| Últimos blogs actualizados: MODcase... o como tener una caja "cool" (9:01 - 9/7/2008, [Ratones en su PeCera]) Wario vuelve, y con más chapas aún!!!!! (8:58 - 9/7/2008, El blog de markomaro) Mega Man [Ultimas noticias] (6:37 - 9/7/2008, Rockman´s Diary) Epic Games está decepcionada con las consolas de la Era HD (2:15 - 9/7/2008, Tertulogía con Saweso) Dos años de blog (2:01 - 9/7/2008, El Blog del Mapache Ninja) El Cielo [Foto] (23:52 - 8/7/2008, Vrayan's ) Paparazzi (23:20 - 8/7/2008, nachos con chisitos) ¡Aprendamos Japonés! (Lección 1) (21:33 - 8/7/2008, El Reloj de Arena) Organizando Torneo... (20:53 - 8/7/2008, ) Mi nueva moto (20:47 - 8/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death The Kid Mensajes: 3057 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
Spoiler ya, SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DIOSSSSSSSSSSSSSS por fin. Por cierto esta semana no hay capítulo, ni la que viene, parece que el capi 499 de One Piece se va a la última semana de este mes. ![]() ----------- ~Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!~ |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 2984 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
Me dan unas ganas de cargarme a un Mangaka... quien será el afortunado en contemplar mi ira. ![]() Veces editado: 2 Última edición: 14/05/2008 15:19 ----------- ~Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!~ |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
|
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 2984 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
Lo que sí que no va a haber al parecer es portada de la revista o páginas a color para el capítulo 500. La semana que viene ambas son para Toriko(y otra pagina a color para To-Love-Ru), y la siguiente Toriko se lleva otra vez paginas a color y portada y Yusha otra pagina a color... vamos, como pasó con el 300 al final de Sky Piea, que no hubo portada a color hasta el 304 Veces editado: 1 Última edición: 14/05/2008 15:24 ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
ex-rqr y StrawHARD
![]() |
----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
Joder y para eso retrasan tanto One Piece, para que luego no haya "Superrrr" (modo Franky ) portada a color y regalitos, ojalá Sasuke se quedará ciego, todo es culpa de el.![]() ![]() ----------- ~Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!~ |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
|
Empalaor ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Densetsu
![]() |
Jarl Jarl, demasiado tiempo sin one piece. Los spoilers molan, pero los que esperaban un bombazo pal 500 creo que se van a decepcionar, parece que sera un capitulo normal, eso si, seguramente acompañado de un megaposter a color. ----------- From delusions, guide me to truth. From darkness, guide me to light. From death, guide me to inmortality. - Seguidor de Duval |
Ya hay spoilers de One piece. 499 esta semana. Secreto: (Pincha para leerlo) Diria que para finales de semana lo tendremos. Tengo muchas esperanzas paa el 500 <br/>Veces editado: 2 Última edición: 14/05/2008 19:22 |
|
¿Entones hay capítulo esta semana? Joder no hay quien entienda a lo de la Shonen Jump.
Veces editado: 2 Última edición: 14/05/2008 18:59 ----------- ~Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!~ |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
|
----------- ~Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!~ |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
Lo que no entiendo es pq no se puede poner dicha pgina .. pq total es la fuente de la noticia. Es decir, puedes poner periodicos y tal pero no otros foros? Máxime cuando solo lo que se habla en dicho foro es de una tematica en concreto. Es miedo a que la gente empiece a postear en otros foros? Realmente no entiendo algunas normas. |
|
Esas webs hacen cosas ilegales, traducir mangas y los fansub eso es ilegal, por eso Vandal no lo permite, puedes poner traducciones o imágenes, pero también tienes que tener cuidado con no cometer Spam. Son muy estrictos con ese tema, pero es normal. ![]() ----------- ~Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!~ |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
No se, creo que la libertad de expresion esta claramente limitada aqui y no entiendo; no alcanzo a comprender el porque de algunas normas. Es diferente cuando se ve claramente que el proposito es hacer propaganda, floodear o causar daño a la pagina mencionada... Pero claro no se hasta que punto hay mods con ban facil.. BAN KAI? ![]() |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0