| Foro de Vandal > Comic Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
|
jewel ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6868 De: Madriz IP Registrada |
Tengo ganas de pillar por banda tanto el numero numero de las Crisis como la Civil War. Ademas, me pienso pillar los numeros de Spiderman que tengo atrasados, que quiero reengancharme a este personaje. Edit: ¿? Ha posteado solo? ![]() Veces editado: 1 Última edición: 09/04/2007 16:18 ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8185 De: Sevilla IP Registrada |
¿¿Alguien ha leido Los Eternos y puede decirme como esta?? Llevo bastante tiempo esperando a que saliera y me gustaria confirmar su calidad antes de pillarla, ya que odio los comic-books y tendria que hacer una excepcion con esta serie. Ojala la hubieran sacado en tomo ![]() ----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6868 De: Madriz IP Registrada |
Nah, si no van a sacar el "Crepusculo esmeralda" no me compensa pillarme la hora cero (que me parecio MUY aburrido) ni la noche final (que no me parecio mas que "leible" Si te lees todo el conjunto (por llamarlo de alguna manera), como que se lee mejor, pero el hora cero me sigue pareciendo un toston. Alguien sabe cuando sale el nº3 de The Darkness? Pedazo de comic, me tiene enganchadisimo ![]() ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
|
Kudo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
![]() |
Hola! Hacía tiempo que no posteaba por aqui. Sigo teniendo el tiempo en el culo y el culo de vacaciones (sino solo mirad a la hora que posteo, estoy trabajando en el fanzine) pero esta tarde me he pillado el Zetman número 3, ahora le hecharé un vistacillo para pillar el sueño aunque sea De la semana que viene no pasa: Tengo que ir a por los tebeos del mes y atrasados antes de que llegue el salon o no me podré leer ninguno de los que me compre!!!! ----------- El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!! |
yo me he comprado Batman:el contraataca del señor oscuro. hace años leí El Regreso del Señor de la Noche y hace poco compré la nueva redición de lujo. Y he ido a pillar la continuación, aún a pesar de haber oido muy malas críticas. he visto la saga Tierra X por 3 euros el tomo, pero no me he atrevido...(otro dia será) |
Yo he comprado recientemente Batman: El Regreso del Caballero Oscuro, Batman: Año Uno, Sin City: Volumenes 1, 2 y 3, y Akira vol. 1; en poco meses reediciones absolut de Watchmen y Ronin que van a caer fijo, y además completaré Sin City y fijo que Give me Liberty cae también Veces editado: 1 Última edición: 12/04/2007 01:12 |
|
Kudo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
![]() |
Mis últimas compras: Crisis Infinita 2 Superman/Batman 16 Catwoman 1
|
|
Moenova ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial Mensajes: 2401 De: Madrid IP Registrada |
Son etapas diferentes, tierra X creo que era un spinoff rarisimo donde ves locuras del estilo de una MJ spiderwoman-lesbiana y un Thor-chica. En fin olvidate de esa parte, no merece ni el recuerdo. La era del Apocalipsis si es una saga muy buena, aunque esta situada en una mala epoca en el mundo del comic ----------- "Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way." |
|
|
Mis ultimas compras: - Civil War 0 - Crisis infinitas 2 - Spiderman 1-6 El nuevo traje de Spiderman es un pasote!!! ![]() ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
|
Moenova ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial Mensajes: 2401 De: Madrid IP Registrada |
Sobre Batman recomiendo JUEGOS DE GUERRA, es una muy buena historia son solo 3 tomos y son faciles de encontrar en las tiendas porque salieron hace nada. ----------- "Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way." |
Si hay alguien que compre GOTHAM CENTRAL Y CRISIS INFINITA, ATENTOS ni se os ocurra leer el Nº de este mes de Crisis Infinita!!!En el nº 2 de Crisis de Planeta (nº que salió la semana pasada), se incluyen Crisis Infinita 3 y 4 (además de un special de Las Guerras Rann-Thnagar). Pues bien, resulta que cuando se publicó en USA Crisis Infinita nº 4, Gotham Central ya estaba publicada (y cerrada), pero en el caso de la publicación española, Gotham Central termina de publicarse en el tomo de Mayo, y en el número de Crisis de este mes, por lo visto, te tragas el mega-spoiler de Gotham Central, que me imagino, tendrá más gracia leerlo en su colección el mes que viene (aunque suponga esperar un mes más). Veces editado: 2 Última edición: 13/04/2007 10:20 |
| Foro de Vandal > Comic Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
Contactar
Foro de Vandal Online