| Últimos blogs actualizados: Raymond ya tiene un "Disaster" de Boxart (12:47 - 8/9/2008, El blog de markomaro) Cellar (12:43 - 8/9/2008, .: Design or Die :.) Harvest Moon: IoH. Pesca (11:47 - 8/9/2008, El Nauta) ¿Router made in Nintendo? (11:00 - 8/9/2008, Alchemy Laboratory) Vuelta desde la cueva (10:53 - 8/9/2008, Cornell's Corner) Mi (muy gran) cumpleaños (10:46 - 8/9/2008, Los delirium tremens de Modo_7) Tres eran, tres... (10:32 - 8/9/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) ¿Que ocurriria si google y yahoo, y todos sus servicios, desapareciesen? (10:24 - 8/9/2008, El mundo y vegecas) Ya falta poco, muy poco... (4:41 - 8/9/2008, La guarida de Doctor Maligno) Walk (3:14 - 8/9/2008, Anticristo) Blogs en Vandal Online |
|
Charlymaru ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Here comes a new challenger!!
![]() |
Yo y mi cámara de fotos estaremos por allí el sábado casi todo el día. El domingo es bastante posible también. Luego si os parece las cuelgo aquí para que podáis verlas.....espero que salgan bien,ya me inventaré algún gif o chorrada al caso. ![]() ----------- Hola buenas! Queríamos ir a un lugar a comer un marisquito!! |
bueno, pense que tardaria mas en subir las fotos, pero aqui estan las fotos que he hecho hoy en el expomanga. que las disfruteis ![]() http://picasaweb.google.es/senajierf/Expomanga2008 Veces editado: 1 Última edición: 10/05/2008 23:05 |
|
Djinn89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
WT-Fighter
Mensajes: 826 De: Madrid, Tierra, Sistema Solar IP Registrada
![]() |
Yo fui ayer por la mña, y madre mia, una hora de fila y bajo lluvia, pero luego dentor no estaba tan petado. Y bueno, estuvo mazo de bien a mi juicio, muy bien todo. Y nada, a eso de las 4 de la tarde, despues de haber comido m fui, porque empezo a venir mucha gente ya, habia un calor corporal exagerado y me quede sin dinero, jaja [tampoc habia llevado mucho] ----------- In the memory you'll find me... >> eMail: luisfo89@gmail.com << "La muerte es lo único que nos hace iguales" .-.La naturalidad, la mas dificil de las poses; el sentido común, el menos común de los sentidos.-. |
|
Alpha metroide ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Miradas que embarazan.
![]() |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 2648 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
Yo una, ahora subo todas las que hice EDIT: Galeria de las fotos De paso, si alguien tiene fotos de ese grupo de Bleach que tenia a Mayuri, Neliel, Sazelaporro y el resto, subidla, plis ^^ ¿Y alguien sabe por qué porras habia varios que iban en pijama con/sin una caja en la cabeza? Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 22:33 ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death The Kid Mensajes: 2449 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
Dios que guapas las fotos, que pena que no haya podido ir.![]() EDIT:
Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 22:56 ----------- Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 /// PS Network ID: Dark-Precursor <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda. ~Strawhard D. Precursor~ |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6328 De: la pradera IP Registrada |
OMG me daba la impresión de que esa Nia tenía las rodillas asimétricas. ![]() ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0