Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

LOS COMICS QUE VAN SALIENDO/LO QUE VAMOS COMPRANDO
jewel
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz

IP Registrada
Enviado: 09/04/2007 16:16  0 (sin votos)
  Para deke_glas:
Una pregunta, este mes sale en Sagas DC: La noche final. El otro dia vi en mi libreria el Sagas DC: Hora cero. Ha salido tambien en Sagas DC: Crepusculo esmeralda? Y algo anterior al crepusculo?

Tengo ganas de pillar por banda tanto el numero numero de las Crisis como la Civil War. Ademas, me pienso pillar los numeros de Spiderman que tengo atrasados, que quiero reengancharme a este personaje.

Edit: ¿? Ha posteado solo?  

Veces editado: 1
Última edición: 09/04/2007 16:18

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
Guthwulf
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 09/04/2007 18:00  0 (sin votos)
¿¿Alguien ha leido Los Eternos y puede decirme como esta?? Llevo bastante tiempo esperando a que saliera y me gustaria confirmar su calidad antes de pillarla, ya que odio los comic-books y tendria que hacer una excepcion con esta serie. Ojala la hubieran sacado en tomo

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tierra-2

IP Registrada

Enviado: 09/04/2007 23:41  0 (sin votos)
  Para jewel:

Estas son las sagas que se han publicado, me temo que la del Crepúsculo esmeralda que mencionas no entra en el planning.

Sagas DC Nº 01: Legends
Sagas DC Nº 02: Millenium
Sagas DC Nº 03: Odisea Cósmica
Sagas DC Nº 04: Invasión
Sagas DC Nº 05: La Guerra de los Dioses
Sagas DC Nº 06: Armageddon 2001
Sagas DC Nº 07: Hora Cero
Sagas DC Nº 08: La Noche Final

Quedando pendiente por publicar :
9-El Día del Juicio y 10-El Reino (continuación de la obra Kingdome Come, de Alex Ross y Mark Waid).

Sobre la saga que comentabas, he mirado en la sección de preguntas frecuentes, y la última pregunta sobre la obra data de diciembre del año pasado, y la respuesta de Planeta era que de momento no se pensaba publicar.

Por cierto, si compras La Noche Final, postea tus impresiones si no te importa, el resto de las sagas o no me llamaban o las había leído.
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 10/04/2007 11:50  0 (sin votos)
Nah, si no van a sacar el "Crepusculo esmeralda" no me compensa pillarme la hora cero (que me parecio MUY aburrido) ni la noche final (que no me parecio mas que "leible"
Si te lees todo el conjunto (por llamarlo de alguna manera), como que se lee mejor, pero el hora cero me sigue pareciendo un toston.

Alguien sabe cuando sale el nº3 de The Darkness? Pedazo de comic, me tiene enganchadisimo

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 10/04/2007 22:29  0 (sin votos)
Según dice en la página, Darkness es trimestral, ya que es una serie en curso en su país de origen.
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY

IP Registrada

Enviado: 11/04/2007 04:57  0 (sin votos)
Hola! Hacía tiempo que no posteaba por aqui. Sigo teniendo el tiempo en el culo y el culo de vacaciones (sino solo mirad a la hora que posteo, estoy trabajando en el fanzine) pero esta tarde me he pillado el Zetman número 3, ahora le hecharé un vistacillo para pillar el sueño aunque sea  

De la semana que viene no pasa: Tengo que ir a por los tebeos del mes y atrasados antes de que llegue el salon o no me podré leer ninguno de los que me compre!!!!

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
Pac-Man

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 12/04/2007 00:34  0 (sin votos)
yo me he comprado Batman:el contraataca del señor oscuro.

hace años leí El Regreso del Señor de la Noche y hace poco compré la nueva redición de lujo. Y he ido a pillar la continuación, aún a pesar de haber oido muy malas críticas.

he visto la saga Tierra X por 3 euros el tomo, pero no me he atrevido...(otro dia será)
txaras

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Porlano
De: La capital

IP Registrada
Enviado: 12/04/2007 01:11  0 (sin votos)
Yo he comprado recientemente Batman: El Regreso del Caballero Oscuro, Batman: Año Uno, Sin City: Volumenes 1, 2 y 3, y Akira vol. 1; en poco meses reediciones absolut de Watchmen y Ronin que van a caer fijo, y además completaré Sin City y fijo que Give me Liberty cae también

Veces editado: 1
Última edición: 12/04/2007 01:12
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY

IP Registrada

Enviado: 12/04/2007 03:11  0 (sin votos)
La saga tierra x es aquella alternativa o algo así donde lobezno perdía una mano?

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 12/04/2007 20:14  0 (sin votos)
Mis últimas compras:

Crisis Infinita 2

Superman/Batman 16

Catwoman 1

Para Pac-Man:
Qué te ha parecido? Estás de acuerdo con las críticas? A mí al principio no me gustó nada, pero lo leí recientemente, y (obviamente) sin ser lo que fue el Señor de la Noche original, me pareció muy entretenido, aunque hacia el final se me hizo algo más pesado. Con el dibujo si que no puedo, no es Ronin, ni Sin City.

Para txaras:
Habías leído ya las de Batman? Qué te han parecido? Buenos, malos, sobrevalorados...

Para Kudo:
Durante la Era de Apocalipsis (hablo de oídas, ya que no lo he leído) creo que  Lobezno había perdido una mano tras una pelea con Cíclope. Lo que no sé es si es algo de esa etapa o previo a ella.
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 12/04/2007 21:30  0 (sin votos)
Son etapas diferentes, tierra X creo que  era un spinoff rarisimo donde ves locuras del estilo de una MJ spiderwoman-lesbiana y un Thor-chica. En fin olvidate de esa parte, no merece ni el recuerdo.

La era del Apocalipsis si es una saga muy buena, aunque esta situada en una mala epoca en el mundo del comic

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."
txaras

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Porlano
De: La capital

IP Registrada
Enviado: 13/04/2007 00:21  0 (sin votos)
  Para deke_glas:
Sí, ya he leído ambos de Batman, y realmente me han gustado, El caballero oscuro me parece un gran cómic (aunque yo no soy dado a endiosar facilmente, asi que ahi no llegaremos jejej), año uno también me ha gustado mucho, especialmente el dibujo, grandisimo trabajo de Mazzuchelli; aunque en líneas generales si me parece un pelin sobrevalorado (teniendo en cuenta las críticas absolutamente endiosadoras), no obstante no me ha defraudado. De Sin City tan solo he leido el 1er tomo, que me ha sorprendido muy gratamente: sencillo, directo, atrevido y muy elegante, akira aún no lo he tocado.

saludos!!
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 13/04/2007 09:05  0 (sin votos)
Mis ultimas compras:

- Civil War 0
- Crisis infinitas 2
- Spiderman 1-6

El nuevo traje de Spiderman es un pasote!!!

-----------
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 13/04/2007 09:24  0 (sin votos)
Sobre Batman recomiendo JUEGOS DE GUERRA, es una muy buena historia son solo 3 tomos y son faciles de encontrar en las tiendas porque salieron hace nada.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 13/04/2007 10:16  0 (sin votos)
  Para Moenova:
Has leído Crímenes de Guerra? Pensaba que iba a ser un saca cuartos, pero tiene una historia muy entretenida (y un dibujo muy chulo), y un final que aunque aun no he decidido si me gusta o no, desde luego es inesperado por completo.
Edito para remarcar el final:        Cualquiera que conozca a Batman un pelín flipa.

Si hay alguien que compre GOTHAM CENTRAL Y CRISIS INFINITA, ATENTOS    ni se os ocurra leer el Nº de este mes de Crisis Infinita!!!

En el nº 2 de Crisis de Planeta (nº que salió la semana pasada), se incluyen Crisis Infinita 3 y 4 (además de un special de Las Guerras Rann-Thnagar).
Pues bien, resulta que cuando se publicó en USA Crisis Infinita nº 4, Gotham Central ya estaba publicada (y cerrada), pero en el caso de la publicación española, Gotham Central termina de publicarse en el tomo de Mayo, y en el número de Crisis de este mes, por lo visto, te tragas el mega-spoiler de Gotham Central, que me imagino, tendrá más gracia leerlo en su colección el mes que viene (aunque suponga esperar un mes más).

Veces editado: 2
Última edición: 13/04/2007 10:20
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii