Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Planeta confirma Dragon Quest (Fly)
Kiriyama
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
"Soy capaz y gilipollas"
De: "El programa"
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 14:39  0 (sin votos)
Bueno, no del todo, pero casi:

DRAGON QUEST
FECHA: 15/02/2008
NOMBRE: JOSE
CONSULTA: HOLA 1)¿ES VERDAD QUE VA A SALIR DRAGON QUEST? 2)¿COMO VA SER LA EDICION? 3)¿TERMINARA ALGUN DIA KINGDOM HEARTS FINAL MIX? SALUDOS

RESPUESTA: ESTÁ EN ESTUDIO PUBLICARLO EN TOMOS! ATENTOS A FINAL DE AÑO!

De su sección de consultas. Eso es casi como decir "A finales de año lo anunciaremos".

PD: El que ha dicho que le interesa más saber cuándo terminará Kingdom Hearts, fuera de clase. Y dos puntos menos en el examen.

Más:

NO HAY FECHA SEGURA PERO...ATENTOS A FINAL DE 2008!

1. ¿ACABAREIS PUBLICANDO DRAGON QUEST?

(...)

RESPUESTA: ALGUNO DE ESTOS TÍTULOS ESTÁ EN ESTUDIO, PERO DE MOMENTO NO PODEMOS HACERLO OFICIAL. ATENTOS 2009!

Alegráos, porque llegará en 2009.

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 14:42

-----------
Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6)
Strut
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
windowmaker
De: Zaragotham
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 16:19  0 (sin votos)
Cojonudo. Si es una edición como yaiba me doy por satisfecho, aunque la preferiría mejor, claro.

Peeero, como tú no la comprarás....  

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.. - Albert Einstein
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
"Soy capaz y gilipollas"
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 16:21  0 (sin votos)
¿Edición tipo Yaiba? Ni de coña, la edición sea bunko con toda probabilidad. Esto es, casi a mitad de tamaño que un tomo normal, con lo que las dioptrías de más de uno aumentarán un 59% (estadística inventada a fin de probar algo).

Y comprarla no, pero ello no implica no echarle un vistazo en la tienda sólo por ver cómo es y qué nombres me llevan los personajes

-----------
Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6)
Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strawhard a muerte
De: Ripollet, pueblecico chico
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 17:15  0 (sin votos)
Bueno creo que se hace necesario postear el final de la serie para empezar con buen pie

Hyunkel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
__Cazador de comerciantes__
De: Murcia City (Ciudad de 1ª)
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 17:16  0 (sin votos)
Se lleva mascando este manga mucho tiempo, no veo la hora de que salga y tenerla completa.

-----------
Esto no es un mercadillo!!!
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
"Soy capaz y gilipollas"
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 17:26  0 (sin votos)
  Para Aziraphel:
¡Cavrom ! Iba a ver esa película esta noche.

-----------
Link-Sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Piece of Triforce
De: Neo Barna
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 17:54  0 (sin votos)
Joder, ardo en deseos de leer el manga completo coño, espero por dios y la virgen que sea en un formato decente, tomakos de Yaiba no please quiero originales...por favor!

-----------
Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!!
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
"Soy capaz y gilipollas"
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 17:56  0 (sin votos)
No, si originales tendremos. 22 tomos tamaño polla de Pitufo, pero como la edición japa.

-----------
Link-Sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Piece of Triforce
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 18:16  0 (sin votos)
Salió edición Kazenban en japón?

-----------
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
"Soy capaz y gilipollas"
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 18:18  0 (sin votos)
Kanzenban no, bunkoban. Viene a ser una reedición del manga en menos tomos de más páginas, sin páginas a color ni mandangas varias.

-----------
TurboCod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smasher, Strawhard, Pokéfan y Perforador de Cielos
De: Esplugues de Llobregat
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 19:12  0 (sin votos)
Es una alegría. Me encantaba esta serie cuando la veía de pequeño y siempre me daba rabia llegar al final y que cortaran la historia de golpe. Por fin voy a poder leer el manga en mi idioma

-----------
【Código amigo | Pokémon Edición Diamante [0817 1122 5078]】【Jugando | Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All [DS] | Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbados [Wii] | Final Fantasy V Advance [GBA]】
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 19:57  0 (sin votos)
yo compraba los mangas enanos de hace 15 años  
tengo el último que sacaron, con la despedida del manga en españa por falta de ventas. decian que volverían y lo han hecho    tras más de 15 años  

esto da esperanzas a que hagan una re edicion de monster  

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "
Koto

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smash FC: 1762-2578--1187
De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 20:37  0 (sin votos)
Pues... Apenas recuerdo el EDITADO: Anime de pequeño xD. Se que me gustaba, pero apenas recuerdo nada... La recomendaríais como serie en sí?

Por cierto, Dragon Quest... Tiene alguna relación con la saga de Square?   Gracias

Saludos

EDIT: Bueno, veo que está ambientada en dicha saga, pero... se basa en algún juego en particular? Hay personajes o elementos del manga que aparezcan en alguna de las entregas?<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 11/05/2008 20:41
Link-Sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Piece of Triforce
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 20:43  0 (sin votos)
Basicamente Dragon Quest pese a que pertenezca a Square-Enix, fué creada por Enix, no tiene nada que ver con Square.

El manga no guarda parecido con ningún DQ oficial, eso si toma elementos prestados de los Dragon Quest de 2-5 si no recuerdo mal. Incluso en la serie de animación la OST esta basada en ellos.

Es un manga que no he leido, pero si te digo la verdad tenga unas ganas terribles de leerlo y saber que ocurrió despueés del primer enfrentamiento con Barán.

-----------
Koto

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smash FC: 1762-2578--1187
De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 20:49  0 (sin votos)
  Para Link-Sama:
Cierto, la fusión de marras me lió. Claro que la saga es de Enix xD. Gracias por la info

Saludos

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii