| Últimas noticias : Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Nuevos detalles y vídeo de X3: Terran Conflict (16:48 29/8/2008) Desvelada la banda sonora de Pure (16:46 29/8/2008) Nuevas imágenes de X Blades (16:27 29/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Agito XIII Mensajes: 4418 De: Periticium IP Registrada |
Malditooooos!!!! vale se lo prometo a Oda, el siguiente capí veré spoiler, además estaré atento para poner imágenes antes de que dbsdb las ponga. P.D.: Lo siento, pero de demasiado he aguantado ya, esto es muy duro, la presión de Xoalde y Luffink es demasiada fuerza gramatical.![]() Veces editado: 1 Última edición: 05/07/2008 00:29 ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
¡Maldita sea, necesito refuerzos! Eso sí, sed consecuentes, espero no veros cambiando de bando el (lejano) día en que llegue el último capítulo de One Piece. Aunque nunca es tarde para retractarse de errores pasados, se os perdonaría de buen gusto, puesto que nosotros (aunque me sienta cada vez más sólo xD) somos compasivos. Ahí os quiero ver, enterandoos por cutre-fotos de que Luffy es paralítico y todo lo que ha vivido ha sido un sueño .De paso aprovecho y comento dos detalles del capítulo: Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 05/07/2008 00:51 |
|
vendetta ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
Mensajes: 2083 De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares IP Registrada
![]() |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 3385 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
ya lei el capituloSecreto: (Pincha para leerlo) una semana sin capitulo? bueno, en peores plazas hemos toreado mas tiempo en la piscina este verano ![]() ----------- Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer. |
|
Bolshoi Booze ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Maestro del cine
![]() |
|
Adrik ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Forero del veranillo 08. Mensajes: 1887 De: C.R. IP Registrada |
|
Kudo Uzumaki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Konata, líder del movimiento "Vamos a quemar el teatro Kodak" Mensajes: 5924 De: Tomobiki IP Registrada |
Bueno muchachos, después de que dejara el manga aparcado (One Piece es de esos mangas que no puedo seguir semana a semana, he de dejar algo de margen para poder leerme algunos capítulos seguidos, que sinó no me cunde) y de que Adrik me haya hinchado la cabeza con hype pues me voy a animar a ponerme al día de nuevo. Me podéis decir a que capítulo corresponde el último capítulo del flashback de Brook? ![]() ----------- "Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura) |
|
----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
Naer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mugiwara no Luffy Mensajes: 1274 De: La Torre Oscura IP Registrada |
¿Ein? ¿A que te refieres con eso?Edit: Si, me he leido el capi pero no caigo ![]() Veces editado: 1 Última edición: 06/07/2008 03:08 ----------- GAMERTAG: Na3r. JUGADOS: Viking: Battle for Asgard, Ace Combat 6, Lost Odyssey, GTA IV, Skate, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin Creed y Halo 3. JUGANDO: Oblivion, Soul Calibur IV, Kameo, Forza Motorsport 2, Gears of War y Dead Rising. PENDIENTES: Bioshock y Blue Dragon. ESPERADOS: Project Offset, Fallout 3, Fable 2, Mass Effect 2, Prince of Persia, Too Human, Banjo 3, Gears of War 2, All Points Bulletin, Alan Wake, Cry On, Star Ocean 4: The Last Hope y The Last Remnant. QUE RUINA DE CONSOLA J*D*R. |
|
Bolshoi Booze ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Maestro del cine
![]() |
|
506: Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
Naer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mugiwara no Luffy Mensajes: 1274 De: La Torre Oscura IP Registrada |
Ah, vale, que estaba hablando del flashback de Brook. Es que me releia al capi una y otra vez y seguia sin pillarlo Ha todo esto, el capi ha estado increible, quiero mas quiero mas :babas: :babas: ----------- GAMERTAG: Na3r. JUGADOS: Viking: Battle for Asgard, Ace Combat 6, Lost Odyssey, GTA IV, Skate, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin Creed y Halo 3. JUGANDO: Oblivion, Soul Calibur IV, Kameo, Forza Motorsport 2, Gears of War y Dead Rising. PENDIENTES: Bioshock y Blue Dragon. ESPERADOS: Project Offset, Fallout 3, Fable 2, Mass Effect 2, Prince of Persia, Too Human, Banjo 3, Gears of War 2, All Points Bulletin, Alan Wake, Cry On, Star Ocean 4: The Last Hope y The Last Remnant. QUE RUINA DE CONSOLA J*D*R. |
|
Xoalde ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Usuario 4765 Mensajes: 13609 De: Nakagawa IP Registrada |
Bueno, ya tenemos un nuevo grumete que se anima a surcar el mar un par de días antes que los demás. Buena elección Dark-Precursor, ahora sabrás por qué cuando llegabais ya no quedaban tesoros ![]() Respecto al capítulo: Secreto: (Pincha para leerlo) <br/> Vídeo no reconocido Veces editado: 2 Última edición: 09/07/2008 17:37 ----------- Todo el mundo anda a lo suyo, menos yo, que ando a lo mío. |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0