Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[<POST OFICIAL>] NARUTO #40# (22500-23500) *SPOILERS*
Zeoroth
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
L e y e n d a
De: 任天堂

IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 22:42  -2 (12 votos)
Llevo varias semanas anonadado. Cómo hila el Kishimoto, increíble.

-----------
Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!!
DARKSONY
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:

IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 00:57  +8 (16 votos)
Ya ves... de hecho, me acabo de enterar que para cuando termine con Naruto, le estan lloviendo ofertas de empresas para que haga punto de cruz
Se va a cansar de hilar, y encima a colorines... como a el le gusta con eso de los tonos azules y grises oscuros hablandonos del futuro del manga XDDDDDDD

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
jgc1986

Mensaje Privado
Agregar Amigo
no casual
De: delante de la pantalla en Badalona

IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 18:57  0 (sin votos)
no me acuerdo ahora muy bien pero la casa de esta imagen, no es muy pareceida a la casa donde residia zabuza mientras trabajaba apra gatô

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2008 19:00

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
Rosky
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Barra de Trueno. Next Gen!
De: Toledo

IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 19:11  0 (sin votos)
  Para jgc1986:
Te pongo la imagen en otro host, que no se ve xD

De todas formas se pueden parecer, porque tanto Zabuza como Kisame(A.K.A sharky) son de la misma aldea

-----------
Recien regenerado "Barra de Trueno"
Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strawhard a muerte
De: Ripollet

IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 20:20  0 (6 votos)
  Para Zeoroth:
Vaya que si!!!
Kadaj
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Old Limecat
De: Madriz

IP Registrada

Enviado: 18/06/2008 16:09  0 (sin votos)
  Para Nanaki:
Cuando hace el amaeratsu por primera vez Itachi, cuadno le troncha el brazo a sasuke y to eso, despues de hacerlo Itachi dice que esta cansado y apenas sin chakra y se ve como desactiva el sharingan, imagino que gastara tambien chakra pero menos ya que es un recurso natural del cuerpo y no un transplante como a kakashi
jgc1986

Mensaje Privado
Agregar Amigo
no casual

IP Registrada

Enviado: 18/06/2008 17:09  0 (sin votos)
it' spoilers time

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
Red_Herring
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death
De: Elche (Alicante)

IP Registrada
Enviado: 18/06/2008 17:15  0 (sin votos)
¿No había otro spoiler o.O? Al menos en los ayudantes de manga creo que he visto otro, aunque no sé si era muy fiable

Última edición: 18/06/2008 17:16

-----------
Katsuki Doito  ||  *Heart and Smile are the most important things. And don't forget to show Poker Face too* || " Si es que los fans de Conan son los mejores" Hitomi || Cool people: Oceko (fucking master); Kiriyama (yonki del manga); Cornell (tipo raro que sabe de todo); Sekhmet (atractiva egiptóloga que recorre el mundo en busca de tesoros de la antigüedad); GenG (Captain 'N'); carlitos_elx (bondadoso hombre que me permite jugar a su consola); Osaka no Kotatsu (enciclopedia andante del Castlevania); DARKSONY (el post oficial de naruto no sería lo mismo sin él); Nosferatum (Debate-man)... to be continued
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 18/06/2008 17:37  0 (sin votos)
En mangahelpers hay un spoiler que ponen como casi confirmado

Y ese es el resumen a grosso modo

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
jgc1986

Mensaje Privado
Agregar Amigo
no casual

IP Registrada

Enviado: 18/06/2008 21:21  0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
me parece muy raro que envien a shikamaru para descifrar codigo, cuando tienen superdescifradores de codigo y tal, yo creo que la rana debe saber el codigo, ademas de que shikamaru es mas estratega que descifrador

por ahora los 2 spoilers que he visto, no me han gutado ninguno de los dos

mañana ya se sabra el verdadero

-----------
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light

IP Registrada
Enviado: 18/06/2008 21:43  0 (sin votos)
Esta ya confirmado el que he dicho yo pero sin la parte de Kabuto

-----------
jgc1986

Mensaje Privado
Agregar Amigo
no casual

IP Registrada

Enviado: 19/06/2008 07:17  0 (sin votos)
pues nada que e he equivocado XD

-----------
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light

IP Registrada
Enviado: 20/06/2008 02:24  0 (sin votos)
Se me ha ocurrido algo sobre el codigo

-----------
JoAngus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
500 lechugas, a dormir!
De: Vitoria

IP Registrada
Enviado: 20/06/2008 02:33  +1 (1 votos)
sobre shikamaru...

-----------
Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir"  ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos)
jgc1986

Mensaje Privado
Agregar Amigo
no casual

IP Registrada

Enviado: 20/06/2008 08:09  0 (2 votos)

Última edición: 20/06/2008 09:00

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii