Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Manga/Anime  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Post Oficial: One Piece {v. 16.0} Ore wa kaizoku-ou!!
InuNoTaisho
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Reiki User
De: Outside the ring of fate
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 18:59 0 (sin votos)
No se si wallium habra llegado a ese capi eh... xDDD

Yo tengo ganas de ver mas al otro Supernova ke no es capitan, aunke me hubiera gustado ke Zoro hubiera sido el unico no-capitan de los Supernova >.<

Y si, tmb es mi pj favorito y eso ke en OP es muy dificil el eligir xDDD, pero es el mas parecido a Luffy con la diferencia de ser mas serio y saber su lugar (cuando Luffy y Usop pelean es impresionante la posicion de Zoro).
Ademas ke le importa un pito kien sea su rival, tiene suficiente carisma para confiar en si mismo sin importarle el nivel de a kien se enfrente.

Podria ser todo un capitan, y al estar bajo el mando de otro solo significa ke Luffy es MUY grande xD!

-----------
Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!!
Dark-Precursor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 19:18 0 (sin votos)
Por cierto el capí 356 del Anime es Dios.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Creo que wallium va a ritmo del Anime japo,  creo.

EDIT:
Cualquier personaje capaz de dormir y comer al mismo tiempo merece mi respeto.

Me da un poco de corte decirlo,  pero mi madre come dormida muchas veces, hasta tumbada, le decimos que no lo haga, pero creo que es la costumbre ya.

P.D.: Y no, no es broma, es en serio.

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2008 19:28

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Vicodina
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Teniente de la flota Mistwalker
De: Nave Mistwalker.
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 19:32 0 (sin votos)
  Para Dark-Precursor:
A mí ya me queda poco para llegar a ese capítulo, voy por el 14 (xddddd)

Estoy re-descubriendo la serie, apenas recordaba porque me gustaba tanto. :_D

-----------
PSN: sM_da_best // Gamertag 360: Vicodin da best   // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (35 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) // Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) // Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2) // Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) // Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge (GBA) // Tiny Toon Adventures: Babs' Big Break (GB) // Final Fantasy VI Advance (GBA)
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 19:40 0 (sin votos)
  Para Vicodina:
 Si me hubieras echo caso antes, ya irías más avanzado,  eso si, nunca es tarde para conocer OP.  Por cierto... tranquilo que ya llegaras al capi 312, ya lo veras, para mi, sin duda el mejor capitulo del Anime.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Chupacube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yoshi rules
De: Palencia
IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 20:17 0 (sin votos)
Qué pasa en ese capítulo?

EDIT: Ok, ya lo vi.  

Última edición: 08/06/2008 20:19

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 20:22 0 (sin votos)
Qué pasa en ese capítulo?

Para Chupacube:
Te refieres al 356 o al 312.

Si es al 312, pues me refiero a: Secreto: (Pincha para leerlo)

Si te refieres al 356, arriba en secreto lo digo.

Última edición: 08/06/2008 20:24

-----------
Carlingas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 21:09 0 (sin votos)
buah, creo que esto ha sido lo mejor que he hecho ( respecto a manga hablo): no leer los spoilers!! la gran sorpresa que me he llevado cuando iba leyendo las paginas sin saber que iba a pasar, que gozada  
para mi, No more spoilers!!

Me uno al club

Me uno al grupo de los no spoiler

¡Os quiero chicoooooos!  

Llegará el día en que todos abriréis los ojos y os arrepentirés de haber vivido equivocados tanto tiempo   . Y es que no hay nada como degustar un buen capítulo de One Piece bocado a bocado, página a página, con esa sensación de desconocer a qué sabrá el siguiente bocado, pero sabiendo que seguramente será mejor que todos los anteriores.

Red_Herring
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death
De: Elche (Alicante)
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 22:04 0 (sin votos)
  Para Carlingas:
Sí señor, Carpe Diem

-----------
Katsuki Doito  ||  *Heart and Smile are the most important things. And don't forget to show Poker Face too* || " Si es que los fans de Conan son los mejores" Hitomi || Cool people: Oceko (fucking master); Kiriyama (yonki del manga); Cornell (tipo raro que sabe de todo); Sekhmet (atractiva egiptóloga que recorre el mundo en busca de tesoros de la antigüedad); GenG (Captain 'N'); carlitos_elx (bondadoso hombre que me permite jugar a su consola); Osaka no Kotatsu (enciclopedia andante del Castlevania); DARKSONY (el post oficial de naruto no sería lo mismo sin él); Nosferatum (Debate-man)... to be continued
El_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara
De: Reus
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 22:21 0 (sin votos)
Venga va, me voy a unir al club, pero que sepais que a mi me cuesta muchissimo, no puedo pasar sin spoilers, y los martes ya estoy buscando por debajo las piedras alguna imagen o spoiler, y mucho mas esperando el 503 viendo lo ocurrido en la ultima pagina del 502, pero por una vez, quiero sentir esa sensación de "me voy a leer el capitulo de la semana sin haber leido ni un solo spoiler"

No se si resistire  

-----------
WoW: Kilvan, Blood Elf Hunter lvl: 70. / Kilvana, Blood Elf Paladin lvl: 61. Uldum. / No pido al tiempo que detenga su carrera, ni lo merezco nisiquiera es buena idea.
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 22:32 0 (sin votos)
*Ve que el lado de los no-spoilers se va llenando cada vez más*

Venga, seguid, seguiiid siendo más... cuantos más seais, más disfrutaré comentando los spoilers en secreto con montones de emoticonos        

Nah, no soy de esos, pero es verdad que yo no paso sin spoilers, son esa pequeña alegría antes del capítulo en sí (porque con los spoilers no se disfruta ni la mitad que con el capi en sí, aunque sea la raw)

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
victor-kun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kenji, vamos a jugar!
De: el lejano mar
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 22:51 0 (sin votos)
Pues yo nunca leo los spoilers xD menos alguna vez que me los he comido pero no me gusta.

No se a mi parecer es fastidiar el capítulo pero bueno supongo que es como todo una vez lo pruebas mola saber las cosas un miercoles y no un sabado

-----------
GamerTag (xbox 360): victor kun; Claves de amigo: Mario karts: 2964-4199-7687   $2 juegos de siempre: 2577-8729-4439
SonRod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SonRod
De: Palencia(ESPAÑA)
IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 22:57 0 (sin votos)
Como diria Yoda... demasiado voluntad fuerza tener has si no spoiler querer ver... es un camino de la fuerza "inexplorado" y q trae grandes perturbaciones en la "fuerza" llegando al jueves  xD

-----------
Codigo amigo Mario Kart Wii: 2578-3222-1330 - http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64463008
Carlingas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 23:42 +1 (1 votos)
Leer los spoilers es como grabar el partido de tu equipo y enterarte del resultado antes de verlo, es como que te avisen de que tienes una fiesta sorpresa en casa esperándote, es como saber que Bruce Willis está muerto, como ver las votaciones de Eurovisión, es como el día en que descubres los regalos de Reyes en el armario, escomo ver un espectáculo de magia sabiendo el truco... en el momento en que lo descubres anticipadamente te quedas con una sensación de alivio/satisfacción/alegría a costa de bajar un nivel al respecto a la hora de vivir el momento.

En mi caso, prefiero experimentar un 10 en la escala de ODA cada viernes (scan* ), que no un 7 los martes (spoilers) y un 8 los viernes.

El PLACER que obtuve yo en el capítulo 428 (el equivalente al 312 del anime que mencionó antes mr. emoticono), al llegar completamente "virgen" a esa última doble página, no se puede describir con palabras. Me emociono al recordarlo, joder. Y no es broma.

Sólo por poder vivir otra vez momentazos como ese, evito cualquier tipo de fuente susceptible de spoilers. Y si por alguna razón entro en contacto con alguno, me flagelo sin compasión para que no vuelva a suceder .

Para Luffink:
No te lo voy a poner fácil, no cesaré en mi empeño para conseguir un mundo libre de spoilers. Y tarde o temprano os convenceré a TODOS... (...si en el fondo es por vuestro bien )

*: Scanslation, nada de RAW + traducción, que como mucho llegaría al 9 en la escala de ODA. Y siendo generoso.
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 23:51 0 (sin votos)
como ver las votaciones de Eurovisión

Solo por eso ya te mereces el +1 XD

Yo es que no puedo evitarlo: si quereis no comentaré nada en el post, no diré nada, pero personalmente, saber que los spoilers están ahi y tener que aguantarme de 2 a 3 dias es algo que no aguantaría (como seguir algunos animes, empecé 2(Kyouran Kazoku Nikki y Zettai Karen Children) y ya los estoy siguiendo al ritmo inglés porque el español va mas lento)

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 00:04 0 (sin votos)
(el equivalente al 312 del anime que mencionó antes mr. emoticono)

Me he hecho famoso ¿no? Poner tantos emoticones al final ha tenido su recompensa.

-----------
Foro de Vandal > Manga/Anime  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii