Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[ POST OFICIAL ] EXPOMANGA 2008
Charlymaru

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Here comes a new challenger!!
De: Toledo / Madrid
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 16:28 0 (sin votos)
Yo y mi cámara de fotos estaremos por allí el sábado casi todo el día. El domingo es bastante posible también. Luego si os parece las cuelgo aquí para que podáis verlas.....espero que salgan bien,ya me inventaré algún gif o chorrada al caso.

-----------
Hola buenas! Queríamos ir a un lugar a comer un marisquito!!
Arthur Kang
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Land Of The Free
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 21:22 0 (sin votos)
Yo voy el sabado por la mañana y para todo el dia.

Cosplayeado de Shunsui ^^

Por cierto,nadie sabra de algun sitio por Madrid donde pueda encontrar un gorro de este estilo verdad?:

Esque lo que tengo yo es algo precario,xD

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 21:37

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contesto: "JoAngus: Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD
DaWeihs

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Profesional
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 20:59 0 (sin votos)
Venga, seguro que muchos habeis ido ya.

Yo fui el viernes, la verdad que no encontré mucho material interesante. Debe ser que llevo 5 años seguidos yendo y ya nada me sorprende.

-----------
La verdad se demuestra con hechos y no con palabras.
Senajierf
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 21:54 0 (sin votos)
bueno, acabo de llegar del expomanga y la verdad es que estyo agotado xD. desdee las 10 de la mañana ahi, y casi todo el rato de pie. el sitio de consoilas de x-box estaba bien, con muchos juegos y bastantes consolas. las abituales tiendas y el escenario. muuuuucha gente ha ido, habia ratos en que era horroroso estar ahi dentro, un calor insoportable, pero ha merecido la pena. he hecho unas 260 fotos, pero 70 se me han jorobado al joderseme una tarjeta de memoria   .
me encontre un pen drive en el suelo xD.
y mañana a ir otra vez, que es el coplay y espero que halla disfraces tan buenos como los de hoy. el lunes pondre fotos.

Veces editado: 5
Última edición: 12/05/2008 02:24
Hisagi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 22:21 0 (sin votos)
Habeis visto al de Silent Hill ????   Menudo jefe.

Yo mañana vuelvo, que me he dejado muchas cosas sin comprar. Y tengo que probar la demo del Ninja Gaiden 2  

-----------
GT: Mousdeclap
Arthur Kang
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 22:56 0 (sin votos)
Bueno despues de haberme levantado para ir al expomanga a las 7 de la mañana mas o menos para estar alli a las 10:30 no ha estado nada mal,ha merecido la pena,xD.

Por la mañana se estaba mejor de gente,porque no habia tanta,luego empezo a llenarse y habia zonas donde el calor se concentraba hasta limites insospechados y teniamos que ir en busca del frescor por todo el pabellon,xD.

Yo he hecho pocas fotos,porque solo he hecho la mitad del dia con mi camara,un colega hizo la mitad del dia de la mañana.Pero las fotos que tengo bastante chulas.

Bastante reconocimiento por el cosplay que llevaba y el de mis amigos,que estaba curraete y millones de fotos que nos sacaron,xD.

Y el maromo que dice nuestro amigo que iba de Silent Hill es este:

Mañana no puedo ir,pero a los que vayan,pasadlo bien

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contesto: "JoAngus: Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD
Senajierf
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 23:03 0 (sin votos)
  Para Arthur Kang:
 que envidia, yo vi al cabeza piramide pero no pude hacerle foto

bueno, pense que tardaria mas en subir las fotos, pero aqui estan las fotos que he hecho hoy en el expomanga. que las disfruteis
http://picasaweb.google.es/senajierf/Expomanga2008

Última edición: 10/05/2008 23:05
Arthur Kang
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 23:27 0 (sin votos)
Bueno,aqui una fotillo de mi cosplay ^^:

-----------
DaWeihs

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Profesional
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 01:32 0 (sin votos)
Dios que brutal!!!  

Que buenas que están algunas, lo malo que tienen 15 años

Para Senajierf:

Gracias por las fotos. Me han servido para ver a un par de amigos que hace meses que no les veo el pelo.

-----------
La verdad se demuestra con hechos y no con palabras.
Hisagi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 02:04 0 (sin votos)
  Para Senajierf:
No había visto al Zetsu    

-----------
GT: Mousdeclap
Djinn89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
WT-Fighter
De: Madrid, Tierra, Sistema Solar
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 13:09 0 (sin votos)
Yo fui ayer por la mña, y madre mia, una hora de fila y bajo lluvia, pero luego dentor no estaba tan petado. Y bueno, estuvo mazo de bien a mi juicio, muy bien todo. Y nada, a eso de las 4 de la tarde, despues de haber comido m fui, porque empezo a venir mucha gente ya, habia un calor corporal exagerado y me quede sin dinero, jaja [tampoc habia llevado mucho]

-----------
In the memory you'll find me... >> eMail: luisfo89@gmail.com << "La muerte es lo único que nos hace iguales" .-.La naturalidad, la mas dificil de las poses; el sentido común, el menos común de los sentidos.-.
Alpha metroide
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Miradas que embarazan.
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 22:24 0 (sin votos)
Alguien tiene por ahi una foto del Wario que ha ido el domingo?  

-----------
A que te castigo el cuerpo...
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 22:26 0 (sin votos)
Yo una, ahora subo todas las que hice

EDIT:  Galeria de las fotos

De paso, si alguien tiene fotos de ese grupo de Bleach que tenia a Mayuri, Neliel, Sazelaporro y el resto, subidla, plis ^^

¿Y alguien sabe por qué porras habia varios que iban en pijama con/sin una caja en la cabeza?

Última edición: 11/05/2008 22:33

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
De: Death City ~ Shibusen
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 22:40 0 (sin votos)
Dios que guapas las fotos,  que pena que no haya podido ir.

EDIT:
  Para The Last Blade:

Última edición: 11/05/2008 22:56

-----------
Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88  ///  PS Network ID: Dark-Precursor <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda.                                                                                            ~Strawhard D. Precursor~                    
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 22:51 0 (sin votos)
OMG me daba la impresión de que esa Nia tenía las rodillas asimétricas.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii