Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial: One Piece {v. 16.0} Ore wa kaizoku-ou!!
Chupacube
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yoshi rules
De: Palencia
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 16:32  0 (sin votos)
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
putero
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: badalona
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 16:59  0 (sin votos)
  Para Chupacube:

-----------
Memento mori
Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strawhard a muerte
De: Ripollet
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 20:10  0 (sin votos)
  Para putero:
hmm  Secreto: (Pincha para leerlo)
Ubay
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fallen angel balade
De: Las palmas de Gran Canaria
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 21:47  0 (sin votos)
Respecto al capi

Respecto a la duda

-----------
Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo .
Naer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mugiwara no Luffy
De: La Torre Oscura
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 00:02  0 (sin votos)
El capi ha estado bien, nada reseñable que comentar. Bueno lo unico lo delSecreto: (Pincha para leerlo)

Espero que el 500 al menos sea doble  
¿Soy un iluso?

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 00:05

-----------
CONSOLA: xBox360. JUGADOS: Viking: Battle for Asgard, Lost Odyssey, GTA IV, Skate, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin Creed y Halo 3. JUGANDO: Oblivion, Ace Combat 6, Kameo, Forza Motorsport 2, Gears of War y Dead Rising. PENDIENTES: Bioshock y Blue Dragon. ESPERADOS: Project Offset, Soul Calibur IV, Fallout 3, Fable 2, Mass Effect 2, Prince of Persia, Too Human, Banjo 3, Gears of War 2, All Points Bulletin,  Alan Wake, Cry On, Star Ocean 4: The Last Hope, Infinite Undiscovery y The Last Remnant. QUE RUINA DE CONSOLA J*D*R.
Chupacube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yoshi rules
De: Palencia
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 19:26  0 (sin votos)

Para Ubay:
Yo ya comenté esa frase antes que tú. Me encantó.

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 14:53  0 (sin votos)
No sé si merece la pena hacer un tema en el subforo de Wii para un nuevo scan que ha salido del Unlimited Cruise, pero al menos quiero mostrarlo aqui:

Enlace(por si no se ve bien)
Brook se ve genial, ¡y Buggy está en el juego!<br/>

Veces editado: 6
Última edición: 20/05/2008 16:58

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
lagunamov
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eyes on Me
De: Gaia
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 16:15  0 (sin votos)
que haga click? WTF?
Give me the image! NAO!!!

La quieor mas grande, ci?
(la imagen, se sobreentiende)

-----------
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
De: Death City ~ Shibusen
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 16:22  0 (sin votos)
Juas juegazo a las 15 en punto.  Que pena que tampoco nos llegará.

Por arriba se comenta que queréis que el 500 sea doble... joder yo no pido eso, yo más bien quiero que sea triple.

Por cierto menudo regalo dieron para el décimo aniversario de One Piece, mirad: ->  Link.

Espero que se porten y nos den algo parecido.

P.D.: Pero que grande es Oda.

Última edición: 20/05/2008 16:24

-----------
Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!  |>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3              Nanaki me nombró: "hombre portada". :3  {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}                                                                                ~Strawhard D. Precursor~                    
lagunamov
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eyes on Me
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 16:26  0 (sin votos)
por cierto!
Al final se hace eso de pillar varias shonens? Alguien encontro una web donde las vendan?

-----------
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 16:32  0 (sin votos)
Si alguien se apunta a pillársela, yo me apunto,  total, tampoco es que cueste tanto la revista, sobre Web donde pillársela, pues yo no se de muchas, pero que sí alguien decide pedirse una, que pida otra para mí y después que me la mande.

Mirad a ver sí en esta Web venden la revista: -> Link.

-----------
Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!  |>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3              Nanaki me nombró: "hombre portada". :3  {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}                                                                                ~Strawhard D. Precursor~                    
lagunamov
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eyes on Me
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 16:41  0 (sin votos)
no encuentro la shonen ahi, pero si los tomos. Tenia pensado encargarselos a un amigo que en unas semanas se va a Japon, pero a lo mejor los pillo ahi (es que me hace ilu tener el tomo 1 en japo  
¿Hay algún tomo con páginas a color que valga la pena pillarselo?

-----------
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 16:53  0 (sin votos)
¿Hay algún tomo con páginas a color que valga la pena pillarselo?

Si te refieres a One Piece, creo que en los tomos no traen las páginas a color.

Yo es que no se páginas donde pedir la revista,  que ya ves, no veas como molaria tener la reví con el capi 500.

-----------
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 16:56  0 (sin votos)
  Para lagunamov:
Ya quisiera ponerla en grande, pero no te deja enlazarla así al parecer

¡Y ya hay primeros(y minúsculos) spoilers del 500!

Antes tenia pensado pillarme la revista, pero viendo que el capitulo no parece que vaya a destacar (ni portada, ni pagina a color...) creo que pasaré

Última edición: 20/05/2008 17:01

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:14  0 (sin votos)
Antes tenia pensado pillarme la revista, pero viendo que el capitulo no parece que vaya a destacar (ni portada, ni pagina a color...) creo que pasaré

Al final nanai, jo pues One Piece se merece portada y páginas a color.

Sobre el spoiler que cometas, ya me olía algo la verdad:

Última edición: 20/05/2008 17:15

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii