Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

LOS COMICS QUE VAN SALIENDO/LO QUE VAMOS COMPRANDO
Hyperboreo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA

IP Registrada

Enviado: 19/06/2007 10:55  0 (sin votos)
¿Que tal están Batman y Superman : Un año después? ¿Creeis que merecen la pena leerlos antes de sus respectivas series regulares?

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark legion.
lobefran

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Snick!!, nene.
De:

IP Registrada

Enviado: 19/06/2007 12:08  0 (sin votos)
particularmente lei batman un año despues y me parecio un gran comic, muy bueno. ademas te aydara a seguir con la serie regular (con nueva numeracion) debido al repaso qe da de la situacion actual de gothan y batman al respecto.

con superman no te puedo ayudar. un saludo  

-----------
El mejor en lo que hace.
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tierra-2

IP Registrada

Enviado: 19/06/2007 12:22  0 (sin votos)
  Para lobefran:
Suscribo lo dicho por Lobefran respecto a Batman, verás al nuevo Batman post Crisis Infinita con todos sus cambios, en una gran historia.
Lo malo, por lo que he leído, es que aunque la serie regular pasa por un buen momento tanto en Batman como en Detective, al parecer se han obviado muchos detalles del tomo Un Año Después, haciendo que ese tomo quede sólo como una buena historia de Batman. En cualquier caso muy recomendable.

Respecto a Superman, todavía no puedo decirte
lobefran

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Snick!!, nene.
De:

IP Registrada

Enviado: 19/06/2007 13:03  0 (sin votos)
  Para deke_glas:
jeje, el alumno supera al maestro, eh amigo

si estoy tan acertado es pq tu me orientaste primero, nose si en este post o en el oficial de batman y  decirte qe tenias razon y nome arrepiento de haber seguido tus acertadas recomendaciones. eres un crack.

-----------
El mejor en lo que hace.
Welder

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 19/06/2007 14:04  0 (sin votos)
Me acabo de pillar la edición Absolute de Crisis y es tremenda!!
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz

IP Registrada
Enviado: 19/06/2007 14:19  0 (sin votos)
  Para Welder:
Trae algo nuevo que no tenga la edicion tomo de Norma de hace unos años?

Yo maldigo las ediciones absolute, joer

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 19/06/2007 15:26  0 (sin votos)
  Para jewel:
Hay MUUUCHAS diferencias con la edición Norma.

Dejando de lado que es más grande que la edición de Norma, como viene ocurriendo con las ediciones Absolute, esta incluye 2 libros:

"El primero de los libros consta de 368 páginas e incluye la historia al completo"

"El segundo, con 256 páginas, se centra en los contenidos extras"

Respecto al libro de extras, hay "96 páginas en las que se descubren informes de la época. En ellos se aprecia la gestación de la obra; los cambios que se hicieron desde la idea inicial hasta lo que acabó siendo; sugerencias de otros guionistas, de las que merecen mención especial las intervenciones de Roy Thomas; bocetos originales de Pérez, y dos índices: uno de personajes y otro, igual de exhaustivo, con todos los cómics que estuvieron relacionados, directa o indirectamente, con Crisis en tierras infinitas"

Por otro lado, el libro de extras incluye también:
"El especial Legends of the DC Universe: Crisis on Infinite Earths, una especie de capítulo 4.5 escrito por el propio Wolfman con dibujos de Paul Ryan. Es un episodio que amplía algo de información con respecto a la historia principal y ofrece un vistazo a otra Tierra paralela."

Y para terminar, el último extra que se incluye es "ni más ni menos, la Historia del Universo DC, por Wolfman y Pérez. Esta obra relata desde el principio la historia de la nueva DC Comics que nació tras la conclusión de Crisis".

Además, esta edición tiene un nuevo recoloreado, corrigiendo así uno de los detalles que más se criticó a la edición de Norma (que a su vez provenía directamente de la edición TPB americana), el color.

Por lo que a mí respecta, cae este jueves  

Veces editado: 2
Última edición: 19/06/2007 15:33
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz

IP Registrada
Enviado: 19/06/2007 16:18  0 (sin votos)
Ahora es cuando cojo, y me suicido       Pedazo de edicion, joder

Me da miedo preguntar, pero... Precio?

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY

IP Registrada

Enviado: 19/06/2007 16:35  0 (sin votos)
Esa no es la misma que han retirado de las tiendas porque la pagina 89 estaba en italiano?  

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 19/06/2007 16:44  0 (sin votos)
45 Euros Como lo ves?

En mi opinión, conociendo más o menos lo que vienen costando los comics en España en función de sus páginas o de su formato, teniendo en cuenta que esta edición tiene el tamaño que tiene, tapa dura, y 624 páginas, no se me antoja caro (aunque sí mucho dinero para un sólo comic).

La edición americana era muucho más cara, salió a 100 $ directamente.  

Para Kudo:
Ni idea, aunque es raro porque salió el jueves en algunos sitios, y ayer terminó de salir en toda España.
¿Igual te refieres a Crisis Infinita nº 2? Ese número, tuvo algunas partidas que se publicaron con 16 páginas en italiano, y Planeta se encargó de retirar todos los comics "defectuosos".

Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2007 16:49
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY

IP Registrada

Enviado: 19/06/2007 16:52  0 (sin votos)
  Para deke_glas:
No, me refiero a la edición absolute esta. Uno que viene a mi bar nos consiguió uno a mi hermano y a mi (el trabaja envolviendo este tipo de cosas y a veces nos pasa algo si puede) y al dia siguiente de darnoslo, me comentó mi hermano que el tio ese le dijo que lo habian retirado porque la pagina ochenta y algo estaba en italiano (aunque por suerte los 8.000 ejemplares que le llegaron al hombre este estaban bien )

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 19/06/2007 17:36  0 (sin votos)
  Para Kudo:
Pues no tenía ni idea... antes de comprarlo me intentaré asegurar de que el que me lleve esté no esté en italiano.
Gracias por el aviso.
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA

IP Registrada

Enviado: 20/06/2007 00:22  0 (sin votos)
Bueno, pues ya me he comprado el Batman un año después, esta noche empiezo a leerlo, gracias por vuestras recomendaciones  

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark legion.
Welder

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 20/06/2007 19:49  0 (sin votos)
Pero has leído las crisis antes??. Yo estoy esperando al número 4 y último para empezar con los "Un año después".
Huma
Mensaje Privado
Agregar Amigo
luchando contra Cthulhu
De: illsmouth

IP Registrada

Enviado: 24/06/2007 19:27  0 (sin votos)
Soy debil y las edicion absolute son demasiado irrestibles        Otro que se ha pillado la edicion abosulte de crisis

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii