![]() | Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 15:44 06/07/2009 |
| ¿Es posible que algún día veamos la edición kanzenban de I"s por España? La verdad es que le he echado el ojo a este manga, pero la edición tankobon deja algo que desear y sé que este manga me encantará... puestos a elegir preferiría esperar un poquitín si pensáis sacar en el formato Kanzenban. ¡Seguro que muchos lo agradecerían! Un saludo y gracias |
| A lo mejor tienes algo de adivino/a! Atento/a a finales de año! |
![]() |
| #4 Enviado: 11:53 07/07/2009 |

Lugar: · 2905 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 22:31 22/07/2009 |
| 10/07/2009 NOMBRE: el amo CONSULTA: Enhorabuena por la licencia de I's kazemban, no tuve la oportunidad de tenerla en su momento y ahora es una suerte que saqueis la kazemban, mi pregunta es, la estrenareis en el salon del manga? gracias, un saludo RESPUESTA: Saldrá en el Manga con todo lujo de detalles, siguiendo las pautas de calidad de kanzenban como Monster. |
![]() | Lugar: Granada · 508 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 23:49 22/07/2009 |
dan ganas de no comprar nada hasta la version kazenban. Si es q el tamaño perfecto es el de Monster (quiza demasiado gordo), Pluto, Gantz, DB Kazenban (esta edicion si que es perfect) etc etc![]() | Lugar: Neo Tokyo-3 · 10083 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 00:00 23/07/2009 |
| Ahora, una kanzenban de Video Girl Ai me la pillaría SI o SI. |
![]() | Lugar: Granada · 508 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 10:59 29/07/2009 |
y eso que no leo lento precisamente)Lugar: · 2905 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 22:28 04/09/2009 |
![]() | Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 5273 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 15:51 05/09/2009 |

Lugar: · 2905 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 10:12 06/09/2009 |
| Para Kylem: |
Una Kanzenban es una edición de lujo del manga. Ejemplos son la colección Ultimate de Dragon Ball o la última edición de Monster. Un saludo! Ya que le tienes cariño al manga de I´´s me respondes a mis dudas de arriba?¿ gracias! |
| Para Darkhaen: |
Gracias por la opinión! Un saludo! |
![]() | Lugar: Granada · 690 mensajes · Colección
|
| #13 Enviado: 16:27 11/09/2009 |
| Para Kysox: |
| yo como propietario de la coleccion de tomos de I's te puedo decir que esta serie es la tipica de adolescente que le gusta una chica de la que no sabe si es correspondido, y como se va desarrollando la historia entre ambos pero... Para mi gusto es la mejor de su genero, y eso que tengo Video Girl Ai (muy buena serie pero con un gran toque de ciencia ficcion, muy recomendada por cierto), Love Hina (mucho cachondeo y situaciones irrealmente "eroticas" pero parece que el prota es en realidad un playboy porque "liga" mas que nadie) y recientemente me he leido Ichigo 100% y me ha recordado tanto a I's que parece una copia (pero peor para mi gusto)... ya que tiene un argumento bien parecido aunque con final muy diferente... no me ha gustado tanto) Se me olvidaba Shadow Lady (pero esta ya es con casi todo ciencia ficcion y desde el punto de vista de una adolescente) A ver si te sirve de ayuda mi comentario, yo te recomiendo la serie bastante y Video Girl Ai tb, fijate que teniendo los tomos me voy a comprar la version kazenban |
![]() |
![]() | Lugar: Catalunya · 7774 mensajes · Colección
|
| #15 Enviado: 13:34 03/10/2009 |

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|