| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Y ya que estamos aquí, aprovecho para comentar algo. Resulta que hace un par de días me dió por leer las SBS que me faltaban por leer (recomiendo encarecidamente leerlas, aunque hay mucha "basura", también hay cosas realmente interesantes.), y en las del tomo 48 hay esta interesante respuesta: Secreto: (Pincha para leerlo) Como hace poco se estuvo discutiendo hasta qué punto tenía Oda pensada la historia, pensé en ponerle un poco de pimienta al asunto (si es que no lo habíais comentado ya, claro, que yo ando muy despistado ).Veces editado: 1 Última edición: 09/06/2008 00:53 |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 3412 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
Creo que se dijo o se dio por supuesto hace tiempo ya que cuando un usuario de las frutas muere, la fruta de su poder reaparece...en otra parte del mundo. Si ese es el tomo 48, entonces ya se debería saber quien es ese profesor, y además ya mencionaron que sabía mucho sobre las frutas ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Agito XIII Mensajes: 4620 De: Periticium IP Registrada |
Secreto: (Pincha para leerlo) Oda lo ha calvado Sin mal no recuerdo es... Secreto: (Pincha para leerlo) Genio y figura, Oda es lo más.![]() Veces editado: 2 Última edición: 09/06/2008 00:55 ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 3412 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
¿Entonces no estamos hablando del doctor Robotnik? XD ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
Sobre lo que conlleva mirar los spoilers semanalmente, es que la traduccion del ingles ya lo dice bien clarito xD Que cada uno haga lo que quiera. EDIT: Ok, gracias a los dos por el enlace, Dark y wallium ![]() Veces editado: 3 Última edición: 09/06/2008 15:35 ----------- ···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE···································································· VP (10) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake ||||| Give in to the flOw |
|
Y lo siento, pero sí, resistiremos de leer secretos del próximo capí, lo hacemos por Carlingas, además así demostramos la fuerza de voluntad que tenemos (y lo que queremos a esta serie. )----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
----------- Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer. |
¿Difícil no leer los spoilers de One Piece? Bah, eso es un juego de niños . Difícil es no tragarte spoilers del Metal Gear Solid 4 en un foro de videojuegos, o aguantar sin saber nada hasta la salida del último libro de Harry Potter en castellano, habiendo gente malvada dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de joderte a tí, desconocido. Con Harry Potter me acabé comiendo 3 spoilerazos, dos en Youtube y uno en la Universidad (uno genio -o varios- se entretuvo colgando carteles con detalles del argumento ).Con MGS4 me va a tocar hacer auténticas virguerías para no coscarme de nada, para empezar porque no tengo la PS3, así que Dios sabe hasta cuándo voy a tener que aguantar el tipo .Así que sí, no caer en la tentación de leer los spoilers es difícil, pero al menos siempre dependes de tí si quieres enterarte o no. Parafraseando a los de Cuatroº: ¡Podéis! ![]() |
|
Naer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mugiwara pro-spoilers Mensajes: 1305 De: Mundo Final IP Registrada |
Voy a plantearos una duda que me surgio al ver el combate Luffy vs Aokiji: ¿Cabe la posibilidad de que la goma conserve sus propiedades una vez congelada?, me explico, cuando le congela el puño si golpea con él y rompe el hielo, al ser el brazo de goma igual no se hace pedazos. ¿Es una tonteria? Si es asi, Luffy seria inmune a Aokiji, como con Enel, aunque seria algo redundante. ¿Que os parece la teoría? Edit: Me uno al club no spoilers ![]() Veces editado: 1 Última edición: 09/06/2008 17:27 ----------- GAMERTAG: Na3r. JUGADOS: Viking: Battle for Asgard, Kameo, Ace Combat 6, Lost Odyssey, GTA IV, Skate, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin Creed y Halo 3. JUGANDO: Oblivion, Soul Calibur IV, Forza Motorsport 2, Gears of War y Dead Rising. PENDIENTES: Bioshock y Blue Dragon. ESPERADOS: Project Offset, Fallout 3, Fable 2, Mass Effect 2, Prince of Persia, Far Cry 2, Banjo 3, Gears of War 2, All Points Bulletin, Alan Wake, Cry On, Star Ocean 4: The Last Hope y The Last Remnant. QUE RUINA DE CONSOLA J*D*R. |
|
Carlingas es una hacha, menudo mote me ha puesto.
Yo no entro en el foro videojuegos (PS3) estoy por Off-topic (Manga/Anime) nada más, no quiero joderme el juego por un jodido Troll. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 09/06/2008 17:57 ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online