| Últimas noticias : Empieza la gama Platinum para PlayStation 3 (21:54 21/8/2008) Ya disponible Ratchet y Clank: En busca del tesoro (21:52 21/8/2008) GC: Disgaea 3 llegará en el año 2009 (20:41 21/8/2008) GC: La Games Convention Developers Conference bate récords (20:36 21/8/2008) EA inaugura un centro de pruebas en Luisiana (19:57 21/8/2008) GC: Sony Computer Entertainment publicará los juegos de SOE (19:51 21/8/2008) Las consultoras NPD, GfK y Enterbrain forman una alianza (17:59 21/8/2008) GC: Habrá un parche para Alone in the Dark de Xbox 360 (17:52 21/8/2008) Habrá demo de Heavy Rain (17:43 21/8/2008) GC: Lanzada una nueva expansión para Archlord (17:38 21/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 |
|
Moenova ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial Mensajes: 2398 De: Madrid IP Registrada |
----------- "Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way." |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8180 De: Sevilla IP Registrada |
----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 5179 De: IP Registrada |
Pero para que coño quiere un awelo como Danzo un sharingan?? Si Este tio esta curtido en batallas 0, no?? Vamos, yo por lo menos a este no le veo en plan peleon de jovenzuelo, sino mas como un parasito consejero de los de quedarse en casa y tomar decisiones desde su sillon... entonces, para que coño y por que iba a querer un sharingan?? Tampoco me gustaria especialmente que Madara fuera su hermano, porque hasta ahora nos lo enseñaron como al hermanito bueno de la familia, el que se preocupaba, y el que llego incluso a ceder los ojos, sea cierto o no... vamos, que no me agradaria que un buenazo estuviera removiendo un plan de devastacion y muerte. Fijate que me inclinaria mas incluso por alguna paranoia del tipo, el que tiene un sharingan de otra persona "no muerta" en su cuerpo, es utilizado por el poseedor como hace Pain con su ojo. De esta manera, Madara podria haber implantado uno de sus ojos en Danzo, tramando un plan a muy largo plazo, en la que lo primero era controlar a un cabeza de konoha para cargarse el obstaculo de su clan, y despues seguir haciendo lo que hasta ahora esta haciendo... Danzo seria una extension del autentico poseedor del sharingan, de Tobi, siendo controlado por el. Hasta dia de hoy, no hemos visto que pasa si un usuario de sharingan coincide en tiempo con la persona que tenia su/s ojos, ya que el de kakashi esta muerto, el hermano de Madara nos lo ponen de muerto, y no tenemos a nadie mas con ojo prestado ![]()
Saludos. Veces editado: 1 Última edición: 09/06/2008 03:26 ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
jgc1986 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
no casual
Mensajes: 1434 De: delante de la pantalla en Badalona IP Registrada
![]() |
naruto o se lleva sakura o a hinata fijo, pero no me atreveria hacer apuestas, sakura es mas protagonista que hinata, aparte de que supongo que los del clan hyuga se casan entre ellos, como los uchiha. depende de lo que vay ha hacer sasuke ----------- roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494 mario kart 0130-1910-5524 (avisarme si me agregais por mp) |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6836 De: la pradera IP Registrada |
Aquí se quitan ojos como quien quita una piruleta. ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
He tenido que releerme un par de veces la teoría de Nanaki porque con tanto cambio de ojo no me había aclarado. Pero una vez hecho, me gusta la teoría, eso sí, cuando puedas responder a The Last Blade. ![]() Me uno a las apuestas amorosas y digo que Naruto terminará con Hinata, sino esta no hubiese estado pillada por él desde la primera vez que sale. Naruto es un pardal en todos los aspectos, cuando se de cuenta de que Hinata quiere utilizar su byakugan de otra forma con él, entonces caerá. Veces editado: 1 Última edición: 09/06/2008 09:38 ----------- "No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo |
Sencillo: justo después del combate contra el cuarto. Con Danzo destrozado Tobi podría arrancarle fácilmente un ojo. Hay muchas posibilidades. Tb es posible que el propio Danzo se lo cediera para que Akatsuki metiera presión a la hoja. Pero como Tobi habla de su "hermano", si asumimos que sea el hermano de Madara y en el caso de que Danzo sea Madara, es poco probable ya que habla de él con resentimiento. El caso, no sé si os habéis fijado, es que Danzo fue a por Sasuke. Entregar todos los datos de ANBU sólo para matar a un ninja renegado? No tiene sentido. Hay algo más por lo que envió a Sai. Danzo tiene algo contra los Uchiha, eso seguro. Para enviar a un root a matar a Sasuke era mejor enviarlo a matar a Orochimaru directamente. Pero Sasuke era más prioritario. Lo más probable es que quiera eliminar un sharingan de en medio. Si sólo queda él con sharingan el kyubi es suyo. Es más, me juego el cuello a que los Uchiha no planeaban un golpe de estado, planeaban matar al traidor Danzo una vez descubierto quien era. Danzo se dio cuenta y lo montó todo para que pareciera un golpe de estado, ya que habían ido a por él, uno de los dirigentes. Es la excusa perfecta para que Sasuke vuelva al lado de la hoja en su momento.
Veces editado: 2 Última edición: 09/06/2008 11:13 ----------- Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning. |
Danzo quiere destruir Konoha y refundarla, o eso le dijo a Orochimaru.
Y bueno, hablando de amoríos: Yo digo que Naruto se tirara a Sakura, pero, terminara con Inata, y cuando Sasuke y Sakura esten juntos y esta de a luz, Sasuke se volvera otra vez malo al ver un Narutillo . Y luego Sasuke se volvera otra vez bueno, y Sakura tendra otro hijo, pero esta vez sera un minirock-lee. Entonces Sasuke otra vez malo, y luego bueno, con Sakura embarazada, el pobre ira a ver un Sharingan salir, y esta vez por fin sera un Uchiha, le pondra de nombre Itachi, como su padre ![]() ----------- ............................................................................................................... |
La teoría de Nanaki, a pesar de ser original, tiene nulas opciones de ser cierta. Hay que tener el cuenta las limitaciones de Kishimoto, ese tío no sería capaz de pensar una trama "tan" compleja cuando ni tan siquiera es capaz de llevar con una cierta solvencia dos tramas paralelas al mismo tiempo (tema Sasuke y muerte de Jiraiya), teniendo que dejar una de lado de manera cuasi absurda a pesar que la rana de los cojones tendría que haber llegado a Konoha hace un par de días (tiempo narutil) al menos. ----------- See You, Space Cowboy... |
Aunque sea un Uchiha no quiere decir que pueda revertirlo tampoco. No es su ojo a fin de cuentas. Vale, la mitad hubiese sido suyo, pero sigue sin ser su ojo. De todas maneras es sólo un detalle que no desmonta la teoría. El caso es que Danzo es el responsable del ataque del Kyubi. De eso estoy seguro. Y para eso es necesario un sharingan sí o sí. La falta de cara que la tiene uno y le falta a otro es demasiada casualidad por no hablar de que Danzo es claramente un malo de la historia y principal instigador de la muerte de los Uchiha como bien deja clar el capítulo 400, en el que no para de aparecer. Encima la tiene tomada con Sasuke. Itachi ya lo amenazó si se le ocurría tocarle. Y sin embargo ahora manda a Sai a asesinarlo a él concretamente. ¿Por otro lado, cómo se dio cuenta Itachi de que Madara estaba vivo cuando nadie se había coscado antes? Porque fue él quien fue a buscar a Tobi... Es completamente absurdo si no hay una relación con Madara en la propia villa que Itachi conozca. Y ese es Danzo. No puede ser otro. A partir de Danzo Itachi descubre la existencia de Tobi. Veces editado: 1 Última edición: 09/06/2008 11:46 ----------- Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning. |
|
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial Mensajes: 2398 De: Madrid IP Registrada |
----------- "Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way." |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6836 De: la pradera IP Registrada |
Una última pregunta y te morderé los pezo... te alabaré en público. ¿Por qué Tobi oculta su cara ante Sasuke? Recordemos que se le cayó la máscara y se la puso entre las sombras para no mostrar su identidad. La única explicación que yo encuentro... es que es el mismo Danzo. ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0