| Últimos blogs actualizados: Porque puñetas no ganasteis a USA (0:41 - 22/8/2008, RojoVision \(*-*)/) Marcus Fenix Figura modelada (0:05 - 22/8/2008, SCORPION`S LAIR) El final de la era Edo regresa por partida doble (23:13 - 21/8/2008, Homotsukan) El payo me ha dado 10 leros!! (22:50 - 21/8/2008, La melancolía del idiota) alunos juegos de ds (21:15 - 21/8/2008, IT'S A WONDERFUL WORLD) La escena mas romantica de la historia de la tv (20:35 - 21/8/2008, Sumnik tv) AlterEgo - Una de las razones por las que Silent Hill Homecoming ha mejorado tanto (20:11 - 21/8/2008, Conquistando Mundos) Figura Sheik - Ya a la venta en Play-asia (19:22 - 21/8/2008, La Bella Antártida) Experiencias con XBOX 360 (18:09 - 21/8/2008, TOPATI COLLECTION) Chupa la Gamba (17:44 - 21/8/2008, Alchemy Laboratory) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Comic Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
|
Kudo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
![]() |
Que movido esta este post!! Yo porfin pude comprar algunas cosas en dos visitas a Norma (una por mi ayer y otra por mi madre que pasaba por ahí y me llamó por si queria algo ¿a que es maja? Cuando tenga un poco de tiempo (el finde que viene imagino) ya pondré lo que me he pillado. Sal-u2 a tós (coff coff) ----------- El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!! |
|
jewel ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6864 De: Madriz IP Registrada |
Yo la semana pasada me pille el Green Lantern: Renacimiento (lo tenian agotadisimo en mi libreria habitual) y El Motorista Fantasma: Carretra al Infierno. Personalmente, y pese a ser un gran fan del Ghost Rider, me gusto mas el renacimiento del GL. El comic del GR tiene un gran dibujo, pero el guion no me termina de convencer. ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
Buenas, hoy me he pasado por la tienda (llena de novedades, por cierto) y estas han sido mis compras: Jóvenes Titanes/Outsiders: Infiltrados http://www.planetadeagostinicomics.com/dccomics_listado.asp?cat=8438 Gotham Central 3 http://http://www.planetadeagostinicomics.com/dccomics_detalle.asp?id=14119 He leído ya el primer comic, y tal como sucedió en Young Justice/Titanes ía de Graduación, tras los sucesos de este nuevo tomo (que recopila números de ambas colecciones) se propone un nuevo rumbo para ambas colecciones. Bastante más entretenido que el de Dia de Graduación (serie a la que rinde algún que otro homenaje). Muy necesario si estáis haciendo alguna de las dos colecciones, Muy entretenido si buscáis un comic de acción (aunque con más cabeza y más hechos relevantes que en la anterior miniserie) Pasable si simplemente queréis saber de las Crisis Infinitas (salvo algún detalle). Lo importante se puede resumir y seguir adelante. Veces editado: 1 Última edición: 27/02/2007 12:32 |
JODER CON THE ULTIMATES DE ESTE MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Secreto: (Pincha para leerlo) |
----------- Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.. - Albert Einstein |
|
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6864 De: Madriz IP Registrada |
Bueno, yo ayer me pase con la novia por mi tienda de comics habitual y me pille poco (casi toda la pasta se fue en manga) - The Best of Marvel Essential: Ghost Rider - Tortugas Ninja Vol. 2. Y ayer no pude aguantarme y tuve que leerme el GR. Sinceramente, y hablando como un fan del Motorista, no me lo compraria. Una historia un tanto sosa, un motorista "raro" (raro de cojones, vamos) y un dibujo bastante malo. El trasfondo de la historia esta bien, pero si tuviera que elegir entre este tomo y el Ghost Rider: Carretera al Infierno, sin duda alguna elegiria este ultimo. ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
Más compras! (hoy algo suave, que mañana viene el desembolso serio con los tomos): Outsiders 17 Wonder Woman 15 Sólo he leído el primero, y decir que la primera historia, es MUY entretenida, recupera el final del número anterior, donde se desvela la identidad de la persona que ha encomendado las disntintas misiones a los outsiders(Pincha para ver la imagen). Arsenal, piensa en todo momento que es Secreto: (Pincha para leerlo) , y en este número tiene lugar una pelea muy bien realizada (una pena que este dibujanteno sea regular de la serie) La segunda historia que incluye este número es más normalita, y da pie al tomo de Jóvenes Titanes/Outsiers: Infiltrados. En esta historia, Arsenal (fundador de los Outsiders) se pasa todo el comic haciendo interrogatorios a Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 2 Última edición: 28/02/2007 19:03 |
SEMANA 20: Del 26 de Febrero al 4 de Marzo. Aquí os dejo las novedades comiqueras de esta semana, con la salvedad que de momento no colgaré las portadas, porque he empezado a usar Ubuntu y estoy algo más perdido de lo que me gustaría reconocer .DC (PLANETA) * JLA / JLE #12 - 9,95€ * Wonder Woman #15 - 3,50€ * Outsiders #17 - 3,50€ * JL: Elite #4 - 3,50€ * Los Siete Soldados de la Victoria #3: Caballero Brillante - 8,95€ * Gotham Central #3 - 9,95€ * Catwoman #2 - 9,95€ * Batman: Juegos de Guerra #3 - 13,95€ * Hawkman #5 - 9,95€ * JLA #7 - 12,95€ * Legión de Superheroes #2 - 9,95€ * Villanos Unidos #11,95€ * Jóvenes Titanes / Outsiders: Infiltrados - 11,95€ * Manhunter de Archie Godwin - 8,95€ * Superman/Batman #15 - 3,95€ VERTIGO (PLANETA) * Animal Man de Jamie Delano #6 - 8,95€ * Shade: El Hombre Cambiante #11 - 7,95€ * Sandman Mystery Theatre #8 - 7,95€ * Lucifer #4 - 12,95€ * Seaguy - 8,50€ * Doom Patro #16 - 3,5€ * Y, el último hombre #6 - 3,5€ MARVEL (PANINI) * Patrulla-X #15 - 1,95€ * X-Men #15 - 1,95€ * Lobezno #15 - 3,25€ * Spiderman #5 - 4,25€ * X-Factor #5 - 1,95€ * X-Men: Génesis Mortal #5 - 2,5€ * Los Nuevos Vengadores #15 - 3,25€ * Daredevil #13 - 3,5€ * Los 4 Fantásticos #9 - 3,25€ * Ultimate Spiderman #12 - 3,35€ * Coleccionable X-Men #32 - 3,9€ De nuevo, una semana bien cargada de novedades y bastantes cosas interesantes: -Spiderman, estrena traje nuevo de cara a la futura Guerra Civil. Según dicen los de panini, "el Preludio a Guerra Civil empieza aquí". -En Lobezno, comienza la etapa de Orígenes (no confundir con Lobezno: Origen de Kubert). -En Superman/Batman, finaliza el arco de Pacheco, a la par que finalizan los Juegos de Guerra, con un final bestial, y repercusiones en todas las series relacionadas con el murciélago, Batman, Gotham Central o Catwoman. -Las series regulares de Outsiders y Jóvenes TItanes, se cruzan en el tomo de esta semana: Los Infiltrados. Un comic entretenido, bastante necesario para los seguidores de cualquiera de ambas series. Mis recomendaciones: -Daredevil 13 donde tiene lugar el segundo número de la nueva etapa de Daredevil por Ed Brubaker. -Gotham Central 3, donde Greg Rucka y (de nuevo) Brubaker, cuentan en un tomo de 5 números 3 historias del departamento de policía, brutales. Mención especial, el número donde se nos pone en situación, de la relación actual de Batman y el departamento de policía tras los hechos de Juegos de Guerra. Me falta por leer el nuevo tomo de Cuenta atrás a Crisis Infinita, Villanos Unidos, que espero poder incluirlo también como recomendación. En breve, espero ponerme al día con Linux y subir las portadas de esta semana, porque hay algunas , como la de Lobezno de Quesada o el tercer acto de Juegos de Guerra, que merecen ser vistas: Batman: Juegos de Guerra 3 Lobezno Orígenes |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El Hombre de los Dinosaurios Mensajes: 4326 De: Islas Nublar y Sorna IP Registrada |
deke, el de Spiderman ¿lo podemos encontrar ya en las tiendas? Según me han dicho, aún no está en las tiendas. Gracias por adelantado! ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
Edit
Veces editado: 1 Última edición: 08/03/2007 12:15 ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El Hombre de los Dinosaurios Mensajes: 4326 De: Islas Nublar y Sorna IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 08/03/2007 11:57 ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
| Foro de Vandal > Comic Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0