid las novedades de hoy han sido:

DC (PLANETA)

* 52 Semana 8 - 1,75€
   * Superman vol.2 #2 - 2,95€

MARVEL (PANINI)  

* Civil War #2 (Ed. Especial) - 3€
   * Civil War: Primera Linea #1 - 3,90€
   * X-Men #19 (Ed. Especial) - 3,25€
   * Patrulla-X #19 - 3,25€
   * Lobezno #19 - 3,25€
   * Coloso #1: Estirpe - 8,60€
   * Pantera Negra #2 La Novia de la Pantera - 8,75€
   * Los Nuevos Thunderbolts #4 Civil War - 8,60€
   * Hulk #10 Anarquía - 8,75€
   * Hulka #4 - 7,75€
   * El Asombroso Spiderman por Straczynski #4 - 18€
   * Los Imprescindibles de Spiderman: El Regreso del Duende Verde -            12,95€
   * Ultimate Spiderman #19 (Ed. Especial) - 3,75€

Y así estamos. De DC, por aquí sigo sin ver Crisis Infinita 4, pero al menos, Superman y 52 van saliendo como deben.

Y de Panini, como viene siendo habitual, en la primera semana ha sacado buena parte de sus novedades.

EDITO

Visitando PlanetaComic acabo de flipar con la de novedades-Deceras que han salido hoy, tomos como el de Flash, o el de  Batman:Jekyll y Hyde, JLA/VENGADORES, o Atención, Megaoferta Los Muertos Vivientes nº5 + Girls nº1 por 7.5 euros. Ahí es nada.

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2007 17:25

-----------
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 06/07/2007 19:34 0 (sin votos)
  Para deke_glas:

Yo desde el miercoles tengo el Crisis Infinita 4!!!

Mañana me piro a BCN!!!

Última edición: 06/07/2007 19:36

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee. PSN: Victor007
Cuervo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente.
De: entre el cielo y el infierno
IP Registrada
Enviado: 06/07/2007 20:47 0 (sin votos)
pues pasate sin falta hacia NORMA comics!!!!!

-aki en Girona ni rastro de Crisis 4..

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion.
Strut
Mensaje Privado
Agregar Amigo
windowmaker
De: Zaragotham
IP Registrada

Enviado: 06/07/2007 22:01 0 (sin votos)
  Para deke_glas:
¿qué tal el de crisis absolute? ya comentarás cuando te lo leas.

Todavía no me he puesto con las recomendaciones que me hiciste de dc, pero esque siempre tengo cuarentamil cosas por comprar  

-----------
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.. - Albert Einstein
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 07/07/2007 19:55 0 (sin votos)
Yo me pille ayer...

52 semana ocho
Flash: 1 año despues
JLA Vs Vengadores (Pedazo tomo enorme)
Civil war 2
Civil war primera linea 1
Spiderman 4 por strazynsky

Y el crisis 4 empiezan a decirme que es una leyenda urbana y directamente ni existe xD

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
Pasht
Mensaje Privado
Agregar Amigo
keeper of Enril
De: Mistralis
IP Registrada
Enviado: 08/07/2007 10:39 0 (sin votos)
No suelo pasar por aquí, así que disculpad que me entrometa.. je je.

Alguien ha visto y/o podido hacerse con el primer número de "la torre oscura: El nacmiento del pistolero" ?? Se supone que salía con las novedades de este mesb de Panini, y creo que algunas y han salido, no ?

Gracias por adelantado por contestar !!

Saludos

edit: Muchas gracias Strut ! con las ganas que le tenía.. bueno, a esperar un par de meses...

Saludos!

Última edición: 08/07/2007 12:27

-----------
It is by chance a young boy named Toku finds a shard of Enril...  {Código SSBB: 2664 - 3531 - 0458: Vermi . Si quieres echar una partida, agrégame y mandame un mp }
Strut
Mensaje Privado
Agregar Amigo
windowmaker
De: Zaragotham
IP Registrada

Enviado: 08/07/2007 11:05 0 (sin votos)
  Para Pasht:
sacado de zonanegativa:
La Torre Oscura de Peter David y Jae Lee, precuela de las novelas homónimas de Stephen King, se retrasa hasta Septiembre por problemas en la recepción de materiales. Así que olvidad la publicidad que se le está haciendo a la serie, por lo menos hasta la recta final del verano.

pues eso, a esperar toca.

-----------
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.. - Albert Einstein

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii