Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial: One Piece {v. 16.0} Ore wa kaizoku-ou!!
Dark-Precursor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium
IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 00:28 0 (sin votos)
Malditooooos!!!! vale se lo prometo a Oda, el siguiente capí veré spoiler, además estaré atento para poner imágenes antes de que dbsdb las ponga.

P.D.: Lo siento, pero de demasiado he aguantado ya, esto es muy duro, la presión de Xoalde y Luffink es demasiada fuerza gramatical.

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2008 00:29

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Carlingas
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 00:50 0 (2 votos)
¡Maldita sea, necesito refuerzos!  

Eso sí, sed consecuentes, espero no veros cambiando de bando el (lejano) día en que llegue el último capítulo de One Piece. Aunque nunca es tarde para retractarse de errores pasados, se os perdonaría de buen gusto, puesto que nosotros (aunque me sienta cada vez más sólo xD) somos compasivos.

Ahí os quiero ver, enterandoos por cutre-fotos de que Luffy es paralítico y todo lo que ha vivido ha sido un sueño   .

De paso aprovecho y comento dos detalles del capítulo:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 05/07/2008 00:51
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares
IP Registrada

Enviado: 05/07/2008 01:04 0 (sin votos)
  Para Luffink:
Traidor (el que trae cosas). Pues entonces yo continuare con esta frUtopia, en la que este post se convertra en un nido de amantes de los Spoilers..... JAJAJAJAJAAJ

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 05/07/2008 01:40 0 (sin votos)
  Para Carlingas:
Ah, pero es que yo leo el texto antes de ver las imágenes, así que es como leer One Piece en novela (¿para cuando las novelas de One Piece(y de otras tantas series) en España, leñe?)

Para vendetta:
¿Que te traiga un Fruitopia? ¿Pero siguen haciéndolos?  

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
Senajierf
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 02:21 0 (sin votos)
ya lei el capituloSecreto: (Pincha para leerlo)

una semana sin capitulo? bueno, en peores plazas hemos toreado mas tiempo en la piscina este verano

-----------
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Bolshoi Booze
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro del cine
De: Palencia
IP Registrada

Enviado: 05/07/2008 04:13 -1 (1 votos)
Leido:
Adrik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Forero del veranillo 08.
De: C.R.
IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 12:21 0 (2 votos)
Yo llevo ya varias semanas fiel al anti-spoiler  
Luego es mucho mas reconfortante leer el capitulo sin tener ni repajolera idea de que va a pasar  

-----------
Soha F.C. (1431410).-No hay arma mas poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre-
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Konata, líder del movimiento "Vamos a quemar el teatro Kodak"
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 21:27 0 (sin votos)
Bueno muchachos, después de que dejara el manga aparcado (One Piece es de esos mangas que no puedo seguir semana a semana, he de dejar algo de margen para poder leerme algunos capítulos seguidos, que sinó no me cunde) y de que Adrik me haya hinchado la cabeza con hype pues me voy a animar a ponerme al día de nuevo.

Me podéis decir a que capítulo corresponde el último capítulo del flashback de Brook?

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 22:30 0 (sin votos)
  Para Kudo Uzumaki:
Es el capítulo 486, aunque te recomiendo ver el 485.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strawhard a muerte
De: Ripollet
IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 22:51 0 (4 votos)
El momento de cuarteto.. trio... dueto...

Solo...

Es descorazonador. Increible

Respecto al capitulo de la semana me ha gustado como en un solo capitulo puede separar de forma magistral lo que son las hostias que va a haber entre  un kuma (diria que hay unos cuantos de estos) y trafalgar law y kidd y al mismo tiempo enlazar con la historia que nos cuenta rayleigh de luffy, ay digo de gol d roger. Es que le pones un mostacho al luffy , lo dejas envejecer y voila.. tenemos gold.

Se demuestra una vez mas que la captura de tamaño pirata no fue mas que hype por parte del gobierno y tal y como el mismo dijo para no morir jamas. Es decir, muere la persona, nace el mito. Jugada maestra. Ademas me encanta como oda por su estilo narrativo va enlazando personajes que tenia "olvidados" en sagas que solo tiene que escoger uno de los personajes que ya han salido y hacerlo que este relacionado con otro personaje actual.
Naer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mugiwara no Luffy
De: La Torre Oscura
IP Registrada
Enviado: 06/07/2008 03:04 0 (sin votos)
El momento de cuarteto.. trio... dueto...

Solo...

Es descorazonador. Increible

¿Ein? ¿A que te refieres con eso?
Edit: Si, me he leido el capi pero no caigo

Última edición: 06/07/2008 03:08

-----------
GAMERTAG: Na3r. JUGADOS: Viking: Battle for Asgard, Ace Combat 6, Lost Odyssey, GTA IV, Skate, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin Creed y Halo 3. JUGANDO: Oblivion, Soul Calibur IV, Kameo, Forza Motorsport 2, Gears of War y Dead Rising. PENDIENTES: Bioshock y Blue Dragon. ESPERADOS: Project Offset, Fallout 3, Fable 2, Mass Effect 2, Prince of Persia, Too Human, Banjo 3, Gears of War 2, All Points Bulletin,  Alan Wake, Cry On, Star Ocean 4: The Last Hope y The Last Remnant. QUE RUINA DE CONSOLA J*D*R.
Bolshoi Booze
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro del cine
De: Palencia
IP Registrada

Enviado: 06/07/2008 05:46 0 (sin votos)
Joder, la canción que tocan antes de ser derrotados.
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
IP Registrada
Enviado: 06/07/2008 15:40 +1 (1 votos)
506:

-----------
Naer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mugiwara no Luffy
De: La Torre Oscura
IP Registrada
Enviado: 07/07/2008 02:14 0 (sin votos)
Ah, vale, que estaba hablando del flashback de Brook. Es que me releia al capi una y otra vez y seguia sin pillarlo

Ha todo esto, el capi ha estado increible, quiero mas quiero mas :babas: :babas:

-----------
GAMERTAG: Na3r. JUGADOS: Viking: Battle for Asgard, Ace Combat 6, Lost Odyssey, GTA IV, Skate, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin Creed y Halo 3. JUGANDO: Oblivion, Soul Calibur IV, Kameo, Forza Motorsport 2, Gears of War y Dead Rising. PENDIENTES: Bioshock y Blue Dragon. ESPERADOS: Project Offset, Fallout 3, Fable 2, Mass Effect 2, Prince of Persia, Too Human, Banjo 3, Gears of War 2, All Points Bulletin,  Alan Wake, Cry On, Star Ocean 4: The Last Hope y The Last Remnant. QUE RUINA DE CONSOLA J*D*R.
Xoalde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Usuario 4765
De: Nakagawa
IP Registrada
Enviado: 07/07/2008 12:20 0 (sin votos)
Bueno, ya tenemos un nuevo grumete que se anima a surcar el mar un par de días antes que los demás.
Buena elección Dark-Precursor, ahora sabrás por qué cuando llegabais ya no quedaban tesoros

Respecto al capítulo:
 <br/> Vídeo no reconocido

Veces editado: 2
Última edición: 09/07/2008 17:37

-----------
Todo el mundo anda a lo suyo, menos yo, que ando a lo mío.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii