Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial: Batman Comic
Korosu_Itai
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jedi Master
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 20/06/2005 13:13  0 (sin votos)
  Para BATRACIO:
pues yo espero q no, porque tb lo tengo

-----------
"No hay emoción, hay paz; no hay ignorancia, hay conocimiento; no hay pasión, hay serenidad; no hay muerte, está la Fuerza" ~ Código Jedi
Hyperboreo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada

Enviado: 20/06/2005 13:52  0 (sin votos)
¿La colección que estais comentando se vende en quioscos o es solo en las tiendas especializadas?

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Soul Calibur Legends, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Project HAMMER, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgement.
BATRACIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~ GTA IV
De: L.U.E
IP Registrada
Enviado: 20/06/2005 13:59  0 (sin votos)
  Para Hyperboreo:
En kioskos y tiendas

Para Korosu_Itai:
Pues yo espero que sí. La esperanza es lo último que se pierde xd

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud ||
Strut
Mensaje Privado
Agregar Amigo
windowmaker
De: Zaragotham
IP Registrada

Enviado: 20/06/2005 15:08  0 (sin votos)
Buenas.
Sabeis si lo de año 2 es la etapa de alan davis? diossss ojala sea, por favor. Si sacan full circle seguro que sacaran lo de barr-davis, digo yo.
por cierto, la calidad de la edición del coleccionable es muy buena, me jodio mucho que sacaran por 1 euro año 1, que a mi me costó 12, pero cuando vi la calidad del papel me di de cabezazos contra la pared  
bueno, por lo menos lo tengo en tapa dura

-----------
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.. - Albert Einstein
Sargon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Oficial Imperial
De: Elche
IP Registrada

Enviado: 20/06/2005 15:23  0 (sin votos)
El único que tengo de Batman es el de El regreso del señor de la noche pero no me importaría tenerlo en estos nuevos tomos porque el de Norma....     Después de lo que me pasó con Watchmen y de ver como está el de Batman ya no me fio de abrirlo más.

-----------
Hay pocos juegos que deban ser jugados en la vida de una consola, o incluso en toda una generación de consolas; pocos juegos que sean clásicos instantáneos dignos de sus raíces y que pongan el listón tan alto a sus sucesores. Halo 3 es uno de ellos.
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
IP Registrada

Enviado: 20/06/2005 15:29  0 (sin votos)
¿Sabeis si ahora que Planeta tiene los derechos si se sacará también alguna serie regular de Superman?

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Soul Calibur Legends, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Project HAMMER, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgement.
Sargon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Oficial Imperial
IP Registrada

Enviado: 20/06/2005 16:08  0 (sin votos)
  Para Hyperboreo:
http://www.vandal.net/foro/cache/244561_1.htm

Aquí tienes los planes editoriales de PLaneta para estos primeros meses. Poco se sabe de momento pero seguramente tendremos las series regulares de Batman, Superman, y el resto de héroes de DC.

-----------
Hay pocos juegos que deban ser jugados en la vida de una consola, o incluso en toda una generación de consolas; pocos juegos que sean clásicos instantáneos dignos de sus raíces y que pongan el listón tan alto a sus sucesores. Halo 3 es uno de ellos.
Korosu_Itai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jedi Master
IP Registrada
Enviado: 20/06/2005 22:12  0 (sin votos)
  Para Strut:
De hecho si te subscribes tienes el coleccionable en tapa dura, no creas q lo digo por fastidiar, yo tb tengo el año uno de Norma
Ahora voy a tenerlo dos veces  

-----------
"No hay emoción, hay paz; no hay ignorancia, hay conocimiento; no hay pasión, hay serenidad; no hay muerte, está la Fuerza" ~ Código Jedi
deke_glas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tierra-2
IP Registrada

Enviado: 21/06/2005 03:58  0 (sin votos)
Tiene muy buena pinta esta nueva coleccion de Planeta, retoma de las mejores (o mas importantes) etapas de Batman, he leido en varios sitios que incluso sacaran Tierra de Nadie.

Una advertencia/consejo/opinion para los que empezais con los comics de Batman, ojo con el Año 2, que no es otra obra de Arte (es mi opinion como Bat-fan) como lo fue la primera. Yo la comprare para tenerla entera, pero ya la leí tiempo atrás, y el Año 2 intenta usar el exitazo de su antecesor... pero na de na (el principio estaba bien)...
markus
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: La carretera
IP Registrada

Enviado: 21/06/2005 13:58  0 (sin votos)
Uf, yo el que tengo muchisimas ganas de comprarme ahora es "Ciudad Rota" y "Arkham Asylum". En un futuro, mis adquisiciones seran "El largo Halloween" y "Año Uno" (que me los leí hace un tiempo) y quizá, dependiendo de las ganas que tenga, el tomo uno de Bob Kane, a ver que tal estará. Y de lo del cómic de Ra's Al Ghul... me llama la atención, pero esperaré a ver si sacan un tomo recopilatorio.

Salu2!

-----------
I'm finished
Strut
Mensaje Privado
Agregar Amigo
windowmaker
De: Zaragotham
IP Registrada

Enviado: 21/06/2005 14:06  0 (sin votos)
  Para Korosu_Itai:
Entonces lo que reciben los que se suscriben son TOMOS ENCUADERNADOS   . Creia que os referiais a envios de varios numeros de golpe.
De todas formas no me arriesgo a suscribirme porque tengo bastante de batman, y acabaré con un montón repetido. Mejor me pillo los que me interese. El num 1 ni siquiera me lo he comprado aunque sea tan barato  

Entonces... igual se les ocurre luego sacar tapas a parte para encuadernar    

-----------
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.. - Albert Einstein
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
IP Registrada

Enviado: 21/06/2005 14:30  0 (sin votos)
Yo ya tengo mi número 1. Ojalá que todos salgan a este precio, es una ganga.

-----------
Korosu_Itai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jedi Master
IP Registrada
Enviado: 22/06/2005 09:29  0 (sin votos)
  Para Strut:
Son encuadernados, por eso me he suscrito. Y dudo mucho q vayan a dar las tapas por separado, nunca lo han hecho.

Para Hyperboreo:
Ese es el precio de enganche/oferta, los demás costarán unos 3€, imagino
  Para Sargon:
Ya me he leido medio tomo de ras al ghul.

Lo q primero salta ala vista es el color, la verdad es que podían haber elegido una paleta más tétrica y más oscura, tiene demasiados colores chillones. Se pasan el día hablando del tenbroso, pavoroso, aterrador batman (en las cajas de texto) y la verdad es q con esas pintas pues no tanto... Me esperaba un comic más oscuro, por aquello de ser batman, y resulta q es tan colorista como spiderman

Lo siguiente es el dibujo, y es la caña. Gente como Dick Giordano y Neal Adams. El dibujo es, evidentemente, clásico; pero es muy correcto y muy espectacular, está genial. Si los colores que lo acompañasen estuviesen mejor sería impresionante...

Y luego el guión, q es... mejorable. Los cuadros de texto son muy retóricos y están bien, pero algunas situaciones en las q se mete batman son un poco ridículas. Cuando se pone a torear es q resulta un poco patético... Y las líneas de diálogo?? A ver, imagina, Batman enreda al toro con la capa y le tapa la cara y acto seguido piensa: "¡Tengo que echar el resto en un super puñetazo de los domingos!" Q es la Cosa!?!?!?!? No le pega nada...Y a veces incluso hace chistes. ¿Dónde quedó el batman huraño y callado q siempre he leido?

Un detalle q me llamo la atención es q Bruce Wayne, sin traje de Batman, no es Charcheneger! Bien! No me gustaba q el supuesto debilucho ricachón estuviese tan petado como le suelen dibujar hoy. Vale q no sea muy realista q como bats sea todo músculos pero como bruce no se note, pero lo prefiero así. El bruce está muy bien, me recuerda a Cary Grant...

Resumiendo, aunq el comic tiene momentos un poco bajos por culpa del guión, en general no está mal. (Me sigo sorprendiendo de cómo se disfraza Batman aquí, de pronto es un viejo q pide limosnas, se quieta la túnica y ya es Batman, con traje y todo!!!) El dibujo es muy bueno y una vez q te acostumbras al color lo disfrutas, y espero q Ras al Ghul sea un malo kbrón q por ahora no ha hecho nada (tb es q sólo he leido medio tomo 1). En cualquier caso tiene pinta de estar bastante bien, los efrentamientos de Ras y Batman pueden estar muy wapos, q Ras no es el típico matón duro, es más maquinador y eso siempre le da gracia al asunto. Yo le daría una oportunidad.

Yo tb quiero el ciudad rota pero no tengo pasta  

-----------
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
IP Registrada

Enviado: 22/06/2005 10:15  0 (sin votos)
¿Cuandro saldrá el número 2 del coleccionable Batman?

-----------
Sargon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Oficial Imperial
IP Registrada

Enviado: 22/06/2005 11:01  0 (sin votos)
  Para Korosu_Itai:
Me lo compré ayer en un arrebato post-examen. Compré Runaways 1 y 2, Dolmen, los 4F y el de Batman.
Llevo poco más de medio tomo y está bien, como dices el color es demasiado claro, aunque con cada historia se va haciendo más oscuro. En Dolmen dicen que la colección va a estar muy bien así que me suscribiré y los tomos de regalo se los vendo a mi vecino  

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii