Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Comic  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9
[Post Oficial] ||SUPERMAN; el hombre de acero||
Moenova
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 09/09/2006 10:40  0 (sin votos)
  Para deke_glas:
muchisimas gracias, me has alegrado el dia  Estoy deseando hacer la serie regular... Pacheco DIOS.

-----------
"Los Roleros nunca mueren, se reagrupan en el Infierno"
Cooper
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Baller
De: S/C de Tenerife
IP Registrada
Enviado: 09/09/2006 13:32  0 (sin votos)
  Para deke_glas:
Muchas gracias, entonces son contemporaneas como pensaba, esque me extrañaba que estando en las mismas situaciones en Action estuviera con Gog y en Adventures ocupandose de otras cosas.
 Sobre mi compre de cómics, yo los compraba de pequeño, de Superman solo Action Comics y alguno mas de vez en cuando, luego de Patrulla X y mas cosillas de Marvel. Pero lo deje´y ahora lo he retomado y aunque Planeta lo hace bastante bien me mosquea que junte sagas en un mismo tomo, en fin, gracias por todo

-----------
Todos los poseedores de Wii, DS o cualquier máquina de Nintendo son unos inconscientes descerebrados y estafados por Nintendo por haber comprado una máquina con menos potencia que un reloj de pulsera analógico (por ende dos Game Cubes pegadas con celo) además de ser unos pikmins fanáticos que no se dan cuenta de lo casual que es Nintendo con su chorrimando/batuta/flauta ni admiten que Nintendo acabará con la industria de los videojuegos como el diablo que es. Por el contrario los usuario de las consolas Sony son los hards mesianicos superiores que salvarán los videojuegos de la extinción jugando a sus novedosos juegos con su consola hiperpotente que puede hasta tostar pan y nos salvarán del casualismo al que nos somete la gran N dictadora - Jugando actualmente a: Nada pues todos sabemos que la Wii no tiene catálogo, son todo ports, minijuegos chorras y juegos infantiles - Clave Super Mario Strikers Charged Wii: 120359 675326 -  Clave Endless Ocean: 9497-1175-8674
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tierra-2
IP Registrada

Enviado: 11/09/2006 19:03  0 (sin votos)
  Para Cooper:
Sobre lo que preguntabas de porqué/dónde había estado Superman en el primer tomo, me han comentado algo así:

"La etapa en la que superman desaparece, se trata de Un mundo sin Superman, inédita en España. El héroe desaparece y en su lugar aparece Mr. Majestic, el personaje de Wildstorm (http://www.dcsecretfiles.dreamers.com/mistermajestic.htm).

Se produce una aventura con Superboy, el Erradicador (http://www.dcsecretfiles.dreamers.com/eradicator.htm) y Steel ( http://www.dcsecretfiles.dreamers.com/steel.htm) de protagonistas de "lujo".

La TEC(la tecnología que trajo del futuro Brainiac 13 en la saga Y2K publicada por Norma en Las aventuras de Superman 4 y 5) desaparece y Metropolis recupera su estado normal.

Después de esto vino la saga La caída de los dioses (en español en un tomo de Norma), que venía a ser un pseudo homenaje a una historia de Alan Moore.
Finalmente Superman vuelve, y de ahí pasamos a los cómics de Austen, Rucka y Azzarello."

Te recomiendo que te lo creas, y sigas hacia adelante, ya que (afortunadamente) lo que viene ahora, no tiene relación con lo mencionado. No obstante si estás interesado en lo anterior, como te indicaba hay mucho material ya publicado por Norma, y lo inédito...seguro que también lo puedes encontrar .

Veces editado: 2
Última edición: 12/09/2006 19:53
Cooper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Baller
De: S/C de Tenerife
IP Registrada
Enviado: 12/09/2006 23:24  0 (sin votos)
  Para deke_glas:
Vale, muchas gracias, entonces la desparición de Superman fue cuando la palmó? Pensé que era otra saga distinta en la que Super se había pirado a alguna parte, como están en guerra y demás. Pero la saga de "El Reino de los Supermanes" gracias al cielo la tengo desde que salión en su día

-----------
Todos los poseedores de Wii, DS o cualquier máquina de Nintendo son unos inconscientes descerebrados y estafados por Nintendo por haber comprado una máquina con menos potencia que un reloj de pulsera analógico (por ende dos Game Cubes pegadas con celo) además de ser unos pikmins fanáticos que no se dan cuenta de lo casual que es Nintendo con su chorrimando/batuta/flauta ni admiten que Nintendo acabará con la industria de los videojuegos como el diablo que es. Por el contrario los usuario de las consolas Sony son los hards mesianicos superiores que salvarán los videojuegos de la extinción jugando a sus novedosos juegos con su consola hiperpotente que puede hasta tostar pan y nos salvarán del casualismo al que nos somete la gran N dictadora - Jugando actualmente a: Nada pues todos sabemos que la Wii no tiene catálogo, son todo ports, minijuegos chorras y juegos infantiles - Clave Super Mario Strikers Charged Wii: 120359 675326 -  Clave Endless Ocean: 9497-1175-8674
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 13/09/2006 00:17  0 (sin votos)
  Para Cooper:
No tengo mucha idea de Superman pero creo que cuando desapareció Superman (y lo mencionan en esta serie regular que leemos ahora), no se refiere a cuando la palmó, que en España vamos retrasados pero Superman murió en el 92!! (o asín)   .

Como dices tu es otra saga distinta, esa que por lo que me dijeron, se llama Un mundo sin Superman(inédita en España). Imagino que la has confundido con alguna de las series que salieron cuando murió Super.

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 13/09/2006 00:20
leirbaggg
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ELCHE
IP Registrada

Enviado: 17/09/2006 19:02  0 (sin votos)
alguien sabe algo sobre el apendice de superman????????????

en el que esta saleindo ahora, en el numero 5, en la historia en la que se estan enfrentando al tio ese con armadura amarilla.

Super le pregunta al doctor y este le dice que han visto como es por dentro y que su apendice es un organo desarrollado

Son Gokuu

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
De: Paozu Yama
IP Registrada
Enviado: 21/09/2006 05:32  0 (sin votos)
Eske la saga entre la Muerte y el Reinado de los Superhombres es Un Mundo sin Superman. Con toda la historia dl funeral , project Cadmus y tal.

PD: El apendice d Superman? O_o

-----------
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada

Enviado: 22/09/2006 15:49  0 (sin votos)
Mis últimas adquisiciones:

Superman (Números 4 y 5)

Las aventuras de Superman (Números 1 al 6)

Me está encantando el colecccionable, los inicios de Superman post crisis en la etapa de Byrne es amor.

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Soul Calibur Legends, Fragile, TNA Impact!
Sargon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Oficial Imperial
De: Elche
IP Registrada

Enviado: 06/10/2006 00:11  0 (sin votos)
Yo sigo esperando el primer envío del coleccionable. A ver si esta semana me acerco a la tienda y compro también algún cómic que ando muy desconectado.

-----------
Hay pocos juegos que deban ser jugados en la vida de una consola, o incluso en toda una generación de consolas; pocos juegos que sean clásicos instantáneos dignos de sus raíces y que pongan el listón tan alto a sus sucesores. Halo 3 es uno de ellos.
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 08/10/2006 11:49  0 (sin votos)
Bueno, alguien ha leído ya algo del coleccionable? Que os ah parecido?
A mi me está resultando muy muy entretenido, y un Superman muy coherente con todos sus poderes. Una pena que ya se acaban las ofertas de 2 comics por tanto dinero, y no lo voy a poder seguir porque se me va de precio.
Sargon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Oficial Imperial
IP Registrada

Enviado: 10/10/2006 13:03  0 (sin votos)
Yo llevo ya unas cuantas páginas del primer tomo (el de los suscriptores) y me está gustando mucho. De momento es la historia que todos conocemos, pero la cosa promete.

-----------
Hay pocos juegos que deban ser jugados en la vida de una consola, o incluso en toda una generación de consolas; pocos juegos que sean clásicos instantáneos dignos de sus raíces y que pongan el listón tan alto a sus sucesores. Halo 3 es uno de ellos.
Sargon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Oficial Imperial
IP Registrada

Enviado: 12/10/2006 21:11  0 (sin votos)
Bueno, llevo más de la mitad del primer tomo y la cosa se está poniendo muy interesante. Ahora está Clarck en Smallville Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo soy fan de Byrne por sus geniales Los 4 fantásticos, y de momento creo que mantiene el mismo nivel de calidad en los diálogos, aunque el dibujo me gustaba mucho más el de la serie de los 4F.

-----------
terra
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Man of steel
De: smallville
IP Registrada
Enviado: 14/10/2006 08:01  0 (sin votos)
yo los estoy comprando tambien, pero me estoy comprando los comics, queria los tomos pero me los paga mi padre y me "obliga" a comprarlos en la tienda de unos amigos.

hace unos dias recibi el 8, se han equivocado, me deberian haber traido el 7, ahora estoy esperando el 7 y el 9  

Veces editado: 1
Última edición: 14/10/2006 08:03

-----------
greensmallville@gmail.com PsnetworkID: smallvillie Gamertag: kriptonyan
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada

Enviado: 14/10/2006 15:23  0 (sin votos)
Yo voy por el 7, también lo compro semanalmente. Está muy interesante.  

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Soul Calibur Legends, Fragile, TNA Impact!
Ikki__el__fenix

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aquila inferna Saint
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 14/10/2006 17:32  0 (sin votos)
¿Por donde va la historia mas o menos? Es que tengo muchos nuemros de cuandos e publico aqui en España por primera vez (de aquella era muy pequeño, pero me hice con ellos de segunda mano), y me gustaria completarla con lo qeu me faltase.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Foro de Vandal > Comic  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii