Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial: One Piece {v. 16.0} Ore wa kaizoku-ou!!
El_Snake
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara
De: Reus

IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 10:56  0 (sin votos)
No hay palabras para describir el capitulo de esta semana.....

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
WoW: Kilvan, Blood Elf Hunter lvl: 70. / Kilvana, Blood Elf Paladin lvl: 61. Uldum. / No pido al tiempo que detenga su carrera, ni lo merezco nisiquiera es buena idea.
RoCkLeE_KuN
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Showman
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 10:58  0 (sin votos)
Simplemente... E-P-I-C

-----------
Con el 10, la autentica empanada, no se entera de una mierda, Franceeeesc Fabregaaaaaaas!! // REINA IDOLO // Fundador junto a NNeoSetzer & Dark Precursor de "La Hermandad Nomura DIOS" // 29-06-08, porque los sueños tambien se pueden convertir en realidad // You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Boss, por fin entiendo lo que querias decirme... Snake: "La guerra ha cambiado..." // The World Ends With You //
Senajierf
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 11:49  0 (sin votos)
por una vez agradezco tener examene en la universidad y estar distraido de la tentacin de leer los Spoilers. al igual que la semana pasada, esta no caere en la tentacion! com oel capitulo de esta seman sea = de bueno que el anterior

-----------
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium

IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 13:35  0 (sin votos)

Hay Dios mío, la que se nos viene encima.

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2008 14:50

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
InuNoTaisho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Reiki User
De: Outside the ring of fate

IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 13:54  +1 (1 votos)
Alguien dudaba ke Luffy tarde o temprano iba a hacer eso? xD

Creo ke las repercusiones de sus actos dejaron de importar desde Ennis Loby xDDD

-----------
Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!!
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD

IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 13:56  +1 (1 votos)
  Para Dark-Precursor:
Edita tu mensaje, que se puede considerar spoiler medio...

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
lagunamov
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eyes on Me
De: Gaia

IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 14:31  +1 (1 votos)
es que todas las semanas igual
Que no os cuesta nada poner las cosas en secreto, ostias, que solo es pulsar un maldito botón.
Y después os sentís ofendidos cuando os dicen las cosas, pero es que manda huevos.
Una cosa es poner frases como "que pasada de capi" o alguna carita... pero medio insinuar cosas o comentar algo cuando el capitulo ni ha salido, no teneis excusa...

-----------
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII

IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 14:54  0 (sin votos)
Si lo consideréis spoiler pues lo meto en secreto y esta,  no hay problema, gracias por avisar.

No me cuesta meter la cosas en secreto, eso es verdad, pero no creía que se considerara spoiler,  si vosotros decís que lo es, pues en secreto.

P.D.: Lo último que querría es joderos,  no le he hecho con mala intención ni nada.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
lagunamov
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eyes on Me
De: Gaia

IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 14:57  0 (sin votos)
  Para Dark-Precursor:
si no pasa nada, tio. Pero es que lo mejor es hacer lo que hacemos todos: poner SIEMPRE en secreto todo lo relacionado con el capi de la semana, y mas aun si es spoiler, no es ni el capi que ha salido. Aunque puedas pensar que no es nada, a alguien si puede joderle la sorpresa.

-----------
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII

IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 15:15  +2 (2 votos)
  Para lagunamov:
Desde mi punto de vista, yo no lo consideraba spoiler, pero os agradezco que me aviséis.  Es que ha sido ver la imágenes y irme ha postear, no he visto los otros mensajes.  Después de venido de comer, me he visto los mensajes de otros foreros y pone más o menos lo mismo que yo, así que sí es spoiler, me habéis avisado y eso se agradece.

Ni mucho menos quiero crear mal rollo, esta es mi serie favorita,  pido disculpas si le he jodido a alguien, intentare que la próxima vez no ocurra.

P.D.: Menos mal que existe la opción de editar,  leñe he metido la pata,  mini punto de Stawhard para mí.

EDIT:
Por cierto ya hay texto traducido:

Aprovecho y os dejo la portada del tomo 50, con un tamaño más grande.

<br/>

Veces editado: 3
Última edición: 04/06/2008 15:43

-----------
Senajierf
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 17:53  0 (sin votos)
  Para Dark-Precursor:
en gande la portada gana mil enteros!! gracias por ponerla  

-----------
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Chupacube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yoshi rules
De: Palencia

IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 19:51  0 (sin votos)
La carne es débil. He caido.

P.D:    

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII

IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 20:11  0 (sin votos)
en gande la portada gana mil enteros!!

Ya ves que si gana,  ahora el problema va ha ser lo que haga Planeta con esa portada,  joder es brutalísima,  si la destrozan es pa' cargárselos.

P.D.: Oda cada vez, dibuja mejor y mejor.

-----------
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD

IP Registrada

Enviado: 06/06/2008 16:41  0 (sin votos)
Ya hay raw (insertar risa loca-maniática-maligna)

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2008 17:09

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
Carlingas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante

IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 22:17  0 (sin votos)

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii