Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

LOS COMICS QUE VAN SALIENDO/LO QUE VAMOS COMPRANDO
Mowei
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De los Cohen de toda la vida
De: Newport Beach

IP Registrada
Enviado: 08/03/2007 17:52  0 (sin votos)
  Para rmontesl:
Gracias tio, muchas gracias por la información. Mañana iré a por el cómic. Que ganitas    

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
rmontesl

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona

IP Registrada

Enviado: 08/03/2007 20:24  0 (sin votos)
Hola,

ahora mismo vengo de dejarme una buena pasta:

- Daredevil #13
- Proyecto Omac
- Hellblazer: Todas sus maquinas
- Authority: Revolution

Saludos,

-----------
show ip route
Sargon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Oficial Imperial
De: Elche

IP Registrada

Enviado: 09/03/2007 13:52  0 (sin votos)
Ayer compré por fin:

- El Cuarto Mundo nº 9 (ya la tengo completa, que ya era hora)

-Crisis de Identidad 2 y 3

A ver qué tal están. Y también estoy leyendo los tomos de Superman que Planeta manda a los suscriptores, que me están gustando bastante.

-----------
Hay pocos juegos que deban ser jugados en la vida de una consola, o incluso en toda una generación de consolas; pocos juegos que sean clásicos instantáneos dignos de sus raíces y que pongan el listón tan alto a sus sucesores. Halo 3 y Metal Gear Solid 4 lo son.
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tierra-2

IP Registrada

Enviado: 14/03/2007 23:28  0 (sin votos)
Con unos días de retraso, cuelgo lo que fue la

SEMANA 21: Del 5 al 11 de Marzo.

Una semana cargada de novedades, debido en parte al Salón del Comic que se celebró en Granada.

DC (PLANETA)

* Las Aventuras de Superman #20 - 4,50€
   * El regreso de Donna Troy - 8,95€
   * Crisis de Conciencia (JLA Nº 08) - 9,95€
   * JSA Nº 10 - 9,95€
   * JSA: Clasificado Nº 01 - 8,95€
   * Legión de Superhéroes Nº 03 (de 4) - 8,95€
   * Superman: Sacrificio- 12,95€
   * Batman: Crímenes de guerra - 9,95€
   * Catwoman Nº 03 (de 5) - 9,95€
   * Gotham Central Nº 04 - 9,95€
   * Los siete soldados de la victoria Nº 04: Klarion (de 7) - 8,95€
   * El proyecto OMAC - 11,95€
   * Clásicos DC: OMAC de Jack Kirby - 5,95€
   * Clásicos DC: OMAC de John Byrne - 10,95€
   * Crisis Infinita #1 - 5,50€
   * Green Arrow Especial #5 - 4,95€
   * DC Clásicos: The Question #10 - 7,50€
   * Sagas DC #6: Armageddon 2001 - 15,95€
   * Solo #4: Howard Chaykin - 3,95€

VERTIGO (PLANETA)

* Predicador #9 - 3,50€
   * La Cosa del Pantano #4 - 3,50€
   * Sandman Mystery Theatre #9 - 7,95€
   * Doom Patrol Nº 17 - 9,50€
   * Shade: El hombre cambiante Nº 12 - 7,95€
   * Fábulas: Tierras natales - 12,95€
   * Hellblazer: Todas sus máquinas - 9,95€
   * Girls Nº 02: Emerger - 11,95€
   * Loveless: Vuelta a casa - 9,95€

MARVEL (PANINI)

* Jóvenes Vengadores #12 - 1,95€
   * Capitán América #17 - 1,95€
   * Daredevil #13 - 3,50€
   * New X-Men #19 - 1,95€
   * X-Men Coleccionable #32 -3,90€
   * Los 4 Fantásticos #9 - 3,25€
   * Ultimate Fantastic Four #17 - 3,35€
   * Ultimates 2 #6 - 4€

PLANETA EUROPEO/OTROS

* Los Pitufos #15 - 7,95€
   * Mad: Locos por la tele Nº 02 - 8,95€

Veces editado: 1
Última edición: 14/03/2007 23:29
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 17/03/2007 12:58  0 (sin votos)
SEMANA 22: del 12 al 18 de Marzo.

Panini saca los tomos del mes, adelantando incluso alguna novedad que originalmente estaba pensada para el Salón, como el Caballero Luna.

Planeta termina de sacar (a falta de 3-4 títulos) casi todas sus series regulares, tanto de grapa (Flash, Titanes) como los títulos de Vertigo.

DC (PLANETA)

* Smallville #9 - 3€
   * Flash #16 - 3,50€
   * Superman #12 - 4,95€
   * Batman #10 - 5,95€
   * Jóvenes Titanes#17 - 4,50€

VERTIGO (PLANETA)

* Transmetropolitan #7 - 3,50€
   * The Sandman #10 - 3,50€
   * Los Libros de la Magia #10 - 3,50€
   * Hellblazer #16 - 3,50€
   * 100 Balas #10 - 3,50€

MARVEL (PANINI)

* Spiderman Marvel Team-Up #10 - 6,95€
   * Classic Spiderman #8 - 3,95€
   * Spiderman Tiras Diarias Completas #1 - 19,95€
   * Lobezno Classic #16 - 3,95€
   * Pantera Negra #1 Dos, Por Las Malas - 7,75€
   * Los Nuevos Thunderbolts #3 Mala Sangre - 10,25€
   * El Caballero Luna #1 - 12€
   * Nextwave #1 - 12€
   * New Excalibur #1 - 8,60€
   * BM Motorista Fantasma #2 - 5,20€
   * BM X-Men #11 - 4,95€
   * BM Namor #11 - 5,20€

A modo de coleccionismo, me llama mucho el tomo de las Tiras Diarias de Spiderman, pero creo que no picaré porque el precio está pelín alto para mi gusto.

Si alguien tiene interés por Batman, este mes la serie "comienza de cero" con un nuevo rumbo, dejando atrás los Juegos y Crímenes de Guerra. Un gran número para comenzar con el personaje, con el añadido del comienzo Bajo la Capucha.

Última edición: 17/03/2007 12:59
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 22/03/2007 00:10  0 (sin votos)
Los tomos de NextWave y El Caballero Luna estan muy bien, los he leido en el ordenador y me encantaron (van a caer seguro)
El de Squadron Supremo aun no ha salido (tiene que estar al caer), pero teniendo en cuenta que los tres de Supreme Power me parecen geniales, seguramente me gusta, aunque tengo entendido que bajo algo el nivel al dejar de pertenecer a la linea Max

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 22/03/2007 11:31  0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
Hazme un pequeño resumen de que va el tomo de caballero luna, please.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."
bogh_gentleman

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 22/03/2007 13:48  0 (sin votos)
Que tal esta el tomo de thor que han sacado este mes??

gracias adios
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 22/03/2007 14:29  0 (sin votos)
Mis compras:

Jóvenes Titanes 17
Outsiders 18
Manhunter 4
Wonder Woman 16
Green Lantern 4
JSA Clasificado 1
Strut
Mensaje Privado
Agregar Amigo
windowmaker
De: Zaragotham

IP Registrada

Enviado: 22/03/2007 14:48  0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
a mi también me interesan los tomos que comentas, sobre todo nextwave. Éste me lo pillo seguro solo por ser de Ellis, pero el del caballero luna no lo tenía pensado.
Es mini serie?

-----------
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.. - Albert Einstein
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 24/03/2007 19:04  0 (sin votos)
  Para Moenova y Strut:
Lo lei traducido bastante chungo y no me entere del todo, pero aparte de tener un dibujo buenisimo es bastante gore y violento, lo que siempre se agradece
La historia empieza con la identidad secreta del caballero luna (¿Marc Spector? No me acuerdo) en silla de ruedas despues de que su archienemigo le destrozara y le dejara invalido, y trata sobre como va recuperando la confianza en sí mismo y la cordura hasta que consigue volver a ser el caballero luna. A mi me parecio bastante guapo, ya que no es la tipica historia de superheroes, sino que trata de un heroe abandonado por su Dios (él es el avatar de un Dios) que tiene que recuperar su puesto en el mundo. Esta muy guapa

Y Nextwave es un despolle, simplemente

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
XIII
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hedonista y narcisista
De: generado

IP Registrada
Enviado: 25/03/2007 22:42  0 (sin votos)
yo me he pillado los tres primeros tomos de XIII    

-----------
"Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz

IP Registrada
Enviado: 26/03/2007 09:41  0 (sin votos)
Yo me pille el viernes los 4 numeros que han salido de la serie de Green Larntern, y no estan mal.

Me gustaria saber si alguien se ha pillado el comic de "City of Heroes" y que tal esta, ya que lo vi y me recordo a la grandiosa "Astro City"

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 26/03/2007 15:42  0 (sin votos)
SEMANA 23: Del 19 al 25 de Marzo.

Semana de comics deceros, que cierra el grifo a la ingente cantidad de novedades que ha tenido Marzo por parte de Planeta.

DC (PLANETA)

* Clásicos DC: Green Lantern #3 - 5,95€
   * Green Lantern #4 - 4,95€
   * Manhunter #4 - 4,95€
   * Sagas DC #7: Hora Cero - 11,95€
   * Las Aventuras de Superman #21 - 4,50€
   * JLA / JLE #13 - 9,95€
   * JL: Elite #5 - 3,50€
   * Wonder Woman #16 - 3,50€
   * Outsiders #18 - 3,50€

Para jewel:
A falta de leer el cuarto, los otros tres números de Green Lantern a mi también me gustaron. El primero me dejó bastante frío tras haber leído Green Lantern Renacimiento, pero el segundo número, que cierra el arco del "Manhunter" y el tercero con el tiburon me gustaron mucho.  

APUNTE DC/PLANETA

Sobre Green Arrow y Green Lantern , Planeta ha cometando ya que una vez terminadas las Crisis, estas series pasarán a un formato de grapa de 48 páginas (en el caso de G Lantern nada cambia), y tendrán una periodicidad bimestral, de modo que un mes aparezca Green Lantern y otro G Arrow.

El día 4 de Abril, colgarán un avance con las futuras novedades que aparecerán en el siguiente (imagino) cuatrimestre.

APUNTE MARVEL/PANINI

El próximo Sábado 31 de Marzo, el programa de radio dedicado al mundo del comic, Més Enllà de la Vinyeta, realizará una entrevista a Alejandro Martínez Viturtia, editor de Marvel en España, quien seguro hablará de las novedades marvelitas que presentarán al Salón del Comic, y (como es lógico) de Civil War y su inminente aparición en nuestro País.
Desde la página, se podrá escuchar el program en directo, o bien descargar la entrevista un día después.

Universo Marvel, destacará lo más interesante de la entrevista en su página, algo muy de agradecer en caso que la entrevista sea en catalán.

Por cierto este sábado pasado, (casualmente?) el editor de DC España, David Hernando, fue también al programa de Radio, y la entrevista ya esta colgada en la página. Se comentan algunos detalles muy interesantes de las inminentes series DC que aparecerán en breve a razón de Crisis Infinita, como One Year Later o 52.

Última edición: 26/03/2007 15:46
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 09/04/2007 15:46  0 (sin votos)
Últimas Novedades : Del 26 de Marzo al 8 de Abril (tras unas cortas vacacion)

DC (PLANETA)

* Nuevos Titanes #15 - 7,50€
   * Las Aventuras de Superman #22 - 4,50€
   * Crisis Infinita #2 - 5,50€
   * Sagas DC #8: La Noche Final - 12,95€

MARVEL (PANINI)

* X-Men Coleccionable #35 - 3,90€
   * Los Nuevos Vengadores #16 - 3,25€
   * Los Nuevos Vengadores: Illuminati #1 - 2,50€
   * Los Cuatro Fantásticos de Carlos Pachecho - 15,95€
   * Ultimate Fantastic / X-Men - 3,35€
   * Ultimate Spiderman vol.2 #13 (Edición Especial) - 3,35€
   * The Ultimates 2 #7 - 4,20€
   * X-Men #16 - 3,25€
   * X-Men: El Libro Tres #1 - 3,25€
   * X-Factor #6 - 1,95€
   * Patrulla-X #16 - 1,95€
   * Lobezno #16 (Ed. Especial) - 3,25€
   * Eternos #1 - 3,50€
   * Spiderman #6 (Preludio Civil War) - 4,25€
   * Los 4 Fantásticos #10 - 3,25€
   * Daredevil #14 (Ed. Especial) - 3,25€
   * Civil War #0 - 2€

Desde la semana pasada ya se podían encontrar (y hoy en casi todas partes) cosas interesantes como

Civil War 0, un número que como tal no se publicó en su versión americana, y tiene el propósito de poner al día de la situación marvelita, a cualquier lector interesado en la saga. Incluye bocetos, entrevistas con los autores, un checklist, y (corregidme si me equivoco), las primeras páginas de Civil War 1.

Lo encuentro práctico si se está fuera de onda, y en cualquier caso muy económico, son sólo 2 euros y viene bastante cargado.

Crisis Infinita 2, para mí, de los comics más esperados este mes tras haber leído el primer episodio. En este nuevo número, se incluye el especial Crisis Infinita: Rann Thanagar, donde se concluyen los hechos del tomo. (en el nº de Crisis del mes pasado, se incluía también el especial Crisis Infinita: El Día de la Venganza).

Daredevil 14, de lo que más recomiendo este mes por dos razones, la etapa actual es genial, y lo novedoso, este mes, junto al número de la serie regular, se incluye el nº 1 (de 6) de la miniseria Daredevil/Punisher de David Lapham, una miniserie que a mí, me encantó.

Como curiosidad y gran desconocido para mí,los Eternos nº 1. No tengo ni idea de que trata, pero Neil Gaiman y Romita Jr en un comic, por lo pronto me llama la atención. No creo que tenga nada, pero nada, que ver, pero me llama la atención que el título de esta miniserie, "Eternos", es el mismo nombre con que se conocía a la "familia" de Sandman. Aunque recalco (por tratarse de editoriales distintas) que no tendrá nada que ver.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii