| Últimos blogs actualizados: Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 |
|
Ubay ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fallen angel balade
![]() |
Respecto al capi Secreto: (Pincha para leerlo) Respecto a la duda Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo . |
|
Naer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mugiwara no Luffy Mensajes: 1117 De: La Torre Oscura IP Registrada |
El capi ha estado bien, nada reseñable que comentar. Bueno lo unico lo delSecreto: (Pincha para leerlo) Espero que el 500 al menos sea doble ¿Soy un iluso? Veces editado: 1 Última edición: 19/05/2008 00:05 ----------- CONSOLA: xBox360. JUGADOS: Viking: Battle for Asgard, Lost Odyssey, GTA IV, Skate, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin Creed y Halo 3. JUGANDO: Oblivion, Ace Combat 6, Kameo, Forza Motorsport 2, Gears of War y Dead Rising. PENDIENTES: Bioshock y Blue Dragon. ESPERADOS: Project Offset, Soul Calibur IV, Fallout 3, Fable 2, Mass Effect 2, Prince of Persia, Too Human, Banjo 3, Gears of War 2, All Points Bulletin, Alan Wake, Cry On, Star Ocean 4: The Last Hope, Infinite Undiscovery y The Last Remnant. QUE RUINA DE CONSOLA J*D*R. |
Secreto: (Pincha para leerlo)
----------- "No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 3140 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
No sé si merece la pena hacer un tema en el subforo de Wii para un nuevo scan que ha salido del Unlimited Cruise, pero al menos quiero mostrarlo aqui: Enlace(por si no se ve bien) Brook se ve genial, ¡y Buggy está en el juego!<br/> Veces editado: 6 Última edición: 20/05/2008 16:58 ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death The Kid Mensajes: 3411 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
Juas juegazo a las 15 en punto. Que pena que tampoco nos llegará. Por arriba se comenta que queréis que el 500 sea doble... joder yo no pido eso, yo más bien quiero que sea triple. Por cierto menudo regalo dieron para el décimo aniversario de One Piece, mirad: -> Link. Espero que se porten y nos den algo parecido. ![]() P.D.: Pero que grande es Oda. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 16:24 ----------- Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
|
Si alguien se apunta a pillársela, yo me apunto, total, tampoco es que cueste tanto la revista, sobre Web donde pillársela, pues yo no se de muchas, pero que sí alguien decide pedirse una, que pida otra para mí y después que me la mande.![]() Mirad a ver sí en esta Web venden la revista: -> Link. ----------- Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
|
Si te refieres a One Piece, creo que en los tomos no traen las páginas a color. Yo es que no se páginas donde pedir la revista, que ya ves, no veas como molaria tener la reví con el capi 500.![]() ----------- Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 3140 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
¡Y ya hay primeros(y minúsculos) spoilers del 500! Secreto: (Pincha para leerlo) Antes tenia pensado pillarme la revista, pero viendo que el capitulo no parece que vaya a destacar (ni portada, ni pagina a color...) creo que pasaré Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 17:01 ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
Al final nanai, jo pues One Piece se merece portada y páginas a color. Sobre el spoiler que cometas, ya me olía algo la verdad: Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 17:15 ----------- Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0