Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Planeta confirma Dragon Quest (Fly)
perroloco

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 21:36  0 (sin votos)
Que bien que por fin les llegara este manga tan genial por esos lares, aqui termino de editarse hace unos meses y es un manga genial, super recomendado y sobretodo por que no sabes lo que va a pasar (Claro, a menos que hayas leido los scanlations)

Por cierto, que mal momento has escogido para dejar de leer manga, Kiriyama  
saicent
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
De: South Ashfield Heights, Hab. 201
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 22:40  0 (sin votos)
No se si reir o llorar. Espera, voy a mirar mi cartera... vale, voy a llorar.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
De: Death City ~ Shibusen
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 22:46  0 (sin votos)
No se si reir o llorar. Espera, voy a mirar mi cartera... vale, voy a llorar.

Dímelo a mí, ya que en Verano toca comprarse el Kanzenban de Kenshin.

-----------
Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88  ///  PS Network ID: Dark-Precursor <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda.                      Alias: Mr. Emoticono.                                                                                                                   ~Strawhard D. Precursor~                    
Dhurtu

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 11:06  0 (sin votos)
Hacia tiempo que esperaba algo asi. Que ganas de que salga ya y volver a ver al al rey de las bestias, creo que era un cocodrilo no?

-----------
Obras maestras de la next-gen; Zelda: Twilight Princess, Metroid Prime 3: Corruption, Super Mario Galaxy, No More Heroes, Super Smash Bross Brawl, Gears of War, Bioshock, Mass Effect, Lost Odissey, Uncharted, Metal Gear Solid 4. Codigo amigo de Super smash Bross Brawl: 5412-9718-8742
schumann_kun

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Joven jedi  
De: tatooine
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 11:35  0 (sin votos)
Es una buena noticia, me gustaba bastante esta serie ^^

-----------
Hereje de Vandal nº 74
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 11:37  0 (sin votos)
  Para Dark-Precursor:
Kazenbaaaaan de keeeeeenshiiiiiiiiim!!!!!! Oh my re-fucking god!!!!

Para Kiriyama:
"Eso no quiere decir que no le heche un ojo a ver que nombres les ponen" jajajaja. Volverás. Muchos te lo dijeron y ahora Kudo tambien te lo dice

Joder, por fin Dragon Quest, que ganas de pillarlo, aunque el formato musculman no es el que mas me gusta, pero weno (joder, es que incluso prefiero el de detective conan a este)<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 10:39

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
"Soy capaz y gilipollas"
De: "El programa"
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 12:46  0 (sin votos)
Mierda, Kudo, si vas a copiar la cita de otro cópiala bien, que luego me atribuyo faltas ortográficas que no tengo ARGH.<br/>

Joder, qué borde ha sonado. Lo siento, Kudo

Veces editado: 2
Última edición: 12/05/2008 13:29

-----------
Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6)
Vearn
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Gran Rey Diablo
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:13  0 (sin votos)
Hombre, por fin "confirman" algo... que ya era hora

Yo también espero con ansias ver cómo resuelven el tema de los nombres...

Y... como empiecen a publicarla deberé pensar en cambiarme mi/s avatar/es por un tiempo

Eso ya no me gusta tanto...

PD: Bueno, aunque escribo tan poco en manga/anime que no hará casi ni falta XD

EDIT:

Para Kiriyama:
Gracias tío, me había olvidado ya de eso

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 14:12

-----------
Ese chico se ha vuelto un monstruo diabólico... ¡Ha renunciado a todo por la victoria...! Entonces yo... ¡¡Yo también renunciaré a todo para vencer!!
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
"Soy capaz y gilipollas"
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:34  0 (sin votos)
  Para Vearn:
CONSULTA: ME MOLA MUCHO QUE LA TRADUCCIÓN DE DRAGON QUEST SEA NUEVA, PERO LOS NOMBRES DEJADLOS INTACTOS TAL Y COMO YA LOS CONOCEMOS POR EL ANIME, POR FAVOR!

RESPUESTA: EN EL CASO DE QUE EDITÁRAMOS LA SERIE, POSIBLEMENTE ESO NO SERÍA POSIBLE.

Así que tranquilo, que los nombres seguramente sean los originales

-----------
Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6)
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
De: Death City ~ Shibusen
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 16:06  0 (sin votos)
  Para Kudo:
¿No te enteraste? Glénat va ha publicar el Kanzenban de Kenshin, el primer Tomo se pone a la venta en Junio (creo), también han confirmado que valdrá entre 10 a 12 €.

Última edición: 12/05/2008 19:04

-----------
Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88  ///  PS Network ID: Dark-Precursor <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda.                      Alias: Mr. Emoticono.                                                                                                                   ~Strawhard D. Precursor~                    
Hyunkel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
__Cazador de comerciantes__
De: Murcia City (Ciudad de 1ª)
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 16:27  0 (sin votos)
Estoy seguro que seran los originales

-----------
Esto no es un mercadillo!!!
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 18:14  0 (sin votos)
  Para Kiriyama:
No estaba copiando tu cita, solo resumiendola
No te preocupes además, ya sabemos que cuando uno tiene mono de algo se suele poner nervioso

Pues que va, no sabía lo de Kenshin, se me acaban de caer los huevos al suelo    
Además, la edición de Kenshin no esta mal (la actual) pero se hecha de menos que esté un poco mejor, mas como las que hacen ahora (en especial las tapas, que son superduras en comparación)

Si mantienen los nombres o no me da bastante igual, me adapto. El unico raro será Henki, que ya no se ni como coño se llama    Que si Henki, Jenki, Jiunkeru....¡y ninguno de esos es!!!

Anda Kiriyama, danos una lección y dinos como se llamaba que me suena que tu lo sabias  

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
"Soy capaz y gilipollas"
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 18:20  0 (sin votos)
El nombre correcto es Hyunckel. Ni Jiunkeru, ni Henki ni p***** en vinagre. Hyunckel. Mataré a quien haga falta si ponen otro nombre distinto

-----------
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 18:29  0 (sin votos)
  Para Kudo:
Pues se sabe desde octubre del año pasado lo de Kenshin. Y no es que se haya hablado poco aquí, que incluso tenemos post oficial de la nueva edición con bastantes páginas de críticas y pestes hacia glenat XD

http://www.vandal.net/foro/15/435285/post-oficial-rurouni-kenshin-edicion-integral/

Bueno, con esta ya nos quitamos otra más de las eternas clásicas que nunca llegaban. Qué nos queda? 3x3 Ojos... algo más?

Última edición: 12/05/2008 23:07

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
"Soy capaz y gilipollas"
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 18:31  0 (sin votos)
  Para Nanaki:
Será por clásicos. Hokuto no Ken me viene a la cabeza ahora mismico y sin pensar.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii