Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[<POST OFICIAL>] NARUTO #40# (22500-23500) *SPOILERS*
Spike
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cowboy
De: Marte

IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:36  0 (sin votos)
  Para Nanaki:
Si la intención de Kishimoto es la que dices, entonces esta creando el entorno necesario para ello de una buena forma. Pero en cambio, lo que falla y de manera estrepitosa y "prácticamente" irreversible es el protagonista, que no vale dos duros. ¿Como se supone que un Genin paquetillo va a unificar a Konoha?

Respecto al futuro de la serie, no tengo ni la menor idea de como se va a desarrollar el argumento a largo plazo. Parece claro que Sasuke se va a posicionar a favor de Madara. Por lo que tendremos a Madara, Sasuke y en tercer lugar a Pain contra Konoha. No tienen ni la más mínima opción de victoria contra Akatsuki.

La única alternativa viable es que haya un salto temporal amplio (varios años) cuyo detonante podría ser la extracción del Kyubi a Naruto, porque sinceramente creo que se lo van a acabar quitando. Porque sino se da el susodicho salto, ya me veo a Naruto cepillandose a todos los malotes con la técnica del pergamino de Jiraiya, es decir, tirando del Kyubi. Lo cual sinceramente sería ir en contra de lo que lleva proclamando desde el puto inicio de la serie sobre el sacrificio y el esfuerzo de superación, etc.

-----------
See You, Space Cowboy...
mcgrady
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Frank-t
De: La "Majia" de Orlando

IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 20:37  0 (sin votos)
Muy bueno el giro de la historia, me ha gustado

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia

IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:41  0 (sin votos)
Quién lo diría...Konoha que aparentaba ser la aldea más correcta, menos violenta y la más pacífica de todas, y  ahora es seguramente la que tiene el pasado más turbio y más manchado de sangre de todos. Y sí, Naruto por su historial en toda la serie, tiene toda la pinta de que será el que unifique todo el mundo ninja...no así, logró cambiar, a través de Gaara, la aldea de la arena...<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 09/05/2008 21:27

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Ubay
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fallen angel balade
De: Las palmas de Gran Canaria

IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 22:04  -1 (1 votos)
Tampoco estéis diciendo que Konoha son los malos cuando lo está contando alguien que desafió al primer Hokage que el mismo dice que fue elegido solo por que decía que su clan tenía que ser el más tocho... yo como que cojo con pinzas lo que dice, entre otras cosas porque lo explica tan por encima que no acaba de cuadrar del todo...

A ver como se desarrollan los siguientes capítulos que de momento las cosas no acaban de encajarme, veamos que tiene pensado Kishimoto, aunque como lo que decís de "el que unirá al mundo ninja" sea cierto yo me retiro porque vamos a un personaje tan TAN patético le queda excesivamente grande ese título...

saludos

-----------
Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo .
RoCkLeE_KuN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Showman
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 23:06  0 (sin votos)
Lo que no entiendo es una cosa. En la escena de la pelea de Madara Vs 1º,  se supone que Madara habia invocado al Kyubi y lo estaba controlando.

Hasta aqui bien, si Madara estaba "muerto" y dice que el Kyubi ataco Konoha como si un desastre natural se tratase, es creible?? Yo creo que no.

Aquel dia el Kyubi fue invocado, ya sea por Madara, el unico que tenia el poder suficiente para domarlo o por alguien con un poder parecido...

Parece raro lo se, pero me da esa impresion, como si hubiese alguien mas. O Madara miente como un cabron y aquella noche lo invoco el, o alguien desconocido esta entre las sombras...

Y si fue Pain?  

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 23:06

-----------
Con el 10, la autentica empanada, no se entera de una mierda, Franceeeesc Fabregaaaaaaas!! // REINA IDOLO // Fundador junto a NNeoSetzer & Dark Precursor de "La Hermandad Nomura DIOS" // 29-06-08, porque los sueños tambien se pueden convertir en realidad // You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Boss, por fin entiendo lo que querias decirme... Snake: "La guerra ha cambiado..." // The World Ends With You //
Togawa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Mugiwara!
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 00:22  0 (sin votos)
Lo que está claro es que Madara da su versión modificada de los hechos. Además Boddhai ha dicho una cosa muy cierta y es que Itachi le contó a Sasuke que Madara le ayudó en la masacre...

¿Dices defender a tu clan por  una teorica represión del pasado y coges y te los cargas? No tiene sentido y Sasuke esa información sí la conoce  

-----------
[Código Mario Kart Wii: 0860-3345-4063]
SFox
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Death Guardian
De: Venezuela

IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 18:23  0 (sin votos)
Pues yo si he caido como un gilipollas ante todo lo que ha estado contando Madara    

-----------
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium

IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 20:36  0 (2 votos)
Visto el capí:

Secreto: (Pincha para leerlo)

La semana que viene el capítulo 400,  esperemos que Kishimoto nos de algo especial,  ya que por culpa de él no hay One Piece hasta finales de mes.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:

IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 00:50  -1 (1 votos)
Capi interesante aunque algo pasado por encima... no hay que dar detalles minuciosos pues costaria mas engañar a saske y jugar menos cartas para engañar al lector XDDD
La historia que esta contando Madara choca con la de Itachi en varios puntos como la manera en la que consigue los ojos, que uno dice que lo hace a la fuerza y por poder, mientras que el otro por consentimiento y por su gente. Tampoco coinciden en la manera de exterminar al clan, pues Madara dice que el encargado fue Itachi, e Itachi nos dijo que Madara le ayudo... tiene logica alguna que Madara defienda a su villa incluso cuando estan en contra de sus ideales, y cuando se estan empezando a poner de su lado nuevamente, acepte el asesinarlos junto a Itachi?? Ninguna vamos XDD Ademas haciendo algo encargado por los altos cargos de una konoha ala que odia porque se le oponia.

Menos mal que al menos han salvado la imagen del 3º diciendo que es el unico que se oponia a todo contra los uchiha, y que las medidas se tomaron sin su consentimiento
Ahora a ver que decide Saske que se pasa el capi poniendo carazas... confiar en su hermano, la persona que le perdono la vida por 2 veces y le puso sobreaviso, o en un completo extraño que desde bien principio, ha sido un completo propagador de incendios con disputas continuas

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strawhard a muerte
De: Ripollet

IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 00:36  -2 (4 votos)
Dude, where are my spoilers?

Para este episodio pasara que:

JoAngus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
500 lechugas, a dormir!
De: Vitoria

IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 10:25  0 (2 votos)
Lo que sigo sin entender es por qué están pasando tanto de Pain y el tema del Rinnegan...el, según Jiraiya, más poderoso de los doujutsus.

Aparte creo que es el momento idóneo para un salto temporal, Sasuke en Akatsuki, Naruto informado de la muerte del erosennin y yéndose a entrenar con las ranas...

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 10:25

-----------
Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir"  ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos)
Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strawhard a muerte
De: Ripollet

IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 10:21  0 (sin votos)
Ya ha salido traducido el Naruto de esta semana. Parece que tendremos que postponer lo que dije en mi anterior comentario. Al final el 400 ha sido una shocking revelation que ya se sabia hace tiempo. xD... o eso o no me ha sorprendido porque ya me la esperaba.
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD

IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 10:43  +2 (2 votos)
  Para Aziraphel:
Desde luego ya se preveía, pero no deja de ser un capítulo tremendamente revelador e importante, aunque solo sea por ver los caretos de desconcierto que pone Sasuke XDDDDD

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
JoAngus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
500 lechugas, a dormir!
De: Vitoria

IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 11:08  +1 (1 votos)
Visto en inglés, por lo que he entendido:

-----------
Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir"  ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos)
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 12:23  +1 (1 votos)
Vale un episodio muy Awesome, me ha gustado como ha hilado la vida de Itachi, pero ahora viene lo bueno de verdad, las conclusiones y las consecuencias.

¡¡Estoy deseando verlo!!  

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii