Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[<POST OFICIAL>] NARUTO #40# (22500-23500) *SPOILERS*
Spike
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cowboy
De: Marte

IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 11:14  0 (sin votos)
  Para Leo_Stenbuck:
Pero una cosa es ser afín a dos elementos, y otra bien distinta es poder mezclarlos. Sasuke es afín al rayo y al fuego pero no los puede usar para hacer otro elemento nuevo.

Kakashi es afín al agua, tierra y rayo (que se haya visto). Así que aquí tienes un ejemplo de alguien que puede usar agua y tierra.

De hecho, quitando al Primero (y a Yamato) y a Haku, no hemos visto a nadie con técnicas de barrera de sangre de este tipo.

-----------
See You, Space Cowboy...
RoCkLeE_KuN
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Showman
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 11:38  0 (sin votos)
Madre mia, Spoiler DIOS...        

-----------
Con el 10, la autentica empanada, no se entera de una mierda, Franceeeesc Fabregaaaaaaas!! // REINA IDOLO // Fundador junto a NNeoSetzer & Dark Precursor de "La Hermandad Nomura DIOS" // 29-06-08, porque los sueños tambien se pueden convertir en realidad // You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Boss, por fin entiendo lo que querias decirme... Snake: "La guerra ha cambiado..." // The World Ends With You //
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:

IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 11:40  0 (2 votos)
Saske si tiene tecnica barrera de sangre... es capz de mezclar fuego y rayo para crear nubarrones XDDDDDDD
Fuera coñas, ya sabemos que es algo tan pillado que incluyeron desde la nueva temporada hacia aca que es normal que veamos a pocos mezclarlas. Ni Kakuzu que con los corazones de cada elemento era afin a todos podia mezclarlos, la cosa tiene que ser mas chunga de como se pinta XDD Veremos si naruto espabila y sorprende siendo uno de los escasos. Si mezcla el elemento viento con la escasez de cerebro, podria correr a la velocidad del tocino como mezcla?? mira, como hacia su papi!!

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Togawa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Mugiwara!
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 11:57  +1 (1 votos)
Pero Kakashi solo es afín al Raiton, ¿no? Si puede usar Katon, Suiton o Doton es basicamente por su capacidad de copia con el sharingan.

De todas formas es muy cierto que se ha visto a muy poca gente mezclar elementos para obtener otro. Senju Harashima, Haku y poco más...

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 11:59

-----------
[Código Mario Kart Wii: 0860-3345-4063]
Spike
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cowboy
De: Marte

IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 12:10  -1 (1 votos)
Es cierto que el Sharingan te permite copiar esas técnicas, pero si no tuviese afinidad con esas naturalezas (agua y tierra), las técnicas le saldrían un churro o directamente ni le saldrían.

Es decir, que la naturaleza propia del chakra de Kakashi es el rayo, pero también es capaz de generar chakra con propiedades de agua y tierra.

Es cierto que el tema de las naturalezas ha sido una patillada, pero el tío seguramente se resguardó en un comentario que hizo en el tomo 2 (capitulo 17):

Esto no significa que ya lo tuviese planificado desde hace 8 años (ni mucho menos conociendo al autor este XDDD), pero dejo una puerta abierta.

-----------
See You, Space Cowboy...
RoCkLeE_KuN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Showman
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 12:24  0 (sin votos)
Es lo mismo que lo del Chakra tipo Luz y Oscuridad, que nombran en el ultimo entrenamiento de Naruto, pero solo eso, lo comentan.

Creo que era Kakashi el que decia que "todavia" no era necesaria que se lo explicara.

-----------
Con el 10, la autentica empanada, no se entera de una mierda, Franceeeesc Fabregaaaaaaas!! // REINA IDOLO // Fundador junto a NNeoSetzer & Dark Precursor de "La Hermandad Nomura DIOS" // 29-06-08, porque los sueños tambien se pueden convertir en realidad // You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Boss, por fin entiendo lo que querias decirme... Snake: "La guerra ha cambiado..." // The World Ends With You //
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 14:31  +1 (1 votos)
El capitulo me ha gustado bastante

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 15:00  -1 (1 votos)
  Para Guthwulf:
De eso ya lo hablamos hace tiempo y me parece un poco tarde para que se demuestre. Ahora es tremendo que despues de todo Tobito se dedique a poner como el malo de la peli al Kyubi y a Konoha solo para hacer que el rencor de Sasuke se dirija a los lideres de Konoha y a Butanito.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light

IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 16:21  +1 (1 votos)
  Para Moenova:
Bueno, al menos a mi no me esta pareciendo cutre la manera en que Tobi esta llevando a Sasuke a su lado  

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Lord JagermeiSter
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 16:31  -1 (1 votos)
Yo en la historia que explica Madara no veo a nadie en concreto como el malo de la película Entiendo el sentimiento de clan que tienen, pero aun asi no me parece que Sasuke vaya a tomarse eso como que los malos son Konoha and company... o no lo vería lógico :S

-----------
Código Mario Kart Wii : 4210.4083.4445
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 17:59  0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
Erm no, esta vez el "tremendo" no era ni sarcastico ni ironico, me esta gustando como lo esta haciendo Kishimoto, pero creo que le esta dando muchas vueltas a la rosca esperemos que no se rompa.

Para Lord JagermeiSter:
No pierdas el objetivo, Sasuke necesita gente a quien matar para satisfacer su deseo de venganza y Tobito esta desviandolo de Itachi a aquellos que forzaron la situación de Aparheid de los Uchiha.

Esta situacion en ultima instancia los forzó a los Uchiha a dar un golpe de estado y a los lideres de Konoha a evitarlo (siendo Itachi la Herramienta elegida). Si tienes en cuenta que a Sasuke Konoha le importa un karajo y que asi consigues oponerlo frontalmente a Naruto, lo tienes blanco y en  botella.

Más adelante, cuando finalmente se enfrenten Naruto y Sasuke en la prometida revancha, se verá que todo ha sido una manipulación más de Tobito y que en realidad él tiene toda la culpa de la perdición de los Uchiha.

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 18:13

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 19:13  0 (4 votos)
Genial el capítulo, se va desvelando un montón de información que encaja perfectísimamente con los "claros" que había en la trama. Simplemente genial.

Personalmente no entendería que Sasuke pasase al bando de Madara, dado que Itachi estaba claramente en contra y aceptó exterminar al clan para evitar un golpe de estado. Si Sasuke se pusiese a favor de Madara estaría poniéndose en contra de los ideales de Itachi.

Aunque preveo que el detonante será el trato que recibió Itachi después del acontecimiento, en vez de ser tratado como un héroe se le trató como a un villano, un claro desprecio por parte de aquellos que le debían mucho. Supongo que esto hará a Sasuke ponerse en contra de Konoha y aliarse con Madara. ¿Veremos a Sasuke vistiendo la gabardina negra?

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King

IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 19:27  +1 (1 votos)
Soy el único que piensa que Kishimoto está creando una entorno para convertir a Naruto en el mejor de los Hokage. Nos están planteando la villa como un ejemplo de división, traición y mala leche, tanto entre los distintos clanes como internamente dentro de ellos como ya vimos con Neji, o incluso entre los que mandan y el resto, con Hanzo y raiz.

Es algo que ningún Hokage ha podido solventar pese a que todos lo intentaron, especialmente el 3º. Quizás Kishi planea convertir a Naruto en un pacificador y acabar la serie con un "y pasó a la historia como el que unió el mundo ninja". No iba sobre eso la leyenda aquella de los sapos? Siempre le achaqué la leyenda al resto de las villas, pero parece que la que más necesita unión y paz es Konoha.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
mcgrady
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Frank-t
De: La "Majia" de Orlando

IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 20:26  0 (sin votos)
Está ya en castellano?

Link por mp porfavor  

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona

IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:28  -1 (1 votos)
Recordemos que a Itachi le ayudó Madara a cargarse todo el clan, por lo que la historia no acaba de cuadrar del todo.

De todas maneras el camino está claro, hay que darle un motivo a Saske para pasarse al lado oscuro y que luche contra Naruto.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii