Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Manga/Anime  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Post Oficial: One Piece {v. 16.0} Ore wa kaizoku-ou!!
lagunamov
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eyes on Me
De: Gaia
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:11 0 (4 votos)
  Para freezamite:
eres mierda, tio. Solo haces aparición en los post, probablemente para satisfacer ese ego escaso que debes tener, interpretando ese papel a lo Risto Mejide que te has creado y que no le interesa a nadie mas excepto a tu mano cuando te tocas. Pierdete un rato, y deja de molestar en los post, porque es lo único que haces. A nadie le importa ni tus chorri teorias sobre los sayan, ni nadie se cree que haays aparecido dos dias despues en un post quejandote por algo que se editó hace tiempo. Aviso a un moderador, porque cansas y solo creas mal rollo. Vete a moestar a otro foro, como el de Loka Magazine o algunos de esos...
Y por cierto, si con ese chorri discurso de delegado de clase pretendes insinuar que yo me quejo a pesar de soltar spoilers, te invito a que me pongas un link a un sitio de este post donde haya jodido algún spoiler a alguien. Mira, te doy trabajo útil, asi no te aburres y no tienes que dar por culo a los demas que intentan disfrutar de algo. Prueba ha hacerlo tu también, quizá saques algo de provecho...

Y deja de insinuar que los que siguen la serie a ritmo japonés son unos piratones. Porque ocmo tenga que colgar una foto de todo el material que tengo original de One PIece, puedes quedar muy mal, la verdad

-----------
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
wallium
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magic Warrior
De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 13:43 +1 (1 votos)
  Para freezamite:
No voy a poner nada del capítulo 500 aunque sinceramente estoy tentado de ello, me parece hipócrita que luego de sacarse a los que no iban a ritmo japo de encima como si fuesen pulgas alguien tenga los santísimos cojones de quejarse porque le han rebentado algo. Pués mira, si te han rebentado algo te jodes, aquí en ese hilo NADIE merece ser respetado en ese sentido (en el de los spoils).
Por que siempre tienes que venir a este post a tocar las narices a la gente? Te aburres mucho y te entretienes asi? Si no te interesa los spoilers de la serie no entres al post, Kiriyama ya creo uno para los que siguen al ritmo de Planeta  http://www.vandal.net/foro/15/463973/post-oficial-one-piece-al-ritmo-espanol-prohibidos-los-spoilers/. Una pregunta: Que edad tienes? Por que lo que a mi me parece es que eres un crio malcriado de no más de 7-8 años.

-----------
Codigo pokemon diamante: Wallium 3308-2029-9407. knux185@hotmail.com Cambio pokémon: http://spreadsheets.google.com/pub?key=pcueHh9aPhfVPIa8U73FJNw
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:48 +1 (1 votos)
No le deis mas vueltas al tema de freezamite, que ya lo han expulsado de por vida (creo), seamos Nakamas y ha esperar al capí 500,  que pintan excelente.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Bolshoi Booze
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro del cine
De: Palencia
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 16:27 +1 (1 votos)
Por culpa de ese cansino de Freezamite, no habeis hecho caso a mi teoría   .
lagunamov
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eyes on Me
De: Gaia
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 16:50 0 (sin votos)
  Para Bolshoi Booze:
yo no he dicho nada porque todavia no he visto la raw. Pero teniendo en cuenta lo que sabemos de Kuma... Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
Bolshoi Booze
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro del cine
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 17:19 +1 (1 votos)
Todos los shichibukais son ex-piratas, así que Kuma también.
Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strawhard a muerte
De: Ripollet
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 17:23 0 (sin votos)
En el caso de Kuma no esta tan claro ... porque el mismo dice que es una creacion de aquel doctor (el cual no recuerdo ni tengo ganas de buscar ahora) Ahora, era un cyborg desde el principio? lo fue cuando paso a ser un shichibukai? Falta info que supongo que nos daran mas adelante.
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 11:20 +1 (1 votos)
Ya salió la raw
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
Empalaor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Densetsu
De: De algun lugar de Barnacity
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 12:37 -1 (1 votos)

-----------
From delusions, guide me to truth. From darkness, guide me to light. From death, guide me to inmortality.
Fenicius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Alejo I
De: Torres Cafre
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 13:51 0 (sin votos)
[para Empalaor][/para]
hectorhof
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mugiwara
De: stroyer
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 03:10 0 (sin votos)
  Para Bolshoi Booze:
acerca de ese pirata...

a pesar de haber leido los spoilers disfrute el capítulo...

que manera de terminar cada capítulo te deja en suspenso.

HOF

-----------
si un reo se escapa de prisión...¿sera un acto deliberado?..........hofmar_@hotmail.com codigo amigo pokemon perla: 3651 7972 9533... pokedex nacional:  http://spreadsheets.google.com/pub?key=p2soI2TOtxWnBSb7jP2MUZQ
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 09:51 0 (sin votos)
Curioso, no sabía que "D&B" era una marca de ropa de verdad.

<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 24/05/2008 09:58

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Senajierf
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 10:36 0 (sin votos)
el 500 me ha parecido normalito, excepto el final y he pensado que : Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Chupacube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yoshi rules
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 16:01 0 (sin votos)

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Bolshoi Booze
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro del cine
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 16:34 0 (sin votos)
Foro de Vandal > Manga/Anime  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii