| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
----------- Cutreman siempre compra lo más barato. // Me he acabado internet. ¿Cuando sale Internet 2? |
|
Sumnik 2.0 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Yo, el inmortal
![]() |
----------- Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world. |
Además de lo que ha dicho Summik, aclarar que a pesar de la presencia de mitología japonesa, es explicada en forma de aclaraciones a pie de página, por lo que además de ser accesible, aprendes y todo! Compra, compra, y luego nos cuentas ![]() ----------- Cutreman siempre compra lo más barato. // Me he acabado internet. ¿Cuando sale Internet 2? |
Joer, eso no vale. Me estáis poniendo los dientes largos .Y cuántos tomos será en esta edición? Se sabe? ![]() Seguro que le doy una oportunidad....Pero lo malo es eso, que es serie abierta .----------- Jugar es tan natural como vivir. Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones. Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos nuestros adversarios. Jugar es parte de nuestra vida. Igual que Dreamcast. |
Hombre, Urusei Yatsura (Lamu) está muy bien. Para mí es mi serie preferida de Rumiko y en concreto su anime es mi anime preferido ever, pero tb es verdad que se nota que la narritva es antigua -para que te hagas una idea es la serie de la que ha bebido casi todas las series de humor absurdo y harem desde finales de los 80-. Hay a mucha gente a la que no le gusta por eso, porque es antigua y se nota. Además mezcla muchos elementos mitológicos y costumbristas que no todo el mundo llega a pillar, aunque más o menos te los tratan de explicar a pie de página y, si llevas tiempo en el manganime probablemente sí pilles la mayoría o aprendas bastantes cosas que no sabías. Pero eso sí, tiene el mejor compendio de personajes que ha parido Takahashi por muchíiiiisima diferencia. Ataru es directamente irrepetible. Son 15 tomos dobles (de unas 400 páginas el tomo) por 12€ cada uno. La serie está cerrada ya en España. El último tomo salió hace cosa de un mes o así. ----------- 00011101101110110101121010100 |
----------- Jugar es tan natural como vivir. Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones. Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos nuestros adversarios. Jugar es parte de nuestra vida. Igual que Dreamcast. |
Yo me leí la tragedia de P hace bastantes años y conservo el tomo de "Uno o dos" y ambos me gustaron mucho.Me encanta la forma de contar las cosas de Rumiko y la manera de mezclar diversos temas (lo paranormal,el romance,críticas a la sociedad,el sentido de humor tan característico y unos personajes con los que te identificas en mayor o menor medida.) ----------- ~ Votos positivos en el Mercadillo (102) ~ |
----------- Jugar es tan natural como vivir. Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones. Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos nuestros adversarios. Jugar es parte de nuestra vida. Igual que Dreamcast. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0