|
|
| Enviado: 28/06/2008 00:08 | 0 (sin votos) |
¡¡¡AHORA!!!(505) Secreto: (Pincha para leerlo) Bueno, bueno, bueno, ¡cómo se pone la cosa! A saber qué hace Kuma ahí también, es algo realmente desconcertante. Si ha ido, se supone que lo ha hecho conociendo la habilidad de Kidd, así que en teoría debería estar seguro de tenerlo controlado. Aunque también existe otra posibilidad que he leído y, aunque es difícil (también era difícil que la cara de Duval fuera realmente esa), es factible: El que aparece no es el verdadero Kuma, sino una de las "tropas" del almirante Kizaru. Podría ser que estas tropas fueran cyborgs "modelo Kuma". Además la teoría se refuera al no haber rastros de su inseparable biblia (aunque está muy lejos para asegurar nada).
En cualquier caso, no creo que pierda ninguno de los dos (en caso de que el shichibukai sea el verdadero).
Law es otro personaje que me resulta intrigante. Parece que está muy metido en el "mundillo", reclutando a la mascota de los nobles, que resulta que fue un capitán pirata. Y agradeciéndoselo a Luffy. Y tiene un oso en la tripulación que da patadas (¿rival de Sanji? ).
Pero sin duda lo que más me ha gustado del capítulo es cuando Kidd le dice a Luffy que todo aquél que entre al Nuevo Mundo sin la máxima ambición puede darse por muerto .
| Que hace Luffy metiendo la tercera por 4 marines malcontados?? Los otros dos Novas sin despeinarse y Luffy usando su tecnica mas poderosa ademas de peligrosa para su salud? |
La Gear 3 no es ni su técnica más poderosa, ni peligrosa para su salud. Si bien es cierto que es la que más fuerza bruta le proporciona, la pérdida de velocidad es su gran pero. En general la Gear 2 es más potente, y es por esto que esta sí que le afecta a la salud. La 3 los únicos efectos que tiene sobre él es la temporal pérdida de tamaño, pero nada más.
¿Por qué la usa? Es Luffy, no le pidas más. Le apetecería y punto. Además, que es una manera rápida de quitarse muchos marines de encima de un sólo golpe. ¿Que le pueden ver su punto débil? Tampoco creo que haya pensado en eso .
|
|
|
| Enviado: 28/06/2008 00:30 | 0 (sin votos) |
505: Secreto: (Pincha para leerlo) Tremendo, después de ver los ataques de Law, creo que su enemigo perfecto seria: el payaso de Boogie. Luego está Kidd, con la habilidad magnetismo, pues perfecto para Kuma.
La escena en la que aparecen los dos y Luffy "mini" es brutal, me ha encantado muchas de las poses de la tripulación. Law es cool a más no poder, lo que si NO ME ESPERABA, era que apareciera Kuma, menudo rebote he pillado, me he quedado a cuadros.
Un buen preludio, para lo que esta por llegar. Eso si, cuando llegue el almirante Kizaru se va ha armar. Veces editado: 1 Última edición: 28/06/2008 00:32----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
|
| Enviado: 28/06/2008 22:23 | 0 (sin votos) |
Secreto: (Pincha para leerlo) Espero y rezo por ello que la flipada de que no es el Kuma auténtico no sea verdad. Eso de que hay un ejército de robots como él no me gustaría para nada. A lo mejor es una habilidad de Kizaru, que ya ha llegado, y su poder sea crear réplicas de otra gente y tal. No se, no se. De todas formas, soy el único que no se ha dado cuenta de que Kuma no llevaba biblia verdad?? Veces editado: 1 Última edición: 28/06/2008 22:31 |
|
|
| Enviado: 29/06/2008 03:14 | -5 (5 votos) |
Ya ha salido traducido. Quien no quiera spoilers o comentarios de la situacion actual que no lo lea, pero no por ello deberiais poner todo el comentario del capitulo actual como un secreto. Es mi opinion, disculpen las molestias  |
|
|
| Enviado: 29/06/2008 10:50 | 0 (sin votos) |
leido con mas calma el 505: Secreto: (Pincha para leerlo) increible de lo que son capaces Luffy, Kidd y Law, y tambien es admirable como los miembros de las respectivas tripulaciones protejen a sus capitanes. un cpaitulo normalito, no me ha sorprendido mucho, excepto el final. yo no creo que este kuma no sea el verdadero, seria demasiado rizar el rizo. ¿que no tiene la biblia? me parece una chorrada, ya que cuando peleaba contra Zoro no tenia la biblia en la mano..eso es buscarle tres gatos al pie... eso si, el proximo capitulo promete viendo como ha acabado este  ----------- Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer. |
|
|
| Enviado: 29/06/2008 15:23 | +1 (3 votos) |
| Para Aziraphel: | | no cuesta NADA usar el comando secreto, no da alergia ni nada... | El capi me ha gustado mucho: Secreto: (Pincha para leerlo) Duval es genial, en serio jajajaja
Y ese final promete una saga bestial... ¿se puede saber que pinta Kuma ahi? ----------- "Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com |
|
|
| Enviado: 30/06/2008 18:12 | -3 (3 votos) |
| Para lagunamov: | | A ver. Entiendo que mientras el capitulo no ha salido traducido se pueda considerar spoiler y molesto. Los rumores si estan para ponerlos en secreto. Pero un foro es para discutir abiertamente y no entiendo a que viene poner secreto todo lo que se comenta de la serie. y es que me refiero a eso. TOOOOOODO. Sino mirad los ultimos comentarios, todo en secreto. Y si te soy sincero es algo molesto ir dando a todo, secreto, secreto.. total para ver que habeis puesto. Se sabe que el hilo de one piece se discutira del tema. Se sabe que habran spoilers si no vas al dia. Asi que doy por supuesto que quien entra es porque SABE a lo que se expone. Igual que con otros hilos como por ejemplo el de naruto; puedes entrar y nadamas entrar te comes spoilers si no vas al dia. La vida es dura. Si entras en un foro es para discutir del tema, y se te supone que no te van a sorprender con datos, sino con teorias o discusiones relacionadas. |
|
|
|
| Enviado: 30/06/2008 21:57 | +3 (3 votos) |
| Para Aziraphel: | a un foro tambien se entra para buscar información. Si alguien que aún va por Thriller Bark le da por preguntar algo de esa saga, tiene que joderse solo porque algunos les duela el dedo de pulsar el botón de secreto? Te lo vuelvo a decir: a ti como mucho te puede cansar apretar el botoncito. A alguien que por la razon que sea vaya atrasado, le jodes el episodio... creo que esta bastante claro quien sale perdiendo. Los post oficiales en teoria están para cualqueir cosa de la serie: ya sea para comentar el capitulo de la semana, para preguntar por algún opening, cualquier chorrada de la serie... Bastante tenemos con haber tenido que separar los qu elo siguen al ritmo spanish como para ahora dejar de lado a todos los que no lo están viendo en el mismo momento en el que sale... Que tu entres al post para comentar el epi nada mas salir no te da permiso de joder a nadie ¿Y el anime? ¿Abrimos también un post del anime? ¿separamos AUN MAS la gente solo por ahorrarte un par de clics? Y otra vez lo mismo: solo es pulsar un puñetero botón. Nadie va a morirse por eso. | Es que vamos, bastante spoilers nos tragamos algunos teniendo cuidado, como para complicarlo aun mas solo porque algunos "les cansa" pulsar el botón de secreto tantas veces... Veces editado: 1 Última edición: 30/06/2008 22:01----------- "Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com |
|
|
| Enviado: 01/07/2008 12:25 | +2 (8 votos) |
Joder qué pesados con los spoilers si, spoilers no. Se habla más de eso que del capítulo. Este post está aqui para hablar de la serie al día. Qué sentido tiene comentar capítulos de hace años?? Cuando yo empecé a leer One Piece, este post ya existía y ni se me ocurrió meterme aquí hasta ponerme al día. Yo por lo menos, jamás pulsaré secreto para comentar cosas de sagas pasadas. Me niego. Y al que le joda, que se ponga al día. |
|
|
| Enviado: 02/07/2008 11:15 | +1 (1 votos) |
Spoilers del 506 Secreto: (Pincha para leerlo) Imágenes
Resumen traducido
Capítulo 506: Roger y Raleigh Minihistoria: El día de dejar el hospital.
Bepo está acabando graciosamente con los Marines. Bepo: Eres nuevo, ¡¿asi que estás por debajo mía, ok!?
Law y compañía llegan también a donde está Kid. Kid ya está preparándose para pelear con Kuma. Law: ...Parece que hoy es el día en el que no dejaré de ver cosas inesperadas. ¡Yo tampoco quiero encontrarme con el Almirante, asi que nos dejarás pasar, Bartholomew Kuma!
La escena cambia a los Mugiwara. Ellos llegan al bar de Raileigh. Todos están sorprendidos al saber que Raileigh era el mejor amigo de Roger. Sanji le pregunta "¿Por qué no te cogieron?"
Raleigh: Roger no fué atrapado... él se entregó. Puede que el Gobierno Mundial lo anunciase al público como si le hubiesen atrapado, solo para mostrar su poder al mundo. Hace unos 4 años antes del día de la ejecución... Roger fué diagnosticado con una enfermedad incurable. Incluso el maravilloso Roger sufría enormemente con la enfermedad que nadie podía curar ni retrasar. Pero entonces, Crocus de los Cabos Gemelos, quien era el guardian del faro y un doctor, conocía el camino para curar ese dolor. Le pedimos que nos acompañase por un último viaje y 3 años después, mientras manteníamos la vida de Roger... finalmente logramos hacer lo que se decía que era imposible: Completar el Grand Line.
Sanji: ¿Y tras conquistar los mares..? Raleigh: La historia comienza aquí... Roger fué llamado el Rey de los Piratas por todos por aquél entonces... pero el no fué siempre un Rey Pirata... un título así no tiene significado para un hombre que va a morir. Pero... Roger estaba feliz. Era un hombre al que le encantaba hacer un gran show con todo. Lo hizo con sus fiestas, lo hizo con sus batallas. El parecía estar disfrutando incluso su destino sin futuro, como parte de su vida. Entonces por orden del Capitán, los piratas de Roger se disolvieron y todo el mundo fué separado. Uno tras otro, ellos desaparecieron. Ni siquiera se a dónde fueron los compañeros en quienes confiábamos nuestras vidas los unos a los otros. Y un año después de la desbandada... Roger apareció, y fué arrestado... y la ejecución pública se anunció en su ciudad natal Rogue Town donde él nació. Ese día, en esa plaza... escuché que muchos rostros de jóvenes y renombrados piratas fueron vistos. El mundo entero estaba viendo la ejecución del Rey de los Piratas... y yo no fuí. Estas fueron sus últimas palabras para mi.
Roger: No voy a morir, ¿lo sabes, amigo mío?
Raleigh: Estoy seguro de que el Gobierno Mundial y los Marines estaban atónicos. ¡¡La ejecución pública que ellos usaban como advertencia a otros piratas se tornó en el comienzo de la Gran Era de la Piratería por esas pequeñas frases que dijo Roger!! En los últimos segundos de su vida, el tornó una pequeña llama de la vida que estaba a punto de acabarse... en una masiva tormenta d fuego que engulló al mundo. Nunca me reí más en mi vida que ese día. Y tampoco lloré tanto como esa noche... o bebí mucho. ¡¡El era mi capitán y él vivió su vida hermosamente!!
Entonces, Raileigh habla a Luffy sobre Shanks.
Mientras tanto en Grove 27... aparece Kizaru llegando sobre una bala de cañón.
FIN. |
Viñetas traducidas
page 1: Minihistoria
page 2: Marine: ¡¡Uwaaa!! Bepo: ¡Aye Aye-! Marine: Mierda, ¡han destruído el puente!
Bepo: Eres nuevo, asi que estarás bajos mis órdenes, ¿¡ok!? Jean Bart: Mientras no sea un esclavo no me importa... crewman: ¡Capitán, mire esto!
page 3: Kuma: ¡¡Trafalgar Law...!! Law: ¡¡Conoces mi nombre....!!
page 4: Kid: ¡Trafalgar, no te metas en mi camino! Law: ¿Quieres ser eliminado? Ya te he dicho que no me digas lo que tengo que hacer.
Law: ...parece que hoy es un día en el que no paro de encontrarme con grandes sucesos inesperados. No quiero encontrarme con un Almirante después de todo esto... Law: ¡¡Asi que, tendrás que dejarnos pasar, Bartholomew Kuma!!
page 5: Raleigh: El Gobierno Mundial puede que lo anunciase públicamente como que le capturaron, solo para mostrar su fuerza al mundo. Nami: ¿¡El Rey de los Piratas se entregó voluntariamente!? ¿¿¿¡Por qué!?? Raleigh: Porque llegamos al límite de nuestro viaje... Raleigh: Unos 4 años antes del día de la ejecución... Roger cogió una enfermedad incurable.
page 6: Raleigh: ¿¡Asi que os encontrasteis con él... aún sigue bien!? Se estaba encargando de una ballena... El vino a bordo porque quería encontrar a cierto grupo de piratas.
Usopp: ¡Brook! ¡Parece que él fué al mar a buscaros! Brook: Mr Crocus...
Raleigh: ¡Fué miembro de nuestra tripulación por 3 años... pero es definitivamente uno de nosotros! A esta edad... me gustaría verle de nuevo.
Sanji: ¿...Y tras conquistar los mares, qué pasó?
page 7: Raleigh: Yo no fuí. Sus últimas palabras para mi fueron... Roger: Yo no "moriré", ¿lo sabes, amigo mío?
Raleigh: Estoy seguro de que el Gobierno Mundial y los Marines estaban atónicos. ¡¡La ejecución pública que ellos usaban como advertencia a otros piratas se tornó en el comienzo de la Gran Era de la Piratería por esas pequeñas frases que dijo Roger!!
page 8: Roger: ¿Mis tesoros? Si los queréis pordéis cogerlos. Buscarlos. Dejé allí el mundo entero. Raleigh: En los últimos segundos de su vida, el tornó una pequeña llama de la vida que estaba a punto de acabarse... en una masiva tormenta de fuego que engulló al mundo.
page 9: Raleigh: ¿Conocéis al pirata llamado Buggy? Zoro & Nami: Buggy. Raleigh: Ambos entrenaban en nuestros barcos. Luffy: ¡¡¡Qué!!! ¿¡Shanks estaba en el barco del Rey de los Piratas!? Raleigh: Oh, ¿no te lo dijo?
Raleigh: Hace unos años, me encontré con él en esta isla. Había perdido tanto su sombrero de paja característico como su brazo izquierdo. Raleigh: Le pregunté sobre eso y me habló de tí muy emocionado.
Shanks: ¡¡Mr Raleigh, estaba impresionado!! En el East Blue... ¡¡encontré un chico que me dijo lo mismo que el Capitán Roger!! ¡¡Esas mismas palabras que dijo el Capitán!!
page 10: Pirate A: ¡¡Cualquier sitio sirve!! ¡¡Moved el barco!! Pirate B: ¡¡Dispararon los cañones!! Pirate A: ¡¿No puede ser!? ¿¡Sin avisar!? Pirate B: ¡¡No espera, hay algo extraño en uno...!! Pirate B: ¡¡Hay una persona montada encima!! Pirate A: ¿¡¡!!? |
Veces editado: 1 Última edición: 02/07/2008 11:31----------- Poseedor de NDS, PSP, GC y PS2 |
|
|
| Enviado: 02/07/2008 12:20 | +1 (1 votos) |
Buah, paso de leer tanto, una cosa es contar detalles puntuales y otra destriparme el capítulo así. |
|
|
| Enviado: 02/07/2008 13:30 | 0 (sin votos) |
Sobre el spoiler Secreto: (Pincha para leerlo) LO SABIA!!! "Raleigh: Roger no fué atrapado... él se entregó." Pero que grande es esta serie! ----------- Live and Learn // Gamertag: FerrSV |
|
|
| Enviado: 02/07/2008 13:48 | +1 (1 votos) |
Secreto: (Pincha para leerlo) Homenaje a Tao Pai Pai, ¿sí o sí? ----------- Lo que se ha perdido es la clase que yacía en mi memoria. Lo que resuena, es el sonido de un reloj que lleva a la desesperación. Lo que llega es el fin del principio del fin. Anata wa...shinjiraremasu ka?||The World Ends With You||¡Yohohoho, yohohoho! He venido a entregar el sake de Binks ¡Yohohoho, yohohoho!||trademarks5@msn.com |
|
|
| Enviado: 02/07/2008 13:54 | 0 (sin votos) |
La liga antispoilers va disminuyendo  ----------- GAMERTAG: Na3r. JUGADOS: Viking: Battle for Asgard, Kameo, Ace Combat 6, Lost Odyssey, GTA IV, Skate, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin Creed y Halo 3. JUGANDO: Oblivion, Soul Calibur IV, Forza Motorsport 2, Gears of War y Dead Rising. PENDIENTES: Bioshock y Blue Dragon. ESPERADOS: Project Offset, Fallout 3, Fable 2, Mass Effect 2, Prince of Persia, Far Cry 2, Banjo 3, Gears of War 2, All Points Bulletin, Alan Wake, Cry On, Star Ocean 4: The Last Hope y The Last Remnant. QUE RUINA DE CONSOLA J*D*R. |