Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[<POST OFICIAL>] NARUTO #40# (22500-23500) *SPOILERS*
Aziraphel
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strawhard a muerte
De: Ripollet
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 23:11 -2 (6 votos)
  Para Nanaki:
Mierda, la has jodido!! joder! Piensa que Kishimoto es bamdalero de pura sangre y cuando se ralla porque no le salen los guiones se pasa por estos foros para, "inspirarse".... ahora sabes que lo sacara no? Estamos jodidos!
Moenova
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 00:32 -1 (3 votos)
  Para DARKSONY:
Sigue soñando Darkito, Sakura se dejo el amol que destinaba a Sasuke en el otro traje, cuando lo cambió tambien lo hizo con su objetivo amoroso (hay escenas de Sakura-enamorada-de-Naruto en la segunda parte como para parar un camión)

Vete asumiendolo, esos Sugus son mios MUAHHAHAHAHA

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 00:35 0 (2 votos)
¿¿Que razon tendria el hermano de Madara para hacerse pasar por Madara??

Eso es lo que falla, aunque motivos sí puede haberlos aunque sean desconocidos de momento. Quizás no le interesase aún descubrir la tapadera de Danzo ante los ojos de Itachi. Además habría que estrujarse la cabeza para sacar cómo ha podido Danzo en caso de que fuese un Uchiha, que va a ser casi seguro y sobretodo si fuese Madara, llegar a ese puesto en konoha. Como Alumno del 1º, Sarutobi tenía que conocer la cara de Madara sí o sí. Además se dice que desde jóvenes han competido por el puesto de Hokage. Sin embargo las edades de los personajes no cuadran de ninguna manera. Tobi tendría que ser un vejestorio... mi idea? Madara de alguna forma se rencarnó en otro cuerpo. Así evitó la muerte y el 1º pensó que había muerto. Vista la cantidad de inmortales que hay en Naruto no sería de extrañar.

La clave de todo está en las dos contradicciones de las historias de Itachi y Tobi: la segunda aparición del kyubi hace 16 años, que puede enlazar a Danzo en la historia, y la contradicción sobre si Madara arrancó los ojos de su hermano o bien este se los cedió, lo que mete a este en la teoría.

Sobre el Sasuke-Sakura-Naruto olvidadlo: Sakura es de Naruto. Se sabe desde el momento en el que se vio a la madre de Naruto, que es como una Sakura de pelo largo. Si Kishimoto quiere espejar la vida del 4º en Naruto, va a acabar con sakura.

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2008 00:40

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 00:46 0 (2 votos)
  Para Nanaki:
Pues me gustaria bastante que tu teoria fuera cierta, ya que entonces Tobi no seria tan malo, y es que el diseño de Tobi me encanta

Espero que la siguiente saga sea ya el ataque de Sasuke a Konoha (despues de que se aclaren las cosas de la muerte de Jiraiya y que es Pain), que se desvele lo que tu estas comentando y que despues de la saga haya un salto temporal en el que Naruto entrene para poder luchar contra Pain; y una vuelta bastante chula seria que se saltara directamente al combate de Naruto contra Pain, con un diseño mas maduro de Naruto y Pain siendo el lider de la aldea de la lluvia, sin akatsukis de por medio
Se que no va a ocurrir, pero me gustaria

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 03:19 0 (2 votos)
Pero para que coño quiere un awelo como Danzo un sharingan?? Si Este tio esta curtido en batallas 0, no?? Vamos, yo por lo menos a este no le veo en plan peleon de jovenzuelo, sino mas como un parasito consejero de los de quedarse en casa y tomar decisiones desde su sillon... entonces, para que coño y por que iba a querer un sharingan??
Tampoco me gustaria especialmente que Madara fuera su hermano, porque hasta ahora nos lo enseñaron como al hermanito bueno de la familia, el que se preocupaba, y el que llego incluso a ceder los ojos, sea cierto o no... vamos, que no me agradaria que un buenazo estuviera removiendo un plan de devastacion y muerte.

Fijate que me inclinaria mas incluso por alguna paranoia del tipo, el que tiene un sharingan de otra persona "no muerta" en su cuerpo, es utilizado por el poseedor como hace Pain con su ojo. De esta manera, Madara podria haber implantado uno de sus ojos en Danzo, tramando un plan a muy largo plazo, en la que lo primero era controlar a un cabeza de konoha para cargarse el obstaculo de su clan, y despues seguir haciendo lo que hasta ahora esta haciendo... Danzo seria una extension del autentico poseedor del sharingan, de Tobi, siendo controlado por el. Hasta dia de hoy, no hemos visto que pasa si un usuario de sharingan coincide en tiempo con la persona que tenia su/s ojos, ya que el de kakashi esta muerto, el hermano de Madara nos lo ponen de muerto, y no tenemos a nadie mas con ojo prestado

Para Moenova:
Sabes que por el bien de tu estomago, debes equivcarte con respecto a Sakura!! Ademas, no sigues el anime?? Mirate el 61 donde una tia que roba el chakra mediante besos, esta metiendole la lengua a naruto hasta el esfinter, y cuando llega Sakura lo unico que hace es ponerse a berrear y no entra en accion como haria si de veras le importase
Ademas, alguien dijo que Sakura tiene pelo largo como la madre de Naruto... y Hinata como lo tiene?? cortado al 0??

Saludos.

Última edición: 09/06/2008 03:26

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
jgc1986

Mensaje Privado
Agregar Amigo
no casual
De: delante de la pantalla en Badalona
IP Registrada

Enviado: 09/06/2008 08:10 -1 (1 votos)
  Para DARKSONY:
tienes suerte de que tengo linux y no se usar el gimp, pero sino hubiese puesto la cara de lobato en el cuerpo de hinata XD

naruto o se lleva sakura o a hinata fijo, pero no me atreveria hacer apuestas, sakura es mas protagonista que hinata, aparte de que supongo que los del clan hyuga se casan entre ellos, como los uchiha. depende de lo que vay ha hacer sasuke

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 09:24 -1 (1 votos)
  Para Nanaki:
Explícame como el hermano de Madara pudo quitarle un ojo a Madara estando ciego. Si lo haces, te creeré y te juraré amor etern... uy...

Podría haber una 3ª persona, como algún Hokage, de por medio.

Aquí se quitan ojos como quien quita una piruleta.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Chupacube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yoshi rules
De: Palencia
IP Registrada

Enviado: 09/06/2008 09:27 -1 (1 votos)
He tenido que releerme un par de veces la teoría de Nanaki porque con tanto cambio de ojo no me había aclarado. Pero una vez hecho, me gusta la teoría, eso sí, cuando puedas responder a The Last Blade.

Me uno a las apuestas amorosas y digo que Naruto terminará con Hinata, sino esta no hubiese estado pillada por él desde la primera vez que sale. Naruto es un pardal en todos los aspectos, cuando se de cuenta de que Hinata quiere utilizar su byakugan de otra forma con él, entonces caerá.

Última edición: 09/06/2008 09:38

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 10:53 -1 (1 votos)
Explícame como el hermano de Madara pudo quitarle un ojo a Madara estando ciego. Si lo haces, te creeré y te juraré amor etern... uy...

Sencillo: justo después del combate contra el cuarto. Con Danzo destrozado Tobi podría arrancarle fácilmente un ojo. Hay muchas posibilidades. Tb es posible que el propio Danzo se lo cediera para que Akatsuki metiera presión a la hoja. Pero como Tobi habla de su "hermano", si asumimos que sea el hermano de Madara y en el caso de que Danzo sea Madara, es poco probable ya que habla de él con resentimiento.

El caso, no sé si os habéis fijado, es que Danzo fue a por Sasuke. Entregar todos los datos de ANBU sólo para matar a un ninja renegado? No tiene sentido. Hay algo más por lo que envió a Sai. Danzo tiene algo contra los Uchiha, eso seguro. Para enviar a un root a matar a Sasuke era mejor enviarlo a matar a Orochimaru directamente. Pero Sasuke era más prioritario.

Lo más probable es que quiera eliminar un sharingan de en medio. Si sólo queda él con sharingan el kyubi es suyo. Es más, me juego el cuello a que los Uchiha no planeaban un golpe de estado, planeaban matar al traidor Danzo una vez descubierto quien era. Danzo se dio cuenta y lo montó todo para que pareciera un golpe de estado, ya que habían ido a por él, uno de los dirigentes. Es la excusa perfecta para que Sasuke vuelva al lado de la hoja en su momento.

Para DARKSONY:
No es que Danzo quiera un sharingan o se lo haya arrancado a Tobi, es que Danzo tenía dos sharingan originales suyos y uno de ellos se lo arrancó Tobi. La idea es que Madara no sea Tobi, sino su hermano, y Danzo sea el verdadero Madara.

Danzo tiene el sharingan en su ojo sano, el que no tiene tapado, que puede revertirlo a ojo normal. Mientras que Tobi tiene el sharingan en su único ojo, que no puede revertirlo a la normalidad, igual que Kakashi, al no ser suyo.

Veces editado: 2
Última edición: 09/06/2008 11:13

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
360
De: Vacaciones
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 11:20 +2 (6 votos)
Danzo quiere destruir Konoha y refundarla, o eso le dijo a Orochimaru.

Para Nanaki:
Tu historia es demasiado buena, no creo que vaya a pasar eso.

Y bueno, hablando de amoríos:

Yo digo que Naruto se tirara a Sakura, pero, terminara con Inata, y cuando Sasuke y Sakura esten juntos y esta de a luz, Sasuke se volvera otra vez malo al ver un Narutillo       . Y luego Sasuke se volvera otra vez bueno, y Sakura tendra otro hijo, pero esta vez sera un minirock-lee. Entonces Sasuke otra vez malo, y luego bueno, con Sakura embarazada, el pobre ira a ver un Sharingan salir, y esta vez por fin sera un Uchiha, le pondra de nombre Itachi, como su padre

-----------
...............................................................................................................
Spike
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cowboy
De: Marte
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 11:24 -1 (1 votos)
  Para Nanaki:
Tu teoría pincha al final, aunque Tobi (hermano de Madara) tuviese el ojo de Madara implantado, eso no significa que no lo pueda revertir cuando quiera, ya que él al contrario que Kakashi, él es un Uchiha.

Y además, no hay que olvidar que ese ojo que dices que le quito a Madara, era originariamente su propio ojo XDD.

La teoría de Nanaki, a pesar de ser original, tiene nulas opciones de ser cierta. Hay que tener el cuenta las limitaciones de Kishimoto, ese tío no sería capaz de pensar una trama "tan" compleja cuando ni tan siquiera es capaz de llevar con una cierta solvencia dos tramas paralelas al mismo tiempo (tema Sasuke y muerte de Jiraiya), teniendo que dejar una de lado de manera cuasi absurda a pesar que la rana de los cojones tendría que haber llegado a Konoha hace un par de días (tiempo narutil) al menos.

-----------
See You, Space Cowboy...
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 11:41 +1 (3 votos)
Aunque sea un Uchiha no quiere decir que pueda revertirlo tampoco. No es su ojo a fin de cuentas. Vale, la mitad hubiese sido suyo, pero sigue sin ser su ojo. De todas maneras es sólo un detalle que no desmonta la teoría.

El caso es que Danzo es el responsable del ataque del Kyubi. De eso estoy seguro. Y para eso es necesario un sharingan sí o sí. La falta de cara que la tiene uno y le falta a otro es demasiada casualidad por no hablar de que Danzo es claramente un malo de la historia y principal instigador de la muerte de los Uchiha como bien deja clar el capítulo 400, en el que no para de aparecer. Encima la tiene tomada con Sasuke. Itachi ya lo amenazó si se le ocurría tocarle. Y sin embargo ahora manda a Sai a asesinarlo a él concretamente.

¿Por otro lado, cómo se dio cuenta Itachi de que Madara estaba vivo cuando nadie se había coscado antes? Porque fue él quien fue a buscar a Tobi... Es completamente absurdo si no hay una relación con Madara en la propia villa que Itachi conozca. Y ese es Danzo. No puede ser otro. A partir de Danzo Itachi descubre la existencia de Tobi.

Última edición: 09/06/2008 11:46

-----------
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 15:12 -2 (2 votos)
  Para DARKSONY:
Lo siento Darkito pero en esta ocasión el Prota se quedara con la chica

Ya me la dieron en los morros con Harry Potter, pero en esta ocasión no el dibujante/guionista no ha parado de hacer guiños del enamoramiento de Sakura desde que Narutillo volvio de su entrenamiento, ademas, recuerda que Naruto es clavado a su padre y era el unico ninja al que Jiraiya a considerado más guapo que él (y eso viniendo del Hombre  es mucho decir).

En resumen, tras el proximo salto temporal a todas las kunoichi se les va a hacer el culo fanta con el hijo del 4º Hokage.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 15:28 0 (2 votos)
Una última pregunta y te morderé los pezo... te alabaré en público.

¿Por qué Tobi oculta su cara ante Sasuke? Recordemos que se le cayó la máscara y se la puso entre las sombras para no mostrar su identidad. La única explicación que yo encuentro... es que es el mismo Danzo.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 16:42 -1 (1 votos)
  Para The Last Blade:
Sasuke no tiene por que saber quien es Danzo, nunca se han cruzado, no tendría ningún sentido que Tobi esconda su cara por eso. Tiene que tratarse de alguien que sea conocido para Sasuke y el problema está ahi, no hemos visto a nadie que tenga oculto el ojo sharinganero de Tobi o que cumpla las condiciones fisicas del mismo como para que podamos dudar de su identidad.

Danzo es demasiado viejo y su complexión fisica no concuerda con la de Tobi, es mayor la posibilidad de que se trate de obito, aunque claro, todo puede ser.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii