Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

2º Salón del manga de Gran Canaria....¿Quiénes váis?
ToKaGeRoH
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
McCloud
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 16:51 0 (sin votos)
Echaos algunas fotillos .

Y ya contaréis qué tal fue el Salón.

-----------
bleeeeh desu
Ubay
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fallen angel balade
De: Las palmas de Gran Canaria
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 01:33 +1 (1 votos)
Yo fui, al concurso de cosplays, busqué a fugitivo pero no lo encontré y a Geng no, porque no lo había leído

no se si alguien me vio, pero era una altillo con camisa desbrochada azúl y otra camiseta debajo que estuvo armándola durante todo el cosplay creando polémica     (empecé con un colega y y al final habían unos cuantos a nuestro al rededor haciendo lo mismo)
la verdad que estuvo divertido, pero no lo veo suficiente para  ir todo el día, aún así mañana iré a ver el concurso de Karaoke

por cierto me encantó la actuación de los personajes de FF donde salían Reno y Ruda, yo quería disfrazarme de ellos con un colega pero al final el no quiso... el año que viene de calle lo hago (en serio esos dos se salían fleje y siempre que los veía la estaban armando XDD)

a ver si veo a alguien mañana ya pondré como voy si eso....

Saludos

P.D. la tropa keroro eran amigos míos, no me los esperaba ver así

-----------
Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo .
-Kai_Devil-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No lo mates...
De: G.Canaria
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 02:48 0 (sin votos)
  Para Ubay:
La tropa Keroro eran dioses xDDD, junto con el xaval que gano el concurso cosplay, el que iba de Hitsugaya :|, muy currado el cosplay. Tengo fotos de el, pero no creo que pueda subirlas sin "su consetimiento", una pena, porque el cosplay era . Por cierto, la chica esta de la pagina "20"(xD) me dijo ke te vio dentro, con un amigo de ella, intente ir adentro a saludarle, pero no le vi mano    

Por cierto, yo respeto a todo el mundo, porque lo primero es pasarselo bien. Pero por dios, habia uno, con gafas, barba de 2 dias, vestido de tia, con una muchila de un oso, orejas de gato, que se puso a cantar en su actuacion y acabó diciendo "¡Miau!",....una cosa es ser friki ( sin decirlo de forma despectiva eh), y otra cosa es ser GILIPOLLAS..... Pase un poco de verguenza ajena con este tipo..

PD: me acabe gastando hoy 14 euros, y haciendo cuentas...
    2 llaveros : 5'50€
    2 cocacolas: 1'60€
       Entrada: 4 €
    2 Guagas: 2'20€
       Total:  13'30
Cooooorrecto, un poco exesivos los precios no? Un ramen 3 euros..xd

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2008 02:51

-----------
Buenas tardes, vengo a por su cabeza...  
Ubay
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fallen angel balade
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 02:57 0 (sin votos)
Si XD estaba con un colega viendo los cosplays pegado a una columna, estaba con un grupo que estaba fijo riéndose (y que salvo a mi colega no conocía de nada) el rollo es que la piva saludó al colega y yo digo, "juas a esta la conozco yo de algo" y pensando y pensando la saqué y le dije justo lo que puse de comentario en su perfil XDD

pues nada yo puede que vaya mañana así que si la veo y tu vas le digo que me lleve a donde estés que tu me has visto en fotos pero yo ni guarra de como eres XDD

saludos

-----------
Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo .
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 09:08 0 (sin votos)
Bueno, yo fui Viernes y sábado, y aunque me gustara más el año pasado, este año también ha estado muy bien, aunque he acabado muertito (tenía un examen el sabado de por medio). Eso sí, la cantidad de cosplayers casuales fue devastadora   . Habían unos que iban de Naruto y Sasuke shippuden que debían ser novios o algo por el estilo  que estaban a cada rato besándose y haciendo el pintamonas  

Lo bueno es que me encontré con GenG (más bien él me encontró a mí xd) y pudimos por fin conocernos en persona...también conocí a otro forero del que no recuerdo el nick (me lo presentó GenG...¿mkirap?). Látima que el torneo lo organizara Sony...aparte del Tekken, los videojuegos eran un pelín pésimos.

Hoy no iré, soy del sur y no me apetece ir otra vez con el coñazo del caminito hasta allí, así que hasta el año que viene!...o quizás nos veamos en el salón de Barna  

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2008 09:13

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 13:19 0 (sin votos)
Yo estuve ayer un ratillo por la mañana que un amigo hacia la exibicion de ahikido y juijitsu y luego por la tarde tambien me pase para ver el concurso de cosplay, hitsugaya con el bankai era dios xDD, y el viví que habia por alli dando vueltas era el mejor de todos para mi, lo que me rei   .

Lo unico es que quizas esperaba que usasen algun recinto mas, y no todo ahi apretujado, pero bueno estuvo bien, una lastima no tener muchas perras para gastar porque me fui con ganas de llevarme alguna que otra figura.... .

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento."
Ubay
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fallen angel balade
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 16:19 0 (sin votos)
Bueno yo iré esta tarde a ver el concurso de Karaoke, no creo que nadie lo lea, pero por si acaso iré con una camisa morada (o algo parecido) y vaqueros con un colega mulatillo y otro blanco con una camisa roja abierta

Por cierto me da que Geng estuvo delante mia en el cosplay porque me suena haber visto a un tío como se describe, si lo veo hoy le pregunto a ver si es el XDD

saludos

P.D. a ver si veo al señor pepe benavente hoy...

-----------
GenG
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 22:35 0 (sin votos)
Pues estas son mis impresiones tras estar 3 días allí.

En general ha sido una gran experiencia porque pese a que me habían invitado varias veces nunca había asistido a un salón ni vivido su ambiente. He conocido en persona a varios foristas de aquí como , leo_stenbuck, mkirap y Fugitivo, he visto los espectaculares cosplays que se han currado la mayoría (aunque mi favorito fue Yoko como se podrá ver) y me he hecho fotos con varios aunque me quedé con ganas de hacerme más (como el Big Boss que se infiltró por ahí), los diferentes eventos (exhibición de cosplay, concurso de cosplays, el caramelldansen, karaoke), los stands... muy bien todo, mucho entusiasmo, si el del año que viene está igual de esmerado vendré sin dudarlo.

De proyección pusieron la primera peli remake de Hokuto no Ken, epic material.

Creo que también es la primera vez que se le da coreografía al Caramelldansen.

Aquí unas cuantas fotos que me saqué, repito que me hubiera gustado haberme sacado más, pero entre el ajetreo y que no tenía mucho hueco en la tarjeta de la cámara...

Yo con la Brigada Gurren
Yo con Yoko
Yo con uno de los Kamina
Yo con Simon
Yo con alguien que parece Kittan
Yo Haruhi y Mikuru-chan
Yo con la que iba de Yoko pero esta vez de Ryoumou de Ikkitousen
Yo con Leo_Stenbuck
Yo con mkirap
Yo con Fugitivo y Edualonso (que ha posteado en el post oficial de Fire emblem Radiant Dawn por ejemplo)

Ha estado bien conocer a tantos vándalos. En el post en otakuisland hay muchísimas fotos con los cosplays y los eventos.

-----------
【He oído leyendas sobre esa persona. Como en solitario se adentró en territorio enemigo y salvó su hogar. He oído leyendas sobre esa persona. Como cruzó la tierra a lo largo y a lo ancho, reduciendo a escombros todo aquello que tocaba. He oído leyendas sobre esa persona. He oído leyendas sobre esa persona. Respetado por muchos--Yo, también le respeto. Temido por muchos--Yo, también le temo. Ahora, esa persona se encuentra a mi lado. Esa persona se encuentra a mi lado. Mis amigos están conmigo. Algunos de ellos fueron una vez héroes, otros, mis enemigos mortales. A medida que nos enfrentábamos en combate y luchábamos, brillábamos con más luz. ~ Super Smash Bros. Brawl】
Ubay
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fallen angel balade
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 22:48 0 (sin votos)
Yo hoy me encontrçe con Kai_Devil y definitivamente estuve durante las actuaciones al lado de GenG ya que cuando se sacó la foto con la Haruhi le dije al colega, no es listo ni nada, va por las ligeritas de ropa    

Ayer me divertí bastante aunque como solo fui con un colega no fue gran cosa, pero hoy me aburrí un huevo, el concurso de Karaoke no era divertido  y los videojuegos no me llamaban la atención más que el Tekken  pero era el que más cola tenía... así que llegué a las 4 y a las 6.30 me fui,  aunque me quedo con la escena de 30 personas bailando el bailito ese que hicieron los personajes de FF que no sabía de que coño era hasta que lo dijo GenG

la verdad es que no llevé cámara y me quedé con las ganas de sacarme fotos con algunos, sobretodo con Reno y Ruda que para mi fueron los mejores del Salón siempre que había alguna movida estaban ellos metidos  de por medio, sin duda la mejor filosofía para tomarte un evento de estos y no lo cortado que estaba yo con mi colegas...

Por cierto si alguien tiene fotos de la japa  jovencita del colegio japonés que la pase que joder me he enamorao XDD

Espero que el año que viene consigan otro recinto más y separen las tiendas de los talleres  para que no parezca todo tan prensado, que pongan más videojuegos y hagan torneos bien organizados  y de varios juegos (y a ser posible varias consolas) y que el escenario lo pongan en la parte de fuera que coño estamos en canarias, por estas fechas no suele hacer mal tiempo (aunque bueno ahora mismo está lloviendo, pero que vamos no es normal) yo incluso intentaría hacerlo en Julio y atraer a posibles turistas al salón del manga de la isla haciendo que vengan una semanita a algún apartamento y luego el fin de semana se vengan para el salón o algo

Por cierto tiendas de manga solo conozco Moebius, de donde salieron tantas tiendas en el salón??

saludos

-----------
GenG
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 22:51 0 (sin votos)
no es listo ni nada, va por las ligeritas de ropa

Habían dos tiendas de Tenerife, la del Laberinto y la Comic-Sería (con cuyo propietario estuve hablando un buen rato sobre el salón que se hará en Tenerife).

-----------
【He oído leyendas sobre esa persona. Como en solitario se adentró en territorio enemigo y salvó su hogar. He oído leyendas sobre esa persona. Como cruzó la tierra a lo largo y a lo ancho, reduciendo a escombros todo aquello que tocaba. He oído leyendas sobre esa persona. He oído leyendas sobre esa persona. Respetado por muchos--Yo, también le respeto. Temido por muchos--Yo, también le temo. Ahora, esa persona se encuentra a mi lado. Esa persona se encuentra a mi lado. Mis amigos están conmigo. Algunos de ellos fueron una vez héroes, otros, mis enemigos mortales. A medida que nos enfrentábamos en combate y luchábamos, brillábamos con más luz. ~ Super Smash Bros. Brawl】
Fugitivo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La respuesta a nuestro "yo" imperfecto.
De: Las Palmas de Gran Canaria
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 23:23 0 (sin votos)
Bueno, ya toy aquí jeje

El salón de salió, muchísimo mejor que el año pasado. en especial el concierto final!! Tocaron God Knows y Rolling star muy bien!! Lo de Rolling star no me lo esperaba, encima cantan mi canción favorita :snif:

Conocí a Geng y a Edualonso, me quedé con las ganas de conocer a los demás!!! Aunque seguramente alguno que otro me reconocieseis por el horrible Karaoke que hice xDD Pero me lo pase bien, y eso es lo que importa Quizás también me hayáis reconocido como la flechita que dirigía a las Sims en el concurso de Cosplay xDDDD

Muy divertido el baile que hicieron los del Final Fantasy, la de veces que se bailó el Hare Hare, el ganador del concurso de Karaoke, Diego... Lo dicho, gente muy enrollada, un Salón ni pequeño ni muy grande, una organización que, fuera de algún que otro problema, estuvo muy bien y sobre todo, una gente increíble. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Nos vemos el año que viene y en las quedadas, a las que seguramente empiece a ir <br/>

AAAH! Aquí hay alguna que otra foto de las que hice, a ver si os gustan!!  link

Veces editado: 2
Última edición: 25/05/2008 23:26

-----------
YUI -「I LOVED YESTERDAY」¡09/04! // YUI-es // "Ríe un poco más, ríete de todo" 「Laugh away」
Edualonso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chulo
De: Nintendo
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 23:23 0 (sin votos)
Estuvo muy bien el salon, estuve con GenG y creemos que se salio el cosplay de Yoko, ademas de algunas de Riku, de Saber y otras mas que tambien estuvieron muy bien. En cuanto a los chicos no salvo a nadie XD
es broma estuvo molon Snake y Hitsugaya que gano el concurso.

Espero ir al de Tenerife y vernos por alli Saludos.

-----------
-----Nada que decir-----
-Kai_Devil-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No lo mates...
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 00:33 0 (sin votos)
Pues nada, muy wapo el salon de este año, que segun me dijeron algunos amigos, el del año pasado fue un pelin mas soso xD
Como ya dijo Ubay, me encontre con el, y de las fotos de los demas, no os conocia a ninguno, y ni me sonais, asique  

El batera, que es un colega mio, se ha lucido xDD, vaya pedazo de solo, incluido la parada para beberse la cocacola que ha hecho xDDDD

Pues eso, basicamente, que el salon ha sido muy divertido, y esperemos que el prox año hagan uno mejor o iwal que este =)

-----------
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
De: Gijón, Asturias
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 15:35 0 (sin votos)
Joder, ¿qué es que por disfrazarse de Yoko ya se tiene un insta-estar buena?

Madre del hamor ermoso

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE
-Kai_Devil-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No lo mates...
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 19:14 0 (sin votos)
_

Ahi teneis Rolling Star, y el solo de Ale, un colega mio   ...es que me siento orgulloso   .

Tambien teneis en mi cuenta la cancion del Guilty Gears que tocaron.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii