Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial: One Piece {v. 16.0} Ore wa kaizoku-ou!!
Chupacube
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yoshi rules
De: Palencia
IP Registrada

Enviado: 07/07/2008 12:39 0 (sin votos)
Capítulo:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre spoilers:
Esta semana no me he podido conectar y me he visto el capítulo ahora mismo, sin haber leído nada de nada desde la semana pasada y el capítulo no me ha sorprendido más por haberlo hecho así. Que el martes o miércoles tengas un anticipo con las cosas más OMG me gusta, te va haciendo la boca agua y con ganas de que llegue el finde no por dejar de trabajar, sino por leer el nuevo capi xD. Es posible que personalmente lo disfrute más leyendo spoilers. Así que me uno a cualquier club que se haga al respecto.  

Veces editado: 1
Última edición: 07/07/2008 12:40

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Dark-Precursor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium
IP Registrada
Enviado: 07/07/2008 16:31 0 (sin votos)
Lo que realmente me gustaría, es que Oda anunciara una Kanzenban de One piece,  que englobara los 50 tomos que tiene, ya que con eso hay material para hacer mínimo unas 33 o 34 Kanzenbans,  ya cuando llegaran a los acontecimientos del tomo 50, pues que pararan y dieran tiempo para hacer más tomos.

P.D.: Se que es mucho pedir, pero me muero de ganas por ver esa edición.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares
IP Registrada

Enviado: 07/07/2008 17:13 0 (sin votos)
Lo malo es que solo podriamos verla, porque aun con la mas que probable publicacion opr parte de Planeta de esa Kanzenban, creo que tendriamos alrededor de 40 años cuando se punlicara en España, ya que se tiene que acabar de publicar OP, despues terminarse de publicar la edicion Kanzenban en japon, y por ultimo la traerian aqui. Una verdadera lástima, Op tendria que ser de los 80!!!!

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Carlingas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 07/07/2008 17:16 0 (sin votos)
  Para Xoalde:

EDIT: Lo de la Kanzenban sería tan bueno... pero es tan imposible... al menos siempre nos queda la esperanza de que en poco tiempo se construya la máquina del tiempo (o que venga alguien del futuro a enseñarnos cómo se hacer)

Última edición: 07/07/2008 17:22
Chupacube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yoshi rules
IP Registrada

Enviado: 07/07/2008 17:32 0 (sin votos)
Un Kanzenban qué es? Una edición especial tipo la Perfect Edition de Dragon Ball?

Última edición: 07/07/2008 17:35

-----------
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
IP Registrada
Enviado: 07/07/2008 17:47 0 (sin votos)
Un Kanzenban qué es? Una edición especial tipo la Perfect Edition de Dragon Ball?

Sí, exactamente, como la de DB, esa edición tiene páginas a color, nuevas portadas, rediseño, además de que tiene unas medidas de 15cms x 21cms.

Pero bueno como dice vendetta, quizás para cuando tenga 40 años la tendremos.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
wallium
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magic Warrior
De:
IP Registrada

Enviado: 07/07/2008 21:43 0 (sin votos)
Sobre lo comentado por Chupacube en Secreto Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Codigo pokemon diamante: Wallium 3308-2029-9407. knux185@hotmail.com Cambio pokémon: http://spreadsheets.google.com/pub?key=pcueHh9aPhfVPIa8U73FJNw
Bolshoi Booze
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro del cine
IP Registrada

Enviado: 07/07/2008 22:00 0 (sin votos)
Si algo tiene perfecto OP, es que flipadas, las justas.

al menos siempre nos queda la esperanza de que en poco tiempo se construya la máquina del tiempo (o que venga alguien del futuro a enseñarnos cómo se hacer)

Podían traernos la edición esa en lugar de una puta lejía   .
Xoalde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Usuario 4765
De: Nakagawa
IP Registrada
Enviado: 09/07/2008 16:57 +1 (1 votos)

Veces editado: 2
Última edición: 09/07/2008 16:58

-----------
Todo el mundo anda a lo suyo, menos yo, que ando a lo mío.
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
IP Registrada
Enviado: 09/07/2008 17:00 0 (sin votos)
  Para Xoalde:
Haces magia tío,  joder no he tenido que abrir el secreto, directamente he pulsado y me ha saltado el link.  Menudo poder.

-----------
Xoalde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Usuario 4765
IP Registrada
Enviado: 09/07/2008 17:01 0 (sin votos)
  Para Dark-Precursor:
xDDDDDDDDDDDDDD

-----------
Chupacube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yoshi rules
IP Registrada

Enviado: 09/07/2008 17:20 0 (sin votos)
SPOILERS!!!

-----------
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
IP Registrada
Enviado: 09/07/2008 17:34 0 (sin votos)
Esto es un complot,  no miréis los secretos, que están desvelando el secreto de la D. de One Piece.

-----------
Xoalde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Usuario 4765
IP Registrada
Enviado: 09/07/2008 17:35 0 (sin votos)
Respondiendo a los spoilers de chupacube con más spoilers

Emoticonos para generar hype y tal      

---EDIT---

Para Dark-Precursor:
Ya tengo la respuesta a la pregunta que me has hecho antes referentes a los vídeos

Última edición: 09/07/2008 17:44

-----------
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares
IP Registrada

Enviado: 09/07/2008 18:08 0 (sin votos)
Os veo muy valientes a los pro-no spoilers... a ver si la semana que vienen sois tan osados y abris los secretos jajajajajaaj

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii