| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 5188 De: IP Registrada |
Sigo sin ver cosas. Danzo se ayuda de baston para andar... como madara casi flota por el aire como un peo XDDDD Por no decir, que si Danzo fuera un uchiha, Itachi no lo hubiera dejado con vida por aquel entonces cuando aniquilo a su villa.. recordemos que su objetivo era masacrarlos por completo para evitar reyertas, por lo que si danzo fuera uno del clan, deberia haber sido asesinado si o si... solo salvandose Saske como nos ha contado el propio itachi o madara despues. Sigo viendole mas sentido a que Danzo se haya hecho con un sharingan mas por cortesia que por obtenerlo el. Madara murio, pero no le arrancaron los ojos, y ahora nos lo muestran con 1 solo (a Tobi). Esto puede cumplirse por querer manipular con su ojo a un alto mando, y por eso se lo cedio a Danzo. Pero no me encajaria que fuera el hermano d emadara y cosas raras Ademas, tambien se cumpliria el por que esta con vida teniendo un sharingan, porque no es uchiha, de la misma manera que sigue con vida a dia de hoy kakashi ![]()
Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
Moenova ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial Mensajes: 2404 De: Madrid IP Registrada |
----------- "Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way." |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6840 De: la pradera IP Registrada |
----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
Ya, pero es que es al revés: lo raro sería gritar "soy Madara" y no tener su cara cuando quieres que los demás se crean que lo eres. Madara debería tener unos 100 años. Ni Tobi ni danzo tienen esa edad. Así que en cualquier caso el aspecto físico de Madara no es el que debería tener en condiciones normales. Por tanto el aspecto físico de ambos o la edad no quiere decir nada. Mi idea es que el 1º Hokage mató a Madara. De hecho Tobi dice literalmente que el 1º hokage le mató. Sin embargo Madara se las encargó para renacer, probablemente gracias al MS perfecto. En ese caso la edad de Danzo y su aspecto físico concordarían: Danzo parece unos 10 años más joven que el 3º, y el 3º en la época del Madara vs 1º debía ser un crío, así que los años concuerdan en ese aspecto. ----------- Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning. |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6840 De: la pradera IP Registrada |
Es posible, el caso es que posteo por otra razón ahora. Acabo de recordar que cuando Tobi mostró su sharingan por primera vez dijo " With this Power... Madara's Power" o algo así, es decir, masuno a la teoría. ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Lo que no deja de dejar cojo el que Danzo sea un uchiha... sigamos recordando. Cuando el 1º toma posesion del control de la villa y mandan a los uchihas a un rincon de la villa para excluirlos de poder (con cargos absurdos), creeis que pegaria que un uchiha estuviera al cargo de anbu y en el grupo de sabios consejeros?? Vamos, que no, que no es uchiha fijo, sino tendrian un buen lugar para tomar decisiones, y no seria tan sangrante y marginados como se les quiere poner.
Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
Moenova ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial Mensajes: 2404 De: Madrid IP Registrada |
En cualquier caso, a ver que pasa, de verdad vuelvo a estar muy interesado en el desarrollo de Naruto, parece que porfin va a haber un desarrollo de la trama de verdad. Creo que la proxima saga será Sasuke y su grupo de pichones atacando a la cabeza regente de la Hoja (probablemente con apoyo de la villa de la lluvia) mientras, aprovechando la distracción, Pain, Konan (ms papelillos, para entendernos) y Tobito para capturarán a Naruto. Para cuando Sakura y Kakashi hagan entrar en razón al desquiciado de ojos rojos, será demasiado tarde y aqui no se si colocaran el salto temporal, con konoha jodisima y sin saber nada del prota. O si harán una última saga (previo salto temporal) de todo el Konoha group buscando a Naruto. Veces editado: 2 Última edición: 10/06/2008 09:52 ----------- "Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way." |
|
jgc1986 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
no casual
Mensajes: 1434 De: delante de la pantalla en Badalona IP Registrada
![]() |
yo creo que ahora viene otra pequeña dosis de charla, pero esta vez en konoha, veremos como la rana llega a konoha, pero no sabremos todo, ya que a naruto no se le contara toda la verdad. me gustaria ver a naruto enfrente de la super rana (no me acuerdo del nombre, es la que le dice el futuro a jiraiya), pues la rana esta predicira el futuro de naruto, que dira algo malo, pero naruto cambiara el desstino y tal. y ahora solo le queda a Tsunade para morir, no le queda mucho tiempo de vida, tal vez acabe muriendo por que tiendra que volver a utilizar el jutsu de curacion y eso acabe con ella, tal vez para regenerar a naruto, aunque sigo pensando que orochimaru aun esta vivo, y ademas de que tambien esta kabuto-orochimaru ----------- roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494 mario kart 0130-1910-5524 (avisarme si me agregais por mp) |
|
No cuentes con Orochi... solo con Orochibuto. Por que?? Por el simple hecho de que Itachi a dado SU VIDA para encerrar a orochi en la calabaza, por lo tanto, sera una prision de la que no pueda escapar si o si... de lo contrario, no hubiera sido tan tajante ofreciendo su vida a cambio de encerrarlo en un sitio del que pudiera salir como si nada. El orochi que vamos a ver va a ser el que hay dentro de kabuto, y al otro lo recordaremos vagamente y nada mas ![]() Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
Os recuerdo que Oro está encerrado en la espada/calabaza de Sunano, sí, pero quién tiene ahora a Susano? Efectivamente: Sasuke. No me extrañaría que Orobuto intente robársela en un futuro para liberar al verdadero Orochimaru. Aunque el pobre ha caído tan bajo, que como malo de la serie ha perdido un montón. Sobretodo si lo comparamos con Tobi, que es un crack. ----------- Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning. |
|
jgc1986 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
no casual
Mensajes: 1434 De: delante de la pantalla en Badalona IP Registrada
![]() |
pero es que durante el combate de sauke vs orochimaru hay una viñeta donde se ve una serpiente blanca que se escapa, y teniendo en cuenta que la serpiente blanca es el simbolo del renacimiento, tal vez siga vivo, y en algun momento de la serie kabumaru se combierta en orochimaru y tengamos dos orochimarus lo que no recuerdo es si esa serpienta logro escapar con vida, o tambien murio ----------- roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494 mario kart 0130-1910-5524 (avisarme si me agregais por mp) |
Oh Nanaki, nosotros te imploramos sabiduria... ![]() ----------- Con el 10, la autentica empanada, no se entera de una mierda, Franceeeesc Fabregaaaaaaas!! // REINA IDOLO // Fundador junto a NNeoSetzer & Dark Precursor de "La Hermandad Nomura DIOS" // 29-06-08, porque los sueños tambien se pueden convertir en realidad // You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Boss, por fin entiendo lo que querias decirme... Snake: "La guerra ha cambiado..." // The World Ends With You // |
|
Orochi no esta encerrado en Susano, sino en la espada legendaria que consiguio el propio Itachi y se la dio a usar a Susano... que os hace pensar que si ahora saske invocara a susano, este tendria la espada aun?? Tal vez con itachi muerto, la espada este perdida, al igual que no hemos visto a saske usar la espada de orochi aun absorviendolo, o caer al suelo cuando lo absorvio susano. Lo que esta claro es que las 2 espadas estan en un mismo sitio, una en poder de itachi y la otra dentro de la espada en poder de itachi... con este muerto, la espada puede no estar, susano no la puede utilizar, o el susano que invoque saske sea otro completamente diferente... esto mas que un kuchiyose, era una tecnica ocular... no se yo si se los pasaran como firmando los pergaminos con los kuchiyoses estos por tener mangekyo Para mi el orochi verdadero esta bien desaparecido y sin poder ser devulto... de ahi que aun este el medio orochi por ahi con vida... de conseguir completar su cuerpo, en que quedaria Kabuto?? Desapareceria, y con el nivel que tenia, creo que queda mucho mejor en la historia un orochibuto sin tener que buscar su otra mitad de cuerpo, pero persiguiendo aun el sharingan ![]() Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online