| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 |
|
saicent ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Mensajes: 1757 De: South Ashfield Heights, Hab. 201 IP Registrada
![]() |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death The Kid Mensajes: 2870 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
Dímelo a mí, ya que en Verano toca comprarse el Kanzenban de Kenshin. ![]() ----------- Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 /// PS Network ID: Dark-Precursor <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda. Alias: Mr. Emoticono. ~Strawhard D. Precursor~ |
|
Kudo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
![]() |
Joder, por fin Dragon Quest, que ganas de pillarlo, aunque el formato musculman no es el que mas me gusta, pero weno (joder, es que incluso prefiero el de detective conan a este)<br/> Veces editado: 2 Última edición: 13/05/2008 10:39 ----------- El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!! |
|
Kiriyama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado "Soy capaz y gilipollas" Mensajes: 8137 De: "El programa" IP Registrada |
Mierda, Kudo, si vas a copiar la cita de otro cópiala bien, que luego me atribuyo faltas ortográficas que no tengo ARGH.<br/>Joder, qué borde ha sonado. Lo siento, Kudo ![]() Veces editado: 2 Última edición: 12/05/2008 13:29 ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
Kiriyama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado "Soy capaz y gilipollas" Mensajes: 8137 De: "El programa" IP Registrada |
----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death The Kid Mensajes: 2870 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 19:04 ----------- Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 /// PS Network ID: Dark-Precursor <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda. Alias: Mr. Emoticono. ~Strawhard D. Precursor~ |
|
Hyunkel ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
__Cazador de comerciantes__ Mensajes: 12420 De: Murcia City (Ciudad de 1ª) IP Registrada |
|
Kudo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
![]() |
Pues que va, no sabía lo de Kenshin, se me acaban de caer los huevos al suelo Además, la edición de Kenshin no esta mal (la actual) pero se hecha de menos que esté un poco mejor, mas como las que hacen ahora (en especial las tapas, que son superduras en comparación) Si mantienen los nombres o no me da bastante igual, me adapto. El unico raro será Henki, que ya no se ni como coño se llama Que si Henki, Jenki, Jiunkeru....¡y ninguno de esos es!!! Anda Kiriyama, danos una lección y dinos como se llamaba que me suena que tu lo sabias ![]() ----------- El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!! |
|
El nombre correcto es Hyunckel. Ni Jiunkeru, ni Henki ni p***** en vinagre. Hyunckel. Mataré a quien haga falta si ponen otro nombre distinto ![]() ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
Bueno, con esta ya nos quitamos otra más de las eternas clásicas que nunca llegaban. Qué nos queda? 3x3 Ojos... algo más? Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 23:07 ----------- Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning. |
|
----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0