RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Planeta editará la kanzenban de I''S

Kiriyama
Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:44 06/07/2009

The question:

¿Es posible que algún día veamos la edición kanzenban de I"s por España? La verdad es que le he echado el ojo a este manga, pero la edición tankobon deja algo que desear y sé que este manga me encantará... puestos a elegir preferiría esperar un poquitín si pensáis sacar en el formato Kanzenban. ¡Seguro que muchos lo agradecerían! Un saludo y gracias

The answer:

A lo mejor tienes algo de adivino/a! Atento/a a finales de año!

The fuente:

http://otakupower.blogspot.com/

The-ja bastante claro que sí, ¿verdad?

-----------
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Koto
Lugar: Málaga · 6702 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:48 06/07/2009

He estado a "esto" de postearlo

Ya tengo la edición original, y no me llama tanto como para repetirla..

Ahora, una kanzenban de Video Girl Ai me la pillaría SI o SI.

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
Lugar: Pontevedra · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:27 06/07/2009

Pues estupendo, porque está en mi lista mental de posibles futuras compras, así que viendo esa clara confirmación esperaré a que saquen la kanzenban.
Lugar: Barcelona · 1442 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:53 07/07/2009

Lo acabo de ver en MT, notición
Suerte que cuando abrí un tema preguntando si debía comprar antes DNA2 o I''s no me decidí por I''s, me pregunto si tienen pensado hacer lo mismo con Video Girl Ai.

Me interesan las kanzenbans de Kenshin, Slam Dunk, Dragon Ball, Dr. Slump, Monster, como si no me costara comprar tomos normales

-----------
"He shall appear from a far Eastern land across the sea. A young man who has yet to know his potential. This potential is a power that can either destroy him, or realize his will. His courage shall determine his fate. The path he must traverse, fraught with adversity, I await whilst praying. For this destiny predetermined since ancient times... A pitch, black night unfolds with the morning star as its only light. And thus the saga, begins..."
#5  Enviado: 22:31 22/07/2009

Parece ser que será de gran calidad:

I'S kazemban

FECHA:

10/07/2009

NOMBRE:

el amo

CONSULTA:

Enhorabuena por la licencia de I's kazemban, no tuve la oportunidad de tenerla en su momento y ahora es una suerte que saqueis la kazemban, mi pregunta es, la estrenareis en el salon del manga? gracias, un saludo

RESPUESTA:

Saldrá en el Manga con todo lujo de detalles, siguiendo las pautas de calidad de kanzenban como Monster.

Si es verdad lo que remarco en negrita será de muy buena calidad.

Un saludo!

Fuente: Aquí

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >175, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 3 en Infotaku como Kysox y 40 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
Enkajer
Lugar: Granada · 508 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:49 22/07/2009

Esto no puede ser... si lo llego a saber no me compro los tomos de I's

Casi q pase de los "tebeos" (o como se diga el tamaño de los libros anteriores) a los tomos
por puro capricho y me arrepenti, ahora puedo recomprarme la version "tebeo" mejorada

Pero si se ponen a editar kazenbans de cada serie q colecciono dan ganas de no comprar nada hasta  la version kazenban. Si es q el tamaño perfecto es el de Monster (quiza demasiado gordo), Pluto, Gantz, DB Kazenban (esta edicion si que es perfect) etc etc

-----------
Dame serenidad para aceptar lo que no pueda cambiar, dame valor para cambiar lo que pueda cambiar y sabiduría para diferenciar entre ambos.
#7  Enviado: 00:00 23/07/2009

Ahora, una kanzenban de Video Girl Ai me la pillaría SI o SI.

Ya ves. A ver cuándo sacan por fin una edición digna de Video Girl Ai en este país. Yo sigo con los volúmenes "prestigio" de Norma, a la espera de una futura edición buena, no como esos tomillos de Planeta.

Tampoco le haría ascos a una reedición de DNA2, que le da mil vueltas a I''S (y es que I''S es el peor manga de Katsura con diferencia, en mi opinión).
#8  Enviado: 17:59 23/07/2009

¿Una kanzeban que tamaño tiene?
Enkajer
Lugar: Granada · 508 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:59 29/07/2009

Pues segun creo no hay una medida estandar porque te digo medidas (Alto x ancho x grosor) aprox de tomos:

tomos normales finos (de I's o Video Girl Ai): 17,5 x 11,5 x 1
tomos normales (como 20th CB o Pluto):           18 x 13   x 1,5
Tomos Kazenban Dragon Ball:                    21,5 x 14,5 x 2
Tomos Kazenban Monster:                        21,5 x 15   x 2,5

Para mi los tomos "normales" tipo 20th CB, Pluto o Gantz estan muy bien, la kazenban de Dragon Ball
es genial pero ya la de Monster pese a tener una calidad genial lo veo demasiado gordo ya (creo que tarde sobre las 2 horas en leer el tomo 1 y eso que no leo lento precisamente)

-----------
Dame serenidad para aceptar lo que no pueda cambiar, dame valor para cambiar lo que pueda cambiar y sabiduría para diferenciar entre ambos.
#10  Enviado: 22:28 04/09/2009

Hola!

Aprovecho este hilo para preguntaros, que tal está el manga?¿ Alguien puede comentar asi por encima si merece la pena?¿ Leí el argumento en otras páginas pero quería una opinión más personal, es muy infantil?¿ la historia es muy simple?¿

Un saludo y gracias!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >175, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 3 en Infotaku como Kysox y 40 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
Kylem
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 5273 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:51 05/09/2009

Una preguntilla, supongo sencilla, para torpes e inexpertos como yo. ¿Qué es eso de edición Kanzenban? Pensaba pillar tarde o temprano I''S, le tengo mucho cariño a ese manga. Así que podría ser una buena ocasión, ¿o no?  

-----------
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
#12  Enviado: 10:12 06/09/2009

Para Kylem:
Una Kanzenban es una edición de lujo del manga. Ejemplos son la colección Ultimate de Dragon Ball o la última edición de Monster. Un saludo! Ya que le tienes cariño al manga de I´´s me respondes a mis dudas de arriba?¿   gracias!

Para Darkhaen:
Gracias por la opinión!   Un saludo!

Veces editado: 1
Última edición: 12/09/2009 11:04

-----------
Darkhaen
Lugar: Granada · 690 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:27 11/09/2009

Para Kysox:
yo como propietario de la coleccion de tomos de I's te puedo decir que esta serie es la tipica de adolescente que le gusta una chica de la que no sabe si es correspondido, y como se va desarrollando la historia entre ambos pero...

Para mi gusto es la mejor de su genero, y eso que tengo Video Girl Ai (muy buena serie pero con un gran toque de ciencia ficcion, muy recomendada por cierto), Love Hina (mucho cachondeo y situaciones irrealmente "eroticas" pero parece que el prota es en realidad un playboy porque "liga" mas que nadie) y recientemente me he leido Ichigo 100% y me ha recordado tanto a I's que parece una copia (pero peor para mi gusto)... ya que tiene un argumento bien parecido aunque con final muy diferente... no me ha gustado tanto)

Se me olvidaba Shadow Lady (pero esta ya es con casi todo ciencia ficcion y desde el punto de vista de una adolescente)

A ver si te sirve de ayuda mi comentario, yo te recomiendo la serie bastante y Video Girl Ai tb, fijate que teniendo los tomos me voy a comprar la version kazenban

PD. tambien tengo Dna2 y sigue la "logica" de Shadow lady, pero con algo de peleas por enmedio y bastante ciencia ficcion.
 Se nota que me gusta M.Katsura porque tambien sigo Zetman, que esta muy bien.

Veces editado: 1
Última edición: 11/09/2009 16:30

-----------
Nada es imposible. Todo esta permitido.
Koto
Lugar: Málaga · 6702 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:34 11/09/2009

Pese al componente de ciencia ficción, Video Girl Ai es mejor. I"S es buena, aunque en mi opinión decae un poco en su tramo final.

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
#15  Enviado: 13:34 03/10/2009

A mi me gusta bastante más I''S que Video Girl Ai, y eso que las dos me encantan.

Qué recuerdos de cuando era adolescente, creo que la empecé a comprar en el 99 o en el 2000...

Sin duda me voy a hacer con la serie en kanzanban, le tengo un enorme cariño a este manga ^^

-----------
Is this it...isn't it?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online