Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Planeta confirma Dragon Quest (Fly)
Link-Sama
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Piece of Triforce
De: Neo Barna
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 18:39 0 (sin votos)
Por cierto aquí todo el mundo esta flipándose como si la noticia fuera confirmada, esperaros y no vendamos la piel del oso antes de cazarla.

-----------
Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!!
Kiriyama
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
"Soy capaz y gilipollas"
De: "El programa"
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 18:40 0 (sin votos)
No está confirmada al 100% pero Planeta prácticamente acaba de decir que la tienen ellos.

Claro que luego puede pasar como pasó con Kekkaishi, que Panini anunció que estaba a punto de licenciarla, y Zetman, que fue Planeta quien la anunció, pero ya se me entiende.

-----------
Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6)
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 18:42 0 (sin votos)
  Para Kiriyama:
Pero me refiero de esas que la gente aullaba en los foros y se cagaba en los muertos de los editores por no traerlas. Realmente Hokuto o Jojo la piden cuatro gatos.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
"Soy capaz y gilipollas"
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 18:44 0 (sin votos)
  Para Nanaki:
Pero esos cuatro gatos son personas inteligentes y con buen gusto

Al menos más que los que piden Truñove-RU o Rosario+Vamtruño

Eso me recuerda al caso Patlabor. La pidió todo Dios, y luego no la compró ni Cristo (eh, eh, dos referencias religiosas en la misma frase, ¿ya molo? )

-----------
Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6)
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 18:55 0 (sin votos)
  Para Nanaki:
Nyaaaaa nyaaaaa :3

Hokuto sí lo pide bastante gente, la mayoría por la experiencia de la primera edición.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Koto

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smash FC: 1762-2578--1187
De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 22:38 0 (sin votos)
  Para Nanaki:
Em, gracias por la info, pero yo ya sabía lo de Kenshin   (Creo que te has confundido al citar   )

Saludos
saicent
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
De: South Ashfield Heights, Hab. 201
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 23:10 0 (sin votos)
Pues me molarian Hokuto y 3x3 ojos a pesar de que no las segui en su momento, pero la que ANSIO de verdad es Dr. Slump que creo que Planeta ha comentado sobre ella algo parecido a la de Fly.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 23:11 0 (sin votos)
Eso pasa por poneros nombres tan parecidos
A parte que el sistema de citado de vandal eligiendo el nombre de la listita es una mierda...

Para The Last Blade:
Te refieres a Elfen Lied o me estoy liando el el "nyuuuu"...?

Bueno, vale... aunque tampoco es que sea muy clásica. En su momento se pidió mucho, pero después de acabar la serie el fandom de la serie ha caído en picado.

Para saicent:
De Dr Slump ya está confirmada que va a salir la versión kanzenban en el mismo formato que Dragon Ball. De todas maneras esa se publicó en su momento, aunque haga ya unos añitos. Y no en un formato malo.
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 12/05/2008 23:14

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
saicent
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 14:00 0 (sin votos)
  Para Nanaki:
De Dr. Slump supongo que te refieres a esa que esta editada en un formato similar a Monster, ¿no? No se, son varios tomos algo dificiles de encontrar y no me gusta mucho ni el tamaño ni lo endebles que son, asi que me espero al Kazenban. Creo que lo que dijeron es que para saber de el habria que esperar a finales de año tambien.

-----------
Strut
Mensaje Privado
Agregar Amigo
windowmaker
De: Zaragotham
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 19:43 0 (sin votos)
  Para saicent:

ino me gusta mucho ni el tamaño ni lo endebles que son
recuerda que el tamaño será exáctamente el mismo.

A dr slump le tengo muuuchas ganas. Espero que no me defraude.

-----------
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.. - Albert Einstein
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:05 0 (sin votos)
  Para Nanaki:
Realmente Hokuto o Jojo la piden cuatro gatos.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
"Soy capaz y gilipollas"
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:21 0 (sin votos)
  Para The Last Blade:
Tu réplica habría ganado en LOL con un "Miau" al final.

Bueno, tras tanto tiempo, cambio de avatar. Espero no tener que volver al antiguo

-----------
saicent
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 20:38 0 (sin votos)
  Para Strut:
Cierto, de alto y ancho sera igual, pero al tener mas grosor sera mas estable, como los de DB nuevos, y se sostendran mejor. Pero vamos, a la hora de guardarlos daran tambien mas problemas...

-----------
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:39 0 (sin votos)
  Para Kiriyama:
OMG cambiodeávatar.

El miau (nyaaa en pajonés) estaba en mi réplica anterior.

-----------
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
"Soy capaz y gilipollas"
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:41 0 (sin votos)
  Para The Last Blade:
Oh. Es que entre ser capaz y gilipollas la balanza se inclina hacia lo segundo

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii