| Últimas noticias : Nuevas imágenes de Pure (11:54 5/7/2008) Haz yoga con tu Nintendo DS (17:50 4/7/2008) Conoce a Tyr en Too Human (17:24 4/7/2008) Supera los récords mundiales con un videojuego (16:16 4/7/2008) Primeras imágenes de Mega Man 9 (16:11 4/7/2008) Nuevas imágenes y vídeos de Wario Land (16:01 4/7/2008) Primeras imágenes de Perimeter 2 (15:26 4/7/2008) Nuevas imágenes de GTR Evolution (14:42 4/7/2008) Nuevas imágenes de Brothers in Arms: Hell's Highway (13:08 4/7/2008) Nuevas imágenes de Midnight Club: Los Angeles (12:39 4/7/2008) Todas las Noticias |
|
Moenova ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial Mensajes: 2135 De: Madrid IP Registrada |
Veces editado: 2 Última edición: 12/09/2006 19:53 |
----------- Todos los poseedores de Wii, DS o cualquier máquina de Nintendo son unos inconscientes descerebrados y estafados por Nintendo por haber comprado una máquina con menos potencia que un reloj de pulsera analógico (por ende dos Game Cubes pegadas con celo) además de ser unos pikmins fanáticos que no se dan cuenta de lo casual que es Nintendo con su chorrimando/batuta/flauta ni admiten que Nintendo acabará con la industria de los videojuegos como el diablo que es. Por el contrario los usuario de las consolas Sony son los hards mesianicos superiores que salvarán los videojuegos de la extinción jugando a sus novedosos juegos con su consola hiperpotente que puede hasta tostar pan y nos salvarán del casualismo al que nos somete la gran N dictadora - Jugando actualmente a: Nada pues todos sabemos que la Wii no tiene catálogo, son todo ports, minijuegos chorras y juegos infantiles - Clave Super Mario Strikers Charged Wii: 120359 675326 - Clave Endless Ocean: 9497-1175-8674 |
Saludos Veces editado: 1 Última edición: 13/09/2006 00:20 |
alguien sabe algo sobre el apendice de superman???????????? en el que esta saleindo ahora, en el numero 5, en la historia en la que se estan enfrentando al tio ese con armadura amarilla. Super le pregunta al doctor y este le dice que han visto como es por dentro y que su apendice es un organo desarrollado ![]() |
|
Son Gokuu ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da! Mensajes: 3358 De: Paozu Yama IP Registrada |
Mis últimas adquisiciones: Superman (Números 4 y 5) Las aventuras de Superman (Números 1 al 6) Me está encantando el colecccionable, los inicios de Superman post crisis en la etapa de Byrne es amor. ----------- Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Soul Calibur Legends, Fragile, TNA Impact! |
|
Sargon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Oficial Imperial Mensajes: 23157 De: Elche IP Registrada
![]() |
Yo sigo esperando el primer envío del coleccionable. A ver si esta semana me acerco a la tienda y compro también algún cómic que ando muy desconectado. ----------- Hay pocos juegos que deban ser jugados en la vida de una consola, o incluso en toda una generación de consolas; pocos juegos que sean clásicos instantáneos dignos de sus raíces y que pongan el listón tan alto a sus sucesores. Halo 3 es uno de ellos. |
|
![]() |
Yo llevo ya unas cuantas páginas del primer tomo (el de los suscriptores) y me está gustando mucho. De momento es la historia que todos conocemos, pero la cosa promete. ----------- Hay pocos juegos que deban ser jugados en la vida de una consola, o incluso en toda una generación de consolas; pocos juegos que sean clásicos instantáneos dignos de sus raíces y que pongan el listón tan alto a sus sucesores. Halo 3 es uno de ellos. |
|
![]() |
Bueno, llevo más de la mitad del primer tomo y la cosa se está poniendo muy interesante. Ahora está Clarck en Smallville Secreto: (Pincha para leerlo) Yo soy fan de Byrne por sus geniales Los 4 fantásticos, y de momento creo que mantiene el mismo nivel de calidad en los diálogos, aunque el dibujo me gustaba mucho más el de la serie de los 4F. ----------- Hay pocos juegos que deban ser jugados en la vida de una consola, o incluso en toda una generación de consolas; pocos juegos que sean clásicos instantáneos dignos de sus raíces y que pongan el listón tan alto a sus sucesores. Halo 3 es uno de ellos. |
yo los estoy comprando tambien, pero me estoy comprando los comics, queria los tomos pero me los paga mi padre y me "obliga" a comprarlos en la tienda de unos amigos. hace unos dias recibi el 8, se han equivocado, me deberian haber traido el 7, ahora estoy esperando el 7 y el 9 ![]() Veces editado: 1 Última edición: 14/10/2006 08:03 ----------- greensmallville@gmail.com PsnetworkID: smallvillie Gamertag: kriptonyan |
|
Ikki__el__fenix ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Aquila inferna Saint
![]() |
¿Por donde va la historia mas o menos? Es que tengo muchos nuemros de cuandos e publico aqui en España por primera vez (de aquella era muy pequeño, pero me hice con ellos de segunda mano), y me gustaria completarla con lo qeu me faltase. ----------- No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0