| Foro de Vandal > Comic Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
¿Es que han salido ya los números de las nuevas series regulares de Batman y Superman? ----------- Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark legion. |
|
Gonsito Gonsales ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta! Mensajes: 6251 De: primido IP Registrada |
Pues mis últimas adquisiciones fueron: -Ultimate Spiderman (vol.2) #15: Ya me lo había leído con la continuidad americana y debo decir que si cabe, me ha gustado más todavía. Es una pasada cómo Bendis, de algo tan malo cómo la saga clon del universo tradicional se saca algo de una calidad tan grande y tan sorprendento cómo esta saga del clon ultimate. Muy recomendable. -Ultimate X-Men #8: Aunque parece haber perdido un poco el rumbo sigue siendo buena, aunque preferiría que entaran en un arco temático más solido en vez de ir dando tumbos cómo en las últimas entregas. Aún así la cosa promete bastante, y por lo que tengo entendido en el próximo numero aparecerá Cable. -Civil War #1: Le tenía unas ganas increíbles y por el momento no me ha decepcionado para nada. Ya espero con ánsia el segundo "capítulo" de la saga. Ostias entre mis superhéroes preferidos, ¿que más puedo pedir? -Dangu Tomos 1 y 2: Dangu es un nuevo Manhwa (manga coreano) muy interesante de fantasía, intriga y acción. Es una serie cerrada de 9 tomos que sale mensualmente. Para quien le interese, he abierto un post oficial en el foro de manga/anime. Veces editado: 1 Última edición: 10/06/2007 10:45 ----------- "Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!" |
|
jewel ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6868 De: Madriz IP Registrada |
Mis compras de hoy: - Spiderman 8 - Maus (hacia muuuuuuucho que queria este comic) - Marvel Zombies - Green Lantern 1 Un Año Despues - 52 Semana Cinco. Cuando sale las Crisis Infinitas 4?????????? Quiero empezar a leerme 52, pero hasta que no acabe la crisis como que paso :_( ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
Mis compras de hoy: SOLO 5: Darwyn Cooke Recomendadísimo, me encanta este autor. Sencillez bien cargada de detalles, y un dinamismo en sus comics impresionante.52: Semana 5 La Cosa del Pantano 7 Predicador 12 Acabo de ver que la página de Planeta ya ha puesto las portadas de los comics del mes que viene. Ya hay dos que se vienen conmigo: La edición Absolute de JLA/VENGADORES La nueva serie regular de Robin, que después de haber leído el Titanes Un Año Después, el cambio de personalidad/tono de Robin me parece muy adecuado (y coherente después de lo que ha pasado). Además el nuevo dibujante tiene un tono muy chulo para esta serie: Robin Un Año Después. Avance de las 7 primeras páginas
|
|
jewel ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6868 De: Madriz IP Registrada |
El que me ha gustado MUCHISIMO, el de Marvel Zombies. Haceros con el YA. Edit: Alguien se ha pillado el "Spiderman: El Hambre"? Veces editado: 1 Última edición: 16/06/2007 15:51 ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
|
Zapp Brannigan ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Autocrítico sin criterio. (nemo_) Mensajes: 1921 De: BCN IP Registrada |
- Marvel Zombies: Divertidísimo, como todo lo que escribe Kirkman. Y lo que escribe Kirkman, al cabo de un mes, es mucho. Haced las cuentas... XD Sean Phillips cumple sobradamente, dándole un tono oscuro al cómic muy adecuado. Es algo acartonado en sus trazos, pero pega con el tipo el universo y los personajes que Kirkman nos quiere mostrar. Lástima que no le eche más imaginación a la caracterización de los zombies. Parece que con las mutilaciones, los ojos brillantes y la ausencia de labios es su única forma de querer demostrar que lo que vemos son muertos vivientes. Y las portadas (pedazo de portadas) confirman que se podría haber hecho algo más sugerente e imaginativo en cuanto a la caracterización de los zombies. Secreto: (Pincha para leerlo) - Spiderman #8: La historia de Strackzynski sigue los acontecimientos de la Civil Wars más a remolque que otra cosa. No intenta aprovechar las premisas del evento para crear unos diálogos y subtramas originales, simplemente Civil Wars encorseta su aportación al macroevento sin que veamos nada que nos sorprenda por méritos propios del amigo Strac. Con todo, éste número me ha servido para reafirmarme en que quiero que tia May muera definitivamente. Y para darme cuenta de que estoy hasta los cojones de la frase: "A por ellos tigre." Hasta los cojones, eh! El Spiderman "Black & Blue &" broken bones ♪ ... digo "& Red all Over": entretenido, intenta ser emotivo pero no lo consigue. Eso si, la idea de la propuesta de Peter a Jonah es cojonuda. Daba para más. El What if no está mal, pero es que "Ponzoña" como nickname es cutre. Los diálogos son muy teatreros, y el Vigilante es un personaje que habría que dejar de utilizar como narrador. Queda muy anticuado, el Vigilante huele a caldofrán. - X-Factor #8 Peter David en su linea. Nada que ver con sus trabajos en Spiderman, personaje con el cual, últimamente, está muy poco inspirado. X-Factor es cojonuda, y parece que el amigo David tiene preparado un plan maestro acojonante, con la más que previsible relación entre Madrox y la empresa Singularidad. El estilo de Ryan Sook me sigue gustando, aunque a veces comete fallos de principiante en cuanto al encuadre de la acción en las viñetas. Ejemplo: si quieres que la atención del lector se dirija a algún objeto o personaje, ponlo en el centro (o utiliza la perspectiva o el enfoque para ello). Dennis Calero (que dibuja el #9 americano, incluido aquí) no me gusta mucho, no tiene nada de especial y a veces hace unas caras que te quedas parado pensando "¿esté personaje está cabreado o es que se está cagando encima?". :S Anyway, seguirá habiendo baile de dibujantes en los próximos meses. Parece que ahora en los States Pablo Raimondi será el dibujante fijo. Pero a saber cuanto dura... Y he echado un vistazo a las sinopsis de próximos números y parece que habrán más sorpresas con los dobles de Madrox... Secreto: (Pincha para leerlo) - Eternos #3: La verdad es que un solo número me ha sabido a poco. Por el increible dibujo de Romita JR (ese pedazo de Iron Man como solo él sabe dibujarlo*) y porque Gaiman se nota que se está divirtiendo... No mucho, pero más que con 1602 segurísimo. Me esperaré a que salgan los 7 números en España y me los leeré del tirón. * en realidad también podriamos hablar de ese Thor como sólo él sabe dibujarlo, ese Spiderman como sólo él sabe dibujarlo, ese Lobezno como solo él sabe dibujarlo, ese Hulk como solo él sabe dibujarlo, etc. ----------- «An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher) |
Acabo de comprar el Superman #1 de Busiek y Pacheco Ya lo compré el año pasado en Londres, pero la seguiré en español. La verdad es que el primer y segundo número (los que tengo versión usa) están muy bien tanto de guión como de dibujo, volviéndome a gustar pacheco, que últimamente no lo veía muy inspirado. El otro que acabo de comprar es Raise the dead #3 de Leah Moore, John Reppion, Hugo Petrus y Marc rueda (este último soy yo ) La editorial me da 2 ejemplares de cada número, pero les estoy comprando la serie a mis padres, me hace ilu La portada, de Sean Phillips la primera y Arthur Suydam la segunda Veces editado: 1 Última edición: 18/06/2007 20:02 ----------- - Qué? .____.? - Mfpf - ...no... - Cómo que no, hijodeputa? >0<!! |
Ya tienes Robin, Un Año Despues?? Hoy fuy a Norma Comics de BCN y no lo tenian todavia, me han dado ganas de comprarlo!!! ----------- Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee. |
Veces editado: 1 Última edición: 18/06/2007 23:33 |
PD: yo ya he cobrado por esto y no pillo royalties, así que espero que no se considere publicidad. ----------- - Qué? .____.? - Mfpf - ...no... - Cómo que no, hijodeputa? >0<!! |
|
Kudo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
![]() |
Joder, esto no puede seguir así. Mañana mismo me voy a Norma a una macorcompra, estoy superdescolgado de todo A parte de eso: El otro dia me pillé el Marvel Monster Spidergirl 2 y el Iron Man: Ejecutar programa ![]() ----------- El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!! |
| Foro de Vandal > Comic Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
Contactar
Foro de Vandal Online