Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[ POST OFICIAL ] EXPOMANGA 2008
Luffink
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 09:35 0 (sin votos)
Los disfraces eran en general bastante "tópicos", yo hice fotos a los que me llamaron la atención, pero habia muchos de bleach... ahora que lo pienso, no ví muchos de Naruto... Habría visto el concurso de cosplay, pero la parte del escenario ya estaba abarrotada, y además oí que unos de los que actuaron rompieron una de las tarimas del escenario y se tuvo que suspender o retrasar... En fín, que se notó mucho lo que se quería hacer en este salón (ganar pasta). Sin ir más lejos, el escenario tenia un cartelón gigante de Ninja Gaiden 2, y también se presentó el DBZ Burst Limit el otro dia... mientras que la parte más "tradicional" del salón, las asociaciones y las proyecciones, quedaban relegadas casi al olvido... y no me extrañaría que desapareciesen en 2 o 3 años

EDIT: (berrinche mode) ¡Y ninguna tienda tenía el Portrait of Pirates de Franky o cualquier cosa de Gurren Lagann o Lucky Star!(salvo una que tenia un par de posters y llaveritos de la segunda)

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 09:38

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2
Senajierf
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 10:56 0 (sin votos)
bueno, he terminado de subir las fotos que hice ayer, estan aqui:
http://picasaweb.google.es/senajierf/Expomanga2008Domingo
Mucho mejor estuvo para mi este expomanga el domngo que el sabado. habia menos gente y era mas agradable pasearse por el recinto sin el agobio de tanta gente. buenos disfraces, algunos muy currados ( como los de Warhammer) y otros quem e sorprendio mucho verlos ( como los de Futurama). vi mas gente disfrazada de One Piece de lo que pensaba, de Bleach, bastante gente, y como han dicho antes, bastante poca gente disfrazada de Naruto si lo comparamos con expomangas anteriores.
me hubiera gustado que hubiera habido algun torneo de Tekken o del Soul Calibur, pero lo de ADAM Madrid (los que ultimamente organizaban estos torneos) creo que les dejaron una mierda de espacio, y no podian traer casi nada.
La verdad es que tengo una potra increible, el sabado me encuentro un pen drive de 1GB, y ayer en el baño me encontre un Kunai xD, asi que creo que este expomanga me ha salido rentable .
Charlymaru

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Here comes a new challenger!!
De: Toledo / Madrid
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 18:20 0 (sin votos)
Yo le di un abrazo al tío del Silent Hill .....xDDDD....me costó un poco.  

Ya subiré las fotos.....algunas son brutales.

-----------
Hola buenas! Queríamos ir a un lugar a comer un marisquito!!
Razielillo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Pito del Sereno
De: Madrit
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 18:57 0 (sin votos)
Nadie hizo fotos a ese que estuvo el domingo pululando por ahi con una pizarra blanca y ponia carteles a un lado del escenario durante el concurso de cosplay?

-----------
Look! LOLInternet!
evacasado

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 20:52 0 (sin votos)
Hola, soy Eva Casado, fotógrafa. Estuve el sábado ExpoManga  en y tengo que felicitaros por los disfraces tan impresionantes que llevasteis algunos de vosotros.

Os quiero dejar un enlace a mi Web donde he colgado el reportaje que hice, incluida la foto de Yasu Nishimura haciendo una onda kame hame: http://www.evacasado.com

Espero que os gusten.  
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
De: Death City ~ Shibusen
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 20:56 0 (sin votos)
Guau pero que fotazos,  la de Zoro de One Piece es DIOS SUPREMO.

Para evacasado:
Muchas gracias por esas pedazo de fotos.

-----------
Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88  ///  PS Network ID: Dark-Precursor <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda.                                                                                            ~Strawhard D. Precursor~                    
Arthur Kang
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Land Of The Free
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 21:54 0 (sin votos)
Yo estoy a ver si tengo tiempo y hago unv ideo con las fotos que hicimos entre mi camara y la de un colega y las subo a Youtube,ya pondre link cuando lo haya hecho.

Para evacasado:
Que grande ^^

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contesto: "JoAngus: Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD
Charlymaru

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Here comes a new challenger!!
De: Toledo / Madrid
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 01:52 0 (sin votos)
Aquí dejo mis fotos, son del sábado completo y domingo por la tarde:

http://www.megaupload.com/es/?d=XT0PQUVI          

-----------
Hola buenas! Queríamos ir a un lugar a comer un marisquito!!
logands

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 11:42 0 (sin votos)
  Para Senajierf:
De las fotos que has subido, ¿qué personajes son los que aparecen en la foto 62? Me parecieron cojonudos los trajes y la chica, que decir, está tremenda , si hubiera tenido que elegir una chica del expomanga me hubiera quedado con ella sin dudar, pero no sé qué personajes son ni de que serie, videojuego, etc...

La foto que digo es esta...  http://picasaweb.google.es/senajierf/Expomanga2008Domingo/photo#5199404484153763842 por si alguien que no es Senajierf me responde.

Gracias por adelantado  
dedy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cosplayer Member
De: Nerv
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 19:40 0 (sin votos)
  Para logands:
Buenas me alegro que te haya gustado nuestro cosplay ^^ soy el personajillo alado XD, ibamos de la saga rpg Xenosaga, ella va de kos-mos (version valkyria de un sueño del futuro) y yo voy de chaos (version episodio episodio III).

Senajierf me harias un gran favor si subieras la foto a tamaño grande ya que lamayoria de las fotos que tenemos mi compañera va sin alas y nos gustaria tener alguna mas con las alas puestas, si ves que no puedes subirlas dimelo y te mando mi direccion por privado para ver si pudieras mandarmelas. Muchas gracias por adelantado.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 22/05/2008 19:42

-----------
.:Be cosplayer my friend:.
Senajierf
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 20:12 0 (sin votos)
  Para dedy:
mandame un privado y te mando la foto en buena calidad
logands

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 23:00 0 (sin votos)
  Para dedy:
Muchas gracias por sacarme de dudas y enhorabuena porque os currasteis un montón los trajes. un saludo

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii