Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial: One Piece {v. 16.0} Ore wa kaizoku-ou!!
Bolshoi Booze
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro del cine
De: Palencia
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 08:41 0 (sin votos)
Secreto: (Pincha para leerlo)
Naer
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mugiwara no Luffy
De: La Torre Oscura
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 18:37 0 (sin votos)
  Para Bolshoi Booze:

Respecto del 500

-----------
GAMERTAG: Na3r. JUGADOS: Viking: Battle for Asgard, Ace Combat 6, Lost Odyssey, GTA IV, Skate, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin Creed y Halo 3. JUGANDO: Oblivion, Soul Calibur IV, Kameo, Forza Motorsport 2, Gears of War y Dead Rising. PENDIENTES: Bioshock y Blue Dragon. ESPERADOS: Project Offset, Fallout 3, Fable 2, Mass Effect 2, Prince of Persia, Too Human, Banjo 3, Gears of War 2, All Points Bulletin,  Alan Wake, Cry On, Star Ocean 4: The Last Hope y The Last Remnant. QUE RUINA DE CONSOLA J*D*R.
putero
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: badalona
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 19:40 0 (sin votos)
  Para Bolshoi Booze:

-----------
Memento mori
Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strawhard a muerte
De: Ripollet
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 19:53 -1 (1 votos)
Ni la habra en mucho tiempo. Hasta que un dia.. Zas in all the boque,

y todos omg oda! doblada!! doblODA!!

LA vida es asin
saicent
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
De: South Ashfield Heights, Hab. 201
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 20:59 0 (sin votos)
Je, je, y tanto que habra que esperar. Yo pense que Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 21:41 0 (sin votos)
¡¡¡BLASFEMIAAAAA!!!

Unos piratas reales asaltaron un barco en el golfo de Adén (ni idea de donde está) y luego desplegaron una bandera... ¡de la banda de Shanks!

Haced click en la foto de la derecha y esperad que cargue el video

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
Chupacube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yoshi rules
De: Palencia
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 23:53 0 (sin votos)

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Naer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mugiwara no Luffy
De: La Torre Oscura
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 00:19 0 (sin votos)
  Para Chupacube:

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2008 00:26

-----------
GAMERTAG: Na3r. JUGADOS: Viking: Battle for Asgard, Ace Combat 6, Lost Odyssey, GTA IV, Skate, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin Creed y Halo 3. JUGANDO: Oblivion, Soul Calibur IV, Kameo, Forza Motorsport 2, Gears of War y Dead Rising. PENDIENTES: Bioshock y Blue Dragon. ESPERADOS: Project Offset, Fallout 3, Fable 2, Mass Effect 2, Prince of Persia, Too Human, Banjo 3, Gears of War 2, All Points Bulletin,  Alan Wake, Cry On, Star Ocean 4: The Last Hope y The Last Remnant. QUE RUINA DE CONSOLA J*D*R.
Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strawhard a muerte
De: Ripollet
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 00:57 0 (sin votos)
No se supone que a luffy lo entreno el abuelo?
InuNoTaisho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Reiki User
De: Outside the ring of fate
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 03:37 -1 (1 votos)
Mas ke entrenarlo yo creo ke lo inflo a collejas xDDD
Lo ke me gustara saber es pq Ace tiene apellido distinto :S (y de donde sale)

Personalmente, Oda me la ha metido doblada siempre ke ha kerido pero desde ke han llegado a esta isla ya no me siento el culo xDDD
Primero lo de todos los novatos. Ya se sabia ke hay miles de piratas en GL pero nunca me habia parado a pensar ke hubiera mas tripulaciones como los mugiwara, o ke almenos, si las habia no saldrian todas de golpe xDDD

Y ahora con lo de Rayleight, ke mira ke cuando la camarera te dice "cuando era pirata, Garp me estuvo persiguiendo", pero es ke ni se me paso por la cabeza de ke tripulacion eran!!! y mira ke Oda te lo ponia facil xDDD.

Joder, este hombre es un genio

P.D: me la pelan los otros novatos, ya nos han avisado de ke las recompensas de algunos solo son por su brutalidad.
Cuando sean capaces de destruir una isla judicial, ke me den un toke

-----------
Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!!
Xoalde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Usuario 4765
De: Nakagawa
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 09:48 0 (sin votos)
  Para Luffink:
¡Hostia! ya te digo que es toda una blasfemia.  

-----------
Todo el mundo anda a lo suyo, menos yo, que ando a lo mío.
Empalaor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Densetsu
De: De algun lugar de Barnacity
IP Registrada

Enviado: 28/05/2008 10:37 0 (sin votos)
It's Spoiler Time Boys

-----------
From delusions, guide me to truth. From darkness, guide me to light. From death, guide me to inmortality.
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 28/05/2008 11:17 0 (sin votos)
Más spoilers, ¡con imágenes!

Veces editado: 3
Última edición: 28/05/2008 11:35

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
Alpha metroide
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Miradas que embarazan.
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 28/05/2008 11:48 0 (sin votos)
Juro no volver a repetir "Despues de esto poco mas me puede sorprender" porque siempre pasa lo mismo. Con Alabasta paso, con Ennies paso, y si lo digo ahora pasara igual. xDD

-----------
Codigo de smash 2578-4540-4760  (Norg) Lechugas aseguradas, PM ME!
InuNoTaisho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Reiki User
De: Outside the ring of fate
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 12:43 0 (sin votos)
Venga va, recordadme kien son Drake y los Supernovas xDDD

La edad no perdona

-----------
Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii