Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Planeta confirma Dragon Quest (Fly)
Dark-Precursor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara no Luffy
De: Thousand Sunny

IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 09:45  0 (sin votos)
  Para oruga_xxx:
Gracias por el consejo,  me informarme a ver que tal esta Dragon Quest El Emblema de Roto.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... Ore wa naru!!!                     {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
jose_henki

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sir
De: El Ejido (Almería)

IP Registrada

Enviado: 22/06/2008 11:38  0 (sin votos)
¿Se sabe si hay alguna novedad respecto a esta noticia? o todo sigue igual... ?

-----------
The Game Is Never Over! // Votos Positivos -> 5/5 | LIVER | edmoa | chon27 | YomismoOtraVez | galeote |
harrypotter1977
Mensaje Privado
Agregar Amigo
estoy muerto de risa
De: de ermua

IP Registrada
Enviado: 23/06/2008 18:20  -1 (1 votos)
y de paso que pasara con la serie de la tele,lo dejaran asi o continuaran?

-----------
abajo la tirania,pero si me pagan bien me uno a ellos
Strut
Mensaje Privado
Agregar Amigo
windowmaker
De: Zaragotham

IP Registrada

Enviado: 23/06/2008 23:29  0 (sin votos)
buuf...
Estan muuuy delicados con el asunto, no hacen más que repetir que no pueden dar ningún dato sobre su publicación.

Se sabe que la van a publicar para el salón del manga, que no habrá edición en catalán y que no saldrá en italia  

Pooor fin tendremos completa "las aventuras de fly" después de tantos años .

la verdad es que le tengo muchas ganas.

-----------
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.. - Albert Einstein
pokeleyenda

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 24/06/2008 11:11  0 (sin votos)
yo no e visto nunca el final,y la serie me molaba,vi asta lo de baran creo que se llamaba,que por  lo de la marce esa del dragon pense que era el padre de fly,a partir de ahi cortaron y no supe mas de ella
Shukumaru

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:

IP Registrada

Enviado: 22/08/2008 23:55  0 (sin votos)
¿Este manga es el titulado Las Aventuras de Fly, no?
¿Me lo recomendais? Es que tengo entendido que Planeta de Agostini Comics la va a reeditar...
jose_henki

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sir
De: El Ejido (Almería)

IP Registrada

Enviado: 30/08/2008 00:42  0 (sin votos)
He leido en otro foro... que sale en octubre, que será una de las novedades del salón del manga de barcelona y que definitivamente no vendrá en edición de lujo como se rumoreaba. Al parecer constará de 37 tomos...

Que salga ya !!!

-----------
The Game Is Never Over! // Votos Positivos -> 5/5 | LIVER | edmoa | chon27 | YomismoOtraVez | galeote |
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player

IP Registrada

Enviado: 30/08/2008 03:19  0 (sin votos)
Joer planeta....  DQ sí.... y 3x3 ojos después de lo que la prostituisteis os la sopla.

Pujad un poco aunque sea por los derechos leñe.

-----------
SSBB: ·= 2063 0942 3286 =· // Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)  - Di NO! a Ubisoft  
Saiyan1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 01/09/2008 16:40  0 (sin votos)
es esta la mítica serie del niño con la marca del dragón en la frente??

yo la veía en el c33 y siempre se qdaban x cuando lucha contra su padre, luego volvían al capítulo 1 y nunca me enteré de lo q sucedía después de ese combate...

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com
RaReWaReBoY
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 01/09/2008 16:44  0 (sin votos)
  Para Saiyan1984:
Creo que ganaba, y luego seguían su camino. En el manga sigue la historia, pues el anime se paró en fin de saga.

-----------
RaReWaReBoY or Jack Skellington :)
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3

IP Registrada
Enviado: 01/09/2008 16:49  0 (sin votos)
  Para Saiyan1984:
Ésa es. Creo que el anime se acabó a medias, no cubre todo el manga. Lo que no sé es si lo que vimos en el Canal 33 era todo el anime o sólo lo que compró la tele catalana.

En su momento me encantó el anime y me compré varios de los números que sacó Planeta. Ahora volveré a caer, aunque sospecho que los recuerdos siempre son mejores que la realidad, y el tiempo no le habrá sentado muy bien. Al menos ahora he jugado a algunos Dragon Quest, en aquella época no tenía ni idea de qué era eso.    

-----------
PSN: Lleonard
Koji Kondo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Soy forista de Vandal
De: Vila-real City

IP Registrada
Enviado: 07/10/2008 17:55  0 (sin votos)
  Para Lleonard_Pler:
en Canal 33 emitieron poca serie, para q t hagas una idea era bastante menos de la mitad de lo q salió en Japón, donde allí sí q terminó tanto en anime como en manga

Saludos!

-----------
Desde que llevo aqui he leido desde foristas que se han operado de fimosis, novias que dejan a foristas, foristas que se quieren suicidar, foristas que han perdido a un ser querido, foristas que han muerto en algun atentado terrorista, foristas que les han atracado, foristas que se han encontrado master system con 20 juegos en la basura...etc.....etc...etc...foristas que tienen amantes en Mallorca..
Vearn
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Gran Rey Diablo
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 07/10/2008 18:27  0 (sin votos)
  Para Koji Kondo:
No, no, "Dragon Quest - La aventura de Dai" nunca se terminó en Japón (me refiero al anime, que el manga claro que se acabó, con final un tanto abierto, eso sí XD).

En España se emitió todo lo que existía y existe de la serie (bueno, salvo sus openings y endings originales XD), por lo que no hay que culpar a las autonómicas del parón.

Es más, se vería que iban a cortar la serie sin ánimo de retomarla ya que Dai recupera su memoria en el último capítulo, Hyunckel y Maam acuden al auxilio de Dai (dejando sus entrenamientos, investigaciones, etc) aunque no llegan a alcanzar al grupo, etc, cosas que chocan con lo que viene a continuación en el manga.

-----------
Ese chico se ha vuelto un monstruo diabólico... ¡Ha renunciado a todo por la victoria...! Entonces yo... ¡¡Yo también renunciaré a todo para vencer!!
Xtar_Space
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 07/10/2008 19:19  0 (sin votos)
se sabe si la nueva edición traerá los nombres originales? o sea Dai, Maam, Avan....etc¿?¿?
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
De: "El programa"

IP Registrada
Enviado: 07/10/2008 20:15  0 (sin votos)
Dai se queda como Fly (más que nada como estrategia comercial), pero ya comentaron tiempo atrás que mantendrían los nombres originales.

-----------
Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6)
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii