Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[<POST OFICIAL>] NARUTO #40# (22500-23500) *SPOILERS*
inmgt
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: MADRID

IP Registrada

Enviado: 24/07/2008 05:10  +1 (1 votos)
joder, jiraya era un bigardo de cojones.
Cuanto medirá? 2,5 metros?xD  

-----------
"Dale a un pobre pescado y le alimentarás un día, enseñale a pescar y le alimentarás para siempre.''
jgc1986

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
no casual
De: delante de la pantalla en Badalona

IP Registrada

Enviado: 24/07/2008 13:16  0 (sin votos)
en el momento que estan todos enfrente del tercer hokage ya muerto, jiraiya media unos 4 metros

esta imagen me encanta, tengo gans de verla bien, fijo que haran un poster de esta imagen y cunado salga me lo pillo fijo

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2008 13:17

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
Togawa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Mugiwara!
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 24/07/2008 14:12  +1 (1 votos)
El mejor Color Spread desde aquel de los Akatsuki en el 317. Bonita sucesión de maestros y alumnos.    

Jiraiya dos metros fijo pero es que encima con los zuecos tradicionales japo se eleva hasta los dos 2,10 mínimo.

Del tema Itachi no le deis muchas vueltas. Repasando el tomo 25 y viendo la posterior evolución a bandazos de Itachi uno puede esperar cualquier cosa. Como todavía no es un tema cerrado, mejor esperar a ver que hace Kishimoto.

¡Qué grande es Wesley Snipes! Nos podía quitar de encima a Juugo y Karin por lo menos... lástima que ahora vendrá Saske-cool a repartir  

-----------
[Código Mario Kart Wii: 0860-3345-4063]
Link-Sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Piece of Triforce
De: Neo Barna

IP Registrada

Enviado: 24/07/2008 14:22  -4 (4 votos)
Joder el color spread es la ostia, desés de lustros sin nada interesante del manga que llevarse a la boca xD, al menos tenemos este color spread.

Una cosa digo, como después de 2 raws poniendos en situación sasuke Vs Hachibi se lo cargue rápido, voy a tener otra razón para odiar a este manga.

Y como Naruto vuelva con el Giga Rasengan otr más xD.

-----------
Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!!
kratos19_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 25/07/2008 07:42  +1 (1 votos)
ya salio el episodia 410 traducido al ingles y

spoiler

Secreto: (Pincha para leerlo)

el manga habia entrado en un bajon pero desde hace un tiempo a pegado un buen subidon  

go naruto go

Última edición: 25/07/2008 07:43

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." .soy un guerrero Sony.Onizuka_Eikichi:No respiréis o los Nintenderos se enfadarán, porque todos sabemos que Nintendo inventó la acción de respirar XDXDXD. juego,luego existo      
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:

IP Registrada
Enviado: 25/07/2008 07:49  -2 (2 votos)
Despues de ver el 410, ultimamente los scripts o spoilers aciertan bastante... aunque lo del bocado a karin sea mentira y tal XDDDD

P.D: Por cierto, la queriais??

Yo no veo a Jiray tan grande... si contamos los zancos que lleva, y que el matojo de pelo es sustancialmente mayor al del resto, creo que es poco lo que se lleva con cualquiera de los otros. Lo del tercero es normal, por su edad ya estaba menguando mas que creciendo

Saludos.

Última edición: 25/07/2008 07:51

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares

IP Registrada

Enviado: 25/07/2008 08:00  0 (sin votos)
Quien iba a decir que el cuarto iba a ser el padre de Naruto... si apenas se parecen jejeje

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
InuNoTaisho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Reiki User
De: Outside the ring of fate

IP Registrada
Enviado: 25/07/2008 08:16  0 (sin votos)
Sip, creo ke en el capitulo 1 de la serei nadie se dio cuenta... xD!

-----------
Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!!
RoCkLeE_KuN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Showman
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 25/07/2008 11:41  0 (sin votos)
Y el 4º apenas se parece a Jiraya...      

Lo dije y lo mantengo, Jiraiya abuelo de butanito.

A todo esto, el 8 colas rapea o soy yo? XD

Última edición: 25/07/2008 11:48

-----------
Con el 10, la autentica empanada, no se entera de una mierda, Franceeeesc Fabregaaaaaaas!! // REINA IDOLO // Fundador junto a NNeoSetzer & Dark Precursor de "La Hermandad Nomura DIOS" // 29-06-08, porque los sueños tambien se pueden convertir en realidad // You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Boss, por fin entiendo lo que querias decirme... Snake: "La guerra ha cambiado..." // The World Ends With You //
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork

IP Registrada
Enviado: 25/07/2008 12:21  0 (sin votos)
Los compis de Sasuke son unos mataos  

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada
Enviado: 25/07/2008 15:25  0 (sin votos)
Ha estado bastante bien el capítulo.

Aún así esperaba "un poco más" de los compañeros de Sasuke, especialmente de Suigetsu. Pero parece ser que la tónica de Kishimoto de ahora en adelante va a ser relegar los secundarios a un plano aún más secundario y centrarse en los dos protagonistas. Muy mal.

En cuanto al Hachibi, apuesto por que dará muchos más problemas de los que nos esperamos y no estoy tan seguro de que consigan cargársele, puede que sea la primera cura de humildad para Sasuke.

En cuanto al entrenamiento de los sapos... a más sapo eres peor controlas el chakra natural. Supongo que Don Naruto conseguirá dominarlo por completo en un tiempo récord y con un montón de escenas patéticas de por medio, como ya nos tiene acostumbrados.

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium

IP Registrada
Enviado: 25/07/2008 15:53  0 (sin votos)
Se agradecen las páginas a color .

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 25/07/2008 16:24  0 (sin votos)
Al menos han explicado qué era el modo hermitaño de Jiraiya. Evidentemente Naruto lo dominará a la perfección, más que nada xq no me gustaría un naruto tan feo el resto del manga.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Espido
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Gentleman
De:

IP Registrada

Enviado: 25/07/2008 16:26  -2 (2 votos)
  Para Dark-Precursor:

Para RoCkLeE_KuN:
Ahora que lo dices es verdad hay una parte en la que parece que esta rapeando  

Última edición: 25/07/2008 16:28

-----------
HAKUNA MATATA
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium

IP Registrada
Enviado: 25/07/2008 16:33  0 (sin votos)
  Para Espido:

EDIT:
Por cierto... Con este capítulo empezamos un nuevo tomo, exactamente el 45. Ya ves, 45 tomos, eso no se dice pronto, esperemos que la portada del tomo 43 la muestren pronto .

Última edición: 25/07/2008 16:41

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii