|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 5705 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD Pedir moderación
![]() |
|
|
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 5705 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD Pedir moderación
![]() |
|
ex-rqr y StrawHARD
![]() |
Info de la segunda película
- Aunque Simon y Nia son los personajes principales, Viral jugará un gran papel en el conflicto, y su historia se desarrollará más que en la serie. - En la primera película, sin contar la mayoría de las escenas de acción de mechas, la mayoría de las escenas nuevas fueron para Yoko. En la segunda película, la mayoría de las nuevas escenas son para Nia y Viral. - La idea principal de la película es cómo los personajes se pierden a sí mismos tras la victoria. Los tres puntos principales de la trama será el viaje de Nia para descubrir su verdadero yo cuando el Antiespiral toma su cuerpo, Viral intentando comprender su propio deseo y propósito en el multiverso de infinitas posibilidades, y la voluntad de Simon de cambiar el universo. - Todas las escenas de clímax serán reimaginadas y reanimadas para encajar con el nuevo enfoque narrativo. - La nueva animación será increible. Hay una secuencia específica que Imaishi confía que será considerada la mejor de Gainax en años venideros |
|
GenG ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
![]() |
ROW ROW FIGHT THE PAWA ----------- 【Leyendas de él han llegado a mis oídos. Cómo se adentró en territorio enemigo. Cómo salvó a su patria del cruel sino. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Como atrevesó las tierras y redujo todo a escombros a su paso. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Venerado por muchos, yo también le admiro. El temor que infunde en muchos también se ceba conmigo. Ahora esa persona está junto a mí. Ahora él está conmigo. Y también lo están mis amigos. Algunos de ellos fueron héroes antaño. Otros, mis más acérrimos enemigos. Y cuando en un intenso combate nos enzarzamos, todos con luz propia brillamos.】 |
|
ex-rqr y StrawHARD
![]() |
Ya hay algún scan del calendario (4 imagenes de 7) ADVERTENCIA: la siguiente imagen puede dañar la sensibilidad de todos los que tengan a Lord Genome o a cualquiera de los 4 generales en alta estima Secreto: (Pincha para leerlo) EDIT: OMG. Interesante y reveladora imagen semanal de la web de Gainax Veo... un Great King Kittan-Dayakkaiser, un Gurren-Lagann con espada, una fusión de los mechas de Jougan, Barimbou y los otros dos(mono y saltamontes) y juraría que lo otro es una unión de los ganmen de los 4 generales. Veces editado: 3 Última edición: 17/10/2008 18:09 |
|
Peluchonazo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El unico iluso del foro que espera un Saint Seiya III para PS2 XD. Mensajes: 1207 De: Cantina de Mos Eisley. Pedir moderación |
Voy por el capi 3, y me va gustando, aunque me sobran Secreto: (Pincha para leerlo) Por cierto, pedazo guiño a Ashita no Joe en el capi 3 .¡CROSS CAUNTA! No se si se habria comentado ya, pero es que tiene gracia, justo cuando me pongo a ver ANJ y TTGL a la vez las dos, sucede esto , el color amarillo igual, la camara, todo XD. Kamina es la polla y Yoko cae simpatica... Veces editado: 1 Última edición: 22/10/2008 01:32 ----------- La constancia es la fuerza. La vida es lucha. |
Contactar
Foro de Vandal Online