RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

[Post Oficial] Seto no Hanayome OVA: ¡Son sirenos, son Yakuza!

Nanaki
Lugar: Sevilla · 9299 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:43 03/12/2008

Ya ha salido la primera OVA, para los despistado. He visto que no hay post oficial de la serie (PECADO!) así que abierto uno a sabiendas de que por lo menos hay uno que las va a disfrutar tanto como yo.

La primera OVA ha sido brutísima. Vale que han reciclado la mitad de los chistes y coñas de la serie en dos caps cortos, pero han logrado hacer dos semicaps rapidísimos y técnicamente fabulosos, especialmente el primero.
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 7991 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:02 04/12/2008

¡Me apunto al bombardeo!
Me ví la serie entera la semana pasada y me ENCANTÓ, con todas sus mayúsculas. Lo malo ahora es tener que esperar a la segunda, que no sale hasta finales de enero o febrero.

Mientras, os dejo unos posters promocionales y los singles del opening y del ending

Version a mayor tamaño(pulsad Original image en el menú de la izquierda)

Opening: Zettai Otome (SUN & LUNAR)

Ending: Mirai he GO (DEKABANCHO) (Mawari y Akeno)

Cada single contiene la cancion original, dos versiones diferentes cantadas por cada chica, el instrumental de la original y scans
Rujim
Lugar: Capcom World · 4950 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:22 04/12/2008

La serie es brutal, es un partidón de risa, y vista por encima la primera OVA que decir la pedazo coña que se han marcado con Hokuto no Ken  

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Nosgoroth
Lugar: Fronyaldo · 6897 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:30 04/12/2008

Bunta Wills FTW goder. Las ganas que le tengo a la OVA2.

Espero que con lo bien que les salió la jugada a Gonzo y AIC veamos proto un anuncio de una segunda temporada

-----------
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
#5  Enviado: 18:12 04/12/2008

Esta noche empezaré a verme la serie (después de tragarme gustosamente las dos tems de Higurashi ). A ver qué tal es, ya que tanto vendetta, como Luffink, me han hablado maravillas de ella .

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
#6  Enviado: 19:38 04/12/2008

Esta serie es que es dios joder xDDD, voy por el capi 18 y es suprema, tiene unos puntos brutalisimos.

PD: Fanbamdalclub de Lunar-chan ya! xD.

Veces editado: 1
Última edición: 04/12/2008 19:39

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
vendetta
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3307 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:00 04/12/2008

(maki + comienzo ep 4) + saru = Wtf, lol, epicness

Editando y estrenando avatar. nagasumi-style rocks.

Veces editado: 1
Última edición: 05/12/2008 00:49

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
#8  Enviado: 03:28 05/12/2008

Joer, cago la ostia, esta serie es Dios de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Me estoy partiendo el ojal, joer, que serie más DIOS.

-----------
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 7991 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:05 05/12/2008

Buscando un poco, me he quedado completamente anonadado ante la casi total falta de merchandising de la serie: aparte de los pertinentes dvds y cds, sólo hay 4 figuras: una de San sentada(se le pueden cambiar las piernas por una cola de sirena), una nendoroid de San(que daban con una edición especial de la primera OVA), una Figma de San(que sale en enero) y una Nendoroid de Luna(que darán con una edición especial de la segunda ova). ¡Ni una mísera colección de gashapones!¬¬
#10  Enviado: 14:47 05/12/2008

Me he visto hasta el capi 10.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Esta noche toca otra ración de capis, que bien me lo estoy pasando, hacía años que no me reía tanto con una serie .

-----------
#11  Enviado: 14:53 05/12/2008

Para Luffink:
Totalmente cierto, no se si sera porque la serie en japon ha calado poco, a saber. Yo la figma me la pienso comprar cuando salga, pero me molaria mas una nendo de seto con la cara de lerda que pone a veces xd.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Luffink
Valoración:
#12  Enviado: 18:11 05/12/2008

Para Luffy:
Pues lo dicho, pillate la edición especial de la primera OVA, viene con una Nendoroid Petit de Sun
Nosgoroth
Lugar: Fronyaldo · 6897 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:08 06/12/2008

Hola, chicos, ¿que tal va el po-?

*se va a buscar la edicon especial esa*

EDIT: OUCH. Aprox. 58€ gastos de envio incluídos.

Oh lord, zetsuboushitaaaa-sensei y Yoshika. Mi presupuesto. Debo aguantar la tentación. Menos mal que la de Yoshika ya está con el preorder cerrado.

Veces editado: 2
Última edición: 06/12/2008 15:21

-----------
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
#14  Enviado: 16:46 06/12/2008

Ya me he visto hasta el capi 20. Jope, me da penica llegar al final, sólo me quedan 6 capis y la Ova. Pero bueno, me la pienso revisionar otra vez, ya que me ha encantado la serie .

-----------
Espido
Lugar: El cielo · 2906 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:29 06/12/2008

Voy por el capitulo 17 y madre de dios, no me he reido tanto con un anime desde Golden Boy  

Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Se sabe si habra segunda temporada?

-----------
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online