| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mugiwara no Luffy Mensajes: 5310 De: Thousand Sunny IP Registrada |
----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... Ore wa naru!!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
harrypotter1977 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
estoy muerto de risa Mensajes: 1555 De: de ermua IP Registrada |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
|
Saiyan1984 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Héctor / informático! Mensajes: 2956 De: Valencia IP Registrada |
es esta la mítica serie del niño con la marca del dragón en la frente?? yo la veía en el c33 y siempre se qdaban x cuando lucha contra su padre, luego volvían al capítulo 1 y nunca me enteré de lo q sucedía después de ese combate... ----------- MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :) / gamertag: hVegetah / msn: hector1984h@hotmail.com |
|
Koji Kondo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Soy forista de Vandal Mensajes: 4669 De: Vila-real City IP Registrada |
Saludos! ----------- Desde que llevo aqui he leido desde foristas que se han operado de fimosis, novias que dejan a foristas, foristas que se quieren suicidar, foristas que han perdido a un ser querido, foristas que han muerto en algun atentado terrorista, foristas que les han atracado, foristas que se han encontrado master system con 20 juegos en la basura...etc.....etc...etc...foristas que tienen amantes en Mallorca.. |
----------- Ese chico se ha vuelto un monstruo diabólico... ¡Ha renunciado a todo por la victoria...! Entonces yo... ¡¡Yo también renunciaré a todo para vencer!! |
|
Kiriyama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Soy capaz y gilipollas" Mensajes: 8962 De: "El programa" IP Registrada |
Dai se queda como Fly (más que nada como estrategia comercial), pero ya comentaron tiempo atrás que mantendrían los nombres originales. ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 |
Contactar
Foro de Vandal Online