RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

[POST OFICIAL]Tengen Toppa Gurren-Lagann 2.0~ GIGAAA... DRILL...

Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 7993 mensajes · Colección
Valoración:
#136  Enviado: 10:04 13/10/2008

La mecánico del gurren y uno de los pilotos tb acaban liados, no?. O al menos eso se deduce del sueño que tienen en el mundo anti-spiral.

Para Nanaki:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Fenicius
Lugar: Torres Cafre · 1644 mensajes · Colección
Valoración:
#137  Enviado: 11:29 13/10/2008

Creo que se refiere a una q tiene el pelo rosa y pecas y otro tio con el pelo verde y gafas.
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 7993 mensajes · Colección
Valoración:
#138  Enviado: 11:41 13/10/2008

Creo que se refiere a una q tiene el pelo rosa y pecas y otro tio con el pelo verde y gafas.

¿La pelirrosa de la sala de cntrol y el de gafas? Aunque si nos basamos en el sueño, creo que Genome estaba con la mecánica XD
Luffink
Valoración:
#139  Enviado: 22:56 13/10/2008

Info de la segunda película
-Even if Simon and Nia are the main characters, Viral will play a big part in the conflict and his storyline will be developed beyond that in the TV show.
-In the first movie, without taking into account most of the mecha action, most of the new scenes were for Yoko. In the second movie, most of the new scenes are for Nia and Viral.
-The main idea of the movie is how the characters lose themselves after victory. The three major plot points will be Nia's journey to find her true self after the Anti-Spiral knowdlege takes over her body, Viral trying to understand his own desire and purpose in the multiverse of infinite possibilities and Simon's own will to change the Universe.
-All of the climatic sequences will be reimagined and reanimated to fit the new narrative focus.
-The new animation will be incredible. One specific sequence Imaishi is pretty confident will be called Gainax's best for years to come.

- Aunque Simon y Nia son los personajes principales, Viral jugará un gran papel en el conflicto, y su historia se desarrollará más que en la serie.
- En la primera película, sin contar la mayoría de las escenas de acción de mechas, la mayoría de las escenas nuevas fueron para Yoko. En la segunda película,  la mayoría de las nuevas escenas son para Nia y Viral.
- La idea principal de la película es cómo los personajes se pierden a sí mismos tras la victoria. Los tres puntos principales de la trama será el viaje de Nia para descubrir su verdadero yo cuando el Antiespiral toma su cuerpo, Viral intentando comprender su propio deseo y propósito en el multiverso de infinitas posibilidades, y la voluntad de Simon de cambiar el universo.
- Todas las escenas de clímax serán reimaginadas y reanimadas para encajar con el nuevo enfoque narrativo.
- La nueva animación será increible. Hay una secuencia específica que Imaishi confía que será considerada la mejor de Gainax en años venideros
GenG
Lugar: Port Town · 26215 mensajes · Colección
Valoración:
#140  Enviado: 23:16 13/10/2008

-The new animation will be incredible. One specific sequence Imaishi is pretty confident will be called Gainax's best for years to come.

ROW ROW FIGHT THE PAWA

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
Luffink
Valoración:
#141  Enviado: 07:13 17/10/2008

Ya hay algún scan del calendario (4 imagenes de 7)

ADVERTENCIA: la siguiente imagen puede dañar la sensibilidad de todos los que tengan a Lord Genome o a cualquiera de los 4 generales en alta estima
Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT: OMG. Interesante y reveladora imagen semanal de la web de Gainax

Veo... un Great King Kittan-Dayakkaiser, un Gurren-Lagann con espada, una fusión de los mechas de Jougan, Barimbou y los otros dos(mono y saltamontes) y juraría que lo otro es una unión de los ganmen de los 4 generales.

Veces editado: 3
Última edición: 17/10/2008 18:09
Mister Timor
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 1922 mensajes · Colección
#142  Enviado: 22:30 20/10/2008

Para Luffink:
Creo que son la mecánica y Genome de profesores o directores de instituto, y Tetsukan con la de la sala de control.

-----------
Regla del Penúltimo Zelda: "el mejor Zelda de sobremesa de la historia siempre será el penúltimo, y el peor el más reciente."
vendetta
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3307 mensajes · Colección
Valoración:
#143  Enviado: 22:46 20/10/2008

Para Luffink:
La imagen que has ouesto, la de los diferentes mechas, es de la pelicula, o son imagenes super hypeantes que ponen en la web para que nos hagamos pajotes xxl?

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
#144  Enviado: 11:44 21/10/2008

Así le matan toda la gracia al grandisimo King Kittan, será hypeante lo que querais pero siento que no es el mismo.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Mister Timor
#145  Enviado: 15:52 21/10/2008

Para Newtype Char:
Pero el King Kittan cromado de PW6 mola.

-----------
Regla del Penúltimo Zelda: "el mejor Zelda de sobremesa de la historia siempre será el penúltimo, y el peor el más reciente."
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#146  Enviado: 23:21 21/10/2008

Si es que Smash bors y Gurren Lagann nacieron para estar juntos

Muy chulas las imagenes del calendario, las de parejas son puro

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Mister Timor
#147  Enviado: 00:22 22/10/2008

Para Ridley:
No sólo el Smash, mira mi blog.

-----------
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1237 mensajes · Colección
#148  Enviado: 01:30 22/10/2008

Voy por el capi 3, y me va gustando, aunque me sobran  Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, pedazo guiño a Ashita no Joe en el capi 3 .

¡CROSS CAUNTA!

No se si se habria comentado ya, pero es que tiene gracia, justo cuando me pongo a ver ANJ y TTGL a la vez las dos, sucede esto  , el color amarillo igual, la camara, todo XD.  

Kamina es la polla y Yoko cae simpatica...

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2008 01:32
Mister Timor
#149  Enviado: 16:56 22/10/2008

Tengo dudas sobre el tamaño de los mechas. Si el Tengen Toppa y el Grand Zamboa tienen una estatura de unos 10 millones de años luz, ¿por qué el mundo de los Anti-Spirals es visible en la frente de éste último?
La excusa sería que es un planeta jodidamente grande, mayor que cualquier estrella jamás vista, pero aquí entra en juego otra cuestión: en cierto momento el Anti-Spiral trata de coger la Tierra con una mano, lo que dejaría a ambos mechas en un tamaño como el del Sol.
¿Es que la ruptura espacial que se forma durante la batalla afecta también la consistencia de las proporciones entre una dimensión y otra?

-----------
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9299 mensajes · Colección
#150  Enviado: 17:06 22/10/2008

El Tengen Toppa Gurren-Lagann es de tamaño absurdo dentro de la dimensión absurda. No hay que buscarle lógica a la proporción; no la tiene.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online