Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[<POST OFICIAL>] NARUTO #40# (22500-23500) *SPOILERS*
Nanaki
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 22:17  +2 (2 votos)
  Para Guthwulf:
No es un flashback porque probablemente Madara no esté contando toda la verdad. En un flashback no se puede mentir, ni cuartear mucho la verdad cuando lo está contando alguien que sabe lo que pasó como es Madara.

A mí me está gustando como va quedando, sin flashbacks largos ni pesados.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Moja
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
360
De: Vacaciones

IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 22:25  0 (2 votos)
Madre mia como os admiro a todos, empece a ver naruto desde el principio en enero, me trague todas las sagas de relleno hasta llegar al 48 o asi de anime, pero entonces no me pude contener, y en tres dias me lei el manga hasta el 392 ya que no habia mas, ahora se me hace una tortura tener que esperar toooda una semana para el siguiente capitulo. Por vuestra paciencia os admiro

-----------
...............................................................................................................
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia

IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 22:35  0 (2 votos)
No nos admires tanto. Muchos de nosotros seguimos el manga por enganche y por querer saber como acaba, ya que (en parte también precisamente por seguir la serie semanalmente) Naruto ha perdido gran parte del interés que había por él hace 10 tomos, aunque la cosa vaya a intervalos (unas partes buenas, otras aburridas, otras simplemente malas...) o sea que no hay tanta ansia como lo había antaño (hablo generalizando, claro). De todas formas, va por etapas como la actual, es por lo que me sigue gustando e interesando este manga.

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 22:48

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Vale
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The King
De: Mallorca

IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 22:46  0 (2 votos)
Moja... tu que lo has leido de un tiron... te han parecido flojos los ultimos capitulos? o han perdido su intensidad al verlos semana a semana? :S

-----------
Ichigo 100% leido en 2 dias(completo), fairy tail al dia, naruto al dia, negima cp200,pastel tomo 16, love hina (completo)
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King

IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 22:54  -1 (3 votos)
Yo te admiro más a ti, que tuviste cojones de tragarte relleno. Es más, admiro a todo aquel que tiene tripas para tragarse el anime de Naruto.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Zeoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
L e y e n d a
De: 任天堂

IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 00:15  +2 (4 votos)
Es completamente alucinante el ritmo del manga.

A pesar de eliminar su propio clan para perseverar la paz, queda aun por saber el objetivo final que tenía pensado Itachi para su hermano Sasuke. ¿Sólo lo salvó por amor fraternal? Debe estar relacionado con Madara. Desde el punto de vista de Itachi, su profundo plan le puede salir aun redondo si consigue que Sasuke acabe con la pieza maestra de todo esta trama, Madara.

Creo que Madara, más que mentir, cuenta las cosas a media. Veremos qué pasa en el siguiente.

-----------
Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!!
putero
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: badalona

IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 00:52  +1 (1 votos)
yo creo que madara desde las sombras con su odio hacia konoha y a su propio clan manipulaba las cosas para que los uchiha y konoha se aniquilaran, seguro que el ataque de el 9 tales no fue un "desastre natural".

El porque acabo ayudando a itachi en la matanza ? tendra que ver con la disminucion de sus poderes ; Itachi comento algo de que madara en su estado actual era un cacas claro que en esta serie todo dios miente joder, asi que quizas necesite a otro uchiha para renovar su power, quien sabe quiza tenga que ver con el tema tobito. :S

-----------
Memento mori
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
360
De: Vacaciones

IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 01:45  0 (2 votos)
  Para Vale:
Hombre no tengo mucha experiencia, es la primera vez que empiezo una serie japonesa desde goku, asi que imaginate, pero mas o menosalgo me entero .

La verdad que creo que baja el nivel el leerse el manga cada semana, ahora te lo lees, y te estas un par de horas con el gusanillo de que pasara, y te olvidas, del otro modo era todo mas intenso, me acuerdo que empece a leer y terminaba uno, y ya tenia el siguiente abierto en otra pestaña, es como mas intenso, yo lo hecho de menos.

Para Nanaki:
Gracias, me acuerdo que yo viendo las sagas de relleno me preguntaba, pero aqui que cojones pasa? Me acuerdo de mierdas como cuamndo shino se rie en un capitulo, o el bizcocho ese, por no hablar de Ino en mision con Naruto. Pusieron hasta a Hinata bañandose en bolas    

Nunca hechan dos "capitulos" semanales?

Para _KaiRoN_:
Gracias por la info, pero, que asco no? Casi merece la pena leerte los mangas una vez ya han terminado, no me gusta que sean capitulos semanales. Esque esto no son series de TV que hay que hacer el guion, interptretar, ponerle la musica, los efectos especiales uy todo eso, aqui solo es guion y dibujo.

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2008 18:01

-----------
...............................................................................................................
_KaiRoN_

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 11:56  +1 (1 votos)
  Para Moja:
No tio, solo hechan uno a la semana y cuando es fiesta ni eso.. En cambio en el anime si a veces hay capítulos dobles, pero aqui toca aguantar
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:

IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 23:44  -1 (1 votos)
  Para Nanaki:
Segun lo que has dicho que opinas sobre los flashbacks, entonces lo que explico Itachi sobre Madara y como le arranco los ojos a su hermano por ambivion si es real (todo se vio con flashbacks, o era un tsukuyomi??)... mientras que lo que cuenta Madara a Saske no es 100% real... por no decir que lo unico que es verdad es que era lider de los uchihas y que peleo contra el 1º y perdio
Por cierto, gracias por admirarme  

Esta semana me ha parecido mas flojo que el anterior, porque solo se lo pasan enseñando caretos feos y mal dibujados de Saske entre alguna que otra escena de flashback... se podian haber estirao mas A ver cuando salen de la cueva para dejar de ver planos sosos, simples y vacios Eso si, la historia continua siendo interesante aun sabiendo que hay que coger con pinzas lo que dice Madara porque de verdad hay mas bien su nombre y poco mas XDD

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King

IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 00:01  +2 (2 votos)
  Para DARKSONY:
Pero aquello no era un flashback, era una ilusión creada con genjutsu, que no es lo mismo. No es igual que uno cuente una historia del pasado -que la contará con las trolas que le de la gana-, que un salto temporal al pasado, en el que no se puede metir.

En un flashback se puede ocultar parte de la historia por desconocimiento del protagonista de ese flashback, como pasó en el de Sasuke vs Naruto, pero no se puede cambiar la realidad que se muestra.

-----------
Chupacube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yoshi rules
De: Palencia

IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 17:00  +1 (1 votos)
Yo no creo que Madara esté mintiendo.

Itachi le dijo a Sasuke que le odiara, que mejorara y todo eso. Para qué? Para que pudiese matarle a él y así pagar la matanza de todo su clan y para matar a Madara que también es un riesgo para la actual paz, para Konoha.

Itachi no quería que Madara contara a Sasuke todo esto, porque ahora este se sentirá muy culpable de haber matado a su hermano, cuando tiempo atrás Itachi no pudo, sentimentalmente hablando, hacerlo a la inversa. Por eso activó el Mangekyou en él.

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:

IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 17:30  -1 (1 votos)
  Para Nanaki:
Pero al ser un genjutsu, no podemos saber que es verdad y que es mentira (hasta descubrir que historia encaja mejor)... y no todo tiene que ser una mentira al completo. Y aun siendo un genjutsu, por que iba a querer mentir Itachi a Saske en algo de lo que quiere protegerle?? Osea, que sin ser flashback, para mi tiene mas de real que lo que pueda mostrarle Madara a Saske en este momento

Para Chupacube:
A quien le activo el mangekyo Itachi?? Lo unico que hace es colocarle una tecnica a nivel de autodefensa al cruzarse las miradas, pero de ahi a que Saske tenga el mangejyo yo creo que hay bastante  

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King

IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 17:46  +1 (1 votos)
  Para DARKSONY:
Precisamente lo que estoy diciendo es que ninguna de las historias tiene 100% de validez, ni la contada en el genjutsu de Itachi ni la de Madara.

Probablemente en lineas generales Madara no debe de estar mintiendo, salvo en lo que concierne a su propio papel en la historia: el robo de los ojos a su hermano, su alianza con Itachi para matar a los Uchiha y el ataque del Kyubi.

Itachi a fin de cuentas seguía siendo fiel a la hoja y al tercer Hokage, y Madara lo sabía. ¿Qué sentido tiene entonces que fuese parte de Akatsuki cuando el propio líder sabía que Itachi era un agente de Konoha?

Además hay que tener en cuenta un detalle: Itachi aparece en la historia justo tras la muerte del tercero. Es lógico pensar que decidiese controlar a su hermano personalmente en el momento que el tercero, que era a quien Itachi parecía ser fiel y al que encargó que cuidase de su hermano, muriese. En cierto modo esto encaja con la historia de Madara sobre el bando al que Itachi pertenecía.

-----------
jgc1986

Mensaje Privado
Agregar Amigo
no casual
De: delante de la pantalla en Badalona

IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 10:48  -1 (1 votos)
  Para Nanaki:
yo pense eso tambien, pero itachi intentaba decirle a sasuke que era alguien malvado, si mata a todos los uchiha y desaparece no quedaria bien, ne cambio se mete a akatsuki ya que de esta manera se garantiza que tarde o temprano se encontraria con sauke

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii