| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Madre mia como os admiro a todos, empece a ver naruto desde el principio en enero, me trague todas las sagas de relleno hasta llegar al 48 o asi de anime, pero entonces no me pude contener, y en tres dias me lei el manga hasta el 392 ya que no habia mas, ahora se me hace una tortura tener que esperar toooda una semana para el siguiente capitulo. Por vuestra paciencia os admiro ![]() ----------- ............................................................................................................... |
|
Leo_Stenbuck ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jehutys Runner Mensajes: 8282 De: Antilia IP Registrada |
No nos admires tanto. Muchos de nosotros seguimos el manga por enganche y por querer saber como acaba, ya que (en parte también precisamente por seguir la serie semanalmente) Naruto ha perdido gran parte del interés que había por él hace 10 tomos, aunque la cosa vaya a intervalos (unas partes buenas, otras aburridas, otras simplemente malas...) o sea que no hay tanta ansia como lo había antaño (hablo generalizando, claro). De todas formas, va por etapas como la actual, es por lo que me sigue gustando e interesando este manga. Veces editado: 1 Última edición: 16/05/2008 22:48 ----------- Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck |
Es completamente alucinante el ritmo del manga. A pesar de eliminar su propio clan para perseverar la paz, queda aun por saber el objetivo final que tenía pensado Itachi para su hermano Sasuke. ¿Sólo lo salvó por amor fraternal? Debe estar relacionado con Madara. Desde el punto de vista de Itachi, su profundo plan le puede salir aun redondo si consigue que Sasuke acabe con la pieza maestra de todo esta trama, Madara. Creo que Madara, más que mentir, cuenta las cosas a media. Veremos qué pasa en el siguiente. ----------- Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!! |
yo creo que madara desde las sombras con su odio hacia konoha y a su propio clan manipulaba las cosas para que los uchiha y konoha se aniquilaran, seguro que el ataque de el 9 tales no fue un "desastre natural". El porque acabo ayudando a itachi en la matanza ? tendra que ver con la disminucion de sus poderes ; Itachi comento algo de que madara en su estado actual era un cacas claro que en esta serie todo dios miente joder, asi que quizas necesite a otro uchiha para renovar su power, quien sabe quiza tenga que ver con el tema tobito. :S ----------- Memento mori |
Nunca hechan dos "capitulos" semanales? ![]()
Veces editado: 1 Última edición: 17/05/2008 18:01 ----------- ............................................................................................................... |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 5188 De: IP Registrada |
Esta semana me ha parecido mas flojo que el anterior, porque solo se lo pasan enseñando caretos feos y mal dibujados de Saske entre alguna que otra escena de flashback... se podian haber estirao mas A ver cuando salen de la cueva para dejar de ver planos sosos, simples y vacios Eso si, la historia continua siendo interesante aun sabiendo que hay que coger con pinzas lo que dice Madara porque de verdad hay mas bien su nombre y poco mas XDDSaludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
----------- Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning. |
Yo no creo que Madara esté mintiendo. Itachi le dijo a Sasuke que le odiara, que mejorara y todo eso. Para qué? Para que pudiese matarle a él y así pagar la matanza de todo su clan y para matar a Madara que también es un riesgo para la actual paz, para Konoha. Itachi no quería que Madara contara a Sasuke todo esto, porque ahora este se sentirá muy culpable de haber matado a su hermano, cuando tiempo atrás Itachi no pudo, sentimentalmente hablando, hacerlo a la inversa. Por eso activó el Mangekyou en él. ----------- "No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 5188 De: IP Registrada |
Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
Probablemente en lineas generales Madara no debe de estar mintiendo, salvo en lo que concierne a su propio papel en la historia: el robo de los ojos a su hermano, su alianza con Itachi para matar a los Uchiha y el ataque del Kyubi. Itachi a fin de cuentas seguía siendo fiel a la hoja y al tercer Hokage, y Madara lo sabía. ¿Qué sentido tiene entonces que fuese parte de Akatsuki cuando el propio líder sabía que Itachi era un agente de Konoha? Además hay que tener en cuenta un detalle: Itachi aparece en la historia justo tras la muerte del tercero. Es lógico pensar que decidiese controlar a su hermano personalmente en el momento que el tercero, que era a quien Itachi parecía ser fiel y al que encargó que cuidase de su hermano, muriese. En cierto modo esto encaja con la historia de Madara sobre el bando al que Itachi pertenecía. ----------- Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning. |
|
jgc1986 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
no casual
Mensajes: 1434 De: delante de la pantalla en Badalona IP Registrada
![]() |
----------- roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494 mario kart 0130-1910-5524 (avisarme si me agregais por mp) |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online