Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial: One Piece {v. 16.0} Ore wa kaizoku-ou!!
Carlingas
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante

IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 00:37  0 (sin votos)
  Para Luffink:
No hombre, puedes poner lo que te de la gana (en su correspondiente secreto, claro xD), faltaría más. El objetivo es que no leáis los spoilers, no que no los pongáis por aquí. De hecho, ya que los lees prefiero que los vayas poniendo, así sabemos que habrá capítulo esa semana . Pero ya digo que el objetivo es que NADIE los lea =P

Para Dark-Precursor:
Se podría decir que sí . Es que me llama la atención esa faceta tuya, yo a veces también pongo muchos emoticonos, pero lo tuyo es abusar .

Y ya que estamos aquí, aprovecho para comentar algo.

Resulta que hace un par de días me dió por leer las SBS que me faltaban por leer (recomiendo encarecidamente leerlas, aunque hay mucha "basura", también hay cosas realmente interesantes.), y en las del tomo 48 hay esta interesante respuesta:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Como hace poco se estuvo discutiendo hasta qué punto tenía Oda pensada la historia, pensé en ponerle un poco de pimienta al asunto (si es que no lo habíais comentado ya, claro, que yo ando muy despistado ).

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2008 00:53
Luffink
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD

IP Registrada

Enviado: 09/06/2008 00:48  0 (sin votos)
Creo que se dijo o se dio por supuesto hace tiempo ya que cuando un usuario de las frutas muere, la fruta de su poder reaparece...en otra parte del mundo. Si ese es el tomo 48, entonces ya se debería saber quien es ese profesor, y además ya mencionaron que sabía mucho sobre las frutas

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium

IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 00:53  +1 (3 votos)

Oda lo ha calvado

Sin mal no recuerdo es... Secreto: (Pincha para leerlo)

Genio y figura,  Oda es lo más.

Veces editado: 2
Última edición: 09/06/2008 00:55

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Carlingas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 00:57  0 (sin votos)
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD

IP Registrada

Enviado: 09/06/2008 07:55  0 (sin votos)
¿Entonces no estamos hablando del doctor Robotnik? XD

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
wallium
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magic Warrior
De:

IP Registrada

Enviado: 09/06/2008 09:13  0 (sin votos)
Os confirmo que yo sigo el anime a ritmo japan.

Para Dark-Precursor:
Gracias por la info.

No me creo que todos los que habeis dicho de no mirar spoilers lo hagais, la tentación es muy dulce.

-----------
Codigo pokemon diamante: Wallium 3308-2029-9407. knux185@hotmail.com Cambio pokémon: http://spreadsheets.google.com/pub?key=pcueHh9aPhfVPIa8U73FJNw
Chupacube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yoshi rules
De: Palencia

IP Registrada

Enviado: 09/06/2008 09:55  0 (sin votos)
Dímelo a mi, que lo digo todas las semanas y en realidad sólo ha habido un par de ellas que no los he mirado.

Y dicho esto... esta semana aguantaré estoicamente.

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
wallium
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magic Warrior
De:

IP Registrada

Enviado: 09/06/2008 12:28  0 (sin votos)
Acabo de ver el 355 y 356 de anime y son perfectos. Lo mejor es la forma super saiyan de Sanji.      

Cuando sale el 357???

-----------
Codigo pokemon diamante: Wallium 3308-2029-9407. knux185@hotmail.com Cambio pokémon: http://spreadsheets.google.com/pub?key=pcueHh9aPhfVPIa8U73FJNw
gabranth
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN

IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 12:31  0 (sin votos)
  Para Dark-Precursor:
Yo tambien quiero el nombre de ese sitio que dan OP subtitulado en español a ritmo japo

Sobre lo que conlleva mirar los spoilers semanalmente, es que la traduccion del ingles ya lo dice bien clarito xD Que cada uno haga lo que quiera.

EDIT: Ok, gracias a los dos por el enlace, Dark y wallium

Veces editado: 3
Última edición: 09/06/2008 15:35

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (10) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake ||||| Give in to the flOw
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII

IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 14:22  0 (sin votos)
  Para wallium:
De nada, estoy para ayudar.

Para gabranth:
Te acabo de mandar un MP, atento que llevas hay la info que querías.

Y lo siento, pero sí, resistiremos de leer secretos del próximo capí,  lo hacemos por Carlingas,  además así demostramos la fuerza de voluntad que tenemos (y lo que queremos a esta serie.)

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
De: Tarragona

IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 14:43  0 (sin votos)
Yo aprendi a no prometer mas que no veria spoilers porque siempre acababa viendolos... es superior a mi...XD

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Senajierf
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 15:23  0 (sin votos)
  Para Ferry^:
se que es duro...pero hay que conseguirlo!! todo sea por disfrutar mas de est serie! que ya saber lo queva a pasar... te quita toda la magia!

-----------
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Carlingas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 17:23  0 (sin votos)
¿Difícil no leer los spoilers de One Piece? Bah, eso es un juego de niños   . Difícil es no tragarte spoilers del Metal Gear Solid 4 en un foro de videojuegos, o aguantar sin saber nada hasta la salida del último libro de Harry Potter en castellano, habiendo gente malvada dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de joderte a tí, desconocido.

Con Harry Potter me acabé comiendo 3 spoilerazos, dos en Youtube y uno en la Universidad (uno genio -o varios- se entretuvo colgando carteles con detalles del argumento   ).

Con MGS4 me va a tocar hacer auténticas virguerías para no coscarme de nada, para empezar porque no tengo la PS3, así que Dios sabe hasta cuándo voy a tener que aguantar el tipo .

Así que sí, no caer en la tentación de leer los spoilers es difícil, pero al menos siempre dependes de tí si quieres enterarte o no. Parafraseando a los de Cuatroº:

¡Podéis!  
Naer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mugiwara pro-spoilers
De: Mundo Final

IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 17:26  0 (sin votos)
  Para Dark-Precursor:
¿Me puedes pasar el enlace a mi tambien? Gracias Strawhard o Mr. Emoticonos

Voy a plantearos una duda que me surgio al ver el combate Luffy vs Aokiji:

¿Cabe la posibilidad de que la goma conserve sus propiedades una vez congelada?, me explico, cuando le congela el puño si golpea con él y rompe el hielo, al ser el brazo de goma igual no se hace pedazos. ¿Es una tonteria?

Si es asi, Luffy seria inmune a Aokiji, como con Enel, aunque seria algo redundante. ¿Que os parece la teoría?

Edit: Me uno al club no spoilers  

Última edición: 09/06/2008 17:27

-----------
GAMERTAG: Na3r. JUGADOS: Viking: Battle for Asgard, Kameo, Ace Combat 6, Lost Odyssey, GTA IV, Skate, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin Creed y Halo 3. JUGANDO: Oblivion, Soul Calibur IV, Forza Motorsport 2, Gears of War y Dead Rising. PENDIENTES: Bioshock y Blue Dragon. ESPERADOS: Project Offset, Fallout 3, Fable 2, Mass Effect 2, Prince of Persia, Far Cry 2, Banjo 3, Gears of War 2, All Points Bulletin,  Alan Wake, Cry On, Star Ocean 4: The Last Hope y The Last Remnant. QUE RUINA DE CONSOLA J*D*R.
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII

IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 17:48  0 (sin votos)
Gracias Strawhard  o Mr. Emoticonos

Carlingas es una hacha,  menudo mote me ha puesto.

Para Naer:
Ya te he mandado un MP.

Difícil es no tragarte spoilers del Metal Gear Solid 4 en un foro de videojuegos

Yo no entro en el foro videojuegos (PS3) estoy por Off-topic (Manga/Anime) nada más, no quiero joderme el juego por un jodido Troll.

Última edición: 09/06/2008 17:57

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii